Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por nosvamosair »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Ulqui escribió: Vie Sep 23, 2022 12:59 amHombre, pero dejo a la mitad de la banda KO, no pudieron hacer nada... Los tomó a todos por sorpresa y esa misma gracia podría lograr con otras bandas, el clima, los centinelas como el tiburón, entre otras peculiaridades han logrado que Vegapunk este en una isla al alcance del Loge Pose durante todo este tiempo, si Bonney fue allí, es porqué efectivamente en ese lugar se encuentra Vegapunk o vamos a dudar del conocimiento de Bonney?
Tío, pero si nadie se puso a pelear en serio. Si de verdad quisieran, se ventilan al tiburón atados de manos.

Además, yo no estoy diciendo que Vegapunk no se encuentre ahí, solamente creo que es un desacierto de Oda colocar su isla en medio de territorio de nadie, mucha lógica no tiene. Aunque el capítulo que viene se da una explicación y yo por bien servido.
_________________________________________________
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Seinto escribió: Vie Sep 23, 2022 12:46 am Hay que ser cortito para acusar de multi cuentas cuando sería lo más obvio del mundo.
Imagen
En su cabeza, seinto de verdad se cree que no es un payaso
Pues para no estar peleando en serio habían perdido el barco, y estaban flotando en mitad del mar, ussup medio ahogado.
Podríamos pensar que zoro saca las espadas y se carga al mechaSharck, pero fuere como fuere el Sunny go se iba a hacer compañía al Titanic y a partir de ahí a ver cómo sobreviven porque jimbei no ha ido a buscarlos y eso que el mismo había dicho que con esas olas era prácticamente imposible manejar el barco.

Esto ha sido una clara derrota, por un ataque sorpresa si, pero derrota sin lugar a dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:03 pm
Esto ha sido una clara derrota, por un ataque sorpresa si, pero derrota sin lugar a dudas
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta que "pierdan" de esta forma y muestren vulnerabilidad. Me recuerda a los inicios de la serie cuando cualquier mierdecilla podía ponerlos en jaque con jugarretas sucias. Prefiero eso al prototipo de personaje invulnerable que ve de venir cualquier tipo de ataque y ya ha preparado 15 opciones de estrategias para contraatacar.
Última edición por Epokhe el Dom Sep 25, 2022 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por nosvamosair »

Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:14 pm
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:03 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Tío, pero si nadie se puso a pelear en serio. Si de verdad quisieran, se ventilan al tiburón atados de manos.

Además, yo no estoy diciendo que Vegapunk no se encuentre ahí, solamente creo que es un desacierto de Oda colocar su isla en medio de territorio de nadie, mucha lógica no tiene. Aunque el capítulo que viene se da una explicación y yo por bien servido.
_________________________________________________
Pues para no estar peleando en serio habían perdido el barco, y estaban flotando en mitad del mar, ussup medio ahogado.
Podríamos pensar que zoro saca las espadas y se carga al mechaSharck, pero fuere como fuere el Sunny go se iba a hacer compañía al Titanic y a partir de ahí a ver cómo sobreviven porque jimbei no ha ido a buscarlos y eso que el mismo había dicho que con esas olas era prácticamente imposible manejar el barco.

Esto ha sido una clara derrota, por un ataque sorpresa si, pero derrota sin lugar a dudas
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta que "pierdan" de esta forma y muestren vulnerabilidad. Me recuerda a los inicios de la serie cuando cualquier mierdecilla podía ponerlos en jaque con jugarretas sucias. Prefiero eso al prototipo de personaje invulnerable que ve de venir cualquier tipo de ataque y ya ha preparado 15 opciones de estrategias para contraatacar.

Os imagináis que en este arco Vegapunk, a modo de demostración, hace que el Sunny se coma una fruta tipo Zoan (algún modelo de Hito Hito, la Uo Uo? 🤔) y éste se convierta en el décimo nakama? Se acabarían todas las peleas por encontrarlo, y ya tendría hasta una recompensa 8)
El Sunny con una zoan sería genial!!!

Por cierto, probablemente es una fumada mía pero aunque creo que esa chica no es Vegapunk de alguna manera esos ojos me recuerdan a las de franky (igual es cosa mía, no se...) Pero siendo que esperamos que Vegapunk sea un viejo o vieja y la edad de franky y teniendo en cuenta que el era un huérfano, yo solo espero que Vegapunk tenga el pelo azul jajajjaja, me encantaría que fuese la madre o el padre de franky.

Puede que kuma protegiese el Sunny, no por voluntad propia sino por orden de Vegapunk, protege el barco de mi hijo Franky, si lo piensas ese barco es literalmente el sueño de Franky, para el resto de mugiwaras sería una pena pero podrían hacerse con otro barco después del time Skip, pero franky no.

Franky Vegapunk
Última edición por nosvamosair el Sab Sep 24, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Vamos a ver, que los mugis sean una tripulación Yonko no significa que vayan de sobrados y puedan cargarse a las creaciones de Vegapunk como si nada. Vegapunk, el SSG y sus inventos son los sustitutos de los shichibukais y uno de los Tres Grandes Poderes. Por lo tanto, el SSG tiene el potencial de rivalizar con cualquier tripulación Yonko. Otra cosa es que Vegapunk no tenga ni el interés ni la ambición para eso y simplemente se dedique a crear lo que el GM le pida. Pero un genio que está 500 años más avanzado que el resto del mundo con todos los recursos que le proporciona la mayor organización del mundo no debería ser tomado a la ligera. Con lo que sabemos de Vegapunk, podría ser una de las mayores amenazas del mundo si le diera por la conquista.

En resumen, que ya hemos visto como ha ridiculizado a toda la banda con un solo robot y en un enfrentamiento directo podría poner a Luffy y el resto en problemas. Pero como seguramente será aliado o simplemente no gana nada luchando contra unos piratas, no veremos todo el potencial que tiene.
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:21 pm El Sunny con una zoan sería genial!!!
Y entonces se hunde en el mar :skull:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:21 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:14 pm
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:03 pm

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta que "pierdan" de esta forma y muestren vulnerabilidad. Me recuerda a los inicios de la serie cuando cualquier mierdecilla podía ponerlos en jaque con jugarretas sucias. Prefiero eso al prototipo de personaje invulnerable que ve de venir cualquier tipo de ataque y ya ha preparado 15 opciones de estrategias para contraatacar.

Os imagináis que en este arco Vegapunk, a modo de demostración, hace que el Sunny se coma una fruta tipo Zoan (algún modelo de Hito Hito, la Uo Uo? 🤔) y éste se convierta en el décimo nakama? Se acabarían todas las peleas por encontrarlo, y ya tendría hasta una recompensa 8)
El Sunny con una zoan sería genial!!!

Por cierto, probablemente es una fumada mía pero aunque creo que esa chica no es Vegapunk de alguna manera esos ojos me recuerdan a las de franky (igual es cosa mía, no se...) Pero siendo que esperamos que Vegapunk sea un viejo o vieja y la edad de franky y teniendo en cuenta que el era un huérfano, yo solo espero que Vegapunk tenga el pelo azul jajajjaja, me encantaría que fuese la madre o el padre de franky.

Franky Vegapunk
Sería un buen "Luke, yo soy tu padre" versión 2022. Tiene su qué la idea, Oda se ha basado muchas veces para personajes e historias en otras obras, y los cyborgs en este caso comparten la idea futurista de Star Wars.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:24 pm
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:21 pm El Sunny con una zoan sería genial!!!
Y entonces se hunde en el mar :skull:
Perdería la capacidad para nadar, no la flotabilidad. Alguien tendría que seguir manejando el timón y ya.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:31 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:24 pm
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:21 pm El Sunny con una zoan sería genial!!!
Y entonces se hunde en el mar :skull:
Perdería la capacidad para nadar, no la flotabilidad. Alguien tendría que seguir manejando el timón y ya.
Un usuario que cae al mar se hunde, no flota. Y aunque flotara, estaría debilitado como para usar sus poderes. Vegapunk no sería tan tonto como para hacer algo así XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:35 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:31 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:24 pm

Y entonces se hunde en el mar :skull:
Perdería la capacidad para nadar, no la flotabilidad. Alguien tendría que seguir manejando el timón y ya.
Un usuario que cae al mar se hunde, no flota. Y aunque flotara, estaría debilitado como para usar sus poderes. Vegapunk no sería tan tonto como para hacer algo así XD
Los usuarios que has visto hasta ahora no tienen un cascarón preparado para mantenerse a flote sin tener que hacer nada. Si tu te tiras al mar y sueltas el aire también te hundes.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:44 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:35 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:31 pm

Perdería la capacidad para nadar, no la flotabilidad. Alguien tendría que seguir manejando el timón y ya.
Un usuario que cae al mar se hunde, no flota. Y aunque flotara, estaría debilitado como para usar sus poderes. Vegapunk no sería tan tonto como para hacer algo así XD
Los usuarios que has visto hasta ahora no tienen un cascarón preparado para mantenerse a flote sin tener que hacer nada. Si tu te tiras al mar y sueltas el aire también te hundes.
Creo que no se hunden solo por tragar agua y perder el aire, sino por la maldición del mar. Pero dejando eso de lado, seguimos con el problema de que un barco está en contacto con el mar y tener una fruta del diablo lo debilitaría y no podría usar de forma efectiva sus poderes.

Vegapunk será excéntrico pero no un idiota. Darle una fruta a un barco es lo que se le ocurriría a un personaje como Luffy más bien.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:51 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 24, 2022 11:44 pm
Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:35 pm
Un usuario que cae al mar se hunde, no flota. Y aunque flotara, estaría debilitado como para usar sus poderes. Vegapunk no sería tan tonto como para hacer algo así XD
Los usuarios que has visto hasta ahora no tienen un cascarón preparado para mantenerse a flote sin tener que hacer nada. Si tu te tiras al mar y sueltas el aire también te hundes.
Creo que no se hunden solo por tragar agua y perder el aire, sino por la maldición del mar. Pero dejando eso de lado, seguimos con el problema de que un barco está en contacto con el mar y tener una fruta del diablo lo debilitaría y no podría usar de forma efectiva sus poderes.

Vegapunk será excéntrico pero no un idiota. Darle una fruta a un barco es lo que se le ocurriría a un personaje como Luffy más bien.
Coño pero no va a pelear en alta mar, se baja a la isla con ellos en su forma híbrida y de ahí pues a repartir navajazos.

Otra posibilidad es que Vegapunk les explique cómo lo hace y sea el propio Luffy quien lo haga, y acabe saliendo bien por algún motivo. Rollo Kamina cuando junta el Gurren Lagan en Tengen Toppa.
Última edición por Epokhe el Dom Sep 25, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ags_008 »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:24 pm Vamos a ver, que los mugis sean una tripulación Yonko no significa que vayan de sobrados y puedan cargarse a las creaciones de Vegapunk como si nada. Vegapunk, el SSG y sus inventos son los sustitutos de los shichibukais y uno de los Tres Grandes Poderes. Por lo tanto, el SSG tiene el potencial de rivalizar con cualquier tripulación Yonko. Otra cosa es que Vegapunk no tenga ni el interés ni la ambición para eso y simplemente se dedique a crear lo que el GM le pida. Pero un genio que está 500 años más avanzado que el resto del mundo con todos los recursos que le proporciona la mayor organización del mundo no debería ser tomado a la ligera. Con lo que sabemos de Vegapunk, podría ser una de las mayores amenazas del mundo si le diera por la conquista.

En resumen, que ya hemos visto como ha ridiculizado a toda la banda con un solo robot y en un enfrentamiento directo podría poner a Luffy y el resto en problemas. Pero como seguramente será aliado o simplemente no gana nada luchando contra unos piratas, no veremos todo el potencial que tiene.
nosvamosair escribió: Sab Sep 24, 2022 11:21 pm El Sunny con una zoan sería genial!!!
Y entonces se hunde en el mar :skull:
Lo que pasa es que aqui muchos olvidan que la historia esta diseñada para q Luffy y compañia no mueran por lo menos antes de pisar Laughtale, de otro modo Luffy y el resto se morian en PunkHazzard a manos de Ceasar que poseia una habilidad sumamente peligrosa y que ha demostrado que amenos que seas un Younko si o si te puede dejar en K.0 vease Luffy, Inu, Neko, los guerreros de Zou, Katakuri, Oven etc. Que luffy y compañia son doctos en uso de Haki, no importa quiero ver como sobreviven a un cañon antimateria o de alta frecuencia, algun arma biologica y te jodes a toda la banda con ecepcion de Franky y Sanji
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por roto3 »

Teoría: Franky, al conocer a Vegapunk en este arco, ha descubierto que se pueden hacer robots gigantes. Creo que aprovechando esa tecnología convertirá al Sunny en un megazord, y de ahí que su cartel de se busca sea la cara de su barco.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

Ojalá que Franky le ponga kairouseki al barco para atravesar el calm belt como los que tienen en la marina.
M = kT
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

A mí me gustaría que BM fuera la primera niña agigantada, por un joven Vegapunk, al que su experimento se le fue de las manos.

- si BM se enterase le explotaría la cabeza, haciendo recuento de su vida y, posiblemente, desistiendo de generar tanto dolor como el por ella vivido a otros niños.

- la tecnología que Caesar dice no poseer aún, habría Sido llevada a cabo ya aaaañños atrás por un brillante pero loco científico.

En verdad me gustaría que Vegapunk fuera un ser inestable, que bien te ayuda, bien te destruye. No sé porqué la impresión de la gente es a priori de personaje aliado, evitando pensar de la posible amenaza para los Mugis que supone.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por RozT »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 11:35 pm
Un usuario que cae al mar se hunde, no flota. Y aunque flotara, estaría debilitado como para usar sus poderes. Vegapunk no sería tan tonto como para hacer algo así XD
No se hunde ni por la maldición ni nada.. o acaso Luffy en Arlong Park no tenía una piedra en el pie para no salir a flote? Obviamente que no tiene sentido el Sunny con una akuma, por lo de la debilitación y por el klabautermann.
Responder