Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Mairon »

Yo voy con Wambsgans hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Shoujin »

Espero un final a la altura para los Disgusting Brothers.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Estoy agotado
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Mairon »

Yo tengo que esperar a la noche y no tengo uñas ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Teniente Cachute »

El final de Succession es una de las mejores cosas que me ha pasado, espectacular
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Y Barry. La de Barry ha sido una de las mejores cosas que ha habido en televisión estos últimos años. Una bizarrada que con ese final a quedado niquelada.

Me apunto Succession, que aún no la he catado.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo solo vengo a decir que el final de Succession me ha parecido una broma de mal gusto, pero total, ya llevaba bastante tiempo deseando que terminara, me tenían ya cansado, era todo lo mismo sin parar con diferente nombre. Pero este final... madre mía, qué despropósito, qué coitus interruptus, vaya giro absolutamente salido de la nada... xDDDD

Y nada, estoy llegando a la conclusión de que, a partir de ahora, creo que la mayoría de series en las que me meta, solo van a ser series ya terminadas y que se sepa que son buenas de principio a fin. Para evitarme estas cosas, paso de tener que terminarme series ya casi por obligación o que me estafen con los finales xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Mairon »

Pues a mi me ha parecido una maravilla de los pies a la cabeza y creo que hay que tener unos cojonazos tremendos para marcarse un final así. Tiene escenas poderosísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Shoujin »

Qué viaje, amigos. Estoy cansado, mareado incluso, de esta serie que imprime tanta tensión a mis mandíbulas, que no me deja ni respirar con su sucesión de acontecimientos imprevisibles, como el escorpión de Tom o la sonrisa bobalicona del hijo pródigo, que me lleva de un lado a otro en su madrugada febril, a deshoras, pasando por encima de mí y de mi sentido crítico, de cualquier estado de la lógica, hasta que uno solo puede recordar lo vivido mediante el crujido de la espalda y la exhalación de un "Jo, qué noche".
:|
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Mairon »

¿Os quedó claro a todos quien es el hijo mayor?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Estaba claro que si a alguien en el universo no le gusta la mejor serie de la historia tenía que estar en este foro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Mié May 31, 2023 5:32 pm Estaba claro que si a alguien en el universo
Kuby dices eso de 7 series a la semana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Ini_Sensei »

Kuby37 escribió: Mié May 31, 2023 5:32 pm Estaba claro que si a alguien en el universo no le gusta la mejor serie de la historia tenía que estar en este foro.
No sé, ¿perdón? xD Si a vosotros os gusta, yo que lo celebro, que al final se trata de eso, de vivir y dejar vivir. Ni si quiera he dicho que la serie sea MALA, porque no creo que lo sea. Pero yo acabé desconectando y deseando un poco que se acabara ya. Me recordó a cuando en Glee hablaban de la estrategia de mover el pelo en las coreos para distraerte de todo lo demás y a mí me pareció un poco eso: Diálogos frenéticos y cargados de tacos y tecnicismos para esconder que, de fondo, quitando un par de acontecimientos claves que ocurren en toda la serie, en realidad es siempre lo mismo en bucle pero con diferentes nombres. (A veces de hecho era casi un poco "Wow, no entiendo de lo que están hablando... pero debe ser fascinante" xDD)
Spoiler: Mostrar
Es más, el punto en el que acaba Kendall en el final no fue nuevo, ya lo habíamos visto en exactamente la misma tesitura, estando a punto de conseguir el poder absoluto y, de pronto, caer al abismo más profundo. A Shiv también la hemos visto por debajo de Tom cuando este la traicionó y quedó brevemente como la mano derecha del padre, cuando les salió mal la jugada a los hermanos unidos, que por cierto, otra cosa que ya habíamos visto. Puedo compraros que Tom y Greg acaban en un punto diferente en el que nunca han estado, pero para mí, realmente el único personaje que acaba en un punto vital absolutamente nuevo y diferente, es Ronan.

Y nada, que el giro final de Shiv es un golpe de efecto carente de toda lógica. Te tomas 60 minutos de un episodio de 80 para contar cómo ha sido traicionado y vilipendiada, cómo se ha tenido que tragar sapos y culebras y tragar con que su hermano sea elegido, con tal de que los otros no ganen, y los último 5 minutos de serie, cambias de opinión porque patata. "Es que siempre fue muy visceral y emocional", "es que de eso va la serie, de darse puñaladas", etc. Oiga, que sí, pero que lo uno no está reñido con lo otro, que puedes tener eso en cuenta y sin embargo construir una escena con coherencia. Es como si en Lost, EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS, se descubre que Locke ya no es Locke y que en realidad es el humo negro y la gente me dice "No, es que siempre fue de eso, del bien contra el mal". No, hombre, no. Golpes de guion sí, pero bien contados.
Dicho todo esto, esta es mi humilde opinión. Si vosotros no estáis de acuerdo y lo habéis disfrutado, pues yo que me alegro :)

Y dicho todo esto también...

Madre mía, qué pedazo de episodio final de Ted Lasso, ni un pero le pongo. He llorado como un bebé. Estaba dispuesto a que siguieran la serie sin él, pero después del final, mira, yo prefiero que se quede esto así y a otra cosa.
Spoiler: Mostrar
Lo único que me ha dado pena de esta temporada, aparte de algún giro forzado y un tanto naif, es que ha sido un cantazo cómo en el momento en el que Sudeikis dice que no quiere seguir, convierten a su personaje en poco más que una sombra durante casi toda la temporada.
No obstante, ha sido un viaje que he disfrutado como un gorrino chico :')
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Shoujin »

A Succession le ha lastrado desde el principio el tema de la herencia, que es por otro lado el motivo por el que el show se ha hecho tan viral. Muchos espectadores estaban semana a semana pendientes de cómo avanzaban las fichas, de las traiciones que derivaban en pozos, de los oportunistas cruzando puentes y de las cárceles de final de temporada. Es un error pensar que Succession trata sobre llegar a la Oca y no sobre el recorrido por el tablero, mucho más interesante, independientemente del final. Es un error, como decía, alentado por la propia serie, que lleva ya un par de temporadas enfrentando a los personajes en los carteles promocionales. Ellos saben que al espectador le interesa mucho más lo que no desconoce, pero intuye, que lo que sabe, pero finge ignorar: que todos los hermanos son unos hijos de puta y que ninguno de ellos merece reinar. La serie es mucho más divertida si olvidas el color de las fichas y dejas que se pierdan por el laberinto hasta que se les caiga la pintura, revelando que están hechas del mismo material.
:|
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Mairon »

Yo sigo completamente embelesado por una escena en particular, la de los "puntos" entre Roman y Kendall.
Spoiler: Mostrar
Escena donde lo único que no es ambigüo es el puro y crudo dolor de Roman, que a diferencia de sus hermanos, esto para él jamás iba de ambición, como bien se apunta durante la noche de marras cuando Kendall dice que ni siquiera quiere el puesto pero no se permite reconocerlo. Si a Kendall lo persigue la imponente sombra de Logan y la frustración de no poder superarla, Roman lo único que intenta siempre es buscar cobijo en ella. En la mente de Roman, ser el elegido para suceder equivale simple y llanamente a ser amado. Es un juego de todo o nada para él donde no hay gris alguno, se es el elegido, o no hay consuelo posible para el agujero que lo carcome. El "Why isn't it me?" es quizá lo más honesto que un personaje haya dicho en esta serie jamás.

Por eso quizá peque de ingenuo, pero me gusta pensar que, de todos los personajes, Roman es el que se encuentra en una posición más ventajosa al finalizar la serie. Es el único que tiene un arranque de honestidad y clarividencia. "Why isn't it me?" Pues porque "We are nothing". Y tiene razón, ni estos mierda de personajes -no me malinterpretéis- ni siquiera nosotros, los espectadores, somos nada. Nadie es nada en esta vida.
En fin, voy a echar mucho de menos los descojonantes zooms.
Imagen
Responder