Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Batvictor »

Naaaa el calvito del gorosei seguro que no es "espadachín"
No entra en la competición xD
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por FanPiece »

El Calvo del Gorosei es una persona vieja.. Como Rayleigh y otros no estara en su mejor momento sin importar cuan fuerte sea.. Y me parece que la introduccion de IM ha nerfeado algo el Gorosei. Los cuales crei que serian el villano principal..

Pero podria EXISTIR LA POSIBILIDAD de que este a un nivel similar a Mihawk el cual necesitaria para enfrentar a Zoro en ese combate. Y darle un buen combate.
Como dice un Gorosei aqui LOS DEBILES NO PUEDEN GOBERNAR EL MUNDO :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Kumadori CP9 »

FanPiece escribió: Mié Oct 05, 2022 9:51 am Como dice un Gorosei aqui LOS DEBILES NO PUEDEN GOBERNAR EL MUNDO :lol:

Imagen
No lo dice el Gorosei, lo dice el que hizo este fanfic :lol:

De hecho la propia existencia de los Tenryubitto contradice esa frase :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3361
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por FanPiece »

Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 05, 2022 10:57 am
FanPiece escribió: Mié Oct 05, 2022 9:51 am Como dice un Gorosei aqui LOS DEBILES NO PUEDEN GOBERNAR EL MUNDO :lol:

Imagen
No lo dice el Gorosei, lo dice el que hizo este fanfic :lol:

De hecho la propia existencia de los Tenryubitto contradice esa frase :lol:
En ese entonces no existia IM asi que... El Gorosei(no los tenryubuitos) eran considerados como aquellos que Gobernaban el mundo ya que observaban lo que pasa y tomaban decisiones a diferencia los otros tenryubuitos que solo existen para disfrutar el nacer como tal.

El Gorosei son unos tenryubuitos que estan por encima los otros.. Que los tenryubuitos normales solo viven para ser mantenidos por la organizacion que estos(el gorosei) mantienen un liderazgo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3893
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por thebodhman »

A lo mejor el Gorosei es elegido democráticamente. No lo sabemos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala Mijauc fuese un personaje que mereciese tanto interés
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por CaramelosACI »

Yo creo que Oda en la presentación ya se encargo de remarcar que si lo es y todo da a pie a pensar que asi es, al menos para mi, ya no solo por que lo dice el propio oda estamos hablando de un tio que se media en combate contra shanks todo un yonkou...y al este perder su brazo negarse a pelear con el por falta de interés, yo creo que estos detalles dan entender lo obvio, que si que es el mas fuerte, por no hablar de que es el objetivo de zoro, las únicas dos maneras que vería para justificar que no lo es son estas:

1) Realmente si que lo es, pero Shilliew logra derrotarlo de manera rastrera con trampas o algo y le arrebata el titulo.
2) A ojos del mundo es el, pero en realidad el calvo del gorosei (posible portador de shodai kitetsu ) es mas fuerte.

Aunque a nivel personal para mi mihawk si que es el espadachín mas fuerte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Kisuke_23 »

De alguna forma veo claro que Mihawk se va a aliar con Shanks para enfrentar a Kurohige y ahí es donde van a morir tanto Shanks como Mihawk (a manos de Shiryu). Me lo imagino como Luffy devolviendole el sombrero al cadaver de Shanks, algo así como lo que le hizo a Katakuri. Y ya ahí tenemos otro motivo mas por el cual Luffy puede enfrentarse a Kurohige (además de los obvios), y el título de mejor espadachín pasaría de Mihawk a Shiryu.

Un matiz es que yo pensaba que Shiryu iba a tener la fruta del diamante, Kurohige debería habersela quitado a Jozu en la guerra de la venganza de Marco vs Kurohige. Pero visto que tiene la de la invisibilidad... que no entiendo muy bien que hace Shiryu con esa fruta. Si shiryu hubiese tenido la del diamante se podría cumplir lo que le dijo Daz Bones (mr 1) a Zoro en Arabasta.

El por qué de Shanks y Mihawk muriendo así es porque no veo a Luffy y Zoro enfrentándolos. No sería una pelea al 100%, aunque penseis que MIhawk es frio ha entrenado a Zoro durante 2 años. Seguro que deben tener una relación maestro - alumno.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Batvictor »

Como mucho talvez salga

Cuadro de texto:
Calvo del gorosei, 400 años, el mejor espadachín del mundo en su tiempo

Y ale
Ahi tenemos el nuevo mejor espadachín
Que no supera a Mihawk porque ya no le interesa el título actualmente
Como Mihawk que no le interesa ser Yonko
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Terra Arseid »

Dudo que Shanks sea Yonkou, creo que es otra persona.
Dudo que luffy tenga la nika nika, creo que tiene otra.
Dudo que jimbe sea gyojin, creo que es otra cosa.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Choneki »

pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente, y este va a ser el calvo del gorosei que obviamente tiene la shodai kitetsu y no creo que de adorno, está batalla se dará en la guerra final

Creo que el gorosei nos va a sorprender con su poder, en mi opinión son los antiguos guerreros top de la epoca del siglo vacío a los que se les ha dado la inmortalidad con la ope ope, por eso no sería extraño que se les llame estrellas ancianas a pesar de que uno debe tener unos 45 años (el rubio), además las cicatrices no creo que se las hayan hecho jugando a las cartas

Lo dicho, creo que Mihawk será penúltimo obstáculo de Zoro antes de enfrentarse al mejor espadachín de todos los tiempos, el calvo del void century

Las cicatrices siempre han sido la forma que tiene oda de decirte "cuidado, este tío es fuerte está curtido en 1000 batallas" y no he visto en one piece cicatrices más salvajes que la del rubio y el de los rizos del gorosei
Pero a ver el titular no corresponde a lo que expones. Mihawk sí es el mejor. Otra cosa es lo que suceda en un futuro. Obvio Zoro le superará, pero eso no ha ocurrido, por tanto Mihawk sí es el mejor.

Yo soy de los que piensa que los del Gorosei no pelearán, sí, por mucho que uno lleve espada. Obvio que si tiene una espada será porque la ha usado alguna vez, pero son los "sabios". Se supone que no están ahí por su fuerza sinó por su mente.

Por otra parte yo tengo la teoría de que Shiryu derrote (y de darse el caso, mate probablemente) a Mihawk antes de que Zoro se pueda medir ante él. Con lo que el mejor espadachín pasaría a ser Shiryu y Zoro tendría que superar a alguien supero a Mihawk. Suena frustrante quedarse sin duelo Zoro-Mihawk pero a mí no me desagrada la idea del tema con Shiryu.
Pero esto seria una cosa y lo tuyo en cambio no puede ser. Porque aunque el tipo del Gorosei fuese muy fuerte, no va a ser mejor espadachín que Mihawk.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Terra Arseid »

Choneki escribió: Lun Oct 17, 2022 10:00 pm
pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente, y este va a ser el calvo del gorosei que obviamente tiene la shodai kitetsu y no creo que de adorno, está batalla se dará en la guerra final

Creo que el gorosei nos va a sorprender con su poder, en mi opinión son los antiguos guerreros top de la epoca del siglo vacío a los que se les ha dado la inmortalidad con la ope ope, por eso no sería extraño que se les llame estrellas ancianas a pesar de que uno debe tener unos 45 años (el rubio), además las cicatrices no creo que se las hayan hecho jugando a las cartas

Lo dicho, creo que Mihawk será penúltimo obstáculo de Zoro antes de enfrentarse al mejor espadachín de todos los tiempos, el calvo del void century

Las cicatrices siempre han sido la forma que tiene oda de decirte "cuidado, este tío es fuerte está curtido en 1000 batallas" y no he visto en one piece cicatrices más salvajes que la del rubio y el de los rizos del gorosei
Pero a ver el titular no corresponde a lo que expones. Mihawk sí es el mejor. Otra cosa es lo que suceda en un futuro. Obvio Zoro le superará, pero eso no ha ocurrido, por tanto Mihawk sí es el mejor.

Yo soy de los que piensa que los del Gorosei no pelearán, sí, por mucho que uno lleve espada. Obvio que si tiene una espada será porque la ha usado alguna vez, pero son los "sabios". Se supone que no están ahí por su fuerza sinó por su mente.

Por otra parte yo tengo la teoría de que Shiryu derrote (y de darse el caso, mate probablemente) a Mihawk antes de que Zoro se pueda medir ante él. Con lo que el mejor espadachín pasaría a ser Shiryu y Zoro tendría que superar a alguien supero a Mihawk. Suena frustrante quedarse sin duelo Zoro-Mihawk pero a mí no me desagrada la idea del tema con Shiryu.
Pero esto seria una cosa y lo tuyo en cambio no puede ser. Porque aunque el tipo del Gorosei fuese muy fuerte, no va a ser mejor espadachín que Mihawk.
Tiene que comer muchas papillas el shiryu para hacerle algo a Mihawk
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Choneki »

Terra Arseid escribió: Lun Oct 17, 2022 11:06 pm
Choneki escribió: Lun Oct 17, 2022 10:00 pm
pepe1990 escribió: Lun Oct 03, 2022 9:43 pm La verdad que no creo que Mihawk vaya a ser el mejor espadachín de one piece y el último reto de Zoro, creo que más bien será el penúltimo

Por coherencia con la historia el más fuerte debería ser el último rival al que se enfrente, y este va a ser el calvo del gorosei que obviamente tiene la shodai kitetsu y no creo que de adorno, está batalla se dará en la guerra final

Creo que el gorosei nos va a sorprender con su poder, en mi opinión son los antiguos guerreros top de la epoca del siglo vacío a los que se les ha dado la inmortalidad con la ope ope, por eso no sería extraño que se les llame estrellas ancianas a pesar de que uno debe tener unos 45 años (el rubio), además las cicatrices no creo que se las hayan hecho jugando a las cartas

Lo dicho, creo que Mihawk será penúltimo obstáculo de Zoro antes de enfrentarse al mejor espadachín de todos los tiempos, el calvo del void century

Las cicatrices siempre han sido la forma que tiene oda de decirte "cuidado, este tío es fuerte está curtido en 1000 batallas" y no he visto en one piece cicatrices más salvajes que la del rubio y el de los rizos del gorosei
Pero a ver el titular no corresponde a lo que expones. Mihawk sí es el mejor. Otra cosa es lo que suceda en un futuro. Obvio Zoro le superará, pero eso no ha ocurrido, por tanto Mihawk sí es el mejor.

Yo soy de los que piensa que los del Gorosei no pelearán, sí, por mucho que uno lleve espada. Obvio que si tiene una espada será porque la ha usado alguna vez, pero son los "sabios". Se supone que no están ahí por su fuerza sinó por su mente.

Por otra parte yo tengo la teoría de que Shiryu derrote (y de darse el caso, mate probablemente) a Mihawk antes de que Zoro se pueda medir ante él. Con lo que el mejor espadachín pasaría a ser Shiryu y Zoro tendría que superar a alguien supero a Mihawk. Suena frustrante quedarse sin duelo Zoro-Mihawk pero a mí no me desagrada la idea del tema con Shiryu.
Pero esto seria una cosa y lo tuyo en cambio no puede ser. Porque aunque el tipo del Gorosei fuese muy fuerte, no va a ser mejor espadachín que Mihawk.
Tiene que comer muchas papillas el shiryu para hacerle algo a Mihawk
Hombre pues como Zoro.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Labarbanegra »

Pues yo siempre vi que Mihawk en marineford se tiro un boa hancock es decir estaba haciéndo lo que le daba la gana. Quizá ni uso su 25% de poder por no darle gusto al gobierno y con vista solo estaba jugando.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Dudo mucho que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo (es otra persona)

Mensaje por Eltroll John »

Terra Arseid escribió: Lun Oct 17, 2022 3:28 pm Dudo que luffy tenga la nika nika, creo que tiene otra.
No era la hito hito no mi? :?
...
Imagen
Responder