Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por 4Akatsuki »

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 18, 2022 4:22 am ¿Alguien ha dicho ya que Kuma pudo ser un científico de SSG, o un aprendiz?
Kuma fue rey de Sorbete, luego miembro de la armada revolucionaria, pirata; si es científico ya sería un todo terreno jejeje...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Frankie »

BlueDragon escribió: Mar Oct 18, 2022 1:24 am
Dekinho escribió: Mar Oct 18, 2022 1:19 am A law lo van a salvar!

Garp y sengoku llegaran en su ayuda, sengoku desde la muerte de corazon lo tiene en alta estima a law.
Y garp por su parte tiene que salvar a su pupilo!
Creo que casi 100 por 100 ocurrira esto!
Yo no lo tengo tan claro, al final se necesita algo para prender la mecha entre Luffy y Kuro. No se si Coby es suficiente, Law seria un buen puente de unión, la cuestión es el porque Kuro mantendría vivo a Law, a no ser que precisamente quiera atraer a Luffy por algún motivo como que Law solo tenga dos Road y no los tres.

Aunque también esta Pudding.
No se si eso vaya a pasar, pero no se necesita nada más para prender la mecha entre Luffy y Kuro, esta bastante encendida Gracias a Ace, así que dudo que eso desencadene a Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 21, 2020 6:03 pm
Ubicación: España
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Caesar »

A todo esto, no recuerdo si esto se aclaró en el tema pasado, pero ...
¿Será Booney una niña realmente?
Es que entre el como la encontraron sumado a algunos razonamientos infantiles (aunque están sumados a los de Chopper y Luffy), me da que pensar.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Jake Wu Long »

Me parecía una broma hasta hace poco, pero...

¿¿¿Realmente Oda sería capaz de matar a Law???

Comienzo a dudar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por 4Akatsuki »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 18, 2022 7:17 am Me parecía una broma hasta hace poco, pero...

¿¿¿Realmente Oda sería capaz de matar a Law???

Comienzo a dudar.
No lo va a matar; hará que Teach lo capturé y lo obligue a trabajar para él a cambio de mantener vivo a sus nakamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Ulqui »

Entonces se viene el Law Vs Teach, Kid Vs Shanks y Urouge Vs Luffy? O que otro pirata fuera del Yonkou podría desafiar a Luffy?

Weevil llegando a ayudar a Law?

Un Vs para Buggy?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Capitan Pillo »

Mobydickshirohigue12 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:41 am para todos los que han criticado lo de la enfermedad de convertirse en mujer, parad de mirar propaganda pro nuevo orden mundial, os están lavando el cerebro estos del colectivo LGTBI
Comprende que en nuestro caso es más difícil, porque si que hay un cerebro que lavar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Capitan Pillo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:16 am
multicuentas escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 am

Como puedes ser tan cabezón, que esas excepciones rompian la regla en tu cabecita de gurú, ya ves que para Oda y para los que "no nos enteramos" las escalas siempre han existido.
Sabéis que los mamiferos no pueden volar? Bueno si, existe el murciélago, pero es una excepción así que finjamos que no existe y afirmemos que los mamíferos no pueden volar.
A bueno es que si te pones a aplicar la lógica del mundo real a un shonen lo llevas crudo genio, en los shonen se dan situaciones cómicas o combates absurdos a los que no tienes que buscarles la norma.

Si te pones así de lógico entiendo que debes tener una teoria elaborada sobre como Nami daba ostias a Luffy haciéndole daño.

Desde el momento en que Oda te dice que hay 4 piratas en el top "Los Yonkos" y 3 marines "Los almirantes" ya te estaba estableciendo la famosa escala de poder, sólo que los gurús tiquismiquis usais combates chorras para darle la vuelta al asunto.

Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Super Salami »

quijorna19 escribió: Mar Oct 18, 2022 10:02 am Tiene pinta de fake. No veo relación entre este este spoiler de reddit i los spoilers usando gif que hace Redon en tuiter
Bueno, cómo si las filtraciones/pistas de redon por Twitter fueran super esclarecedoras.

Suelen ser pistas muy enterradas dentro de algún detalle del capítulo, que hasta que no sale el capítulo pocos eruditos aciertan... yo todavía hay algunas que incluso después de salir el capítulo aún no supe a que se referían, con eso lo digo todo jajajaja


Lo de redon en Twitter los días antes de que salgan los spoilers es muy del royo:
Spoiler: Mostrar
Comunidad reaccionando a twit de redon:
Imagen
Also redon
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Xathyr »

NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy se enfrenta al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
Las peleas de Luffy, Zoro y Sanji se han basado siempre un poco en a ver quién pega más fuerte, al fin y al cabo esto es un shonen y se tiene que establecer de alguna forma quienes son los más fuertes de cada banda para meter un poco de tensión en las peleas si la idea es que haya intercambio de puñetazos, pero al final del día, decirte quienes son los 3 más fuertes no deja de ser una formalidad cuando habían personajes cómo Peronna que podían acabar con la banda entera sin haber dado ningún indicio de ser físicamente más fuertes que Usopp.

La gracia de esta serie era que aún habiendo personajes más fuertes que otros, era algo que daba igual si no contabas en tu banda con nakamas que pudieran contrarrestar de alguna forma sus habilidades, y que de nada sirve ser quien pega más fuerte cuando tu oponente es Peronna, Sugar, Miss Goldenweek, etc.

Y ahora mismo tras este capítulo, contar en tu banda con alguien cómo Usopp, que era quien solía encargarse de resolver ese tipo de situaciones ya que su forma de luchar se basa en shenanigans, es algo que da absolutamente igual porque a día de hoy todo se resuelve con Haki.

Sé que muchos de vosotros aplaudís este giro que ha ido dando la serie, donde de cada vez importa menos el ingenio y la creatividad en las peleas y más el diámetro de tu Haki, y que podéis por fin tener una alternativa a Naruto y Dragon Ball en el anime (anime que por cierto hace lo imposible por meter auras y explosiones para hacerlo igualmente llamativo para ese sector del público casi desde que empezó Wano), pero entended que haya también otra parte del público que lleva viendo el anime o leyendo el manga desde hace mucho y le duela ver esta metamorfosis y sin ánimo de ofender a nadie, simpleza.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por CaramelosACI »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 18, 2022 7:17 am Me parecía una broma hasta hace poco, pero...

¿¿¿Realmente Oda sería capaz de matar a Law???

Comienzo a dudar.
Pues depende del dia pienso que si y otros que no, sabemos que teach colleciona frutas asi que dudo que no le interese la de law puede que le obligo a hacer la operación y por ende muera,puede extraerle la fruta y por causa morir, o simplemente darle una paliza y robarle los phoneglyps, incluso podria interrumpirse la pelea por un tercero, si seguimos la logica de la serie, no deberia morir, pero creo que esta en un contexto perfecto para que ocurra, lo unico que me sabria mal si muere law seria que moriria sin descubir el significado de la D. veremos que pasa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por BIORRITMO84 »

NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am
Capitan Pillo escribió: Mar Oct 18, 2022 12:16 am
multicuentas escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 am

Como puedes ser tan cabezón, que esas excepciones rompian la regla en tu cabecita de gurú, ya ves que para Oda y para los que "no nos enteramos" las escalas siempre han existido.
Sabéis que los mamiferos no pueden volar? Bueno si, existe el murciélago, pero es una excepción así que finjamos que no existe y afirmemos que los mamíferos no pueden volar.
A bueno es que si te pones a aplicar la lógica del mundo real a un shonen lo llevas crudo genio, en los shonen se dan situaciones cómicas o combates absurdos a los que no tienes que buscarles la norma.

Si te pones así de lógico entiendo que debes tener una teoria elaborada sobre como Nami daba ostias a Luffy haciéndole daño.

Desde el momento en que Oda te dice que hay 4 piratas en el top "Los Yonkos" y 3 marines "Los almirantes" ya te estaba estableciendo la famosa escala de poder, sólo que los gurús tiquismiquis usais combates chorras para darle la vuelta al asunto.

Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy derrota al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.



Las escalas de poder son inevitables en un shonen donde la trama avanza con los protagonistas aumentando progresivamente sus habilidades mediante entrenamientos y batallas reales contra enemigos cada vez más poderosos.

Incluso aunque se intente salir del convencionalismo mediante habilidades hoax, batallas viciadas y batalliles arabescos, siempre va a existir una jerarquía de sota, caballo y rey.

No se puede abandonar completamente esa dinámica porque es un arquetipo.

Excepto casos como Bobobo, que es la decostrucción del Shonen, esto se mantiene para los demás, OP incluido.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por NicoRfangirl »

Xathyr escribió: Mar Oct 18, 2022 10:48 am
NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:19 am Que casualida que en cada vs contra otro grupo/tripulación siempre Luffy se enfrenta al villano n1 Zoro al n2 y Sanji al n3 EEEE PERO QUE NO HAY ESCALAS DE PODER, nunca verás a una Nami ganando al n1 ODA TE LO PONE BLANCO Y EN BOTELLA.
Las peleas de Luffy, Zoro y Sanji se han basado siempre un poco en a ver quién pega más fuerte, al fin y al cabo esto es un shonen y se tiene que establecer de alguna forma quienes son los más fuertes de cada banda para meter un poco de tensión en las peleas si la idea es que haya intercambio de puñetazos, pero al final del día, decirte quienes son los 3 más fuertes no deja de ser una formalidad cuando habían personajes cómo Peronna que podían acabar con la banda entera sin haber dado ningún indicio de ser físicamente más fuertes que Usopp.

La gracia de esta serie era que aún habiendo personajes más fuertes que otros, era algo que daba igual si no contabas en tu banda con nakamas que pudieran contrarrestar de alguna forma sus habilidades, y que de nada sirve ser quien pega más fuerte cuando tu oponente es Peronna, Sugar, Miss Goldenweek, etc.

Y ahora mismo tras este capítulo, contar en tu banda con alguien cómo Usopp, que era quien solía encargarse de resolver ese tipo de situaciones ya que su forma de luchar se basa en shenanigans, es algo que da absolutamente igual porque a día de hoy todo se resuelve con Haki.

Sé que muchos de vosotros aplaudís este giro que ha ido dando la serie, donde de cada vez importa menos el ingenio y la creatividad en las peleas y más el diámetro de tu Haki, y que podéis por fin tener una alternativa a Naruto y Dragon Ball en el anime (anime que por cierto hace lo imposible por meter auras y explosiones para hacerlo igualmente llamativo para ese sector del público casi desde que empezó Wano), pero entended que haya también otra parte del público que lleva viendo el anime o leyendo el manga desde hace mucho y le duela ver esta metamorfosis y sin ánimo de ofender a nadie, simpleza.
El problema es que os tomeis los combates contra Perona, Sugar y personajes así en serio, son combates chorras solo hay que ver la forma en que fueron derrotadas.

Son gags cómicos que se salen de la lógica como cuando Nami golpea a Luffy, nunca verás a un villano que represente un peligro real siendo derrotado como Sugar o Perona.

Pd: tranquilo que de estos personajes de "chiste" se seguirá ocupando Usopp, Nami o Chopper como de costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Maxi TS »

Conclusión: valen los combates que yo digo y los que me echan abajo mis fumadas de escalas inexistentes no por que jaja lo digo yo perona nunca venció a luffy zoro sanji jaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Xathyr »

NicoRfangirl escribió: Mar Oct 18, 2022 10:57 am
El problema es que os tomeis los combates contra Perona, Sugar y personajes así en serio, son combates chorras solo hay que ver la forma en que fueron derrotadas.

Son gags cómicos que se salen de la lógica como cuando Nami golpea a Luffy, nunca verás a un villano que represente un peligro real siendo derrotado como Sugar o Perona.

Pd: tranquilo que de estos personajes de "chiste" se seguirá ocupando Usopp, Nami o Chopper como de costumbre.
Pues para ser un personaje chorra y comic relief me da a mi que Sugar tuvo "quizá" un poco demasiado protagonismo en Dressrossa, quizá...
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder