Blue Lock

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Mira que lo pedi que no se enfrentasen a ese trio, jope me duele ya sin saber lo que puede pasar.

Espero que no pierda nadie jooo pero eso no puede pasar y no se a quien van a eliminar de estos 6.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Buaaaaa pedazo de episodio se estan aprovechando del egoismo de barou para reajustar el marcador aun asi pierden 4-3 y esta muy igualado, no se lo que pasara si no fuese porque isagi es el prota, dudaria mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por A[XSX]CE »

Sakuragi escribió: Dom Feb 05, 2023 9:28 am Buaaaaa pedazo de episodio se estan aprovechando del egoismo de barou para reajustar el marcador aun asi pierden 4-3 y esta muy igualado, no se lo que pasara si no fuese porque isagi es el prota, dudaria mucho.
Lo bueno es que perder aquí sigue siendo una opción. Pueden recaer al 2vs2 y que suba(n) nuevamente.

Ahora bien, me parece muy falso como han anulado a Barou. Literal ha perdido todos los 1vs1, incluso los forcejeos o pelotas divididas. Y se suponía que era un portento físico.

De seguro que en el siguiente capitulo el ultimo gol es de Isagi/Nagi a pase de Barou.

Y pasan ellos, yo pienso como Isagi, y deberian llevarse a Chigiri, para provechar desmarques verticales.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Maxi TS »

Aquí poco se habla de lo más importante del capítulo y es el pedazo Dream Team tú no Raichi que se ha formado al final del capítulo.
ImagenImagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por A[XSX]CE »

Sabeis si en algun lado alguien ha hecho un analisis del formato de eliminacion de esta ronda?

ME gustaria saber cuantos jugadores pasaran, cuantos quedan eliminados, y si existe la posibilidad de quedarte atascado en un nivel, sin posibilidad de subir al siguiente.

Solo como curiosidad
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por hermenegildo »

A[XSX]CE escribió: Lun Feb 06, 2023 9:53 am Sabeis si en algun lado alguien ha hecho un analisis del formato de eliminacion de esta ronda?

ME gustaria saber cuantos jugadores pasaran, cuantos quedan eliminados, y si existe la posibilidad de quedarte atascado en un nivel, sin posibilidad de subir al siguiente.

Solo como curiosidad
Pues me ha parecido una buena pregunta y tras buscar no he encontrado nada así que lo he analizado yo mismo.

Pongo spoilers porque alguno va a haber, pero voy a intentar evitar spoilers relevantes:
Spoiler: Mostrar
Al final de la segunda selección, terminan pasando 7 equipos de 5, lo que da un total de 35 jugadores. Sin embargo, a lo largo del arco se pueden observar jugadores con dorsales que llegan hasta el 115 (el máximo que he detectado). Eso significa que de los 125 futbolistas que pasan la primera fase, al menos 115 superan al Blue Lock man (el portero holográfico). Eso da un total de unos 40 equipos participando en la fase de equipos de 3. Tras hacer una simulación numérica, deberían pasar en esas condiciones unos 18-19 equipos de cinco, no solo 7 como se aprecia en el manga.

Así pues, o hay algún tipo de límite de tiempo, o había un máximo de equipos que podían pasar dicha fase. Yo me decanto por esa última, pues el premio por pasar es poder jugar contra un equipo de cinco profesionales contratados por Ego, cosa que se menciona ser tremendamente costoso para el proyecto de Blue Lock (cobraban por partido, y por tanto, por cada premio), lo que da pie al siguiente arco del manga.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Salamander-96 »

hermenegildo escribió: Lun Feb 06, 2023 7:18 pm
A[XSX]CE escribió: Lun Feb 06, 2023 9:53 am Sabeis si en algun lado alguien ha hecho un analisis del formato de eliminacion de esta ronda?

ME gustaria saber cuantos jugadores pasaran, cuantos quedan eliminados, y si existe la posibilidad de quedarte atascado en un nivel, sin posibilidad de subir al siguiente.

Solo como curiosidad
Pues me ha parecido una buena pregunta y tras buscar no he encontrado nada así que lo he analizado yo mismo.

Pongo spoilers porque alguno va a haber, pero voy a intentar evitar spoilers relevantes:
Spoiler: Mostrar
Al final de la segunda selección, terminan pasando 7 equipos de 5, lo que da un total de 35 jugadores. Sin embargo, a lo largo del arco se pueden observar jugadores con dorsales que llegan hasta el 115 (el máximo que he detectado). Eso significa que de los 125 futbolistas que pasan la primera fase, al menos 115 superan al Blue Lock man (el portero holográfico). Eso da un total de unos 40 equipos participando en la fase de equipos de 3. Tras hacer una simulación numérica, deberían pasar en esas condiciones unos 18-19 equipos de cinco, no solo 7 como se aprecia en el manga.

Así pues, o hay algún tipo de límite de tiempo, o había un máximo de equipos que podían pasar dicha fase. Yo me decanto por esa última, pues el premio por pasar es poder jugar contra un equipo de cinco profesionales contratados por Ego, cosa que se menciona ser tremendamente costoso para el proyecto de Blue Lock (cobraban por partido, y por tanto, por cada premio), lo que da pie al siguiente arco del manga.
Te corrijo:
Spoiler: Mostrar
Solo pasan 35 jugadores, los dorsales de los números son de las puntuaciones obtenidas en las pruebas del arquero de Blue Lock lo anterior a esta prueba.
Con la pregunta si te puedes quedar atascado en un nivel eso no pasa.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

No me esperaba esto ni el gol del emapte a base de barou ni el ultimo gol de barou rechazando otra vez ser un segundon, aunque no se como resultara eso en otro partido.

Lo de isagi empieza a ser muy grande, su ego mola mazo y se ha merendado en el anterior episodio nada mas que a barou, a ver su evolucion como sew sigue preduciendo.

Edit: me cago en sabia que hasta la semana que viene no sabremos a quien escogen, por diferencia diria que chigiri por su velocidad no tienen a nadie asi, pero cualquiera de los 3 es un fichajazo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Ha sido un episodio raro con lo de bachira y su monstruo, pero lo mejor de todo ha sido el desafio de isagi a rin.

Y como imagine chigiri es el elegido ya que fue el unico que durante el partido evoluciono y encima no le cogian, pero me sabe mal por reo y kunigami, que no se acabe aqui
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Mierda mi impaciencia y ya lei el tomo 10 que me imagino que cerrara esta primera temporada, aun asi ha molado el episodio pero algo menos al saberlo, grrrrr, totalmente enganchado a la historia, eso si, se viene lo bueno los proximos episodios.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

sobre el final del episodio jajajajaj estos aun estan por ahi cuando ha pasado de todo, me imagino que fue antes pero molaria mucho pensar eso que estan tan felices de estar ahi y otros llevan la vida compitiendo.

El partidazo sigue a un nivel espectacular, lastima que tiene pinta de que la temporada tendra solo 25 episodios creo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Ya van varios episodios usando el cgi que no me acaba de gustar pero luego mejora la cosa.

El climax ya llego solo falta uno más, pero si son 25 episodios no se que sera de los 2 ultimos.

edit el oshasuminasai ha sido top, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Salamander-96 »

Sakuragi escribió: Dom Mar 12, 2023 12:00 am Ya van varios episodios usando el cgi que no me acaba de gustar pero luego mejora la cosa.

El climax ya llego solo falta uno más, pero si son 25 episodios no se que sera de los 2 ultimos.

edit el oshasuminasai ha sido top, jajajajaj
Los últimos dos van hacer lo mejor de toda la temporada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Maxi TS »

Yo estoy deseando que acabe este partido, me parece tan cutre que de repente puedan llegar a medirse con los top 3 cuando cada uno de ellos debería bailarse al equipo entero... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Pues no me esperaba para nada esto de la siguiente fase, bua espero con ansias la semana que viene!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder