Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por elrayogb »

Para mí es obvio que el Gorosei mandó a matar a Vegapunk porque el tipo simplemente se les fue de las manos. Lo de los Seraphim y todo lo que tiene que ver con el ADN y las frutas del diablo son elementos más que suficientes como para considerarlo un peligro (en caso de que se revele o descontrole). Se puso interesante el arco
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por -Ichigo- »

Bien de bien, era medio esperable que esa persona no fuera Vegapunk y que por eso tuvo que crear diferentes robots/cyborgs para cumplir tareas.

lo de bonney y kuma no me lo esperé pero si bonney le odiaba tanto al vegapunk pues tenia que haber un motivo, interesante....

lo de asesinar a vegapunk por parte del CP0 si que me sorprende, y no lo entiendo, por que el gobierno quiere matar a vegapunk.. sera que es un peligro en este momento? descubrió alguna cosa?.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mig-El »

A lo mejor el CP0 intentará culpar a los Luffys de un magnicidio. Eso sería muy novedoso... wait.

A diferencia de 4Akatsuki que dijo todas las teorías posibles, yo solo dije que habría dividido su conciencia para trabajar en temas específicos, así que por ahora me anoto el punto como profeta de Oda. Yo y solo yo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Darude2804 »

Yo tengo una curiosidad

Cuántos capítulos existen con ese nombre

Aventura en el país tal....

Ahora en cuanto capítulo , nada nuevo lo que salió es todo posible dentro de las teorías dadaS

Lo más interesante es lo de cp0 supongo que vegapunk se está saliendo de control
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Labarbanegra »

Pero a ver van a matar a vegapunk ahora que les hizo los seraphims pero no van a necesitar más sus servicios?

Y si vegapunk está en la lista negra del gobierno porque no simplemente no borran su isla? Seguro que el arma de IM es una arma angesteal pero tiene algún tipo de restricción o un límite de uso.

Doflamingo dijo que el tesoro de mariejoa se estaba pudriendo y me está claro que ese tesoro es lo que usaron para borrar a Lulúcia
Avatar de Usuario
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por BlackLeg »

Los del Cp0 probablemente se dieron cuenta que la fruta artificial de vegapunk no estaba fallada al ver a momo, es un poder impresionante que descartaron porque según no funcionaba...
To Find The All Blue!

Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Labarbanegra »

Antimateria escribió: Mié Oct 05, 2022 3:04 am Me aventuro a decir que todo lo que le paso a Kuma fue orquestado por Vegapunk, por orden de Dragon y consentido por el propio Kuma, para descubrir secretos de Mary Geoise utilizando a este como una grabadora humana.
Spoiler: Mostrar

Imagen
De alguna manera la marina lo ha descubierto y por ello quieren asesinar a Vegapunk.

Tiene sentido de ahí que proteja al
Sunny kuma vegapunk es aliado del
Padre de
Luffy
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ManInBlack »

Labarbanegra escribió: Mié Oct 05, 2022 4:20 am
Y si vegapunk está en la lista negra del gobierno porque no simplemente no borran su isla? Seguro que el arma de IM es una arma angesteal pero tiene algún tipo de restricción o un límite de uso.

Doflamingo dijo que el tesoro de mariejoa se estaba pudriendo y me está claro que ese tesoro es lo que usaron para borrar a Lulúcia
Seguramente solo se pueda usar una vez cada 10 años, a no ser que tengas células de Hashirama :lol:
Como el KotoAmatsukami :wave:
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Bepo_D_Law »

-Ichigo- escribió: Mié Oct 05, 2022 4:05 am lo de asesinar a vegapunk por parte del CP0 si que me sorprende, y no lo entiendo, por que el gobierno quiere matar a vegapunk.. sera que es un peligro en este momento? descubrió alguna cosa?.
Será porque los sheraphines son muy poderosos y quitándote de en medio a su creador:
- te aseguras que no fabrique más para otro sujeto (piratas en el mercado negro por ejemplo)
- te aseguras que éste no tenga un dispositivo para detenerlos o autodestruirlos cuando él quiera.
Avatar de Usuario
izzyvp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2022 4:52 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por izzyvp »

Caramon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:17 am Gracias negro por el spoiler.

Otro personaje, en este caso SN que es hijo de un rey o algo de eso, ya que si mal no recuerdo Kuma fue un tirano en su reino y por eso se lo conocia como Kuma el tirano, y el CP0 yendo a matar a VP :shock: :shock: :shock: por suerte el choto de Joker saca el capitulo el jueves a falta de resumen completo para matar un poco la abstiencia de OP
Recuerdo que en algún capítulo se mencionó (creo que fue por el Levely) que Kuma fue un rey amable que se hizo aliado de los revolucionarios, al no estar alineado al gobierno mundial lo difamaron diciendo que era un antiguo pirata y para humillarlo más lo convirtieron en esclavo de los Dragones Celestiales
Imagen
N03l9o9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:09 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por N03l9o9 »

Antimateria escribió: Mié Oct 05, 2022 3:04 am Me aventuro a decir que todo lo que le paso a Kuma fue orquestado por Vegapunk, por orden de Dragon y consentido por el propio Kuma, para descubrir secretos de Mary Geoise utilizando a este como una grabadora humana.
Spoiler: Mostrar

Imagen
De alguna manera la marina lo ha descubierto y por ello quieren asesinar a Vegapunk.
Cómo otros tantos, coincido tiene mucho sentido
:D :D
I'll be back

"I'll be back"
Zannarkand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2022 4:58 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Zannarkand »

Muchos años aca y sin comentar,vegapunk por que razon esta trabajando para el gobierno?al mejor van a matar ahora?,la del punk 02 cuando aparecio me acorde de pain,era obvio,el viejo no es malo y lo aclararon en este cap,y lo de Bonney esperaba que sea la mujer y no la hija jajaja,Seraphim de kuma?historia de ella,es la unica supernova que falta,se viene reencuentro luffy- lucci :D ?
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 4:37 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Freddy_m_c »

redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”.
- En la portada, Chocolat Town está cubierto de hielo.
- Bonney revela que su padre (Bartholomew Kuma) fue transformado en un arma por Vegapunk.
- Debido a lo ocupado que está con sus investigaciones, hay 6 Vegapunk diferentes.
- Los agentes del CP0 se dirigen a matar a Vegapunk, junto a ellos va el “Seraphim” de Kuma.


PD: Es muy posible que mañana tampoco pueda publicar el resumen completo, como ya me pasó en el capítulo anterior. Va a ser muy difícil que me dé tiempo a escribirlo (llevo unas semanas en las que los Miércoles es cuando más trabajo tengo). Aunque no pueda escribir el resumen completo, sí que intentaré al menos publicar un Spoiler más largo y con más detalles (si no lo ha hecho nadie antes).

Me gusta para que el hielo en Chocolate Town sea aokiji, que va con barbabegra por el Poneglyph...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Ulqui »

O sea que Vegapunk también es un Rey?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Aizen20 »

Se viene los 6 vegapunk vs Luffy al muy estilo de Pain vs Naruto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder