Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Gruulguy »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 10:26 pm Sigues sin enterarte poniendome de ejemplo lo de Chopper y Franky. Pues claro que habrá combates donde pase eso porque ninguno de los dos representa a los top, lo que no vas a ver nunca es que chopper derrote a un rival mas fuerte que el de Zoro o Luffy.

No es cuestión de flexear músculo, es simplemente entender como funcionan los shonen, que por supuesto que OP tiene detallas distintos y combates "divertidos" pero eso no quita que existan unas reglas básicas como en todos los shonen.

Es absurdo crear un shonen sin unos patrones y nivels de poder o rango, y te digo mas es igual de aburrido que alguien gane por tener el haki mas tocho a que alguien gane por simplemente haberse comido una fruta rota.

Pero hay una diferencia el haki se entrena y por eso es lógico que esté por encima y eso se veía venir desde hace años, pero vosotros veiais a las Peronas de turno y se os iba la olla.

Pd: si es que no sabes ni ver que King está por encima de Queen así es imposible, mira que Oda te da pistas e.
Las frutas también se entrenan, a ver qué te crees que son las marchas de luffy
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mig-El escribió: Mié Oct 19, 2022 3:37 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 amQue casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Y en AP yo no lo daría tan por sentado. No sé si Hachi es más fuerte que Kuroobi, es más bien que resulta ser el espadachín.
En verdad está confirmado que el segundo de Arlong era Kuroobi. Se lo quedó Sanji porque Zoro estaba nerfeado por la herida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 10:26 pm Sigues sin enterarte poniendome de ejemplo lo de Chopper y Franky. Pues claro que habrá combates donde pase eso porque ninguno de los dos representa a los top, lo que no vas a ver nunca es que chopper derrote a un rival mas fuerte que el de Zoro o Luffy.
Cierto no especificamente Chopper, pero el tío que no se convierte en Yeti de 4 metros ya lo hizo que... 3 veces?

No es cuestión de flexear músculo, es simplemente entender como funcionan los shonen, que por supuesto que OP tiene detallas distintos y combates "divertidos" pero eso no quita que existan unas reglas básicas como en todos los shonen.
Si, los dos que te has leido tu campeón.
Quien escribió esa regla de los shonens que tanto ladras, Jesucristo Marx? Porque macho, Oda se la estuvo pasando por el forro unas cuantas veces. En cada saga casi.
Oh cierto! Pero eso son COMBATES DIVERTIDOS! Bajo el criterio de tu arrugado pito, claro.
Pero bueno, desde luego en algo te doy la razón, son monumentalmente más divertidos que Luffy vs Caraculo.
Es absurdo crear un shonen sin unos patrones y nivels de poder o rango, y te digo mas es igual de aburrido que alguien gane por tener el haki mas tocho a que alguien gane por simplemente haberse comido una fruta rota.
Si por eso Oda peto a la banda de gente con frutas mierder, hasta que dijo: Na, Luffy es Jesus y además tiene el chi de Son Goku, porque hay que contentar a los lectores que trajeron en camiones de basura tras Bleach.
Y claro, molaba mil veces más ver como Luffy derrotaba a tíos invencibles haciendo boing.
Pero hay una diferencia el haki se entrena y por eso es lógico que esté por encima y eso se veía venir desde hace años, pero vosotros veiais a las Peronas de turno y se os iba la olla.
Quien dice años, dice, la semana pasada cuando Oda se inventó una regla nueva que contradecía la anterior.
Por cierto, las frutas se entrenaban, ya lo había dicho cocodrilo, que una fruta era tan buena como lo era su usuario.
Pd: si es que no sabes ni ver que King está por encima de Queen así es imposible, mira que Oda te da pistas e.
Porque erecciona tu arrugado pito y poco más. Pero si te hace ilusión.
Kumadori CP9 escribió: Mié Oct 19, 2022 10:44 pm
Mig-El escribió: Mié Oct 19, 2022 3:37 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 2:38 pm
OJAOJAJOA La coña es que en realidad ESA es la excepción con la que nos hemos quedado porque nos es cómoda. Paso exactamente 3 veces a lo largo de la saga. En Arlong Park, en Ennies Lobby y en Wano. En el resto de sagas es una puta lotería.
Y en AP yo no lo daría tan por sentado. No sé si Hachi es más fuerte que Kuroobi, es más bien que resulta ser el espadachín.
En verdad está confirmado que el segundo de Arlong era Kuroobi. Se lo quedó Sanji porque Zoro estaba nerfeado por la herida.
Pues aun mejor, de hecho Zoro no derrota al tan cacareado numero 2 del enemigo en bastante tiempo. Entre Buggy y Arabasta.
El 2º de Kuro se lo carga Usopp.
El 2º de Krieg Sanji y a base de hacerle un plato de arroz con gambas (no le culpo)
El 2º de Arlong, Sanji
En little garden no pelea.
En Drum no pelea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Maxi TS »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 19, 2022 10:26 pm Sigues sin enterarte poniendome de ejemplo lo de Chopper y Franky. Pues claro que habrá combates donde pase eso porque ninguno de los dos representa a los top, lo que no vas a ver nunca es que chopper derrote a un rival mas fuerte que el de Zoro o Luffy.

No es cuestión de flexear músculo, es simplemente entender como funcionan los shonen, que por supuesto que OP tiene detallas distintos y combates "divertidos" pero eso no quita que existan unas reglas básicas como en todos los shonen.

Es absurdo crear un shonen sin unos patrones y nivels de poder o rango, y te digo mas es igual de aburrido que alguien gane por tener el haki mas tocho a que alguien gane por simplemente haberse comido una fruta rota.

Pero hay una diferencia el haki se entrena y por eso es lógico que esté por encima y eso se veía venir desde hace años, pero vosotros veiais a las Peronas de turno y se os iba la olla.

Pd: si es que no sabes ni ver que King está por encima de Queen así es imposible, mira que Oda te da pistas e.
Por curiosidad ¿Cuáles han sido para ti las mejores peleas del manga?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Maxi TS escribió: Jue Oct 20, 2022 2:10 am
Por curiosidad ¿Cuáles han sido para ti las mejores peleas del manga?
Enel vs Luffy, Shirohige vs Akainu, Luffy vs Doflamingo, Luffy vs Crocodile y Ace vs Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

Superlative JOARS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder