(Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

(Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por dgasgas »

Hola mugiwaras, tenía muchas ganas de participar en el foro debido a mi gran amor por One piece, especialmente durante el confinamiento. Que mejor manera de comenzar que lanzando una teoría que le comente a un amigo durante estas semanas. Espero que os guste aunque sea una fumada de mucho cuidado XD.

La teoría es sobre Im y su identidad puesto que el personaje me llama la atención por lo misterioso que es. Lo que voy a mencionar, aparece en concreto en el capítulo 234 del manga y 151 del anime.
La teoría sería que Im es uno de los piratas de barbanegra: Lafitte. Ya que esta escena siempre que la veo me parece rara.

https://www.youtube.com/watch?v=U6zbPKWOo6M

En la escena sale Lafitte y básicamente dice, que pongan a Barbanegra de señor del mar ya que Cocodrilo fue derrotado por Luffy. Aunque claro, no es que esto sea algo raro, ni sea una locura simplemente, quiere que su capitán tenga más poder o los beneficios de ser Shichibukai o va por orden de Teach, pero sí me lo parece raro la manera en la que pasan las cosas.

En primer lugar, el tío va por la tierra santa como si fuera su casa, además dudo que sea fácil llegar hasta allí o infiltrarse, creo que otros personajes también poderosos se tenían que ocultar bien para entrar allí. Además hay gente como Sengoku, Mihawk o Doflamingo en la sala que ni siquiera notan su presencia, se quedan sorprendidos.

Sabemos que los piratas de Barbanegra son fuertes pero a este punto de la historia ¿es capaz de ser sigiloso, llevando zapatos de claqué y sorprender a Mihawk?.

Además, especialmente en el anime algunas frases que dice Laffite se me hacen muy repetitivas y con dobles intenciones tanto por las cosas que dice como por las palabras haciendo referencia al I, I am, name… ( es la versión en inglés aunque creo que se adapta a otros idiomas)

Por ejemplo:

-In that case, I,too, am an onlooker is that acceptable?
-Well, I suppose I`m not exactly an onlooker
-But what a truly eminent looking group you have here
-Oh, you know my name?
-I´m quite honored
-Who I am is of no importance

Para comparar en otros idiomas en japonés, en romanji también podrían existir juegos de palabras:

-En ese caso, ¿sería adecuado que yo también fuese un espectador?
-Naraba watashi mo bokan kibo to iu koto de
-Creo que soy algo diferente a un espectador
-Bokan to iu no mo shosho chigaimasuga
-¿Quién eres?
-Kisama Nanimonoda
-Para participar en ella
Sanjo itashimashita

-Cuentan también que el tío era un policía ultra violento y lo exiliaron, lo cual ya nos dice que el tío es bastante bestia o tiene un lado bipolar oculto. Quizás pueda encajar porque al fin y al cabo Im debería ser alguien sanguinario al extremo.

- Las pisadas, las pocas veces que salió Im siempre suenan pisadas, al menos diría que son parecidas.

- La cara del tío es rara, vamos al menos parece que hubiera vivido infinitos años o algo así, podría ser una especie de orochimaru XD.

-Su Nick es sheriff demonio y lo mencionan posteriormente, no en ese momento. Creo que es el único personaje que presentan en estos capítulos que no le ponen el cartelito de presentación.

- Supongo que ya veo cosas en todos lados XD pero el frame del techo, los cuadros y la cruz en las sillas podrían simbolizar el poder o el arma que tiene Im de borrar islas. Incluso en los tirantes negros que lleva veo la silueta y sombras de Im.

- el capitulo del manga se titula “Por favor, recuérdenlo” algo que dice laffite. Digo yo que podría tener otro título cualquiera cuando salen también otros personajes más importantes. ¿Puede ser otro juego de palabras? y Oda está diciendo recuerda esto que es importante.

Si lo traducimos al romanji el nombre del capitulo se traduce: Gokiouku Kudasaimasu Yo. Quizás es otro juego de palabras.

- En estos capítulos aparece el gorosei por primera vez. También otros personajes más o menos clave como Kuma, Doflamingo, Sengoku, Tsuru, Shiroige, además de Shanks, Mihawk y la confirmación de la identidad de Barbanegra.
¿Quizás Oda quiso ir con todo y presentó en este capítulo al propio Im en persona? Total, quien se daría cuenta si nadie sabe de la existencia de Im y hasta dentro de un montón de episodios no va a ser mencionado pero me imagino que él ya tenía claro el concepto de Im.

- Puede que tengamos un concepto equivocado de Im, que está siempre en el castillo de pangea, planeando cosas congelado o algo así pero y si está todo el día fuera haciendo el troll viajando y cuando le interesa hacer algún movimiento es cuando aparece por allí.

-Im se interesaba en barbanegra quizás, quiera tenerlo todo controlado porque sabe que su fruta es importante o su cuerpo almacena frutas del diablo. ¿Le ha enseñado laffite el mecanismo de robar las frutas? Desconocemos cuando y como se conocieron estos dos personajes.

- Además, Estaría gracioso que alguien tan traicionero como Barbanegra que mató a sus antiguos nakamas fuera traicionado por un nakama.

-Al final del capítulo los piratas de kurohige mencionan que estaban esperando a Laffite en Mocktown y que debería ya estar allí. Teach dice que si esta en otro sitio es cosa del destino. O el tío llega tarde o ni siquiera los piratas de barbanegra saben que Laffite está en Marygeoise. Es decir, que puede que Laffite haya ido a Marygeoise porque le ha dado la gana.

- Volviendo a Sus poderes también son extraños, se supone que puede hipnotizar a un nivel alto pero también tiene alas, añadido al tema del sigilo. Oda no confirma al 100% que tenga una fruta del diablo. (Vivre card 6).

-No tiene nada que ver, pero en la saga de Marineford Laffite hipnotiza a los marines para que abran las puertas de la justicia. Se supone que lo hace para que los piratas de barbanegra pasen por allí, y puedan llegar pero le abre también el paso a Luffy. Literalmente, luffy entra a Marineford por Laffite.

-Existen diferencias en el anime con el manga sobre todo en la primera aparición de Laffite. En el manga quien lo reconoce y se dirige a él es Tsuru, mientras que en el anime es un oficial anónimo. ¿Alguna razón para ese cambio?

Finalmente, os digo que son solo teorías no hay que darle demasiadas vueltas jeje.
Un Saludo !!! :joint:
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Drev »

Es Stronger fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Mochiman »

Im es el usuario de la verdadera Gomu Gomu que está cabreado porque quería la fruta de Nika pero se confundió.

Eso o es la madre de Luffy :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Flecha Verde »

¿Y entonces, por qué tenía Im un cartel de wanted de Barbanegra (junto a las fotos de Luffy y Viví) despedazado en el suelo?

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por EsqueleQ15 »

No creo que vaya a ser así, pero la verdad es que sería la polla

Esto molaría más que lo que vaya a ser de verdad
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por CaramelosACI »

Para mi no creo que sea nakama de kurohige, como ya han dicho arriba no tendría sentido que portara un cartel de teach, lo de que sea la madre de luffy no lo veo y ademas no me gustaría. Puede que sea un Nefertari, vi una teoría que era bastante interesante, el gorosei toma a los nefertari como traidores por no ascender a mariejoa pero porque desconocen que im es uno de ellos, era algo asi la teoria, respecto al 1o de kurohighe tengo dudas entre urouge (en la bahía de marineford dice que la clave es kurohige,eso puedo ser una pista, descarto a moriah pero no del todo, podrían o haber robado su akuma o de alguna manera ser su ''aliado'' pero no lo veo, el otro al que le daría opciones para que fuera es weebil, ya que aun no ha salido y no le encuentro hueco en la serie como final boss de algún arco, pero que se una a alguien top no lo veo del todo descabellado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por dgasgas »

Lo suyo sería que fuera un enano del Reino Tontatta. Todos felices. :oops:
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Mierdon »

¿Quién fue el genio que le puso los ojos amarillos a Mihawk cuando los tiene rojos?
M = kT
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por hyte »

A veces creo que sobreanalizáis las cosas :gota:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por CaramelosACI »

hyte escribió: Dom Oct 09, 2022 1:30 pm A veces creo que sobreanalizáis las cosas :gota:
Eso es culpa de Oda como si fuera fácil saber por donde va tirar el cabrón jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por vancarl »

Va voy a decir una gran tontería, pero bueno. Im es Dragon, haciendo un poco homenaje a Star Wars, un villano que es tu padre y que además una gran guerra justifica una figura que manda sobre las otras para tener el gran poder, para eso la creación de los revolucionarios, para una gran guerra y ahí justificado el tener un líder fuerte, un emperador xD

Espero que sea un personaje conocido y que oda nos sorprenda. Así dictatorial de la marina también estaba Morgan pero sería muy raro, aunque sería interesante que un personaje del principio del manga fuera Im.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por CaramelosACI »

vancarl escribió: Dom Oct 09, 2022 8:35 pm Va voy a decir una gran tontería, pero bueno. Im es Dragon, haciendo un poco homenaje a Star Wars, un villano que es tu padre y que además una gran guerra justifica una figura que manda sobre las otras para tener el gran poder, para eso la creación de los revolucionarios, para una gran guerra y ahí justificado el tener un líder fuerte, un emperador xD

Espero que sea un personaje conocido y que oda nos sorprenda. Así dictatorial de la marina también estaba Morgan pero sería muy raro, aunque sería interesante que un personaje del principio del manga fuera Im.

Saludos
Bffff no soy nadie para decirte si es una tontería o no, lo que si que es... es tremenda fumada :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por maarq »

vancarl escribió: Dom Oct 09, 2022 8:35 pm Va voy a decir una gran tontería, pero bueno. Im es Dragon, haciendo un poco homenaje a Star Wars, un villano que es tu padre y que además una gran guerra justifica una figura que manda sobre las otras para tener el gran poder, para eso la creación de los revolucionarios, para una gran guerra y ahí justificado el tener un líder fuerte, un emperador xD

Espero que sea un personaje conocido y que oda nos sorprenda. Así dictatorial de la marina también estaba Morgan pero sería muy raro, aunque sería interesante que un personaje del principio del manga fuera Im.

Saludos
Lo que me falla es que cuando pasó lo de Lulusia Dragon estaba en Kamabakka y vemos a Im en Mary Geoise. Tendria que estar muy forzado, no lo veo.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por vancarl »

maarq escribió: Lun Oct 10, 2022 9:37 am
vancarl escribió: Dom Oct 09, 2022 8:35 pm Va voy a decir una gran tontería, pero bueno. Im es Dragon, haciendo un poco homenaje a Star Wars, un villano que es tu padre y que además una gran guerra justifica una figura que manda sobre las otras para tener el gran poder, para eso la creación de los revolucionarios, para una gran guerra y ahí justificado el tener un líder fuerte, un emperador xD

Espero que sea un personaje conocido y que oda nos sorprenda. Así dictatorial de la marina también estaba Morgan pero sería muy raro, aunque sería interesante que un personaje del principio del manga fuera Im.

Saludos
Lo que me falla es que cuando pasó lo de Lulusia Dragon estaba en Kamabakka y vemos a Im en Mary Geoise. Tendria que estar muy forzado, no lo veo.
Sinceramente, me pareció gracioso, además Dragon no parece tener un caracter parecido al de Luffy y Garp. Se que es imposible y que es como dice el compañero una fumada, pero Oda se quedaría con todos si fuera así.

Respecto al fallo, nada un holograma y va que chuta, justificar estar en dos sitios tiene varias formas de conseguirlo, no tiene porque ser un impedimento, cosas más raras se han visto en One Piece. Pero vamos que no es algo como para tomárselo seriamente.

Yo me quedo con la ilusión que Im sea alguien conocido y que sorprenda.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por CaramelosACI »

vancarl escribió: Lun Oct 10, 2022 2:58 pm
maarq escribió: Lun Oct 10, 2022 9:37 am
vancarl escribió: Dom Oct 09, 2022 8:35 pm Va voy a decir una gran tontería, pero bueno. Im es Dragon, haciendo un poco homenaje a Star Wars, un villano que es tu padre y que además una gran guerra justifica una figura que manda sobre las otras para tener el gran poder, para eso la creación de los revolucionarios, para una gran guerra y ahí justificado el tener un líder fuerte, un emperador xD

Espero que sea un personaje conocido y que oda nos sorprenda. Así dictatorial de la marina también estaba Morgan pero sería muy raro, aunque sería interesante que un personaje del principio del manga fuera Im.

Saludos
Lo que me falla es que cuando pasó lo de Lulusia Dragon estaba en Kamabakka y vemos a Im en Mary Geoise. Tendria que estar muy forzado, no lo veo.
Sinceramente, me pareció gracioso, además Dragon no parece tener un caracter parecido al de Luffy y Garp. Se que es imposible y que es como dice el compañero una fumada, pero Oda se quedaría con todos si fuera así.

Respecto al fallo, nada un holograma y va que chuta, justificar estar en dos sitios tiene varias formas de conseguirlo, no tiene porque ser un impedimento, cosas más raras se han visto en One Piece. Pero vamos que no es algo como para tomárselo seriamente.

Yo me quedo con la ilusión que Im sea alguien conocido y que sorprenda.

Un saludo
Que te parece la idea de que sea un Nefertari? eso explicaría el interés por vivi y que mandaran asesinar a cobra, y que este se pusiera pesado con tener una audiencia con el gorosei, esque si juntas eso y la existencia de im y que los nefertari son el único reino que no subió a mariejoa puede que haya gato encerrado en todo este asunto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder