Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Migeru »

Harlond escribió: Mar Feb 21, 2023 10:36 am Vista la serie Fleabag. No me atrevería a definirla como cómica o dramática, sino más bien como una mezcla entre ambos conceptos. El argumento es sencillo: la historia de una treinteañera en plena crisis existencial de su vida, soltera, con una hermana anclada en un matrimonio opaco y abocado al fracaso, un padre que cuanto menos sepa de la vida de sus hijas mejor y centrado en una mujer más joven que él que aborrece a la protagonista. La serie presenta un recurso que no recordaba ver en una producción televisiva desde hace tiempo, como es el hecho de que la protagonista se vuelva al espectador para trasladar sus pensamientos y opiniones o incluso sus emociones a través de sus gestos corporales.

En general, la serie está bastante bien. Son capítulos cortos que rara vez superan los treinta minutos, dos temporadas cortas y con algunas escenas memorables. La serie coge más fuerza en la segunda temporada, cuando aparece el sacerdote que se va a convertir en una nueva tormenta para la protagonista. Además, creo que acertaron al no decantarse con la emisión de nuevos capítulos, ya que hubiera sobreexplotado el desarrollo del argumento.
La mejor serie que tiene Amazon en mi opinión, me encantó de principio a fin, y al ser tan corta no se hace pesada ni alargan el chicle innecesariamente.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Se confirma la cancelación al 100% de Mindhunter :( ni 3ra temporada, ni cierre, ni nada de nada. De lo mejor que habia creado Netflix y así termina o dejaron que terminase :cry:
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

Pero, ¿Neftlix sigue existiendo?
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por chum lan »

Harlond escribió: Mié Feb 22, 2023 9:52 am Pero, ¿Neftlix sigue existiendo?
Tiene unos 200M de suscriptores, yo diría que sí. Y aún mantiene una ventaja considerable sobre sus competidores.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

chum lan escribió: Mié Feb 22, 2023 12:18 pm
Harlond escribió: Mié Feb 22, 2023 9:52 am Pero, ¿Neftlix sigue existiendo?
Tiene unos 200M de suscriptores, yo diría que sí. Y aún mantiene una ventaja considerable sobre sus competidores.
Da tiempo a que los nuevos cambios se vayan introduciendo y que se haga una comparativa, que les haya salido bien la jugada de anular las cuentas compartidas en Latinoamerica y hayan tragado no implica que en otras zonas no se metan una hostia considerable. Si al menos este cambio lo hubieran implementado con una propuesta de mejora en cuanto a la oferta mostrada tal vez sería un poco justificable. Sin embargo, al menos en la versión de Neftlix España, llevan una temporada considerable sin mostrar algo novedoso e impactante, y cuando se atreven, cancelan las producciones (tipo 1899).

No creo que este sea el tema para comentar este asunto, pero anular un hecho como el compartir las cuentas, en una época en la que los usuarios buscan reducir costes en la medida de lo posible, con otras plataformas que ofrecen esta ventaja y una mejor cartelera..., no sé, que el tiempo hable de si el cambio de Neftlix, apostando por cuentas individuales, variando los precios, ofreciendo la implementación de anuncios, escaso desarrollo en la oferta etc, tiene éxito. Esperemos que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin que sirva de precedentes voy a """"romper una lanza a favor"""" de los espabilados de Netflix en tres cosas:

.Hasta ahora no hacían la puta marranada de poner cosas de pago a mayores, como si que hace Disneyplas o Filmin por ejemplo. Y que de hacerlo, todos nos habríamos querido arrancar los ojetes, pero a Disney le sale siempre grtatis el abusar.

.El catálogo que tienen frente a los otros, es el doble si no el triple donde elegir. Porque por mucho que Amazon se deje 54959489584 millones en mediocrizar el Señor de los Anillos y The Boys, en general su catálogo no es la panacea frente a Netflix, lo compone el mismo porcentaje de morralla con el inconveniente de ser la mitad o un cuarto.
Si miras el catálogo de documentales de HBO frente al de Netflix, es que HBO debe tener como... un cuarto o menos aun

.En el catálogo de Netflix hay cosas cojonudas con respecto a cine, lo que pasa es que se salen de las 3 franquicias que parece que solo pueden existir. Pero yo antes de darme de baja, lamento no haber visto una nutrida cantidad de pelis q tenía en favoritos: El infierno, Ya no estoy aquí, El silencio de los otros, El cangrejo Tambor, los Chinos en Paris, etc


Por el resto si, han hecho el gilipollas a niveles indecentes y se merecen un susto cojonudo para ver si cambian de idea. Porque de hacerlo, se verían obligados a cambiar de precios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por chum lan »

Harlond escribió:Da tiempo a que los nuevos cambios se vayan introduciendo y que se haga una comparativa
Veremos, no me fio nada de internet, siempre son veleidosos, el año pasado a estas alturas del concurso, se dirigían a una ruina absoluta, la publicidad era un desastre etc etc etc. Y acabaron el año fiscal ganando diez millones subs.

que les haya salido bien la jugada de anular las cuentas compartidas en Latinoamerica y hayan tragado no implica que en otras zonas no se metan una hostia considerable.
No, no lo implica. Es sólo más probable que les salga rentable la jugada a medio-largo plazo, esperemos que no.
Pero desde que empezaron a subir precios a mansalva llevo yo escuchando la misma variación de "se van arruinar", "va a cancelar todo el mundo", "todo el mundo que conozco está cancelando"... no han parado de crecer en este tiempo.

Quizá esta vez si venga los piratas, pero...

Si al menos este cambio lo hubieran implementado con una propuesta de mejora en cuanto a la oferta mostrada tal vez sería un poco justificable. Sin embargo, al menos en la versión de Neftlix España, llevan una temporada considerable sin mostrar algo novedoso e impactante, y cuando se atreven, cancelan las producciones (tipo 1899).


Par de cosas aquí.

1) En España no tenemos desgraciadamente una lista de series más vistas en Streaming, asi que vamos a tener que tirar de los Yanks y además siempre sirve un poco de guía, de todas formas creo que la lista sería más o menos igual quitando una serie inglesa y poniendo un Top Boy/Valeria de la vida.

https://variety.com/2023/digital/news/s ... 235503095/

https://www.xataka.com/streaming/series ... odo-pasado


Netflix domina por aplastamiento, tanto en el apartado de contenido original, que es el que nos toca. 13 de las 15 series originales más vistas son suyas.

Este dominio no cesa en 2023, Ginny Georgia es sorprendentemente super vista aunque Pedro Pascal se lleve todas las portadas.


2) 1899... Esa serie tenía críticas mediocres... hasta que la cancelaron y se convirtió en lo mejor que ha parido Cristo.
De todas formas, según se cuenta, la mayoría de la gente ni siquiera acabó la serie, la mitad lo dejaron al final. Si tu audiencia se aburre, esa serie no vale la pena.

Hablando estrictamente de Netflix España... no crees que estás hablando de tus gustos en particular y de los de tu población demografica? Series como Valeria, Top Boy, Paquita Salas, Entrevías, Elite, Machos Alfa etc etc
.
Que tu, y tus colegas no le saqueis partido a Netflix no significa que tu padre o tu novia o tu hermano pequeño estén de acuerdo.

Tenemos siempre que intentar salir de nuestra burbuja cuando hacemos esos comentarios. Netflix no hace nada que te interese pero desde luego sigue haciendo cosas que interesan a millones sólo en España.

No creo que este sea el tema para comentar este asunto, pero anular un hecho como el compartir las cuentas, en una época en la que los usuarios buscan reducir costes en la medida de lo posible, con otras plataformas que ofrecen esta ventaja y una mejor cartelera..., no sé, que el tiempo hable de si el cambio de Neftlix, apostando por cuentas individuales, variando los precios, ofreciendo la implementación de anuncios, escaso desarrollo en la oferta etc, tiene éxito. Esperemos que no.
Veremos, tenemos un año entero para especular, pero ya veremos lo que dura la indignación cuando salga Bridgerton o Squid Game por decir algunos y si entonces el consumidor no pasa por el aro como ha venido haciendo hasta ahora.

Si Netflix gana este pulso, el resto de plataformas le seguirá, especialmente teniendo en cuenta que todas las plataformas menos Netflix están perdiendo dinero a mansalva.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

chum lan escribió: Lun Feb 27, 2023 11:24 pm Hablando estrictamente de Netflix España... no crees que estás hablando de tus gustos en particular y de los de tu población demografica? Series como Valeria, Top Boy, Paquita Salas, Entrevías, Elite, Machos Alfa etc etc
.
Que tu, y tus colegas no le saqueis partido a Netflix no significa que tu padre o tu novia o tu hermano pequeño estén de acuerdo.

Tenemos siempre que intentar salir de nuestra burbuja cuando hacemos esos comentarios. Netflix no hace nada que te interese pero desde luego sigue haciendo cosas que interesan a millones sólo en España.
Es curioso que digas que no te fías mucho de Internet al principio de tu respuesta en según qué aspectos, y luego te apoyes en los recursos que ofrece Internet para obtener la información que muestras en los dos enlaces que adjuntaste en el correo.

No te voy a decir que no tengas la razón, y tampoco creo que una plataforma como Neftlix plantee estos cambios sin ser conscientes de que van a salir ganando, tal vez a medio-largo plazo, pero ya se sabe como nos movemos hoy día, a base de estímulos y alicientes que provoca que nos hagan actuar de una forma automática, y creo que no hay nada más repelente para un consumidor que le digan que va a encarecerse su producto sin que, a simple vista, ello repercuta en una mejora de calidad, diversidad, etc. Te recuerdo que vivimos en un país en el que se decía que no iba a haber escasez de recursos en la pandemia, y amanecimos al día siguiente con supermercados arrasados.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Sin quererlo ni beberlo de repente me topé por Netflix con After Life. No sabia yo que hubiera una joya como esta por esos lares, un hartón de reir y llorar a partes iguales. Puede llegar a dar en puntos muy deprimentes y a la vez hacerte reir a raiz de cualquier parida.

Riqui Gervais es mi nuevo idolo, y su personaje es en lo que de pequeño nunca queria convertirme pero a medida que pasan los años no puedo más que darme cuenta de la que la vida te va moldeando a su antojo. Vamos, que he encontrado varias similitudes con el personaje en sí, para hacermelo mirar XD.

De lo mejor que vais a encontrar por Netflix o tv hoy en dia. 3 temporadas, serie ya terminada y los episodios son de entre 20 a 30 minutos, te la puedes comer en 2 tardes.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por chum lan »

Harlond escribió: Mié Mar 01, 2023 12:30 pm
chum lan escribió: Lun Feb 27, 2023 11:24 pm Hablando estrictamente de Netflix España... no crees que estás hablando de tus gustos en particular y de los de tu población demografica? Series como Valeria, Top Boy, Paquita Salas, Entrevías, Elite, Machos Alfa etc etc
.
Que tu, y tus colegas no le saqueis partido a Netflix no significa que tu padre o tu novia o tu hermano pequeño estén de acuerdo.

Tenemos siempre que intentar salir de nuestra burbuja cuando hacemos esos comentarios. Netflix no hace nada que te interese pero desde luego sigue haciendo cosas que interesan a millones sólo en España.
Es curioso que digas que no te fías mucho de Internet al principio de tu respuesta en según qué aspectos, y luego te apoyes en los recursos que ofrece Internet para obtener la información que muestras en los dos enlaces que adjuntaste en el correo.

No te voy a decir que no tengas la razón, y tampoco creo que una plataforma como Neftlix plantee estos cambios sin ser conscientes de que van a salir ganando, tal vez a medio-largo plazo, pero ya se sabe como nos movemos hoy día, a base de estímulos y alicientes que provoca que nos hagan actuar de una forma automática, y creo que no hay nada más repelente para un consumidor que le digan que va a encarecerse su producto sin que, a simple vista, ello repercuta en una mejora de calidad, diversidad, etc.
Vamos, que ni te has leído las noticias xddd.
Los datos son de Nielsen, la empresa que se dedica a investigar los datos televisivos en USA.

Esos no son datos de Internet.

Y una cosa es seguir datos linealmente, que decir X o Y empresa va a caer porque mi amigo, mi padre y mi perro y el tío que sigo en Twitter dicen que lo va a hacer.

Y no me fío de los comentarios en redes sociales porque si les hacemos caso, Netflix estaría yendo por su 5ta ruina a estas alturas. Al final uno se vuelve pelín cínico con estas proclamas.

Ya veremos al final al final de año y mediados del siguiente. Quién tiene mayores tragaderas, hasta ahora nos la han metido doblada y hemos pagado por ello.
Te recuerdo que vivimos en un país en el que se decía que no iba a haber escasez de recursos en la pandemia, y amanecimos al día siguiente con supermercados arrasados.
No se que tiene que ver realmente a con b.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

chum lan escribió: Jue Mar 02, 2023 10:12 am Ya veremos al final al final de año y mediados del siguiente. Quién tiene mayores tragaderas, hasta ahora nos la han metido doblada y hemos pagado por ello.
Me gustaría saber en qué momento he afirmado con firmeza que Neftlix vaya a caer por su nueva política de precios y ofertas basándome en la opinión que me haya forjado (según tú) en base a gente de mi alrededor o que haya leído por Tuiter, o en qué momento he dicho que no me haya leído la información que has indicado de los enlaces. Me quedo con el comentario que te citado a modo de cierre de conversación, porque hasta que no pase un cierto plazo de tiempo, no se verán los resultados.
Ah, bueno, y para rematar el debate estéril, añado esta nueva noticia:
https://www.espinof.com/netflix/enorme- ... e#comments

Dime de dónde eres, y te pongo un precio u otro por un producto parecido, que sí, ahora no me saltes con qué la oferta de Neftlix varía en función de la zona y país, ya lo sabemos, pero no deja de ser curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por chum lan »

Harlond escribió: Jue Mar 02, 2023 11:57 am
chum lan escribió: Jue Mar 02, 2023 10:12 am Ya veremos al final al final de año y mediados del siguiente. Quién tiene mayores tragaderas, hasta ahora nos la han metido doblada y hemos pagado por ello.
Me gustaría saber en qué momento he afirmado con firmeza que Neftlix vaya a caer por su nueva política de precios y ofertas basándome en la opinión que me haya forjado (según tú) en base a gente de mi alrededor o que haya leído por Tuiter, o en qué momento he dicho que no me haya leído la información que has indicado de los enlaces. Me quedo con el comentario que te citado a modo de cierre de conversación, porque hasta que no pase un cierto plazo de tiempo, no se verán los resultados.
Ah, bueno, y para rematar el debate estéril, añado esta nueva noticia:
https://www.espinof.com/netflix/enorme- ... e#comments

Dime de dónde eres, y te pongo un precio u otro por un producto parecido, que sí, ahora no me saltes con qué la oferta de Neftlix varía en función de la zona y país, ya lo sabemos, pero no deja de ser curioso.
Perdone usted, de donde se ha sacado la noción de que van a caer cuando aún quedan dos meses para que publiquen sus reportes quatrimestrales?

Dime de dónde eres, y te pongo un precio u otro por un producto parecido, que sí, ahora no me saltes con qué la oferta de Neftlix varía en función de la zona y país, ya lo sabemos, pero no deja de ser curioso.
Es curioso porque es tendecioso, es tendencioso porque ya sabemos que las ofertas de las plataformas varía por paises...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Kuby37 »

Entonces qué, ¿quién se ha pillado SkyShowtime ya? 3 euros para toda la vida si te suscribes desde la web este mes.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Harlond »

Vista la serie "Machos Alfa". Tenía mis ciertas dudas al saber que era otra producción de los hermanos Caballero, pero la serie cumple con lo que se espera de ella. Comedia liviana con personajes sumergidos en situaciones desconcertantes que los sacan de sus zonas de confort para enfrentarlos a diversas vicisitudes,que provoca alguna que otra carcajada. Además, son capítulos cortitos, de una media hora o así, fácilmente digeribles y que incitan a que continúes viendo la serie.
Eso sí, respecto al final, no me gustó que el personaje de Tinder tuviera ese final, me habría esperado otra cosa, pero ese giro de guión para hacerlo acabar con ella no me convenció mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió: Jue Mar 02, 2023 7:39 pm Entonces qué, ¿quién se ha pillado SkyShowtime ya? 3 euros para toda la vida si te suscribes desde la web este mes.
Tienen Californication?
Si no, me lo van a tener que vender a 1 euro al mes.
El contenido de Sky Showtime no te dura mes y medio.


Si tiene Californication, comparte cuenta.

EDIT: Californication, Grimm y House of Lies, me la pillo para un remember.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder