Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Epokhe »

Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 2:26 pm Yo intento ir de cara , no voy de machote solo sé que se me faltó el respeto sin venir a cuento y que pido que me lo digas en persona... Y eres tan nena que no te atreves de verdad que valla sociedad se nos está quedando... Todo por detrás nada por delante , tirando la piedra y escondiendo la mano .en fin no voy a dar más vueltas a esto quieres decírmelo a la cara encantado yo me desplazo que no pues a jugar con las Barbies ale adios
No te olvides de Ken, también me gusta jugar con él.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

Epokhe escribió: Lun Oct 10, 2022 3:08 pm
Manuel1311 escribió: Lun Oct 10, 2022 2:26 pm Yo intento ir de cara , no voy de machote solo sé que se me faltó el respeto sin venir a cuento y que pido que me lo digas en persona... Y eres tan nena que no te atreves de verdad que valla sociedad se nos está quedando... Todo por detrás nada por delante , tirando la piedra y escondiendo la mano .en fin no voy a dar más vueltas a esto quieres decírmelo a la cara encantado yo me desplazo que no pues a jugar con las Barbies ale adios
No te olvides de Ken, también me gusta jugar con él.
pero esto no es un foro para hablar de one piece ¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por SilversGaze »

Douglas Bullet escribió: Lun Oct 10, 2022 9:13 am
El tipo ve a las mujeres como seres merecedores de tenerle a él de esclavo personal para darles todas las comodidades en lugar de levantarse ellas a por las cosas, a cambio de darle a él favores inapropiados eso sí.
?????????? Cuando Sanji le ha pedido algo a cambio a una mujer algo inapropiado por hacerle un favor??
Además, no las ve como capaces de soportar daño físico a través de sus ataques, le dan penita, todo por culpa del viejo misogino de Zeff que le dijo que si trata mal a una mujer le corta las pelotas.
Fuente: de los deseos.

No te voy a responder más porque lo demás es muy xD.

Este es un claro ejemplo de que mucha gente quiere ver cosas donde no la hay, para qué? Ni yo lo sé, supongo que se colgarán una medalla cada vez que fuerzan las cosas para que parezcan ser machistas, racistas, etc. Ya hay suficientes casos en la vida real de estas conductas de los cuales preocuparse y ahí si manifestarse, para tener que inventar o forzar situaciones para que lo parezcan y más aún en un manga escrito por un señor de 40 años en Japón :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Spamtom »

Joder, como están los acomplejados de las parejas. Habláis de Sanji como si fuerais vosotros.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

A veces se les olvida que la sociedad japonesa es la que es machista y esto lo escribe un japònes :D que ganas de que haya capitulo nuevo y dejéis de dar la murga con pajas mentales que no vienen a cuento, y por añadir algo mas yo siempre interprete que zeff le dijo eso a sanji de no pegar a una dama, no por ser machista, si no para inculcarle de una forma o otra eso a los lectores mas pequeños pero bueno estamos en 2022 pegas una patada a una piedra y salen 30 moralistas de debajo indignados por cualquier cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
shail1995
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 19, 2021 9:25 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por shail1995 »

Joder, lo que se ha liado con Sanji. Total, si lo único que hay claro es que Zoro >>> Sanji :joint:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por CaramelosACI »

shail1995 escribió: Lun Oct 10, 2022 6:22 pm Joder, lo que se ha liado con Sanji. Total, si lo único que hay claro es que Zoro >>> Sanji :joint:
Ya te digo iban a quedar para calentarse y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por -ICV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Oct 10, 2022 8:54 am Por otra parte, ¿Soy el único que ve que el próximo nakama no va a ser Yamato ni Carrot, sino uno de los robots de Vegapunk?
Luffy ha revelado a su tripulación lo que grito de niño, el complemento de su sueño. Con eso la historia le deja claro al lector que no habrá nadie más. Yamato ya lo sabe, la única que ha quedado fuera ha sido Vivi, así que de alguna forma tiene que enterarse. Se le dio énfasis a esa escena y por tanto ya no puede repetirse hasta que seamos testigos de que se cumpla.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Jandrypotter »

Que frutas tenéis cada uno? nivel de haki? para ir haciendo apuestas....

La Velada del Año 3 organizada por Ibai y pirateking.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Monquito »

Uh, pensé que las traducciones oficiales explorarían un poco mas respecto a que se refiere con eso de 'Stella', simplemente nadie lo sabe de momento.
Terra Arseid escribió: Lun Oct 10, 2022 9:55 am Meterte en los baños de forma invisible para espiarlas esta bien tambien supongo no?
Según los incels, eso es una forma de caballerocidad y respeto.

Ya sabes, la 'respect whamen culture', que hace exactamente todo lo contrario.

---------

A alguien le molesta mucho que le llamen incel, la verdad no duele pero cómo incomoda 8)
↓↓↓
Última edición por Monquito el Lun Oct 10, 2022 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ro4mingw0lf »

La misoginia (del griego μισογυνία; misos y gyne respectivamente: ‘odio a la mujer’) es la aversión, el desprecio o el odio hacia las mujeres. Se la considera como el homólogo sexista de la misandria. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, rechazo, discriminación y violencia contra la mujer.
El machismo es una actitud o creencia donde el hombre es superior por naturaleza a la mujer, también hace referencia a un conjunto de actitudes, conductas, creencias y prácticas sociales destinadas a promover el enaltecimiento y prevalencia del hombre en perjuicio de la mujer.
Repito, tienes un cerebro de maní si ves algo de esto reflejado en Sanji. Muy probablemente te estes reprimiendo a ti mismo, y peor aún, utilizar jerga como "incel" tampoco habla muy bien de ti. Atiendete.

:lol:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Monquito »

Super Salami escribió: Vie Oct 07, 2022 11:00 pm Los comentarios de la comunidad durante 2 semanas tras el 1061 condensados en una viñeta:
Imagen
Estaba claro que algo olía churrasco con eso de que esta chicha fuera Vegapunk.
Yo mejor no digo nada por que eso de Stella suena muuuuuy femenino.

Que al menos dos de sus satélites sean plenamente mujeres abulta el bulto.

Cuando menos, posiblemente VP podría ser Okama Way.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Ulqui »

Desde mi punto de vista Sanji no es machista o misógino, pero para nada, creo que se le podría catalogar como un idiota preTS, posTS creo que su idiotez se torno hasta un punto de una excentricidad única que molestaba muchísimo (lo justificaba en que, bueno, no sé como puede afectar a la mente de una persona por lo que paso), pero luego de lo de los baños en Wano esa excentricidad llegó al punto de depravación, que son cosas distintas, pero que igual repercuten en que el personaje se encuentra intentando equilibrar una balanza entre colocar a las mujeres en un altar y a la vez agredirlas.

Al final, en occidente, pesa mucho más esto último, en que como mínimo es un acosador y muchas veces eso puede terminar bastante mal (me refiero en el mundo real, pasar del acoso a la agresión sexual o incluso el feminicidio creo que es un tema con bastantes datos), por lo que la aversión hacia el personaje creo que esta bastante justificada.

Pero claro, el tipo es una caricatura, que esta en la cabeza de Oda, un japonés criado en el Siglo XX; el personaje no pasará de ser un acosador, e incluso puede que con la suficiente presión el autor tenga que corregir algo, aunque sea mínimamente, no sé se si lo de perder el traje y que ahora sea velocidad tenga algo que ver, también esta lo de llamar a Robin pidiendo ayuda, todo lo cual pasó posteriormente a la escena de los baños; creo que el personaje no dejara de ser un tonto con las mujeres, pero lo de acosarlas puede que sí se terminó en Wano, veremos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Kemurin »

Monquito escribió: Lun Oct 10, 2022 7:21 pm Uh, pensé que las traducciones oficiales explorarían un poco mas respecto a que se refiere con eso de 'Stella', simplemente nadie lo sabe de momento.
¿Te refieres a si puede tratarse de un apodo de Vegapunk? Yo entiendo de primeras que es meramente una denominación con un motivo temático (astronomía) para que ligue con la explicación de los PUNK: hay seis "satélites"/planetas que orbitan alrededor de(/dependen de/se ven influenciados por) el cuerpo principal("stella"/estrella), el Dr. Vegapunk original.
Diría que va por ahí el juego, pero veremos si se desarrolla más...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Hombre, no es ningún secreto que a nadie le gusta la faceta ultra-babosa de Sanji marca Japan. Desde el time-skip ha ido en aumento, probablemente para separarla de la faceta pervertida "más light" de Brook.
Monquito escribió: Lun Oct 10, 2022 7:49 pm Yo mejor no digo nada por que eso de Stella suena muuuuuy femenino.

Que al menos dos de sus satélites sean plenamente mujeres abulta el bulto.

Cuando menos, posiblemente VP podría ser Okama Way.
Eh, pues si es Newkama, ya tendríamos un nexo de camaradería entre Vegapunk y Kuma a través de Ivankov y los revolucionarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder