Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Termine de ver la segunda temporada de Chucky y esta mucho mejor que la primera: más sangrienta, más muertes, los actores juveniles ya actuan un poquito mejor. Ya se van cerrando algunas tramas.

Esperando la renovación.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Migeru »

Casi terminando la serie de Miércoles, la verdad me ha dejado bastante frío, no deja de ser otra serie de adolescentes pero con la familia Addams por medio, sin duda lo mejor es la protagonista, pero de no llamarse así la serie, no la estaría viendo ni de coña, es Sabrina 2.0 pero en una mezcla de Hogwarts y Monster High muy light, incluso hay momentos sensibleros por parte de Miércoles que no se traga nadie que conozca al personaje.

Tenía ciertas esperanzas pero como todo lo que toca Burton en estos últimos años, se va a la puta, ni Danny Elfman ha podido darle su buen empujón. Aunque tiene momentos muy disfrutables, enseguida vuelve a pegar el bajón made in netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por juananhouse »

Migeru escribió: Sab Nov 26, 2022 1:06 pm Casi terminando la serie de Miércoles, la verdad me ha dejado bastante frío, no deja de ser otra serie de adolescentes pero con la familia Addams por medio, sin duda lo mejor es la protagonista, pero de no llamarse así la serie, no la estaría viendo ni de coña, es Sabrina 2.0 pero en una mezcla de Hogwarts y Monster High muy light, incluso hay momentos sensibleros por parte de Miércoles que no se traga nadie que conozca al personaje.

Tenía ciertas esperanzas pero como todo lo que toca Burton en estos últimos años, se va a la puta, ni Danny Elfman ha podido darle su buen empujón. Aunque tiene momentos muy disfrutables, enseguida vuelve a pegar el bajón made in netflix.
Estaba dudando de si verla o no porque el trailer no me dio buena espina, pero despues de leerte... J'EH
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Termine de ver la última temporada de Elite, y lo único novedoso fue que tocaran el tema gay en los equipos de futbol y la homofobia que existe, aparte del tema de violación super importante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Wholeon »

He empezado a ver Miércoles y no está mal la weada. Es justo lo que me apetecia sin yo saberlo: salseo de adolescentes frikis en un internado. Y muy entretenida, pasan los capitulos volando.

Eso si, es totalmente desenfadada y que nadie espere encontrar aqui el adalid de la creación audiovisual, que no. Serie palomitera.

Mientras tanto, 5a temporada de The Office. Sublime.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, tras la cancelación de Inside Job, yo me he dado de baja en Cutretflix. Porque total, para ver docudramas de mierda sobre crímenes reales, tengo la TDT gratis.
Ahora a esperar que One Piece se estrene y los acabe por hundir merecidisimamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Inside Job, ese intento de Rick y Morty que nadie vio salvo capitan pillo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

En el momento que pillaron a Kuby de comeculos a sueldo, ya tendríamos que darnos cuenta de que la compañía solo sabe tomar las peorcisimas decisiones contra sí misma.
Probablemente una decisión más idiota que financiar One Piece.

Pero bueno, ya sabía yo que el comeculos tardaría 3 segundos en salir a defender a los amos. A ver si asi le dejan ver Paradise Police 15 días antes sin decir nada. Un trato con ventajas para nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuby37 escribió: Lun Ene 09, 2023 2:49 pm Inside Job, ese intento de Rick y Morty que nadie vio salvo capitan pillo.
>> Que nadie vio salvo Pillo.
>> 70 mil y pico (tal vez más) personas en Twitter cagándose en Netflix por cancelarla y seguir renovando series de la talla de Big Mouth.

Pero tú a lo tuyo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me hace gracia que cuando Netflix aún no sacó la serie que sea y la gente tiene 0 interés, Kuby en plan: BUA, ESTO ES LO MEJOR DEL PUTO MUNDO (inflando artificialmente el hype de forma paródica).
Y que cuando cancelan, aunque a la gente en general le cunda la serie en cuestión, Kuby en plan: bua, pero esto no le interesaba a nadie, son super sabios estos de neflis dejeme vaciarle el culo, por favor!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Batvictor »

Me terminé rick y Morty y empecé la nueva temporada de la patrulla condenada con los culos carnívoros

Los últimos capítulos de Rick y Morty me gustaron bastante
Aunque el capítulo meta lo llegan a liar demasiado para que luego tuviera algún sentido
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por juananhouse »

Lo de Inside Job es un gran patadon en la ingle. Me gustaba mucho esa serie, carajo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Literal no la veía nadie. Sus números en mhv son tan bajos que ni aparecen. En su semana de estreno vio más gente Ancient Apocalypse o From Scratch, y durante sus 4 primeras semanas en general la gente prefirió ver Little Angel, Blood & Water, Snack vs Chef y hasta la T1 de Dead to Me que se emitió hace 4 o 5 años.

¿Habéis oído hablar de esas series? Yo tampoco. Pero, ojo, esto os va a fascinar, ¿sabéis por qué es eso? Porque el mundo es mucho más grande que nuestro circulito de amigos de twitter :shock:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagina tener un producto bueno, no publicitar nada sobre él, tirarlo todo junto un lunes a las once de la mañana y sorprenderte de que nadie te lo ve.
Enhorabuena! Ya eres una compañía que se está hundiendo!
También lo entiendo, necesitaban ahorrar dinero para publicitar su último docudrama TNT sobre una familia normal HASTA QUE NO!


Ahora imagina ser Kuby y lamer ojetes a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por NicoRfangirl »

1899 vista, turbo mojón un intento fallido de la gran "Dark".

Encima la han cancelado, todo mal.
Imagen
Responder