Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Series que vais viendo (II)

Mensaje por thebodhman »

Pues eso, series que vamos viendo.

Yo ahora estoy con Our Flag Means Death, en HBO.
Para mí es otra prueba de que fue Disney quien se cargó Thor: love and thunder, porque Waititi está impecable en esta.

Piratas gays, por fin. Y el prota es el más gay de todos, el pirata histórico Stede Bonnet, ricachón que se hizo pirata porque se aburría. Un gran sentido del humor y bastante corazón.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Flecha Verde »

Pues me acabo de dar cuenta de que, todo lo que estoy viendo actualmente, lo estoy viendo en HBO. A ver si Netflix se pone las pilas con su catálogo, que desde Stranger Things no he visto nada.

Como serie buena, de esas que te sientas a verla bien, estoy viendo La Casa del Dragón. No hace falta que diga más, todo el mundo la conoce. Me está gustando bastante.

Como serie de fondo, que me pongo cuando estoy en la cinta de correr o grindeando en algún videojuego (subiendo niveles en Temtem básicamente), tengo Embrujadas (la nueva). Es mala malísima, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Pero empecé a verla por el factor nostalgia que me suponía la original, y bueno, está bien para no tener que pensar mucho si me pierdo alguna escena.

Como serie de ratos tontos, cuando no estoy lo suficientemente despierto para ver La Casa del Dragón ni quiero perder el tiempo viendo Embrujadas, me pongo Rick y Morty. Estoy viendo la nueva temporada (muy buena, por cierto) pero como van sacando un capítulo a la semana, entre que sale el nuevo me veo algunos de los antiguos.

Y puesto que estoy teniendo una rachita intensa en cuanto a obligaciones y hobbies, me estaré viendo como mucho 2 horas de serie a la semana. Una de las rachas más paupérrimas desde que empecé a ver series descargadas con Smallville y Lost. Pero bueno, supongo que la edad y la vida influyen.

Y eso es todo amigos.
Quiero ver la de Anillos del Poder, pero la estoy dejando para cuando termine La Casa del Dragón, para tener fantasía épica durante más rato.
También tengo pendiente otras en Prime, las nuevas series de Marvel y las de Star Wars. Pero me da un poco de pereza, sinceramente, sobre todo después de lo mala que fue la última (La del Halcón).
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

Flecha Verde escribió: Jue Oct 06, 2022 9:56 am Y eso es todo amigos.
Quiero ver la de Anillos del Poder, pero la estoy dejando para cuando termine La Casa del Dragón, para tener fantasía épica durante más rato.
También tengo pendiente otras en Prime, las nuevas series de Marvel y las de Star Wars. Pero me da un poco de pereza, sinceramente, sobre todo después de lo mala que fue la última (La del Halcón).
Esa transición te puede dejar un poco desubicado, toda la acción, complejidad de trama e intriga que tiene La Casa del Dragon, son elementos casi inexistentes en la otra.

Yo por ahora estoy con The Boys, serie de antihéroes totalmente, y con unos momentos bastante provocadores, turbios y muy violentos, pero es entretenida y ofrece otra perspectiva atípica en este tipo de producciones. Asimismo, estoy con The Office, pero viéndola en VOS, (menos mal), ya voy por la sexta temporada y de momento, se está convirtiendo en una de mis series sit-com por excelencia. Es brutal la cantidad de vídeos cortos de los personajes que anda en Youtube, y casi todos con Michael Scott como el eje central. No sé como ese actor no consiguió ningún premio por su actuación en la serie. Por otra parte, personaje favorito es Kevin, el contable gordo, feo, calvo y grandullón de la oficina, que está ahí en su rinconcito haciendo sus números, con escasas apariciones, pero cuando emerge, es raro que no provoque alguna carcajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Shoujin »

thebodhman escribió: Jue Oct 06, 2022 9:28 amYo ahora estoy con Our Flag Means Death, en HBO.
Para mí es otra prueba de que fue Disney quien se cargó Thor: love and thunder, porque Waititi está impecable en esta
Porque la serie no la hace él. Waititi interpreta a Blackbeard y dirige el primer episodio, además de ser productor ejecutivo. Es David Jenkins el que es el creador de la serie y el que escribió la mayoría de los capítulos. También participó el gran Nacho Vigalondo dirigiendo algunos de ellos. Waititi estaría por ahí aportando cosas pero no ha tenido mucha mano en esto y se nota.
:|
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Flecha Verde »

Harlond escribió: Jue Oct 06, 2022 10:12 am Asimismo, estoy con The Office, pero viéndola en VOS, (menos mal), ya voy por la sexta temporada y de momento, se está convirtiendo en una de mis series sit-com por excelencia. Es brutal la cantidad de vídeos cortos de los personajes que anda en Youtube, y casi todos con Michael Scott como el eje central. No sé como ese actor no consiguió ningún premio por su actuación en la serie. Por otra parte, personaje favorito es Kevin, el contable gordo, feo, calvo y grandullón de la oficina, que está ahí en su rinconcito haciendo sus números, con escasas apariciones, pero cuando emerge, es raro que no provoque alguna carcajada.
The Office es una de mis series recurrentes para cuando me voy a cocinar/comer tenerla de fondo.
Tengo esa, luego Parks&Rec (si no la conoces, es muy parecida a The Office, es muy buena), luego Friends y finalmente Aquí No Hay Quien Viva. Son las 4 series que me pongo en bucle, una detrás de otra, en esos ratos de cocinar y comer, ya que mi marido y yo no coincidimos en la comida.

The Office ya la he visto 3 veces completa, y es quizá mi favorita de esas cuatro. Las mejores temporadas son 2-7, indudablemente.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por thebodhman »

Flecha Verde escribió: Jue Oct 06, 2022 1:36 pm
Harlond escribió: Jue Oct 06, 2022 10:12 am Asimismo, estoy con The Office, pero viéndola en VOS, (menos mal), ya voy por la sexta temporada y de momento, se está convirtiendo en una de mis series sit-com por excelencia. Es brutal la cantidad de vídeos cortos de los personajes que anda en Youtube, y casi todos con Michael Scott como el eje central. No sé como ese actor no consiguió ningún premio por su actuación en la serie. Por otra parte, personaje favorito es Kevin, el contable gordo, feo, calvo y grandullón de la oficina, que está ahí en su rinconcito haciendo sus números, con escasas apariciones, pero cuando emerge, es raro que no provoque alguna carcajada.
The Office es una de mis series recurrentes para cuando me voy a cocinar/comer tenerla de fondo.
Tengo esa, luego Parks&Rec (si no la conoces, es muy parecida a The Office, es muy buena), luego Friends y finalmente Aquí No Hay Quien Viva. Son las 4 series que me pongo en bucle, una detrás de otra, en esos ratos de cocinar y comer, ya que mi marido y yo no coincidimos en la comida.

The Office ya la he visto 3 veces completa, y es quizá mi favorita de esas cuatro. Las mejores temporadas son 2-7, indudablemente.
Parks & recreation a mí me gustó más que the Office. Allá cuando Chris Pratt todavía parecía buen tío.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Jue Oct 06, 2022 11:07 am ¿Por qué no te gusta BB, Pillo? Hcae tiempo dijiste que no eras muy fan de las series en general, pero pensaba que habías cambiado de opinión.
A ver, creo que la palabra es "no gustar", más bien es: Breikin Baz me da igual.
Es uno de esos casos en que estás viendo la serie en cuestión, acaba el capitulo y dices: Oh esto está bien, veo el siguiente? Na!
Me gustaría poder dar una larga explicación, con muchas palabras cambiadas en el diccionario de sinónimos en word para fingir que soy mazo listo. Pero la explicación es tan simple como aburrida: Sencillamente no conecto con ella.
Por qué? Pfff a saber
Quizás porque al final no deja de ser la historia de auge y caída del hombre que tantas veces hemos visto? No creo, la originalidad no convierte a algo automáticamente en bueno ni viceversa. Tú puedes contar el cuento de la lechera otra vez, pero hacerlo de forma cojonuda.
Porque el formato de 48-50 min por episodio durante 12 temporadas es mi enemigo? Posiblemente en mi caso, pero cuando algo me gusta, bien que me lo veo dure 50-60 min.

Sencillamente la explicación es que no conecté con la historia de Walter Whitte, a pesar de todas su virtudes que son más que sus defectos. Pero si conecto con un trío de teleñecos a los que le pasan putadas mientras objetos inanimados cantan burradas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Dracule D Law »

La única serie que me trama ver por el momento es Better Call Saul! pero es más que todo por la nostalgia de Breaking Bad la mejor obra audiovisual de la historia de la humanidad, porque honestamente me vi la primera temporada en su momento y la dropee porque toda la trama del hermano de Jimmy me daba cringe, pero me han dado muchas recomendaciones de lo buena que es la serie, eso sin contar las buenas reseñas.

Tenía años sin ver una serie hasta que empezó la casa del dragón y me enganché de nuevo(me vi sandman en un día), así que apenas termine la casa del dragón seguro me ponga a ver Better Call Saul!
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Pues estoy empezando Boarwalk Empire, y mira, me costó un poco al principio pero HBO nunca falla.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Mié Oct 12, 2022 6:58 pm Pues estoy empezando Boarwalk Empire, y mira, me costó un poco al principio pero HBO nunca falla.
Seriaza, una de las mejores de este milenio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Vincegc escribió: Mié Oct 12, 2022 7:21 pm
Kuby37 escribió: Mié Oct 12, 2022 6:58 pm Pues estoy empezando Boarwalk Empire, y mira, me costó un poco al principio pero HBO nunca falla.
Seriaza, una de las mejores de este milenio.
¿Te gusta más que Peaky Blinders?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por COBRA »

Boardwalk Empire es una de mis series favoritas de HBO en cuanto me entere que la serie era hecha por el productor y escritor de la serie de los SOPRANOS además que el primer episodio iba a ser dirigido por Martin Scorsese no me perdí ningun domingo desde el día de su estreno en HBO.

Excelente serie con un cast increíble de actores que le dieron vida a muchos personajes interesantes y memorables, todos estos sumergidos en una historia intensa situada en la era de la prohibición de alcohol en donde se muestra el inicio del crimen organizado de Norteamérica.

Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Mié Oct 12, 2022 8:49 pm
Vincegc escribió: Mié Oct 12, 2022 7:21 pm
Kuby37 escribió: Mié Oct 12, 2022 6:58 pm Pues estoy empezando Boarwalk Empire, y mira, me costó un poco al principio pero HBO nunca falla.
Seriaza, una de las mejores de este milenio.
¿Te gusta más que Peaky Blinders?
Pues por cualquier cosa de la vida, no me he podido enganchar a Peaky blinders. Tengo el buen recuerdo de haber seguido Boardwalk empire en su dia y como la história y las actuaciones de cada personaje me tenian encandilado.

En general la história esta bien explicada, al grano y el elenco de actores era buenísimo. No puedo opinar sobre Peaky Blinders, lo he intentado dos veces pero no va conmigo. Pero igual, como en todo y muchas otras series, estoy seguro que si aguantara 1 o 2 temporadas lo más seguro es que me la terminaria con gusto, pero por falta de tiempo y sobretodo paciencia, pues no me ha dado por seguirla.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Yo es que Peaky Blinders la he seguido casi desde el principio y le tengo mucho cariño, y claro, ambas series son muy parecidas: misma época (de hecho ambas empiezan en 1919-1920), misma temática... y me es imposible no comparar. Quizás por eso me costó un poco al principio BE, pero vaya, llevo 9 y me está pareciendo brutal. Tiene un nivel HBO clásico, y le encuentro cositas de Los Sopranos por todas partes.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Migeru »

Empezando la cuarta temporada de Lo que hacemos en las sombras, joder y qué buena sigue siendo, y aun siendo de humor es la mejor representación de la figura del vampiro que existe a día de hoy, entre los jajas hay mucha meticulosidad aquí y allá, uno de los puntos que más disfruto de esta serie.

A su vez estoy "viendo" El Club de la Medianoche, buena serie para echarse la siesta, porque menudo mojón. La serie de los 90 está retorciéndose ahora mismo, y eso que tampoco era una maravilla. Se salvan los 10 minutos (por episodio) que están contando historias de miedo, y en algunos casos ni eso. Me recuerda a la serie de Sabrina, que empezó muy fuerte en la primera temporada (ojalá de hubiera quedado ahí) y se hundió hasta lo más profundo en las siguientes temporadas. Cómo desaprovechar ABSOLUTAMENTE TODO lo que estaba bien hasta el aburrimiento.
Imagen
Responder