Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23494
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

multicuentas escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 am

Como puedes ser tan cabezón, que esas excepciones rompian la regla en tu cabecita de gurú, ya ves que para Oda y para los que "no nos enteramos" las escalas siempre han existido.
Sabéis que los mamiferos no pueden volar? Bueno si, existe el murciélago, pero es una excepción así que finjamos que no existe y afirmemos que los mamíferos no pueden volar.

PD:
Koalo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:46 am Creéis que Law pudiera tener el poder de extraer/eliminar la fruta del díablo del cuerpo de un usuario?

Es decir, podría operar a alguien para revertirle su estado normal?
Para que, si mañana te dice Oda que eso se hace con Haki.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 18, 2022 12:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Koalo »

Creéis que Law pudiera tener el poder de extraer/eliminar la fruta del díablo del cuerpo de un usuario?

Es decir, podría operar a alguien para revertirle su estado normal?
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Douglas Bullet »

Que pesado eres Pillo. Que manga más soporífero debías querer donde cualquier random sin significancia podía bajarse a un personaje nivel yonko a base de hax.

Esto no es pokemon competitivo, no hay cartas de triunfo bajo la manga, hay una escala de poder rígida, Dios la bendiga, que dice que el que la tiene más grande y tiene el haki más intenso y oscuro pega más fuerte, punto.

De verdad lo que tiene creerse el mesías de One Piece que viene aquí a arreglar todos sus "problemas" y que te estén clowneando medio foro, me compadezco de tus meñiques del pie porque debes haberlos roto apretando del estrés.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Dekinho »

A law lo van a salvar!

Garp y sengoku llegaran en su ayuda, sengoku desde la muerte de corazon lo tiene en alta estima a law.
Y garp por su parte tiene que salvar a su pupilo!
Creo que casi 100 por 100 ocurrira esto!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por BlueDragon »

Dekinho escribió: Mar Oct 18, 2022 1:19 am A law lo van a salvar!

Garp y sengoku llegaran en su ayuda, sengoku desde la muerte de corazon lo tiene en alta estima a law.
Y garp por su parte tiene que salvar a su pupilo!
Creo que casi 100 por 100 ocurrira esto!
Yo no lo tengo tan claro, al final se necesita algo para prender la mecha entre Luffy y Kuro. No se si Coby es suficiente, Law seria un buen puente de unión, la cuestión es el porque Kuro mantendría vivo a Law, a no ser que precisamente quiera atraer a Luffy por algún motivo como que Law solo tenga dos Road y no los tres.

Aunque también esta Pudding.
Imagen
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Kisuke_23 »

Douglas Bullet escribió: Mar Oct 18, 2022 1:17 am Que pesado eres Pillo. Que manga más soporífero debías querer donde cualquier random sin significancia podía bajarse a un personaje nivel yonko a base de hax.

Esto no es pokemon competitivo, no hay cartas de triunfo bajo la manga, hay una escala de poder rígida, Dios la bendiga, que dice que el que la tiene más grande y tiene el haki más intenso y oscuro pega más fuerte, punto.

De verdad lo que tiene creerse el mesías de One Piece que viene aquí a arreglar todos sus "problemas" y que te estén clowneando medio foro, me compadezco de tus meñiques del pie porque debes haberlos roto apretando del estrés.

Concuerdo completamente. Se le nota la rabia y frustracion que emana de los poros, vaya. Y viene aqui a pagarlo a ver si puede trollear a unos cuantos foreros. Ahora vendra a decir que no toleramos opiniones, pero es que lo suyo no es una opinion, es una frustracion!!
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

para todos los que han criticado lo de la enfermedad de convertirse en mujer, parad de mirar propaganda pro nuevo orden mundial, os están lavando el cerebro estos del colectivo LGTBI
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

Mobydickshirohigue12 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:41 am parad de mirar propaganda pro nuevo orden mundial, os están lavando el cerebro estos del colectivo LGTBI
Wtf!!!
Avatar de Usuario
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 21, 2020 6:03 pm
Ubicación: España
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Caesar »

Koalo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:46 am Creéis que Law pudiera tener el poder de extraer/eliminar la fruta del díablo del cuerpo de un usuario?

Es decir, podría operar a alguien para revertirle su estado normal?
De poder hacer esto, podría entonces quitar el efecto de una Smile?
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

Monquito escribió: Mar Oct 18, 2022 1:52 am
Mobydickshirohigue12 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:41 am parad de mirar propaganda pro nuevo orden mundial, os están lavando el cerebro estos del colectivo LGTBI
Wtf!!!
WTF que? es cierto, los colectivos LGTBI llevan varios años aplicando ingeniería social sobre la población, usando conceptos que maquillan y disimulan la brutalidad de sus objetivos, relacionados con el control demográfico, de la natalidad, y todo el veneno del marxismo posmoderno
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Sab Oct 15, 2022 3:53 am Pues a mí me parece que más subjetivo no puede ser todo lo que has escrito XD, o sea, básicamente estás poniendo como buenas y válidas las peleas que te gustan y malas todas las demás, porque ni de coña el Luffy vs Lucci es una pelea mala.
¿Ah? Desde luego que es subjetivo, como todos los que participamos aquí. Quiero creer que nadie postea creyendo ser dueño de la verdad.

Pongo el ejemplo de Lucchi porque en sí, la pelea es la primera que recuerdo que terminaría dictando cómo se vendrían desde ahí en adelante. Un sinfín de "te pego, te paras, me pegas, me paro". A esta en particular la salva el momentazo de Usopp, Pero lo que se refiere al combate en sí, no es más que un ciclo repetitivo e infinito. Y eso mismo es lo que vemos contra Kaido y Katakuri. Son el tipo de peleas que encuentras en cualquier historia, en lo personal le doy puntos a la creatividad porque valoro tomar riesgos. Es que me acuerdo de la escena de Franky y Chopper construyendo una escalera y se me dibuja una sonrisa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Epokhe »

Mobydickshirohigue12 escribió: Mar Oct 18, 2022 2:05 am
Monquito escribió: Mar Oct 18, 2022 1:52 am
Mobydickshirohigue12 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:41 am parad de mirar propaganda pro nuevo orden mundial, os están lavando el cerebro estos del colectivo LGTBI
Wtf!!!
WTF que? es cierto, los colectivos LGTBI llevan varios años aplicando ingeniería social sobre la población, usando conceptos que maquillan y disimulan la brutalidad de sus objetivos, relacionados con el control demográfico, de la natalidad, y todo el veneno del marxismo posmoderno
No te olvides de cubrirte la cabeza con papel de aluminio antes de salir de casa.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió: Mar Oct 18, 2022 2:23 amPongo el ejemplo de Lucchi porque en sí, la pelea es la primera que recuerdo que terminaría dictando cómo se vendrían desde ahí en adelante. Un sinfín de "te pego, te paras, me pegas, me paro". A esta en particular la salva el momentazo de Usopp, Pero lo que se refiere al combate en sí, no es más que un ciclo repetitivo e infinito. Y eso mismo es lo que vemos contra Kaido y Katakuri. Son el tipo de peleas que encuentras en cualquier historia, en lo personal le doy puntos a la creatividad porque valoro tomar riesgos. Es que me acuerdo de la escena de Franky y Chopper construyendo una escalera y se me dibuja una sonrisa.
A mi me da lo mismo si es un puño gigante o una escalera. Esas cosas en sí mismas no tienen ningún valor a mi parecer. Con que algo esté bien hecho me basta y sobra pues es la única cosa que demandó como lector/espectador, y el Luffy vs Lucci es una pelea que para mí está bien escrita y dibujada, tenga o no escaleras.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Alguien ha dicho ya que Kuma pudo ser un científico de SSG, o un aprendiz?
Imagen
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bastianlobos »

Koalo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:46 am Creéis que Law pudiera tener el poder de extraer/eliminar la fruta del díablo del cuerpo de un usuario?

Es decir, podría operar a alguien para revertirle su estado normal?
yo creo que si pero lo único que le haría falta para hacerlo es tener el conocimiento de ello
:D
Responder