Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jujulion »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 28, 2022 6:02 pm Se me hace raro que Akainu no haya mandado hacer mil copias del tiburón mecánico este. Su eficiencia para cargarse barcos en alta mar asusta XD.
Ataca por instinto según revela vegapunk se cargaría de igual manera a los marines... y por lo mismo considero sigue en desarrollo.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sombrero D Paja escribió: Mié Sep 28, 2022 4:46 pm No se muy bien de donde sale lo de que exista o vaya a existir una oposición a Akainu en la Marina. 400 capítulos como almirante de flota tomando decisiones y ni ni un solo indicio de que haya marines en contra de su liderazgo y sus ordenes, y eso que hemos tenido multitud de escenas con Garp, Koby, Smoker, Fujitora, Tashigi, Drake y demás marines considerados "buenos". Todos ellos respetando sus ordenes sin ningún problema.

Por no hablar del "desertor" Aokiji que aparece en Punk Hazard para salvar a Smoker y pedirle que le diga a Akainu que movilice a los almirantes en el incidente con Doflamingo cosa que Sakazuki hace al instante xd
¿Y SWORD que es?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Super Salami »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 28, 2022 12:59 pm Pero si Sword es literalmente la oposición/resistencia a la Marina de Akainu, no?? xdd
Habría que preguntarse si en algún momento se ha dejado claro cuales son las intenciones de esta unidad secreta, y yo diría que la respuesta es que no. Más allá de que se pueda intuir de que es una fuerza que se opone internamente al GM por la confrontación contra el Cp0, además de ser la opuesta en cuanto a la analogía de Aegis (escudo) - SWORD (espada), no sabemos más nada.

Así que no necesariamente se opone a la marina de Akainu (además SWORD se intuye que existe antes del TS, que es cuando nace esa "marina de Akainu"). Peeeeero, viendo los marines que hay en SWORD, X Drake y Coby, que no parecen seguir precisamente los ideales de justicia absoluta que profesa Akainu, ideales que son los que defienden la creencia en el GM, por mucho que Akainu no pretenda ser un calzonazos de lo nobles mundiales. Así que me extrañaría mucho que Akainu fuera el líder de SWORD :gota:
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bepo_D_Law »

No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Bepo_D_Law escribió: Mié Sep 28, 2022 6:52 pm No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
Porque son niños "humanos", de mayores quizás sean más como los hermanos de Sanji.

Yo dudo que Akainu sea Sword aunque sería un buen plot, pero viendo como acabó con Aokiji que si tiene pinta de serlo, o como actúa Greenbull que es un seguidor directo del mismo.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Douglas Bullet »

Bepo_D_Law escribió: Mié Sep 28, 2022 6:52 pm No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
¿Cómo así?

Los instintos incluyen lo que la persona quiere hacer naturalmente, lo que su cerebro primal le pide hacer

Luchar y golpear como hacen los serafines es uno de esos instintos, no sólo no está suprimido sino que al no tener conciencia, se le da rienda suelta a dicho instinto.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bepo_D_Law escribió: Mié Sep 28, 2022 6:52 pm No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
El tiburón muerde y el seraphin de Mihawk corta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por hermenegildo »

Super Salami escribió: Mié Sep 28, 2022 6:37 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 28, 2022 12:59 pm Pero si Sword es literalmente la oposición/resistencia a la Marina de Akainu, no?? xdd
Habría que preguntarse si en algún momento se ha dejado claro cuales son las intenciones de esta unidad secreta, y yo diría que la respuesta es que no. Más allá de que se pueda intuir de que es una fuerza que se opone internamente al GM por la confrontación contra el Cp0, además de ser la opuesta en cuanto a la analogía de Aegis (escudo) - SWORD (espada), no sabemos más nada.

Así que no necesariamente se opone a la marina de Akainu (además SWORD se intuye que existe antes del TS, que es cuando nace esa "marina de Akainu"). Peeeeero, viendo los marines que hay en SWORD, X Drake y Coby, que no parecen seguir precisamente los ideales de justicia absoluta que profesa Akainu, ideales que son los que defienden la creencia en el GM, por mucho que Akainu no pretenda ser un calzonazos de lo nobles mundiales. Así que me extrañaría mucho que Akainu fuera el líder de SWORD :gota:
Yo creo que lo más probable es que SWORD exista para vigilar los movimentos del gobierno mundial. Respecto a Sakazuki, aunque sus ideales no coincidan con los de algunos miembros de SWORD, por otro lado, tampoco debería coincidir con los del gobierno mundial, especialmente si se entera de la existencia de Im. Esto no quita que en una eventual guerra final pueda terminar en el lado del gobierno mundial si considera su corrupción un mal menor a una época liderada por la piratería. Eso le daría una profundidad interesante al personaje de Sakazuki.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 28, 2022 9:48 pm
Bepo_D_Law escribió: Mié Sep 28, 2022 6:52 pm No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
El tiburón muerde y el seraphin de Mihawk corta
Cuando se le ordena a los Seraphines detenerse porque si siguen atacando con esa vehemencia podrían matar a los propios marines que fueron convertidos en piedra por Boa, yo interpreto 2 cosas según mi percepción:

1. Los Seraphines son un arma "controlada" mediante órdenes como lo fueron sus antecesores los Px's por lo tanto al dar la orden de detención estos se detienen sin protestar o proseguir con su accionar.

2. Si bien están (abre comillas) controlados (cierre comillas), se ve también que estos pueden actuar por cuenta propia mediante sus instintos de ataque, de una manera más natural y orgánica que la que tenían los antiguos Pacifistas sin tener que estar recibiendo instrucciones. Esto podría ser por su genética la cual los dota de una personalidad única y diferente en cada Seraphin, o quizás Vegapunk logró suprimir dichos instintos deliberadamente hasta el punto de que pudieran recibir ordenes (para poder comandarlos), pero sin afectar su lado más primitivo digamoslo así.

En este capítulo el tiburón pone sobre la mesa si Vegapunk fué o no realmente capaz de suprimir instintos y este acepta su falla con el susodicho, pero me es difícil creer que un arma tan poderosa como los Seraphines no esté lo sumamente pulida para que los pongan en circulación siendo que el poder que tienen es demencial y que sin control serían un peligro así como se ve hasta para un Vicealmirante de la marina.

Hay que esperar a verlos nuevamente en acción, a ver que conclusiones sacamos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Frankie »

BlueDragon escribió: Jue Sep 22, 2022 3:24 pm
Frankie escribió: Jue Sep 22, 2022 3:41 am Nos estamos yendo mucho con lo del número 02 y puede que no sea absolutamente nada sino una troleada mas de Oda, claro también podría ser el cuerpo experimental no.2 de Vegapunk o alguna cosa así, sin embargo si que me gustaría que a la hora de la verdad esta haya sido la revelación de Vegapunk en realidad.
Hombre porque hemos visto como Franky usa la numeración para sus creaciones, además podemos ver números tanto el el Robot como en el tiburón.

Y por ahí he leído que la chica habla como un viejo.
Si tiene pinta de que va a ser su hija, un androide, o alguna situación similar, me da más la de que es su hija tratando de imitar al papá pero esta con experimentos fallidos como el tiburón, pero pues supongo sabremos pronto, lo de que habla como un viejo siento que tmb puede hacerlo por imitar a su viejo, pero como siempre solo estaremos teorizando hasta que nos de más migajas Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1176
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kakarlos »

Pues yo lo que creo es que los seraphim PX son clones niño de un seraphim original que a su vez es un clon robotizado de los sichibukai
YamaniHA23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 05, 2022 10:33 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por YamaniHA23 »

Y que tal si Vegapunk son varios personajes?

Intentaré explicar

1. Vegapunk es detenido y forzado por el GM/Marina a trabajar para ellos.
2. Durante sus investigaciones, filosóficamente cae en una dicotomía moral y descubre la forma de separarse de su mismo.
3. Vegapunk 01 es el hombre, políticamente conservador, apoyando con tecnología al GM/Marina, haciendo creaciones obedientes y sumisas, Adán obedeciendo
4. Vegapunk 02 es la mujer, políticamente liberal, desarrollando ciencia solo porque si, sin necesidad de reprimir la naturaleza de los seres que crea, Eva yéndose por la libre... Al crear está copia de su mismo, Vegapunk pudo pedirle a Ivankov su poder para alterar las hormonas, ya lo vimos suceder
5. Pudiera existir otro Vegapunk 03 neutral? Otra versión infantil de si mismo, sin género definido quizá, al estilo de Knights Of Sidonia
6. Todos los Vegapunk 0k mantienen comunicación entre ellos, cifrada y sin intervenir en los asuntos unos de los otros
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bepo_D_Law »

Douglas Bullet escribió: Mié Sep 28, 2022 7:38 pm
Bepo_D_Law escribió: Mié Sep 28, 2022 6:52 pm No entiendo que la supuesta vegapunk diga que es imposible suprimir los instintos primarios y sin embargo los Seraphines sean precisamente eso, personas con los instintos retirados
¿Cómo así?

Los instintos incluyen lo que la persona quiere hacer naturalmente, lo que su cerebro primal le pide hacer

Luchar y golpear como hacen los serafines es uno de esos instintos, no sólo no está suprimido sino que al no tener conciencia, se le da rienda suelta a dicho instinto.
No lo veo de ese modo, si al seraphyn le mandan parar y tu sigues atacando lo más probable es que ni se defienda. Por lo tanto si que suprime su instinto primario de defenderte
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bepo_D_Law »

Jake Wu Long escribió: Mié Sep 28, 2022 11:42 pm Cuando se le ordena a los Seraphines detenerse porque si siguen atacando con esa vehemencia podrían matar a los propios marines que fueron convertidos en piedra por Boa, yo interpreto 2 cosas según mi percepción:

1. Los Seraphines son un arma "controlada" mediante órdenes como lo fueron sus antecesores los Px's por lo tanto al dar la orden de detención estos se detienen sin protestar o proseguir con su accionar.

2. Si bien están (abre comillas) controlados (cierre comillas), se ve también que estos pueden actuar por cuenta propia mediante sus instintos de ataque, de una manera más natural y orgánica que la que tenían los antiguos Pacifistas sin tener que estar recibiendo instrucciones. Esto podría ser por su genética la cual los dota de una personalidad única y diferente en cada Seraphin, o quizás Vegapunk logró suprimir dichos instintos deliberadamente hasta el punto de que pudieran recibir ordenes (para poder comandarlos), pero sin afectar su lado más primitivo digamoslo así.

En este capítulo el tiburón pone sobre la mesa si Vegapunk fué o no realmente capaz de suprimir instintos y este acepta su falla con el susodicho, pero me es difícil creer que un arma tan poderosa como los Seraphines no esté lo sumamente pulida para que los pongan en circulación siendo que el poder que tienen es demencial y que sin control serían un peligro así como se ve hasta para un Vicealmirante de la marina.

Hay que esperar a verlos nuevamente en acción, a ver que conclusiones sacamos.
Buen planteamiento y bien explicado, estoy contigo en la última frase, hay que tener algo más de información
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mierdon »

Kakarlos escribió: Jue Sep 29, 2022 12:22 am Pues yo lo que creo es que los seraphim PX son clones niño de un seraphim original que a su vez es un clon robotizado de los sichibukai
Siempre me río con esto, si son niños Oda debería haberles nombrado como Cherubim jajaja
Imagen
M = kT
Responder