Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

espartaconepiece escribió: Mar Oct 04, 2022 12:39 am
pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente, y este va a ser el calvo del gorosei que obviamente tiene la shodai kitetsu y no creo que de adorno, está batalla se dará en la guerra final

Creo que el gorosei nos va a sorprender con su poder, en mi opinión son los antiguos guerreros top de la epoca del siglo vacío a los que se les ha dado la inmortalidad con la ope ope, por eso no sería extraño que se les llame estrellas ancianas a pesar de que uno debe tener unos 45 años (el rubio), además las cicatrices no creo que se las hayan hecho jugando a las cartas

Lo dicho, creo que Mihawk será penúltimo obstáculo de Zoro antes de enfrentarse al mejor espadachín de todos los tiempos, el calvo del void century

Las cicatrices siempre han sido la forma que tiene oda de decirte "cuidado, este tío es fuerte está curtido en 1000 batallas" y no he visto en one piece cicatrices más salvajes que la del rubio y el de los rizos del gorosei

NO, ellos conocen el pasado con leyendas, se puede ver cada vez que hablan de cosas como la búsqueda de la Gomu Gomu, pero también se puede ver que no son tan fuertes cuando dejaron entrar a Shanks, ¿pues qué haría éste reuniéndose con 5 tipos level yonkou?.

Por último Mihawk puede ser el mejor espadachín perfectamente y Zoro enfrentarse posteriormente a individuos más fuertes que no son espadachines, ejemplos los hay a montones, desde Buggy en East Blue y Daz Bones en el paraíso a Monet o Pica en el nuevo mundo. De hecho en el combate más sentimental de la banda hasta ahora, su contricante fue Kaku.
Yo lo veo al revés, precisamente no tienen problema en reunirse con shanks porque ellos saben que son tan fuertes como el

Ellos no quieren acabar con shanks, le necesitan para mantener el balance de fuerzas del que hablan siempre
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

Maxi TS escribió: Mar Oct 04, 2022 1:24 am
pepe1990 escribió: Mar Oct 04, 2022 12:02 am
Eltroll John escribió: Lun Oct 03, 2022 11:54 pm Muchos se quejan de que se tiene a Mihawk en un alta estima de poder porque dicen que no ha hecho nada en toda la serie, y yo les pregunto que ha hecho "el cabeza de rodilla" para ser considerado alguien demasiado fuerte :? tomar el té con un grupo de viejitos ? :lol:
Esos viejos imponen, sobre todo el de la cicatriz en la cara. Creo que van a ser más fuertes que los almirantes y será una especie de plot twist cuando parezca que la guerra está ganada
Tienes toda la razón del mundo, si esto se llamase Fairy Tail y no One Piece donde la edad pasa factura a todos.
El rubio tendrá 45 años, el resto debe tener la edad de big.mom.o así
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo sinceramente no pondría tantas esperanzas en la fuerza del Gorosei. No creo que hayan llegado a sus puestos de poder a base de combates, sino por influencia. Y aunque hayan combatido durante su vida, nada nos garantiza que sean los más fuertes del mundo.

Por otro lado el combate final de Zoro es algo que me intriga mucho, ya que dicho combate se enmarcará en el contexto de la batalla final de la serie. Dicho de otra manera:

-Si la batalla final es contra IM Sama y el Gorosei, lo más probable es que a Zoro le tocara Gorosei de la espada.

-Si la batalla final es contra Kurohige, lo más probable es que a Zoro le tocara Shillrew.

Ahora me pregunto... ¿En qué contexto sería Mihawk el enemigo final de Zoro? ¿Contra quien lucharía Luffy en esa batalla? ¿Contra Buggy? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Grouchox »

Mihawk no puede cortar a Buggy. Por tanto Buggy es mejor espadachín que él. Fácil
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

Kumadori CP9 escribió: Mar Oct 04, 2022 10:04 am Yo sinceramente no pondría tantas esperanzas en la fuerza del Gorosei. No creo que hayan llegado a sus puestos de poder a base de combates, sino por influencia. Y aunque hayan combatido durante su vida, nada nos garantiza que sean los más fuertes del mundo.

Por otro lado el combate final de Zoro es algo que me intriga mucho, ya que dicho combate se enmarcará en el contexto de la batalla final de la serie. Dicho de otra manera:

-Si la batalla final es contra IM Sama y el Gorosei, lo más probable es que a Zoro le tocara Gorosei de la espada.

-Si la batalla final es contra Kurohige, lo más probable es que a Zoro le tocara Shillrew.

Ahora me pregunto... ¿En qué contexto sería Mihawk el enemigo final de Zoro? ¿Contra quien lucharía Luffy en esa batalla? ¿Contra Buggy? :lol:
yo creo que son los antiguos guerreros del siglo vacio o algo asi

si no fuesen fuertes no entiendo porque oda les ha puesto cicatrices y al calvo una espada que seguramente sea la kitetsu de grado superior, normalmente en la serie esta serie la tienen los mas poderosos
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por 3swords »

Creo que se sigue confundiendo el término mejor espadachín con la fuerza. Mihawk es el espadachín puro más habilidoso. Puede ser que Zoro tenga rivales más difíciles que Mihawk a batir en un futuro, pero eso no significa que sean mejores espedachines que ambos.
Imaginemos que Kaido en vez de llevar un mazo llevase una espada. ¿Sería el mejor espadachín? Yo creo que no, pero sería el combatiente con espada más poderoso.
Lo mismo con el señor del Gorosei, no sabemos sus habilidades, imagina que tiene una fruta rotísima además de llevar espada, entonces la espada no sería el factor diferencial, solamente una herramienta para poder luchar contra Zoro.
Firma de reformas 8) Imagen
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

3swords escribió: Mar Oct 04, 2022 11:08 am Creo que se sigue confundiendo el término mejor espadachín con la fuerza. Mihawk es el espadachín puro más habilidoso. Puede ser que Zoro tenga rivales más difíciles que Mihawk a batir en un futuro, pero eso no significa que sean mejores espedachines que ambos.
Imaginemos que Kaido en vez de llevar un mazo llevase una espada. ¿Sería el mejor espadachín? Yo creo que no, pero sería el combatiente con espada más poderoso.
Lo mismo con el señor del Gorosei, no sabemos sus habilidades, imagina que tiene una fruta rotísima además de llevar espada, entonces la espada no sería el factor diferencial, solamente una herramienta para poder luchar contra Zoro.
Me gusta tu argumento, lo compro

Mihawk sería el más poderoso seguramente de entre los que usan única y exclusivamente la espada para combatir
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por espartaconepiece »

pepe1990 escribió: Mar Oct 04, 2022 8:39 am
espartaconepiece escribió: Mar Oct 04, 2022 12:39 am
pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente, y este va a ser el calvo del gorosei que obviamente tiene la shodai kitetsu y no creo que de adorno, está batalla se dará en la guerra final

Creo que el gorosei nos va a sorprender con su poder, en mi opinión son los antiguos guerreros top de la epoca del siglo vacío a los que se les ha dado la inmortalidad con la ope ope, por eso no sería extraño que se les llame estrellas ancianas a pesar de que uno debe tener unos 45 años (el rubio), además las cicatrices no creo que se las hayan hecho jugando a las cartas

Lo dicho, creo que Mihawk será penúltimo obstáculo de Zoro antes de enfrentarse al mejor espadachín de todos los tiempos, el calvo del void century

Las cicatrices siempre han sido la forma que tiene oda de decirte "cuidado, este tío es fuerte está curtido en 1000 batallas" y no he visto en one piece cicatrices más salvajes que la del rubio y el de los rizos del gorosei

NO, ellos conocen el pasado con leyendas, se puede ver cada vez que hablan de cosas como la búsqueda de la Gomu Gomu, pero también se puede ver que no son tan fuertes cuando dejaron entrar a Shanks, ¿pues qué haría éste reuniéndose con 5 tipos level yonkou?.

Por último Mihawk puede ser el mejor espadachín perfectamente y Zoro enfrentarse posteriormente a individuos más fuertes que no son espadachines, ejemplos los hay a montones, desde Buggy en East Blue y Daz Bones en el paraíso a Monet o Pica en el nuevo mundo. De hecho en el combate más sentimental de la banda hasta ahora, su contricante fue Kaku.
Yo lo veo al revés, precisamente no tienen problema en reunirse con shanks porque ellos saben que son tan fuertes como el

Ellos no quieren acabar con shanks, le necesitan para mantener el balance de fuerzas del que hablan siempre

Eso es absurdo, el balance que existe de fuerzas es un balance que no quieren mantener, si por ellos fuera acabarían con todos los piratas y así dominaban el mundo. Precisamente no pueden por culpa de los yonkous, pero siempre que puedan quitarse a uno del medio lo harán. Parece ahora que son compadres por favor...
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

espartaconepiece escribió: Mar Oct 04, 2022 1:42 pm
pepe1990 escribió: Mar Oct 04, 2022 8:39 am
espartaconepiece escribió: Mar Oct 04, 2022 12:39 am


NO, ellos conocen el pasado con leyendas, se puede ver cada vez que hablan de cosas como la búsqueda de la Gomu Gomu, pero también se puede ver que no son tan fuertes cuando dejaron entrar a Shanks, ¿pues qué haría éste reuniéndose con 5 tipos level yonkou?.

Por último Mihawk puede ser el mejor espadachín perfectamente y Zoro enfrentarse posteriormente a individuos más fuertes que no son espadachines, ejemplos los hay a montones, desde Buggy en East Blue y Daz Bones en el paraíso a Monet o Pica en el nuevo mundo. De hecho en el combate más sentimental de la banda hasta ahora, su contricante fue Kaku.
Yo lo veo al revés, precisamente no tienen problema en reunirse con shanks porque ellos saben que son tan fuertes como el

Ellos no quieren acabar con shanks, le necesitan para mantener el balance de fuerzas del que hablan siempre

Eso es absurdo, el balance que existe de fuerzas es un balance que no quieren mantener, si por ellos fuera acabarían con todos los piratas y así dominaban el mundo. Precisamente no pueden por culpa de los yonkous, pero siempre que puedan quitarse a uno del medio lo harán. Parece ahora que son compadres por favor...
No estoy de acuerdo, necesitan los 4 yonkou porque en sus esquemas así está balanceado, además nunca se cargarían a shanks ya que saben que es de lo menos problemático que puede haber y sin el otro peor tomaría sus territorios
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por ExiTeD »

Pero Pepe que tiene usted ya 30ytantos tacos para montarse estos patéticos temas de circejerking sobre algo discutido ya mil veces y que el propio manga insiste en dejarte claro una y otra vez.
Imagen
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por pepe1990 »

ExiTeD escribió: Mar Oct 04, 2022 1:55 pm Pero Pepe que tiene usted ya 30ytantos tacos para montarse estos patéticos temas de circejerking sobre algo discutido ya mil veces y que el propio manga insiste en dejarte claro una y otra vez.
Tengo 27 y yo no veo que esté tan discutido que el espadachín final va a ser el calvo del gorosei :D

Según esa lógica el manga también dejaba claro que no había nadie en el trono vacío... Hasta que dijo lo contrario
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Dofla_372 »

No te comas tanto la cabeza. Mihawk es considerado como el más fuerte en estos momentos. Si resulta que actualmente hay alguien superior, ya aparecerá en el futuro derrotándole y robándole el título. A fin de cuentas, lo que importa para que Zoro cumpla su sueño es que pueda enfrentarse al tipo de turno que tenga el título de espadachín más poderoso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Flecha Verde »

pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente
Pero es que el último rival al que se enfrente no tiene por qué ser espadachín. Incluso aunque se enfrente a un espadachín, podría ser que no sea el mejor espadachín, pero sí sea más fuerte que Mihawk debido a su fruta o cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Eltroll John »

pepe1990 escribió: Mar Oct 04, 2022 2:13 pm
ExiTeD escribió: Mar Oct 04, 2022 1:55 pm Pero Pepe que tiene usted ya 30ytantos tacos para montarse estos patéticos temas de circejerking sobre algo discutido ya mil veces y que el propio manga insiste en dejarte claro una y otra vez.
Tengo 27 y yo no veo que esté tan discutido que el espadachín final va a ser el calvo del gorosei :D

Según esa lógica el manga también dejaba claro que no había nadie en el trono vacío... Hasta que dijo lo contrario
Antes de esos capítulos ni sabíamos que había un trono xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Sinbad »

Romano Ochoa escribió: Lun Oct 03, 2022 11:04 pm Mihawk tiene una de las mejores representaciones de todo One Piece. En un SBS, Oda menciona a Mihawk como una leyenda comparable a Shanks e incluso a Barbablanca. Además, él al ser el más fuerte -y por lejos- de Cross Guild, podemos considerarlo tranquilamente como uno de los 4 emperadores. Por lo que los yonko actuales vendrían siendo: Kurohige, Luffy, Mihawk y Shanks.

✓Mihawk es uno de los 3 únicos personajes confirmados que porta una de las 12 Saijo O Wazamono (espada de más alto grado). Los otros 2 portadores confirmados de este tipo de espadas han sido 2 de los personajes más fuertes sino los más fuertes de todo One Piece hasta el momento, o sea Shirohige y Roger.

✓Mihawk es uno de los 2 únicos personajes confirmados que han forjado una espada negra, el otro es el dios de la espada Ryuma. Ni siquiera otros espadachines muy poderosos como Roger, Shanks o Rayleigh lo han logrado

✓Mihawk es uno de los 3 únicos personajes de todo One Piece en el que Oda ha dejado un recuadro oficial diciendo que son en algún aspecto lo más impresionante del mundo. Shirohige, hombre más fuerte del mundo. Dragon, peor criminal del mundo. Mihawk, espadachín más fuerte del mundo.

El título de Mihawk no es del mejor espadachín o el espadachín más habilidoso, el título oficial es del "espadachín más fuerte del mundo" (Sekai Saikyō no Kenshi), el cual fue hecho por Oda en un recuadro oficial en su presentación. Este título significa que entre todos los espadachines del mundo, Mihawk es el más fuerte. Adicional, tenemos la información que proporciona el vivre card databook de Mihawk, el cual dice lo siguiente:
✓ No le queda ningún rival digno porque ya los derrotó a todos.
✓ Está esperado por el día en que emerja un maestro de la espada que supere incluso a su rival Shanks.

La meta de Zoro, el segundo personaje más importante de One Piece, es superar al espadachín más fuerte del mundo Mihawk (algo planteado en la primera saga del manga). Si Mihawk no fuera el más fuerte, el sueño de Zoro sería fraudulent o porque no habría vencido al personaje que desde el inicio busca vencer para ser el más fuerte espadachín. Lo que Mihawk quiere es que alguien lo supere, derrote y tome su título, es por esto que dejó vivo a Zoro, porque vio algo en él con el que se dijo a sí mismo que en algún momento lo podrá superar.

Si hubiese un espadachín secreto más fuerte, sería arruinar la narrativa detrás de la rivalidad Zoro - Mihawk.
Nada más que aportar. :aplausos:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder