Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Danylo »

Mujeres sexualizadas, lo mejor de One Piece :love: :o

Franky va a hacer algo? Porque quedó en la nada la tecnología de Queen, supongo que aquí sera mejor para añadirle cosas a su cuerpo/barco.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xela6 »

Danylo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:35 pm Mujeres sexualizadas, lo mejor de One Piece :love: :o

Franky va a hacer algo? Porque quedó en la nada la tecnología de Queen, supongo que aquí sera mejor para añadirle cosas a su cuerpo/barco.
Mejor que monjitas lloronas :lol:

Viendo el robot huele a que si tendrá un power up
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si que Caribou siga aqui significa que va a Robar algo para ESA PERSONA o filtrarle informacion importante sobre esto lugar... Esta sujeto SOLO SIRVE PARA ESO :x Es un tema que ya cansa.

Y le odiaremos si por su culpa pasa algo en Wano o la Isla Gyojin.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:23 pm
jal90 escribió: Jue Sep 22, 2022 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 12:22 pm Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Cuándo

Cuándo vamos a tener una saga slice of life donde los Mugis vayan a acampar y nos dejamos de géneros de anime que huelen a alcanfor.
Tú lo que quieres son menores, moreno marrano
Burdas acusaciones de un robosexual.

Yo estoy empezando a ver un patrón y no me mola nada eh:

Whole Cake ---> Super Sentai
Wano ---> Chambara
Vegapunk Island ---> Mecha
Elbaf? ---> Seguramente Kaiju eiga, a este paso

¿Está Oda pasando la crisis de los 40 más chunga de la historia del manga? Todo parece indicar que sí.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cento2 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:23 pm
jal90 escribió: Jue Sep 22, 2022 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 12:22 pm Este capítulo nos demuestra que todo con robots es mejor. Y las espadas y samuráis hace todo peor.
Cuándo

Cuándo vamos a tener una saga slice of life donde los Mugis vayan a acampar y nos dejamos de géneros de anime que huelen a alcanfor.
Tú lo que quieres son menores, moreno marrano

taishici escribió: Jue Sep 22, 2022 1:21 pm

Oye tío eres un pesao de manual. Vete con tus sermones ideológicos a otro lado que aquí nadie te quiere. No convences a nadie, estoy seguro que eres el aliade por experiencia, así que deja de molestar que aquí solo queremos leer OP.

Decir que en España existe patriarcado dice mucho de lo comida que tienes la cabeza. Que nos intentes convencer a todos en un foro de un anime, mucho más.

Por cierto, ir de pagafantas no te va a hacer estar con ninguna mujer
Como si cento hubiera dicho algo que no es verdad
Gracias Pillo!! Al menos veo que hay gente con dos dedos de frente. Taishici, recuerda estas palabras y vete a ver tu dragon ball amigo! Que en España no existe el patriarcado es como decir que los cerdos vuelan...

Tendremos que demostrar que los que seguimos la série más de 15 años ya no somos pubertos y sabemos analizar una obra para adolescentes, como lo que es, algo que aprovecha los canones de belleza y gustos de la sociedad para enriquecerse. Que no lo veas, allá tu.

¿Algún PilloxCento team más? Vamos a sacar a relucir estas cositas, que 30 añazos no es para ir desprestigiando a la mitad de la población.

PD. Que se considere "comentarios políticos" ayudar a la mitad de la población como que me dice algo, no? :? Es para reflexionar.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Irvine escribió: Jue Sep 22, 2022 12:04 pm

No sabía que Irene Montero siguiera One Piece …
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Este comentario me encanta Pillo, das en el clavo!
Última edición por Cento2 el Jue Sep 22, 2022 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The Buddha »

Yo sólo espero que la doctora Vegapunk sea una genuina transformazoide. ¡Activar poder gamba!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Danylo »

FanPiece escribió: Jue Sep 22, 2022 1:43 pm Me pregunto si que Caribou siga aqui significa que va a Robar algo para ESA PERSONA o filtrarle informacion importante sobre esto lugar... Esta sujeto SOLO SIRVE PARA ESO :x Es un tema que ya cansa.

Y le odiaremos si por su culpa pasa algo en Wano o la Isla Gyojin.
Dios mío, me olvidé que esa basura está en el sunny. Espero que esté sólo para joderla eh, que si pasa lo que muchos "quieren" (nakama) me cago en todo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Komaru »

Vaya, inserte aspecto genérico de mujer a.k.a. otra Nami.
Pues vaya..

Entonces tendremos power-up para Franky ahora (no es que hiciera falta tampoco) y luego power-up para Usopp en Elbaf, habiendo tenido Power-up de todos en Whole Cake (salvo quizas Chopper, que también podría tener power-up aquí) y Brook..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

FanPiece escribió: Jue Sep 22, 2022 1:43 pm Me pregunto si que Caribou siga aqui significa que va a Robar algo para ESA PERSONA o filtrarle informacion importante sobre esto lugar... Esta sujeto SOLO SIRVE PARA ESO :x Es un tema que ya cansa.

Y le odiaremos si por su culpa pasa algo en Wano o la Isla Gyojin.
Disfruta de Caribou y su gran acoplamiento a la tripulación, está siendo impecable, bien llevado y seguro termina en el top 10 de popularidad, es de las cosas que solo pasan cada década, no queda más que aplaudir a Oda por este maravilloso nakama que nos ha dado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Danylo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:35 pm Mujeres sexualizadas, lo mejor de One Piece :love: :o
:lol: :lol: :lol:

Hablando de chicas La amiga de helmeppo(que sale en la misma escena) se ve linda.. Sera que Oda los shipea? :lol:

Cierto.. Siguen estando sexualizadas.

La amiga de helmeppo tiene una camisa bien corta(2a imagen) a pesar de que el lugar es de clima frio(y quizas no acabe ahi) y La otra de SWORD va escotada y con nada se le verian las bragas..
Incluso la Doll esa si se da la vuelta igual nos da esa impresion y menudas curvas le dio Oda a "vegapunk" :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:34 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Lo estúpido es meter la política real en un foro de anime.
Eso diselo al Oda, que tiene la fea costumbre de petar el escapismo puber con obvios comentarios sociales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danigb99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 19, 2012 11:43 pm
Edad: 106
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por danigb99 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Irvine escribió: Jue Sep 22, 2022 12:04 pm

No sabía que Irene Montero siguiera One Piece …
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Es más estúpido ser un progre y seguír un anime en el que supuestamente sexualizan mujeres.

Por cierto el ché Guevara tenía campos de concentración de homosexuales :ok:

One piece no es de anarcas, sino que de liberales. No destruyen bases ni banderas sin razón alguna, los destruyen por ser injustos y atentar contra la libertad de otros
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por GRACIAS »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 2:04 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:34 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Lo estúpido es meter la política real en un foro de anime.
Eso diselo al Oda, que tiene la fea costumbre de petar el escapismo puber con obvios comentarios sociales.
Una cosa es que trate temas sociales, problemas mundiales tipo racismo, etc.. y otra que hablemos aquí de Irene montero, de "progres" etc... porque por ejemplo a los latinos les aporta mierda la discusión política española y a mi me importa mierda la discusión política de sus paises. Podemos hablar de la política en One Piece, pero me parece absurdo hablar de políticas nacionales y más cuando cada pais está de una forma, no es comparable España a Argentina o Venezuela, que tengo clientes allí y tela marinera.
danigb99 escribió: Jue Sep 22, 2022 2:05 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 1:29 pm
GRACIAS escribió: Jue Sep 22, 2022 1:24 pm
Yo ayer descubrí que había fachas que si lo siguen y no lo digo por ti xD Esa mujer no me cae bien
Pues no me sorprendería, Echenique es súper fan de la serie.
Por eso de que One Piece va de un grupo de anarcas multiculturales, que van por ahí quemando banderas y asaltando bases de un gobierno militarista, racista y fascistoide. Y el padre del prota es un Che Guevara al mando de un ejercito revolucionario de travestis.
Lo estúpido es ser de derechas y ser fan de la serie joajoajoq
Es más estúpido ser un progre y seguír un anime en el que supuestamente sexualizan mujeres.

Por cierto el ché Guevara tenía campos de concentración de homosexuales :ok:

One piece no es de anarcas, sino que de liberales. No destruyen bases ni banderas sin razón alguna, los destruyen por ser injustos y atentar contra la libertad de otros
Este es el ejemplo claro de desvirtuar el tema y llevarlo a la política nacional.
Me la suda de que partido seáis cada uno, quiero ver vuestras teorías sobre One piece, no sobre la vida. Qué creen un tema de política y el que quiera que vaya allí a sacarse los ojos si quieren.
Última edición por GRACIAS el Jue Sep 22, 2022 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bentham »

Shanks + Vegapunk = Uta
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Xela6 »

Cierren el tema please ya no es One piece
Responder