Blue Lock

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Como supuse algo tramaba ego con los de lso team, era imposible que hhubiese esa diferencia abismal de nivel.

Me ha gustado mucho esto de como perdonar a kuon, lo hace mas epico la victoria aun siendo 10.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Como ha molado este episodio, ojala les ganen y hagan el equipo mas pepino
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por A[XSX]CE »

Incluso considerando de forma logica la situacion, enfrentarse al top 3 es la mejor opcion. El peor de los casos, si pierden, uno de ellos formara parte de un equipo que 100% pasara la segunda fase. a sique 1/3 de probabilidad de salir ganando. Mientras que los otros dos ya no deben temerle a nadie, ya habran jugado contra los mejores y aprendido muchas cosas seguro, con lo que la repesca del 2vs2 deberia serles facil al enfrentarse potencialmente a un equipo mucho mas debil, y de ahi remontar.

Muchas ganas de ver como van cambiando los equipos, porque esto de robar un miembro puede darnos muchas interacciones.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Pedazo de merienda les han dado, eso si me oli lo del gol olimpico desde el primer momento, que ganas de la revancha, que espero que aun quede mucho para eso.

Solo espero que bachira mejore y no se estanque de dar solo pases
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Bua que putada que se enfrenten ya a alguien del equipo inicial, me sabra fatal perder a naruhaya, porque esta claro que barou se unira a ellos, jope suerte que no le cogi mucho cariño a naruhaya pero me sabe mal como acabo de decir en la primera linea, tambien molaria saber contra quien perdio barou.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por hermenegildo »

Sakuragi escribió: Lun Ene 16, 2023 1:23 pm Bua que putada que se enfrenten ya a alguien del equipo inicial, me sabra fatal perder a naruhaya, porque esta claro que barou se unira a ellos, jope suerte que no le cogi mucho cariño a naruhaya pero me sabe mal como acabo de decir en la primera linea, tambien molaria saber contra quien perdio barou.
Aunque no es un spoiler, pues no está confirmado, más adelante se da a entender que Barou podría haber perdido ante el equipo de Niko. Pero insisto, nunca se confirma.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

hermenegildo escribió: Lun Ene 16, 2023 6:44 pm
Sakuragi escribió: Lun Ene 16, 2023 1:23 pm Bua que putada que se enfrenten ya a alguien del equipo inicial, me sabra fatal perder a naruhaya, porque esta claro que barou se unira a ellos, jope suerte que no le cogi mucho cariño a naruhaya pero me sabe mal como acabo de decir en la primera linea, tambien molaria saber contra quien perdio barou.
Spoiler: Mostrar
Aunque no es un spoiler, pues no está confirmado, más adelante se da a entender que Barou podría haber perdido ante el equipo de Niko. Pero insisto, nunca se confirma.
ok gracias por la informacion, pero lo ponemos en spoiler por si acaso
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Lun Ene 16, 2023 1:23 pm Bua que putada que se enfrenten ya a alguien del equipo inicial, me sabra fatal perder a naruhaya, porque esta claro que barou se unira a ellos, jope suerte que no le cogi mucho cariño a naruhaya pero me sabe mal como acabo de decir en la primera linea, tambien molaria saber contra quien perdio barou.
Pues yo creo que perder a pj del primer equipo le da un toque dramático que mola, y ves como poco a poco todos luchan para ellos mismos, aparte de que solo se le dio protagonismo a chigiri, isagi, kunigami, bachira y gagamaru el resto son relleno, que te puede gustar pero para lo que ha echo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Blue Lock

Mensaje por Yami D Seph »

¿Que tal está este anime? lo vi mencionado en crunchyroll y leí un poco la sinopsis por encima pero nada más, ¿es recomendable? tengo entendido que es muy distinto a los spokons convencionales, ¿Es cierto?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Network99 »

Yami D Seph escribió: Mié Ene 18, 2023 8:15 pm ¿Que tal está este anime? lo vi mencionado en crunchyroll y leí un poco la sinopsis por encima pero nada más, ¿es recomendable? tengo entendido que es muy distinto a los spokons convencionales, ¿Es cierto?
Mucha gente lo compara con el haikyuu pero de futbol. Si vas a empezar a verlo, te recomiendo que leas el manga, aunque el anime es bueno, la animación cae bastante en algunos capítulos. Los dibujos del manga son bastante buenos y aunque sea un spokon, puedes seguir con facilidad lo que ocurre en cada momento en los partidos.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Yami D Seph escribió: Mié Ene 18, 2023 8:15 pm ¿Que tal está este anime? lo vi mencionado en crunchyroll y leí un poco la sinopsis por encima pero nada más, ¿es recomendable? tengo entendido que es muy distinto a los spokons convencionales, ¿Es cierto?
Sobre lo distinto que es doi fe, ya me leí el manga y voy al día el anime esta bien pero creo que el manga se lo come.
Network99 escribió: Mié Ene 18, 2023 8:28 pm Mucha gente lo compara con el haikyuu pero de futbol.
pues que quieres que te diga haikyuu si que suele ser un spokon convencional, nacionales, selección etc esto es completamente distinto no les veo parecido alguno, y me gustan mucho los dos pero por ahora me quedaría con haikyuu y papa siempre sera slam dunk jajaj
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por A[XSX]CE »

La negatividad de Isagi se me esta haciendo algo pesada...

Pues a mi NAruhaya ni me va ni me viene, espero que no hagan la inversa de salvarle a el y no coger a Barou por chupon
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Yami D Seph escribió: Mié Ene 18, 2023 8:15 pm ¿Que tal está este anime? lo vi mencionado en crunchyroll y leí un poco la sinopsis por encima pero nada más, ¿es recomendable? tengo entendido que es muy distinto a los spokons convencionales, ¿Es cierto?
Es todo lo contrario al tipico spokon, es un survival pero de fútbol, a mi me ha enganchado, estoy deseando que sea sabado para ver el siguiente, el manga lo empezare pero aun no lo he comprado poco a poco me pondre en ello, asiq que no puedo decir esto de que es mejor.

A[XSX]CE escribió: Jue Ene 19, 2023 8:50 am La negatividad de Isagi se me esta haciendo algo pesada...

Pues a mi NAruhaya ni me va ni me viene, espero que no hagan la inversa de salvarle a el y no coger a Barou por chupon
Eso es para que cuando logre ser muy bueno no dependa tanto de los demas, porque si ahora dejase de ser pesimista nos pareceria raro.

Y dudo mucho que barou no sea escojido porque que un tipo como ese pierda debe de doler mucho para cualquier aficionado al fútbol.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Me ha dolido mucho pobre naruhaya, ojala no sea la ultima vez que le veamos......no puedes darnos algo asi solo para destruirlo y eso que como deciis no era un personaje top como kunigami o chigiri.

Buaaaa ahora con barou, ojojojojojoojoj va a ser divertido, pero porfi que no se enfrenten al trio kunigami reo y chigiri.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Network99 »

Espero que la animación mejore y no se quede con esta calidad los capítulos que le queden
Responder