Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”.
- En la portada, Chocolat Town está cubierto de hielo.
- Bonney revela que su padre (Bartholomew Kuma) fue transformado en un arma por Vegapunk.
- Debido a lo ocupado que está con sus investigaciones, hay 6 Vegapunk diferentes.
- Los agentes del CP0 se dirigen a matar a Vegapunk, junto a ellos va el “Seraphim” de Kuma.


PD: Es muy posible que mañana tampoco pueda publicar el resumen completo, como ya me pasó en el capítulo anterior. Va a ser muy difícil que me dé tiempo a escribirlo (llevo unas semanas en las que los Miércoles es cuando más trabajo tengo). Aunque no pueda escribir el resumen completo, sí que intentaré al menos publicar un Spoiler más largo y con más detalles (si no lo ha hecho nadie antes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Baxtrey »

Eso le da sentido a la relación Bonney y Kuma.

Pues al final no fue Vegapunk y solo un robo.

Y que sentido tiene que maten a Vegapunk ahora?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Fersuit »

Me encantaría ver como humillan a Lucci.
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por RJSR089 »

Gracias por el esfuerzo, Redon.

Si había duda de que Vegapunk terminaría aliado, creo que ya prácticamente está zanjado. Los Mugis ayudarán a que no lo maten.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexEsLa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2022 2:12 am
Ubicación: CDMX
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por AlexEsLa »

El original Vegapunk está jugando al frifai, por eso creo otros 5 :o
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”.
- En la portada, Chocolat Town está cubierto de hielo.
- Bonney revela que su padre (Bartholomew Kuma) fue transformado en un arma por Vegapunk.
- Debido a lo ocupado que está con sus investigaciones, hay 6 Vegapunk diferentes.
- Los agentes del CP0 se dirigen a matar a Vegapunk, junto a ellos va el “Seraphim” de Kuma.


PD: Es muy posible que mañana tampoco pueda publicar el resumen completo, como ya me pasó en el capítulo anterior. Va a ser muy difícil que me dé tiempo a escribirlo (llevo unas semanas en las que los Miércoles es cuando más trabajo tengo). Aunque no pueda escribir el resumen completo, sí que intentaré al menos publicar un Spoiler más largo y con más detalles (si no lo ha hecho nadie antes).
Gracias Redon
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por -Christian- »

Bueno pasamos de Vegapunk a Vegapain :lol:

Y era obvio la relación Kuma/Bonney solo necesitábamos la confirmación. Entonces Bonney siendo la hija de un ex rey viene a ser otra Vivi/Rebecca/Shirahoshi/princesa en apuros aunque no tan princesa xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Caramon »

Gracias negro por el spoiler.

Otro personaje, en este caso SN que es hijo de un rey o algo de eso, ya que si mal no recuerdo Kuma fue un tirano en su reino y por eso se lo conocia como Kuma el tirano, y el CP0 yendo a matar a VP :shock: :shock: :shock: por suerte el choto de Joker saca el capitulo el jueves a falta de resumen completo para matar un poco la abstiencia de OP
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Juanjo17 »

Fersuit escribió: Mié Oct 05, 2022 2:12 am Me encantaría ver como humillan a Lucci.
La neta si, seria un Deja Vu como Bellamy, me encantaria ver como lo estrella con solo con un puñetazo de Haoshoku Haki Avanzado. :o

Gracias por los Spoilers REDON
Última edición por Juanjo17 el Mié Oct 05, 2022 2:21 am, editado 1 vez en total.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Ichibujin »

Gracias como siempre por tu trabajo @redon!
- En la portada, Chocolat Town está cubierto de hielo.
Imagen

Con lo movido que está el mundo de One Piece en estos momentos sería genial si en las semanas de descanso tuviéramos una sola página al estilo de estas portadas con eventos "externos" a la aventura de Luffy.

- Los agentes del CP0 se dirigen a matar a Vegapunk, junto a ellos va el “Seraphim” de Kuma.[/i]
Oh, interesante, muy interesante. El CP0 creo que en estos momentos está más devaluado que el peso argentino pero que lleven a "Kumita" me parece que promete algo entretenido.

Me apresuro a decir que Oda parece seguir en racha desde que dejamos Wano. :o
Imagen
東一番の悪
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ManInBlack »

No puedo explicar el motivo, pero siempre pensé que Vegapunk investiga y desarrolla sus creaciones bajo coacción. Algo del estilo de que si no trabaja para el gobierno, Im Sama va a destruir Baltimore, o quizás tienen secuestrada a su familia.
Y otra espinita que con el tiempo no me puedo sacar, es que creo que este científico loco, es un Revolucionario.

Saludos. :wave:
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por OPTC »

Como se ve en la portada chocolate town esta congelada, así que supongo que los dos que aparecían en el territorio de Big mom eran Aokiji y alguien más, posiblemente otro pirata de Barbanegra.

Me parece que tiene más sentido ya que para hacer frente a todos los subordinados de Big Mom que había allí hacia falta alguien poderoso( como Aokiji), ahora bien, para que habrán ido ahí todavía es un misterio.

En cuanto al resto del capítulo lo de Kuma padre de bonney ya lo venían diciendo estos días, pero muchas ganas de ver cómo avanza la trama y ver si Luffy tiene que dar otra vez pal pelo a Lucci.

Se sabe si la semana que viene habrá descanso?

Muchas gracias Redon.
Última edición por OPTC el Mié Oct 05, 2022 2:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Sparragow »

Sorprendente la última línea, para rizar el rizo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Tsukiboi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2022 2:02 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Tsukiboi »

Vegapunk nuevo nakama :lol:
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Amakan »

pero que no los serafines "duermen" en eggshead? ademas de que pueda ser que vegapunk tenga forma de controlarlos. aunque lo que mas me intriga es porque el gobierno mundial mando a matar a vegapunk, y claro como funciona eso de los 6 vegapunk. ¿seran una sola conciencia? o ¿entes separados pero con las mismas motivaciones e inteligencia?
Responder