Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Akagami No Fox »

oker escribió: Mar Oct 25, 2022 3:34 pm Y oen esto de la muerte de BM voy a apostar contra lo que ha hecho Oda hasta ahora y voy a arriesgarme a decir qe ha muerto por varias razones.

a) Caer al magma no es ninguna tontería por muy resistente que seas. Esta es la mas endeble, peores ha hecho Oda.
b) Raro que Pudding diga que ha muerto BM sin ser verdad. La razón mas fuerte para mi. Y en cuanto a como lo ha sabido pues cualquiera que tenga una Vivre Card de BM lo puede saber. Pudding pudiera tenerla o no, pero quienes se quedaron a cuidar WC seguro la tenían.
c) Como bien dijeron quienes cuidaban a Pudding, BM ya está fuera de la historia. Estar viva no aportaria nada, lo contrario mas bien. Luego nos acordamos del padre de Lola..., pero bueno.
Hola Nakama!
Pienso que hay algunas lagunas en tu argumentación. BM está acostumbrada a altísimas temperaturas, más que nada que ella tiene pelo de fuego, controla en la mano el fuego, y en ningún momento se quema o se ha quejado de que el calor la pueda matar, derretir o debilitar.
En cuanto a la afirmación de Pudding, es imposible que ella sepa si está viva o muerta su madre, ya que fue secuestrada por los de Kurohige.
En cuanto al papel de BM en la historia, no se ha terminado, primero de todo porque cuando la mandaron hacia el mar de lava, BM les dijo a Law y a Kid que volvería a por ellos a matarlos, una de las pistas que va dando Oda, si la quisiera muerta, no tendría sentido que Oda le pusiera este dialogo. BM también tenía un sueño que cumplir, y es tener un país utópico, y por ello tenía que ir a Elbaf, isla que aún está por ver. Y por último pero no menos importante, de las últimas imágenes que vimos de Wano fue que los hijos de Bm estaban allí. Si Oda la querría muerta, para que iba a poner a la familia de BM al lado del volcán?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Xela6 »

Akagami No Fox escribió: Mié Oct 26, 2022 12:49 pm
oker escribió: Mar Oct 25, 2022 3:34 pm Y oen esto de la muerte de BM voy a apostar contra lo que ha hecho Oda hasta ahora y voy a arriesgarme a decir qe ha muerto por varias razones.

a) Caer al magma no es ninguna tontería por muy resistente que seas. Esta es la mas endeble, peores ha hecho Oda.
b) Raro que Pudding diga que ha muerto BM sin ser verdad. La razón mas fuerte para mi. Y en cuanto a como lo ha sabido pues cualquiera que tenga una Vivre Card de BM lo puede saber. Pudding pudiera tenerla o no, pero quienes se quedaron a cuidar WC seguro la tenían.
c) Como bien dijeron quienes cuidaban a Pudding, BM ya está fuera de la historia. Estar viva no aportaria nada, lo contrario mas bien. Luego nos acordamos del padre de Lola..., pero bueno.
Hola Nakama!
Pienso que hay algunas lagunas en tu argumentación. BM está acostumbrada a altísimas temperaturas, más que nada que ella tiene pelo de fuego, controla en la mano el fuego, y en ningún momento se quema o se ha quejado de que el calor la pueda matar, derretir o debilitar.
En cuanto a la afirmación de Pudding, es imposible que ella sepa si está viva o muerta su madre, ya que fue secuestrada por los de Kurohige.
En cuanto al papel de BM en la historia, no se ha terminado, primero de todo porque cuando la mandaron hacia el mar de lava, BM les dijo a Law y a Kid que volvería a por ellos a matarlos, una de las pistas que va dando Oda, si la quisiera muerta, no tendría sentido que Oda le pusiera este dialogo. BM también tenía un sueño que cumplir, y es tener un país utópico, y por ello tenía que ir a Elbaf, isla que aún está por ver. Y por último pero no menos importante, de las últimas imágenes que vimos de Wano fue que los hijos de Bm estaban allí. Si Oda la querría muerta, para que iba a poner a la familia de BM al lado del volcán?
Un saludo.
Estuvo flotando en lava bastante tiempo... No creo que Shanks o Kurohige lo hubiesen aguantado

Nunca se dijo que fuera necesario que vuelva a Elbaf, nos hicieron una introducción y los gigantes estarán agradecidos a los mugis, como mucho se unirán a su flota. Si llegan a ir a Elbaf
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Choneki »

Frano escribió: Mié Oct 26, 2022 5:27 am
Choneki escribió: Mié Oct 26, 2022 1:42 am Big Mom debería poder morir independientemente de que sus homies estén vivos.

Si por ejemplo Perospero crea una torre de caramelo y lo aturden o incluso matan, dicha torre no tendría por qué desaparecer. O el dia que mueran Aokiji y Akainu, Punk Hazard seguirá siendo lava y hielo creada por ellos.

Una vez el usuario aplica su poder en el exterior, ya pasa a depender de lo que ocurra en el exterior, no en si el usuario está vivo o muerto. El poder ya ha sido utilizado, ya ha tenido efecto en el exterior, no hay necesidad de si el usuario muere hacer como si retrocediese el tiempo.
Por tanto si Big Mom ha creado homies, pues ahí se quedan esos homies hasta que ellos mueran por su propia cuenta.

Y lo de Sugar deberia ser lo mismo: si transforma en juguetes, pues en juguetes se quedan a menos que la propia usuaria decida revertir el efecto.
Lo que pasa es que a Oda en este caso particular le convenía hacerlo así porque quedaba mejor en la trama. Es decir que Sugar seria la excepción, no la norma.
Más o menos estoy de acuerdo con lo primero que has escrito, especialmente con los ejemplos de Perospero y BM, pero me gustaría apuntar que, quizás aquellos poderes en los se produce un "hechizo" que depende del usuario éste sí que desaparece después de la muerte/inconsciencia del usuario de la fruta. Me explico:

- El de Sugar es el más claro, ya que el juguete está transformado por el usuario, si el usuario no está activo el hechizo se disipa ya que esa influencia se rompe. Tb ocurre lo mismo con la de Decken, cuando el gyojin queda inconsciente el "hechizo" se rompe y el arca cae en picado este donde esté (deja de perseguir a Shirahoshi). En ambos casos el usuario de la fruta tiene que tocar a su víctima para que la habilidad tenga efecto. Curiosamente con la de Decken nadie tiene quejas, pero con la de Sugar sí xD.

- La jaula de Doflamingo tb se detuvo cuando Doflamingo fue derrotado porque ya no había una fuerza que moviera los hilos ya que éstos dependían de la consciencia de Doffy para seguir cerrándose. Lo mismo sucedería con las barreras de Bartolomeo, si Barto quiere mantener las barreras tiene que cruzar los dedos si éste ya no puede mantener los dedos en dicha posición la barrera de rompe. Tb ocurre lo mismo con la fruta de Robin, las extremidades creadas no se quedan existiendo con su usuaria muerta xD. En estos tres casos sus efectos se rompen después de que sus usuarios caigan porque dichos elementos dependen de como su usuario los maneje (no como una torre de caramelo que Perospero hizo hace 10 min. y ahí se quedó). El caso más curioso es el Cracker y sus Soldados Galleta, si Cracker muere o cae desmayado los Soldados no se deshacen (siguen ahí), lo que sucede es que ya no se pueden mover porque Cracker no los puede manejar xD, pereeeo tampoco lo puedo confirmar al 100% porque las galletas aparecen "mágicamente", es decir, no son generadas del cuerpo del usuario por lo que quizás podría suceder que tal como vinieron se fueran (desaparecieran "mágicamente"xD), por lo que no estoy seguro de qué sucedería en este caso.

- Con BM podría suceder lo mismo que Moria, da igual si éste cae derrotado porque el "tratamiento" de la materia que se manipula con su fruta ya está hecho (igual que la de Perospero, Ace, Galdino y demás). Por eso Moria la caga a lo grande al absorber más sombras de las que podía soportar (quizás con la mitad hubiera aguantado más rato) y por eso al quedar inconsciente tooodas son liberadas (porque tenía todas acumuladas), pues con BM sucede algo parecido, los homies ya externos a BM durarán los años que su dueña les otorgó y luego dejarán de existir (al igual que el caramelo de Perospero durará lo que dure en el exterior), lo que sucede es que BM no maneja caramelo si no almas humanas (y en el caso de Moria sombras).

- El único ejemplo que rompe un poco mi "teoría" es Hancock. La emperatriz dijo que si moría ya no podría deshacer el hechizo de piedra de los subordinados de Teach, ¿era cierto?, ¿no sería probable que le estuviera engañando a Teach?. Siguiendo mi teoría las estatuas de piedra deberían deshacer su "hechizo" si Hancock muere porque ya no existe la persona que lo conjuró (de la que se "enamoraron" en este caso). Veo posible que fuera una mentira que tuviera preparada por si se encontraba en esa situación, es una mentira "creíble" y que pone en una disyuntiva muuuuy seria a su enemigo.

No se, siempre lo he visto de esta manera, quizás me equivoco o sobreanalizo ciertos casos, pero bueno...
Claro Doflamingo al igual que Kaido con las nubes que mueven Onigashima, están haciendo esas cosas de forma voluntaria y activa aunque no lo aparenten.

Dentro de las frutas que no dependen de esa voluntariedad, de ese estar pendientes de manera activa como la de Big Mom y Sugar (provocan el efecto y chao), me gusta lo que dices de "hechizo". Se puede interpretar el poder de Sugar así como el de Decken como hechizos que se lanzan a otros seres u objetos.

Aunque visto así no sé porqué no íbamos a ver lo de Big Mom como otro "hechizo". Quizá porque Sugar y Decken simplemente tocan a la víctima y Big Mom maneja un "elemento" el cual no se trata de tocar y causa el efecto sinó en literalmente atrapar el alma y manipular directamente ese "elemento".

El problema con Boa si de verdad no se revierte el efecto ni muriendo, se podria resolver de igual forma que con Big Mom. Tiene que haber un "elemento" manejable. Hemos visto a Boa pegar patadas y convertir en piedra, pero también lanzar flechas y "rayos" (en forma de corazón) que convierten. Por tanto hay un "elemento", un medio de transmisión de su poder por así decirlo. No se trataría sólo de tocar. Boa sí puede tocar personas sin convertir en piedra, pero Decken no puede tocar sin causar efecto y por eso lleva guantes.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Salamander-96 »

oker escribió: Mar Oct 25, 2022 3:34 pm Y oen esto de la muerte de BM voy a apostar contra lo que ha hecho Oda hasta ahora y voy a arriesgarme a decir qe ha muerto por varias razones.

a) Caer al magma no es ninguna tontería por muy resistente que seas. Esta es la mas endeble, peores ha hecho Oda.
b) Raro que Pudding diga que ha muerto BM sin ser verdad. La razón mas fuerte para mi. Y en cuanto a como lo ha sabido pues cualquiera que tenga una Vivre Card de BM lo puede saber. Pudding pudiera tenerla o no, pero quienes se quedaron a cuidar WC seguro la tenían.
c) Como bien dijeron quienes cuidaban a Pudding, BM ya está fuera de la historia. Estar viva no aportaria nada, lo contrario mas bien. Luego nos acordamos del padre de Lola..., pero bueno.
Nose si ya se comento aca, pero vi una teoria de que se ve en esta portada como la Vivre Card de Big Mom se quema, de las manos de Pudding. Para todos los hijos era imposible tener una, pero como Lola consiguio la suya y penso que su madre estaria bien sobre que su hija la llave para formar una alianza con Elbaf escapara? Pues facil Pudding le manipulo los recuerdos a Lola y consiguio la Vivre Card de la misma forma.

redon escribió: Mié Oct 19, 2022 11:49 am

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Malfernando »

Lo que me chirría de la muerte tanto de Big Mom como de Kaido es que Oda no aprovechase sus últimos momentos para que tuviesen un diálogo final entre ambos...
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por ISDL29 »

Malfernando escribió: Mié Oct 26, 2022 4:01 pm Lo que me chirría de la muerte tanto de Big Mom como de Kaido es que Oda no aprovechase sus últimos momentos para que tuviesen un diálogo final entre ambos...
El final de Wano en general tiene muchas cosas que nos chirrían a todos. Da la impresión que se quería quitar el mundo de los samurais de encima lo antes posible tras meterse en demasiados jardines desde Punk Hazard. Ahora parece que está empezando a encarrilar su obra a su gusto.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por KorbenDallas »

ONEPIECE tiene un problema demasiado grande con su historia en general, ya sea en twitter, foros, telegram, o en donde sea que se comente acerca de ONEPIECE la gente no entiende realmente que pasa y me incluyo, y antes de que salga algún genio en el foro...me explico....

Ejemplo, la vivre card de BM, es algo tan efímero, si, esos 2 trazos que parecen una hoja quemada pueden ser efectivamente la VC de BM, o no. Y asi es el 99% de lo que pasa, otro ejemplo, las razas de las que habla oda...se ha mencionado tan poco y tan vagamente que aún no se sabe si falta alguna, o si ya se mencionó o que. Otro ejemplo, los ataques, que si es haki, que si es fruta, que si fuerza bruta, tampoco se sabe, otro ejemplo, el pyronoseque de las nubes, se habrá nombrado como mucho unas 5 veces durante todo el manga, y a saber. Mas ejemplos, zoro y la parca?? (Que escena tan random y sin sentido), mas ejemplos, la fruta de BM, unos dicen que si se muere los homies siguen vivos, otros que no, otros que no se sabe, y no, NO quiero que vengan en manada a responderme que en el capítulo noseque se hace mención de nosecuando para quiensabeque...NO, quiero que se den cuenta de que ONEPIECE tiene un serio problema estableciendo los hechos que ocurren dentro de su historia, sean o no coherentes en su mundo.

Otro ejemplo, el mas reciente, LAW VS BARBANEGRA, no se sabe que es haki, no se sabe que es fruta, todo esta de alguna forma SÚPER BIEN DIBUJADO pero muy mal establecido y no se entiende que esta pasando, mas ejemplos, sanji y sus patadas, que serán? Haki, velocidad, genes? A saber. Y creo que ese es un GRANDÍSIMO PROBLEMA, oda no diferencia una cosa de la otra en su obra, y si lo hace, la diferencia es tan vaga que genera más dudas en la comunidad, y asi hay 1000 ejemplos en donde sea. Que si el efecto de sonido, que si las 3 lineas dibujadas en el fondo, que si 2 borrones son una VC quemada, etc, es todo DEMASIADO AMBIGUO. Aveces siento que estoy leyendo el ONEPIECE de Schrondiger, todo es y a la vez no es por que ni el autor sabe como ir hacia el final.

Honestamente la única razón por la que sigo leyendo este manga es por que como ser humano, la duda me carcome y necesito respuestas a algunas preguntas del mundo de OP, hay otras que ni me interesan, y desafortunadamente me he empezado a alejar mucho del manga precisamente por ese GRANDÍSIMO PROBLEMA que tiene el manga, ojalá, y lo digo en serio, estemos en la recta final de la obra, por que como esto siga así... Voy a terminar abandonando el manga, y no me gustaría, aunque ya estoy mas cerca de abandonar y dejar asi...


Por cierto, alguien sabe como puedo cerrar mincienta de pirateking? No quiero cerrarla aun, pero si quiero saber cómo, para el día que decida cerrarla.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por San »

KorbenDallas escribió: Mié Oct 26, 2022 4:35 pm Mas ejemplos, zoro y la parca?? (Que escena tan random y sin sentido)
Que va a ser random, eso en el futuro saldrá y lloverán los Godas y los foreshadowing Lol cuando es una escena más que pensada.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por vancarl »

Realmente si hay una manera de destruir Big Mom es cayendo en la lava, el personaje era tan fuerte que al final le veo un final lógico, para mi Kidd y Law no tienen nivel para derrotarla, ha sido más bien la coincidencia de circunstancias.

A mi lo que me falta por ver quien se hará con las frutas, porque realmente no son frutas como para que queden en el olvido. Os imagináis a Carrot con una de esas frutas? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mierdon »

XIVI escribió: Sab Oct 22, 2022 10:15 pm
Mierdon escribió: Sab Oct 22, 2022 9:25 pm ¿No morirían los homies si Big Mom palmase? ¿Su vivre card (la que Lola le entregó a Nami) sobrevivió?
Esa pregunta se responderia rápido si los mugis llegan a elbaf y se encuentran a Pandora el hommie que creo mother Carmel, cosa que creo que llegue a pasar para que Nami ya para el final tenga los dos poderes que portaba big mon.
Vale, gracias. Vi que la vivre card que Lola le dio a Nami sobrevivió, la navegante se quedó la mitad.
M = kT
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Epokhe »

Akagami No Fox escribió: Mié Oct 26, 2022 12:49 pm Hola Nakama!
Pienso que hay algunas lagunas en tu argumentación. BM está acostumbrada a altísimas temperaturas, más que nada que ella tiene pelo de fuego, controla en la mano el fuego, y en ningún momento se quema o se ha quejado de que el calor la pueda matar, derretir o debilitar.
En cuanto a la afirmación de Pudding, es imposible que ella sepa si está viva o muerta su madre, ya que fue secuestrada por los de Kurohige.
En cuanto al papel de BM en la historia, no se ha terminado, primero de todo porque cuando la mandaron hacia el mar de lava, BM les dijo a Law y a Kid que volvería a por ellos a matarlos, una de las pistas que va dando Oda, si la quisiera muerta, no tendría sentido que Oda le pusiera este dialogo. BM también tenía un sueño que cumplir, y es tener un país utópico, y por ello tenía que ir a Elbaf, isla que aún está por ver. Y por último pero no menos importante, de las últimas imágenes que vimos de Wano fue que los hijos de Bm estaban allí. Si Oda la querría muerta, para que iba a poner a la familia de BM al lado del volcán?
Un saludo.
Ace estaba literalmente hecho de fuego... Y aún así se quemó por la lava. El poder destructivo de la lava es muy superior al del fuego. Creo que no es necesario que alguien diga durante la historia que la lava podría ser su punto débil :lol:

Si Pudding no ha podido saber de la posible muerte de su madre, tampoco ha podido saber de su derrota... Si le han informado de la derrota sus hermanos que estuvieron presentes, es porque ellos mismos habrán ido a comprobar que Big Mom ha muerto. Si se ha enterado de la derrota por la Vivre Card... Nada más que añadir.

Big Mom tenía un sueño que cumplir, como muchos de los antagonistas de la serie que tampoco van a volver a aparecer. Si Big Mom siguiera viva, es un personaje con suficiente poder e influencia como para volver a dar pelea. No es un eslabón que queda muy superado y que ya no va a volver porque los protagonistas han demostrado mucha superioridad. Es un personaje que ha sido derrotado por circunstancias, sin demostrar los protagonistas ser superiores, por lo que, de seguir viva, debería volver a aparecer y dar pelea. Esto nos lleva a dos posibilidades:
1. La derrota definitivamente otro personaje, como Kurohige o Shanks por ejemplo. Esto implicaría restarle relevancia a la victoria de la alianza pirata sobre ella, y sería una devaluación fuera de lugar de un personaje que duranta toda la obra ha sido de los más tochos.
2. Vuelve para pelear con alguno de los miembros de la alianza pirata. Otra pelea eterna y sin sentido. Demasiado pronto como para volver a introducir a un personaje al que, si no le ha matado una derrota + lava... Sería un marrón añadido buscar alguna forma de quitártela de encima y que suene creíble.

En definitiva, Big Mom debe estar muerta porque el guion así lo exige (como si fuera algo matemático :lol: )

Me chirría la oportunidad perdida de haber creado una situación dramática. Creo que es un evento lo suficientemente importante como para que se confirme de una forma rotunda, para que el lector no se quede con el gusanillo y pueda "vivir" la pérdida de ese personaje de una forma solemne.

Respecto a lo de la vivre card en la portada... Difícil de comprar. Sigue siendo un evento con la importancia suficiente como para que te lo confirmen en un detalle super escondido de una portada. Te puede servir como anticipación... Pero entonces tienes que enlazarlo dejando claro que eso era así. Pudding debería haber dicho algo relacionado con que vio quemarse la vivre card.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por JoseVictorero »

ISDL29 escribió: Mié Oct 26, 2022 4:14 pm
Malfernando escribió: Mié Oct 26, 2022 4:01 pm Lo que me chirría de la muerte tanto de Big Mom como de Kaido es que Oda no aprovechase sus últimos momentos para que tuviesen un diálogo final entre ambos...
El final de Wano en general tiene muchas cosas que nos chirrían a todos. Da la impresión que se quería quitar el mundo de los samurais de encima lo antes posible tras meterse en demasiados jardines desde Punk Hazard. Ahora parece que está empezando a encarrilar su obra a su gusto.
A mi me falto más del pasado de Zoro. Se vio eso del samurai q estaba en su dojo. Y se vio encarcelado x Kaidou a un supuesto familiar pero nada más..
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por oker »

Akagami No Fox escribió: Mié Oct 26, 2022 12:49 pm
oker escribió: Mar Oct 25, 2022 3:34 pm Y oen esto de la muerte de BM voy a apostar contra lo que ha hecho Oda hasta ahora y voy a arriesgarme a decir qe ha muerto por varias razones.

a) Caer al magma no es ninguna tontería por muy resistente que seas. Esta es la mas endeble, peores ha hecho Oda.
b) Raro que Pudding diga que ha muerto BM sin ser verdad. La razón mas fuerte para mi. Y en cuanto a como lo ha sabido pues cualquiera que tenga una Vivre Card de BM lo puede saber. Pudding pudiera tenerla o no, pero quienes se quedaron a cuidar WC seguro la tenían.
c) Como bien dijeron quienes cuidaban a Pudding, BM ya está fuera de la historia. Estar viva no aportaria nada, lo contrario mas bien. Luego nos acordamos del padre de Lola..., pero bueno.
Hola Nakama!
Pienso que hay algunas lagunas en tu argumentación. BM está acostumbrada a altísimas temperaturas, más que nada que ella tiene pelo de fuego, controla en la mano el fuego, y en ningún momento se quema o se ha quejado de que el calor la pueda matar, derretir o debilitar.
En cuanto a la afirmación de Pudding, es imposible que ella sepa si está viva o muerta su madre, ya que fue secuestrada por los de Kurohige.
En cuanto al papel de BM en la historia, no se ha terminado, primero de todo porque cuando la mandaron hacia el mar de lava, BM les dijo a Law y a Kid que volvería a por ellos a matarlos, una de las pistas que va dando Oda, si la quisiera muerta, no tendría sentido que Oda le pusiera este dialogo. BM también tenía un sueño que cumplir, y es tener un país utópico, y por ello tenía que ir a Elbaf, isla que aún está por ver. Y por último pero no menos importante, de las últimas imágenes que vimos de Wano fue que los hijos de Bm estaban allí. Si Oda la querría muerta, para que iba a poner a la familia de BM al lado del volcán?
Un saludo.
No tengo nada que objetar respecto a lo que me comentas en general. Ya digo por ejemplo que lo de la lava me parece la razón mas endeble. Y que BM tenga algo que decir en el final de esta historía ya es cada uno como lo ve. BM era(es) muy bocas, como Luffy, que al final no le pateó el culo por mucho que lo prometió. El sueño ya se acabó con la derrota. Lo último que se yo de la familia que acompañó a BM a Wano es que se encontraron con el CP0.

Yo poco sentido tiene que Pudding hable como si su madre estuviese muerta no estándolo. La clave es cuando la secuestraron, que es lo que no sabemos, y si tiene una vivecard de su madre o no. Si la tiene lo sabe seguro.
Si ella no la tiene, alguien la tendría en WC, y si se extinguió todo WC se podría enterar al momento de su muerte. Secuestraron a Pudding antes de que "muriese" BM? No lo sabemos.

Yo en este caso apuesto a la contra, por una vez Oda va a matar un personaje importante. O dos, aunque con Kaido no ha habido ningun indicio com este de Pudding.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por oker »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 26, 2022 3:40 pm
oker escribió: Mar Oct 25, 2022 3:34 pm Y oen esto de la muerte de BM voy a apostar contra lo que ha hecho Oda hasta ahora y voy a arriesgarme a decir qe ha muerto por varias razones.

a) Caer al magma no es ninguna tontería por muy resistente que seas. Esta es la mas endeble, peores ha hecho Oda.
b) Raro que Pudding diga que ha muerto BM sin ser verdad. La razón mas fuerte para mi. Y en cuanto a como lo ha sabido pues cualquiera que tenga una Vivre Card de BM lo puede saber. Pudding pudiera tenerla o no, pero quienes se quedaron a cuidar WC seguro la tenían.
c) Como bien dijeron quienes cuidaban a Pudding, BM ya está fuera de la historia. Estar viva no aportaria nada, lo contrario mas bien. Luego nos acordamos del padre de Lola..., pero bueno.
Nose si ya se comento aca, pero vi una teoria de que se ve en esta portada como la Vivre Card de Big Mom se quema, de las manos de Pudding. Para todos los hijos era imposible tener una, pero como Lola consiguio la suya y penso que su madre estaria bien sobre que su hija la llave para formar una alianza con Elbaf escapara? Pues facil Pudding le manipulo los recuerdos a Lola y consiguio la Vivre Card de la misma forma.

redon escribió: Mié Oct 19, 2022 11:49 am

Imagen
Eso de que para los hijos es imposible tener una cuando lo dice?
Es que como Lola la tenía pensaba que otros hijos, y no te digo ya los comandantes, la deberían tener. Y que se fuese de Wano sin dejar a nadie una en WC me extraña también.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mié Oct 26, 2022 10:46 am One Piece ocupará la portada de la Jump de la semana que viene y el capítulo 1.065 tendrá un Color Spread de portada.
Calla redon!, que estamos debatiendo un tema superimpotante del cuál no tenemos ni puta idea de cómo lo va a tratar el autor.

Que por cierto, yo digo que muerta la persona muerta el alma. BigMom no es un Jinchuriki. Su alma no es un alma de un ser eterno, es una persona humana con la capacidad de modificar almas.
Spoiler: Mostrar
puede resultar reiterativo decir persona humana, pero es para recalcar
Así que me temo que, a menos que de alguna forma haki haki haki! Nami sea capaz de contrarrestar el efecto Natural de las cosas (véase Brook, Moriah- sombras o Law - Shambles), perderá a Zeus.

Y por tanto Nami Son Wukong , con palo y nube, tendría que esperar.


-----
Btw, redon eres el usuario 902!!! Eso quiere decir que....

O tenías otra cuenta antes con otro nombre, o....

Existió un tiempo, seguro hace 800 años, antes que redon nos trajera sus cosillas semanales. A este tiempo pre-redon se le conoce como el Siglo Vacío.
Spoiler: Mostrar
gracias redon, por la noticia sobre el próximo cap :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder