Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Douglas Bullet »

roto3 escribió: Mar Sep 27, 2022 6:28 am Los ojos de Bonney son parecidos en una escena a los ojos de Im, que eran parecidos a los ojos de Mihawk.

¿Tendrá alguna relevancia eso o es un detalle sin nada detrás?
En realidad no es asi.

Los ojos de Mihawk y Im tienen dos circulos concentricos, los de Bonney niña tienen uno. Como los de Nika.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
JohnPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2019 4:10 am
Ubicación: España
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por JohnPiece »

Buenas tardes, si alguien tiene acceso a Dall E 2, que le dibuje cómo es el "One Piece" por la curiosidad a ver qué sale

O mejor, como es Laugh tale
xScarecrowx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 03, 2020 2:32 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por xScarecrowx »

Una semana para teorias, si Vegapunk esta tan adelantado a su epoca, no se escucha tan descabellado que sea un androide y seria la version dos (punk 02), porque con Franky tenemos el BF-.

Por ahora la banda esta separada en dos grupos, de realmente ser Vegapunk debe notar que en el Sunny y Franky estan sus planos indirectamente.

Por el lado de luffy ya es costumbre algun plan y escuchar el Gomu Gomu que arruina todo para que dejen de pasar desapercibidos en la Isla 🤣.

Solo espero que con el transcurso de la transicion de este arco se expliquen una que otra cosa con este nuevo personaje que nos introducen (factor de linaje, las frutas y el como se implantan en objetos).
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Croco-Mingo »

Salamander-96 escribió: Lun Sep 26, 2022 4:39 pm
Lo importante de esto si llega a ser verídico es que su hija es parte de Sword, entonces Akainu pertenece tambien a la organizacion?

Imagen
WTF? No me he dado cuenta en tantos años desde que salio SWORD, y ese tatuaje me acaba de romper el culo. :shock:

Acaso Akainu puede ser un justiciero frustrado y antiguo miembro de SWORD?

Siempre he pensado que el pasado de Akainu tuvo que ser durisimo, para adquirir esa determinacion por la justicia absoluta, y viendo que su dialecto es de Hiroshima... Es que a caso Rocks, como terrorista, tiro una bomba nuclear o algo parecido en el lugar natal de Akainu? Digo Rocks porque por edad encaja y el gobierno lo califico como terrorista, por fechas cuadraria y de ahi el motivo que Akainu quiera erradicar los terroristas/piratas de la forma que sea.

Curioso cuanto menos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

One Piece necesita que Akainu sea un Sword.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por thebodhman »

Hoy por hoy no tendría el más mínimo sentido que Akainu sea de Sword. A mí eso me lo tendrían que explicar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Musashi789 »

Me gustó mucho el cap (Viñetaza la del tiburón yendo a comer al barco desde abajo, me encantó ese dibujó) , por los ingredientes que hay este puede ser un arco tapado tipo Thriller Bark o Whole Cake, que aparecieron de la nada y pueden ser tremendos arcos, me dió mucha vibra a ese antiguo One Piece, hacía falta una aventura así. Cómo supongo han comentado ese probablemente no sea el cuerpo real de Vegapunk y si lo es vaya sorpresa, siempre imaginé a un viejo con el diseño cliché de científico loco, calvo y con algunos pelos hacia arriba :D , espero no haya quejas por la "sorpresita" que ya me los veo venir...

PD: Esa vice almirante gótica me encantó, ojalá sea importante pq ya está entre mi top 3 "waifus" de OP :wave: :wave: :wave:

PD 2: Creo que aún no somos lo suficiente consciente de lo afortunados que somos pq Jimbei este en la tripulación, aún no me creo que lo veremos mucho más seguido y yo que me alegro, es de mis personajes favoritos y de lo mejores de OP para mí.

Ufff, tiempo sin comentar tanto y con tanta emoción por aquí, pero el hype es alto :)
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por nosvamosair »

Croco-Mingo escribió: Mar Sep 27, 2022 6:21 pm
Salamander-96 escribió: Lun Sep 26, 2022 4:39 pm
Lo importante de esto si llega a ser verídico es que su hija es parte de Sword, entonces Akainu pertenece tambien a la organizacion?

Imagen
WTF? No me he dado cuenta en tantos años desde que salio SWORD, y ese tatuaje me acaba de romper el culo. :shock:

Acaso Akainu puede ser un justiciero frustrado y antiguo miembro de SWORD?

Siempre he pensado que el pasado de Akainu tuvo que ser durisimo, para adquirir esa determinacion por la justicia absoluta, y viendo que su dialecto es de Hiroshima... Es que a caso Rocks, como terrorista, tiro una bomba nuclear o algo parecido en el lugar natal de Akainu? Digo Rocks porque por edad encaja y el gobierno lo califico como terrorista, por fechas cuadraria y de ahi el motivo que Akainu quiera erradicar los terroristas/piratas de la forma que sea.

Curioso cuanto menos.
Podría ser que Akainu decidiera meter a kobi en sword a modo de castigo (por lo que hizo en la guerra) para que aprenda la justicia verdadera?

Sería como meterlo en un cuerpo de marines muy duro para ver si aguanta o se retira...
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Esa viñeta del tatuaje de Akainu ya provoco revuelo en su día cuando se reveló lo de Drake y Sword.

No veo nada de raro en que fuese miembro de Sword o incluso su líder sinceramente. No va a dejar de ser un antogonista por ello xd

Si ya lo vimos rajar bien del CP0 y los tenryubitos en la reunión de con el Goresei tras Dressrosa y echar balones fuera cuando le preguntan por lo de Aokiji que está claramente en la misma misión que Drake.

Le pega completamente tener un grupo secreto de marines antigobierno. En sus fascistas ojos los tenryubitos y el GM son un obstaculo para su justicia absoluta xd
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por roto3 »

Ahora que lo pienso las Rumble ball de Chopper suenan más bien como a un despertar temporal de su fruta, un despertar artificial de su Hito Hito no Mi pero como es forzado tal vez por eso no lo puede controlar.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mugiwara-MH »

nosvamosair escribió: Mar Sep 27, 2022 8:36 pm
Croco-Mingo escribió: Mar Sep 27, 2022 6:21 pm
Salamander-96 escribió: Lun Sep 26, 2022 4:39 pm
Lo importante de esto si llega a ser verídico es que su hija es parte de Sword, entonces Akainu pertenece tambien a la organizacion?

Imagen
WTF? No me he dado cuenta en tantos años desde que salio SWORD, y ese tatuaje me acaba de romper el culo. :shock:

Acaso Akainu puede ser un justiciero frustrado y antiguo miembro de SWORD?

Siempre he pensado que el pasado de Akainu tuvo que ser durisimo, para adquirir esa determinacion por la justicia absoluta, y viendo que su dialecto es de Hiroshima... Es que a caso Rocks, como terrorista, tiro una bomba nuclear o algo parecido en el lugar natal de Akainu? Digo Rocks porque por edad encaja y el gobierno lo califico como terrorista, por fechas cuadraria y de ahi el motivo que Akainu quiera erradicar los terroristas/piratas de la forma que sea.

Curioso cuanto menos.
Podría ser que Akainu decidiera meter a kobi en sword a modo de castigo (por lo que hizo en la guerra) para que aprenda la justicia verdadera?

Sería como meterlo en un cuerpo de marines muy duro para ver si aguanta o se retira...
Estoy seguro que akainu no es parte de sword ni sabe que existe esa división.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por oker »

thebodhman escribió: Mar Sep 27, 2022 7:41 pm Hoy por hoy no tendría el más mínimo sentido que Akainu sea de Sword. A mí eso me lo tendrían que explicar.
Igual SWORD no es lo que parece.

No se, comprendo que ir a Hachinosu es jugársela mucho pero poca preocupación por los subordinados veo yo ahí. Y eso no es una cualidad positiva en One Piece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por One Pirate »

oker escribió: Mar Sep 27, 2022 11:47 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 27, 2022 7:41 pm Hoy por hoy no tendría el más mínimo sentido que Akainu sea de Sword. A mí eso me lo tendrían que explicar.
Igual SWORD no es lo que parece.

No se, comprendo que ir a Hachinosu es jugársela mucho pero poca preocupación por los subordinados veo yo ahí. Y eso no es una cualidad positiva en One Piece.
El líder de Sword será Borsalino. Eso que lleva Akainu no es tatuaje, es una manchita de nacimiento.

O eso o el líder de Sword es Roche Tompson
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por qué discutís acerca del líder de SWORD si todos sabemos que son Sengoku y Garp?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ExiTeD »

Yo cuando me paso por aquí y os leo flipo en colores de verdad.

O sea, Akainu, un tío que no confía y detesta al gobierno mundial y tiene sus formas de hacer las cosas que poca gente comparte... No va a montarse una división secreta de Marines para así no tener que responder ante el gobierno mundial ni ante nade.
Imagen
Responder