Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por miloo20055 »

Sinbad escribió: Mié Oct 12, 2022 6:43 am
miloo20055 escribió: Mié Oct 12, 2022 12:05 am Se viene tremendo capitulo, pero me da miedo que kurohige sepa lo de la fruta de law y se haga inmortal, ojala ODA no haga esto, ya que estaria cometiendo el mismo error que Naruto y Bleach.

crear personajes que extremadamente poderosos no es buena idea, Madara termino arruinado al igual que Aizen sus finales fueron horribles ya que los trasforman en dioses los cuales ni siquiera sus creador sabe como vencerlos
Pues Meruem de HxH te saluda :wave:
meruem era un personaje incompleto que nacio prematuro, desde que nacio se sabia que se podia jugar con eso amigito.
saludos para ti :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Esmir »

NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:57 amEl problema es que os tomeis los combates contra Perona, Sugar y personajes así en serio, son combates chorras solo hay que ver la forma en que fueron derrotadas.

Son gags cómicos que se salen de la lógica como cuando Nami golpea a Luffy, nunca verás a un villano que represente un peligro real siendo derrotado como Sugar o Perona.

Pd: tranquilo que de estos personajes de "chiste" se seguirá ocupando Usopp, Nami o Chopper como de costumbre.
Lo que yo sinceramente no entiendo es porque se mortifican tanto con que no haya escalas y Sugar pueda vencer a Kaidou XD

Al final es una cosa que nunca ha pasado y que nunca pasará, así que para qué invertir energías en que todo es posible y válido si al final serán siempre los más fuertes contra los más fuertes y los de las habilidades chorras/rotas teniendo peleas memes y casi sin importancia.
Mig-El escribió: Mar Oct 18, 2022 1:26 pmY eso está perfecto. De hecho es muy bueno para ti, porque puedes encontrar peleas que te gusten en casi todas las obras.
Al contrario, hacer algo bien hecho es lo más difícil del mundo XD. Así que no, no es tan fácil dar con buenas peleas.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

O-Mikey-Mask escribió: Jue Oct 13, 2022 3:10 pm El tema de Law mujer es simplemente por qué Oda en estos últimos capítulos está metiendo mucho fanservice. Que casualidad que los Seraphim tienen el aspecto de los Shichibukai niños, que es lo que los fans le suelen pedir a Oda en los SBS. Y ahora Law mujer, que también es un tema recurrente en los SBS, probablemente en próximos capítulos veamos a los Muguiwara viejos, y más teniendo a Bonney por ahí.
Spoiler: Mostrar
Acerté jajajaja. A ver qué más saca Oda de los SBS, las versiones humanas de las armas tal vez
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am

A bueno es que si te pones a aplicar la lógica del mundo real a un shonen lo llevas crudo genio, en los shonen se dan situaciones cómicas o combates absurdos a los que no tienes que buscarles la norma.
En el momento que hay excepciones, deja de haber una escala del 1 al 10, es así de simple. Sobre todo cuando esas COMICAS excepciones absurdas se dan en cada saga y han estado a punto de costarle la vida a la banda.

Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 amQue casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Y en AP yo no lo daría tan por sentado. No sé si Hachi es más fuerte que Kuroobi, es más bien que resulta ser el espadachín.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Joder pues para ser una lotería Chopper y Nami los mas débiles de la banda nunca han derrotado al villano n1 o 2, que casualidad deben tener una mala suerte...

Y no solo eso ahora ya no tienen ni vs directos, para no haber escalas...

No hay mas ciego que el que no quiere ver enserio.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

:aplausos:
Mig-El escribió: Mié Oct 19, 2022 3:37 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 amQue casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Y en AP yo no lo daría tan por sentado. No sé si Hachi es más fuerte que Kuroobi, es más bien que resulta ser el espadachín.
Ni en Wano, porque realmente en que momento se establece que King sea más poderoso que Queen? Más bien con sus broncas parece ser que ambos están al mismo nivel. Solo podemos saber que están por encima de Jack por el modo en que lo tratan.
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 4:29 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Joder pues para ser una lotería Chopper y Nami los mas débiles de la banda nunca han derrotado al villano n1 o 2
Tocará reverse la serie multicuentas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Na a mi no me hace falta me di cuenta a primera lectura de lo que Oda quería representar con la diferencia de poder, al contrario que tú que te has enterado después de 1063 capítulos jkajajakaaj.

El "genio" incomprendido, solo te pido que a partir de ahora no te las vayas dando de enterado que ya no cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 4:41 pm Na a mi no me hace falta
Entonces la tontería general de antes a que vino?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 6:15 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 4:41 pm Na a mi no me hace falta
Entonces la tontería general de antes a que vino?
Dime uno, no te pido ni dos para que no hagas el ridículo. Algo me dice que no va a ser un vs real el ejemplo que me vas a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm Ni en Wano, porque realmente en que momento se establece que King sea más poderoso que Queen? Más bien con sus broncas parece ser que ambos están al mismo nivel. Solo podemos saber que están por encima de Jack por el modo en que lo tratan.
Yo pienso que ahí sí se puede establecer por la jerarquía de los naipes: K>Q>J
Podrías decir que King es más de confianza para Kaido, pero no creo que esa sea la razón, Kaido era bastante pragmático y no parecía dejar que sus afectos influyeran en sus decisiones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 7:04 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 6:15 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 4:41 pm Na a mi no me hace falta
Entonces la tontería general de antes a que vino?
Dime uno, no te pido ni dos para que no hagas el ridículo. Algo me dice que no va a ser un vs real el ejemplo que me vas a poner.
Chopper

Drum: Chopper se enfrenta a los segundos mas fuertes de los piratas Bilking. Rompe ña dinámica
Ennies Lobby: Chopper se enfrenta a un enemigo más poderoso que Franky. Rompe la dinámica.
Skypia: Chopper se enfrenta a uno de los 4 sacerdotes. Otro necesita del esfuerzo combinado de Usopp, Luffy y Sanji. Solo el y Zoro derrotan individualmente a sus enemigos, el otro es derrotado por alguien que ni es de la banda. Rompiendo una vez más, esa supuesta dinámica constante.
Isla Gyojin: Uno de los cabecillas de los piratas gyojin los cuales no tienen rangos. Otra vez la dinámica se rompe. Pues Sanji y Jinbe siendo considerablemente más fuertes físicamente que la mayoría de la banda, se unen contra un solo enemigo.

Nami:
Alabasta: Nami se enfrenta a la numero uno de la banda. Mientras que Sanji se enfrenta al segundo. Y Chopper y Usopp a los cuartos en un esfuerzo combinado. La ferrea dinámica se rompe.

Thriller Bark: Uno de los 4 misteriosos. Una vez más se rompe la dinámica, pues Chopper lucha contra un enemigo mucho más débil que él, pero contra quien no quiere luchar. Sanji siendo más fuerte q Nami es derrotado. Usopp derrota a un enemigo mas poderoso que el resto. Y Moria cae en un esfuerzo conjunto. La dinámica ni está ni se la espera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 7:58 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 7:04 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 6:15 pm

Entonces la tontería general de antes a que vino?
Dime uno, no te pido ni dos para que no hagas el ridículo. Algo me dice que no va a ser un vs real el ejemplo que me vas a poner.
Chopper

Drum: Chopper se enfrenta a los segundos mas fuertes de los piratas Bilking. Rompe ña dinámica
Ennies Lobby: Chopper se enfrenta a un enemigo más poderoso que Franky. Rompe la dinámica.
Skypia: Chopper se enfrenta a uno de los 4 sacerdotes. Otro necesita del esfuerzo combinado de Usopp, Luffy y Sanji. Solo el y Zoro derrotan individualmente a sus enemigos, el otro es derrotado por alguien que ni es de la banda. Rompiendo una vez más, esa supuesta dinámica constante.
Isla Gyojin: Uno de los cabecillas de los piratas gyojin los cuales no tienen rangos. Otra vez la dinámica se rompe. Pues Sanji y Jinbe siendo considerablemente más fuertes físicamente que la mayoría de la banda, se unen contra un solo enemigo.

Nami:
Alabasta: Nami se enfrenta a la numero uno de la banda. Mientras que Sanji se enfrenta al segundo. Y Chopper y Usopp a los cuartos en un esfuerzo combinado. La ferrea dinámica se rompe.

Thriller Bark: Uno de los 4 misteriosos. Una vez más se rompe la dinámica, pues Chopper lucha contra un enemigo mucho más débil que él, pero contra quien no quiere luchar. Sanji siendo más fuerte q Nami es derrotado. Usopp derrota a un enemigo mas poderoso que el resto. Y Moria cae en un esfuerzo conjunto. La dinámica ni está ni se la espera
Drum: los dos mas fuertes y rivales en el top Wapol y Dalton
Ennies Lobby: los dos mas fuertes son Kaku y Lucci
Skypia: Enel y Ohm
Isla Gyojin: Son todos basura no hay ni un rival top, ninguno se acercaba a Zoro o Luffy.
Alabasta: Crocodile y Mr1
Thriller Bark: Moria y Oars

Venga va ahora dime si Nami y Chopper han ganado un vs contra alguno de estos, deja de engañarte. Ahora bien mete a los dos mas fuertes de los mugiwaras a Luffy y Zoro y hazte la misma pregunta...

No te hablo de dinamicas te digo que los de la baja tabla nunca van a derrotar a los de alta tabla porque hay una ESCALA.

Macho que a dia de hoy Oda poniendotelo en la cara y sigas negando la escala de poderes, pensaba que estabas rabioso porque ya lo habías aceptado.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

Drum: los dos mas fuertes y rivales en el top Wapol y Dalton
Y? Derrotaron a Sanji, ahora no vale por tus cojones?
Ennies Lobby: los dos mas fuertes son Kaku y Lucci
Y? Como ya dije, el stablishment de que los poderes van escalados es mentira. El """débil""" Chopper se tumbó a un tío más duro que el de Franky.
Skypia: Enel y Ohm
En que momento nos dicen que Ohm es más fuerte que ninguno de los otros? De nuevo, tu patón se va a la mierda cuando para derrotar a Satori, el más fuerte Luffy y el 2º más fuerte Sanji, necesitan al debil de Usopp para derrotar a uno.
Osea que... tu mágico y constante patrón vuelve a no ocurrir.
Isla Gyojin: Son todos basura no hay ni un rival top, ninguno se acercaba a Zoro o Luffy.
No se porque esperaba una replica mejor la verdad. Ya me olía que todo sería: NO VALE PORQUE A MI NO ME GUSTA.
Alabasta: Crocodile y Mr1
Double Finger a pesar de ser la compañera de MR1, es más debil porque je je vagina je je vota al pp
Thriller Bark: Moria y Oars
Cielos! Un duo que hubo que derrotar entre TODOS. WOW! De nuevo el mágico patrón ha desaparecido!
Venga va ahora dime si Nami y Chopper han ganado un vs contra alguno de estos, deja de engañarte. Ahora bien mete a los dos mas fuertes de los mugiwaras a Luffy y Zoro y hazte la misma pregunta...
Si, buena idea, veamos que peña super mega de poderosa bua es que soy yo literal, puso a correr o derrotó a Luffy y Zoro antes de la energía mágica arregla todo super divertida:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya no vayamos con los tipos que vuestro arbitrario criterio no cataloga como "basura" (solo porque no os ericen los pezones físicamente)

En serio que me fascina vuestro rollo de: No en serio, quiero que la serie sea genérica y aburrida por... razones!
Tanto os excita flexear músculos?
Mig-El escribió: Mié Oct 19, 2022 7:44 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm Ni en Wano, porque realmente en que momento se establece que King sea más poderoso que Queen? Más bien con sus broncas parece ser que ambos están al mismo nivel. Solo podemos saber que están por encima de Jack por el modo en que lo tratan.
Yo pienso que ahí sí se puede establecer por la jerarquía de los naipes: K>Q>J
Podrías decir que King es más de confianza para Kaido, pero no creo que esa sea la razón, Kaido era bastante pragmático y no parecía dejar que sus afectos influyeran en sus decisiones.
Bueno pero es como el tema de: NOOO SIEMPRE SE SIGUE UN MISMO ESQUEMA
Porque nos apeteció establecerlo así. Porque si es por tema de mostrar feats de poder, Queen al menos consiguió dañar a Big Mom, siendo de los poquisimos personajes que lo consiguió. A King salvo la pelea con Zoro, poco le vimos hacer realmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Sigues sin enterarte poniendome de ejemplo lo de Chopper y Franky. Pues claro que habrá combates donde pase eso porque ninguno de los dos representa a los top, lo que no vas a ver nunca es que chopper derrote a un rival mas fuerte que el de Zoro o Luffy.

No es cuestión de flexear músculo, es simplemente entender como funcionan los shonen, que por supuesto que OP tiene detallas distintos y combates "divertidos" pero eso no quita que existan unas reglas básicas como en todos los shonen.

Es absurdo crear un shonen sin unos patrones y nivels de poder o rango, y te digo mas es igual de aburrido que alguien gane por tener el haki mas tocho a que alguien gane por simplemente haberse comido una fruta rota.

Pero hay una diferencia el haki se entrena y por eso es lógico que esté por encima y eso se veía venir desde hace años, pero vosotros veiais a las Peronas de turno y se os iba la olla.

Pd: si es que no sabes ni ver que King está por encima de Queen así es imposible, mira que Oda te da pistas e.
Imagen
Responder