Blue Lock

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Blue Lock

Mensaje por Yami D Seph »

Yo al final me animé y empecé a ver el anime, después de leerme los comics y menuda maravilla, me está encantando y me tiene enganchado con ganas de más.

En anime todavía no estoy al día, pero en general me gustan mucho más Barou y Bachira que Isagi jajajaja
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por redon »

Confirmada la 2ª Temporada de Anime y una película del "Episodio Nagi".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Maxi TS »

Gagamaru ha pasado por lo que yo ya soy feliz (aunque ya lo sabía pero lo mismo da) ¿dónde está su película?

La verdad pensaba que pasaría siendo cogido por otro equipo, no que pasara en el trío inicial. Pero al que si que no me esperaba era al Ishizaki ni que Ichigo se quedase fuera.

El anime ha estado guay, me ha parecido bastante curiosa la idea de Battle Royale para decidir al mejor jugador, aunque por lo que me contó gente que sigue el manga lo mejor ya ha pasado y a partir de ahora se vuelve más genérico. En cualquier caso Blue Lock y Ao Ashi han sido los dos spokon de fútbol revelación, a pesar de que ambos siguen una idea completamente opuesta el uno del otro, pero sin duda alguna de entre lo mostrado por el momento me quedo con Blue Lock de calle.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Salamander-96 »

Bueno es fiel al manga y en mi opinión la segunda temporada tiene un bajón de calidad con respecto a la segunda. Y con respecto a la película tendría mas sentido si la hicieran sobre el próximo arco.

Abro el debate por dos jugadores de el quíntuple, las inspiraciones de 3 de ellos (Dybala, Mbappe y Kane) pero del brasilero y el español no hay una clara referencia de ninguno, hablando de delanteros siempre.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Bua no se como pude imaginar siquiera que lo harian mejor jajajaja que puta emoción, y ahora mismo voy a leerle el tomo 11 a ver si hay algo mas de info sobre la segunda temporada.

No se porque me sabe mal los demas pero lo de kunigami mucho me calo y eso que solo vimos muy poco de el, ojala haya una repesca y espero que asi sea.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Bua en serio me estoy volviendo a ver el anime en 2 dias y ya voy por el 22, que gozada verlo todo seguido es mucho mas intenso y mola mil.

Lo malo es que me pase al manga y ya se casi todo por videos de youtube resumiendo, jajajaja, tengo ganas de jugar a futbol ya, y gritar egoisto, jjajaaj puto friki, pero solo lo gritare por dentro.

El opening 1 estaba bien pero el 2o me flipa mucho erabe judgment!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder