Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Migeru »

Todos muy pendientes de Vegapunk, sus roboces, Bonney y demás tonterías pero nadie se ha preguntado si Manolo Cabesa Huevo estará en la isla...
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Navaja D Ockham »

SergioF escribió: Vie Sep 23, 2022 12:28 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Sep 23, 2022 9:18 amPor cierto, el experimento fallido de Vegapunk, el tiburón metálico, se ha comido con patatas el Sunny y a la tribulación de un Yonkou.
No digas chorradas. El tiburón los cojió desprevenidos y ninguno de los mugis atacó (se les adelantó el robot). Exáctamente igual que hizo King con BM y su tripulación. Se los comió con patatas también?

Nuestros protas siguen siendo los mismos con o sin título de yonkou. No crean que ser emperador les hace intocables.
King se comió con patatas a la tripulación de BM, sí. Noqueó el barco. King MVP. Marco MVP. El gigante de hierro tribulado por Dr. Vegapunk 02 MVP. El mar MVP.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SweetQuinoa »

Capitulo super divertido.

Ahora que Luffy y Jimbe son taaaan conocidos, ¿Bonney los convertirá en niños para pasar desapercibidos? Ojala ver un Chooper abuelo :lol:

Otra cosa, si un Seraphin viera a Luffy chiquito, ¿lo atacaría? Me imagino a Luffy chiquito infiltrándose con los Seraphines para ir rescatar a Koby <3
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SilversGaze »

Fue un capítulo entretenido, no mejor que los anteriores pero si que fue entretenido. Una bocanada de aire fresco y cosas nuevas parece que le hacía falta tanto a Oda como a los Fans. Por cierto 10/10 el dibujo del tiburón, como impone.

Ojalá Franky tenga un rol importante en este arco, se lo merece.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ryusuke »

La verdad es que sí que molaría ver a toda o casi toda la tripulación como enanos/ancianos, porque eso además les quitaría fuerza, y sería un plus de dificultad, pero para eso la bonney tendría que estar compinchada, ya sea por su propio interés o porque no le queda otra.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por goshtom »

Shandora died escribió: Sab Sep 24, 2022 4:33 am
OPTC escribió: Sab Sep 24, 2022 1:06 am Vengo con una teoría que creo que no he visto sobre Vegapunk, cuando hemos visto todos a la chica hemos pensado que sería un cyborg, un droide L algo por el estilo, y que el verdadero Vegapunk la estaría controlando.

A priori, esta es la teoría que a mí más me convence, peeeeeeero.... Y si Vegapunk más que una persona, es como un grupo de personas, una sociedad o un clan por así decirlo, y que uno de ellos se relacionen con el Gobierno, pero que no sea necesariamente el único.

No se que pensareis pero es por añadir nuevas ideas en lo que sale el siguiente cap 🤣
Y si Vegapunk es un viejo degenerado, libidinoso, que tiene muchas waifus creadas, tipo arem para un mejor pasar, ya que está solo en la isla, y este sea su gag cómico :lol:

Para añadir otra variante de las ya expuestas.
Haría sentido, porque todos los MADS lo son.

Queen un degenerado asiduo al barrio rojo
Caesar gustaba de usar barcos de mujeres
Judge no mostró escenas así, pero viendo a sus hijos no creo que sea tan distinto :love:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3652
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me parece insultante para el colectivo de fanes de One Piece que este tema, a diferencia de los anteriores, no haya alcanzado a estas alturas una cantidad de mensajes holgadamente superior a los 1000. Lo achacaré a la vuelta al cole pero remarco mi indignación y contribuyo con este mensaje a ponerle remedio.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ISDL29 »

Aquí se pueden abrir frentes interesantes.

- Se dijo que cuando conociéramos a Vegapunk se nos iban a desvelar información sobre las Akuma No Mi. Justo en este capítulo hemos tenido un breve diálogo sobre el G5 de Luffy.

- Durante estos capítulos hemos visto la reacción del Sunny al sueño de Luffy y cuando el torpedo le hace volcar. Hacía tiempo que no veíamos al barco de los mugis reaccionar a tanto. El klabauterman del Sunny hereda la voluntad del del Merry, que fue capaz de rescatar a los mugis en Ennies Lobby. También hemos visto que incluso las máquinas tienen "instintos", además de los indicios sobre las voluntades en las Akuma No Mi.

- Encima la recompensa de Franky con el Sunny tiene pinta de preparar una trama en este arco, tal como la de Sanji preparó Whole Cake.

No me extrañaría para nada que después de este arco el Sunny pudiera comunicarse con regularidad con los mugis, potenciar su personalidad y se pudiera transformar en un mecha gigante con mente propia. En la peli de film Red se muestra una versión personificada del Sunny. Además lo de Zeus (alma creada a partir de una habilidad de Akuma No Mi) dando vida al Clima Tact de Nami ya nos da pistas de lo que supone dar voluntad a un objeto, por cierto parecido a lo de los objetos con frutas Zoan, tecnología curiosamente desarrollada por Vegapunk.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
SweetQuinoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 26, 2021 8:58 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SweetQuinoa »

Nakamas tengo otra duda muy grande: Si Dr. Vegapunk 002 es un robot, ¿¡que pasaría si Wapol se la comiera a ella o a cualquier ciborg/robot de vegapunk!?

¿Os imaginais a Wapol como el Cell de One piece? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ArgosGaia »

SweetQuinoa escribió: Sab Sep 24, 2022 7:14 pm Nakamas tengo otra duda muy grande: Si Dr. Vegapunk 002 es un robot, ¿¡que pasaría si Wapol se la comiera a ella o a cualquier ciborg/robot de vegapunk!?

¿Os imaginais a Wapol como el Cell de One piece? :lol: :lol: :lol:
Ojo, me está gustando por dónde va esto eh

Si One Piece fuese a durar más se podrían dar tantas sagas y arcos interesantes... a Oda le gusta rescatar a antiguos villanos, y quizás con eso tendríamos la oportunidad de ver de nuevo a Krieg y Gin, como mucha gente espera, y también a Wapol, claro.

Imaginad a Wapol comiéndose a todos los Seraphim y a los robots de Vegapunk. Sería uno de los villanos más tochos de toda la serie, quizás más que Teach.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

ArgosGaia escribió: Sab Sep 24, 2022 7:21 pm
SweetQuinoa escribió: Sab Sep 24, 2022 7:14 pm Nakamas tengo otra duda muy grande: Si Dr. Vegapunk 002 es un robot, ¿¡que pasaría si Wapol se la comiera a ella o a cualquier ciborg/robot de vegapunk!?

¿Os imaginais a Wapol como el Cell de One piece? :lol: :lol: :lol:
Ojo, me está gustando por dónde va esto eh

Si One Piece fuese a durar más se podrían dar tantas sagas y arcos interesantes... a Oda le gusta rescatar a antiguos villanos, y quizás con eso tendríamos la oportunidad de ver de nuevo a Krieg y Gin, como mucha gente espera, y también a Wapol, claro.

Imaginad a Wapol comiéndose a todos los Seraphim y a los robots de Vegapunk. Sería uno de los villanos más tochos de toda la serie, quizás más que Teach.
El efecto de Wapol era duradero? Creí que al hacer la digestión o tal perdía esos poderes.

El efecto de comerselos y cagar una fusión también estaba bastante roto.

La fruta de Wapol estaba rotísima.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1281
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eltroll John »

Rockorn escribió: Sab Sep 24, 2022 5:14 pm :joint: Me parece insultante para el colectivo de fanes de One Piece que este tema, a diferencia de los anteriores, no haya alcanzado a estas alturas una cantidad de mensajes holgadamente superior a los 1000. Lo achacaré a la vuelta al cole pero remarco mi indignación y contribuyo con este mensaje a ponerle remedio.
A la gente le gusta el conflicto cuando no hay no tienen mucho que comentar salvo sus teorías y ocurrencias que pasan desapercibidas o que simplemente no se les dice nada para no ofenderlos. Yo estoy de acuerdo que ya no haya discusión y que poco a poco vayan disminuyendo los comentarios de los spoilers, igual después de tantas paginas ya nadie los lee
...
Imagen
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FBurning »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 amMe enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Estoy de acuerdo Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bepo_D_Law »

Ostiá que susto el ataque del sunny con las orejas de coneja, seguro todos pensamos ahí está Carrot escondida
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

FBurning escribió: Sab Sep 24, 2022 9:20 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 24, 2022 12:48 amMe enorgullece totalmente y exijo emoticón de Jinbe en el foro. No lo exijo, lo necesito. :gota:
Estoy de acuerdo Imagen
Exijo ese emoticón y uno de Jinbe avergonzado por dejar ir a Luffy y luego a Zoro tras de Luffy en Onigashima :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder