Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por jordixala »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.065 saldrán entre el Martes 1 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 3 de Noviembre (como muy tarde).


redon escribió: Mié Oct 26, 2022 10:46 am One Piece ocupará la portada de la Jump de la semana que viene y el capítulo 1.065 tendrá un Color Spread de portada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió: Mié Oct 19, 2022 12:10 pm Con los Spoilers que han ido saliendo, más o menos se ha contado lo más importante del capítulo. Pero aún así os dejo estos pequeños detalles que no se habían contado aún (van en orden respecto a lo que se ve en las imágenes).

- Teach le dice a Law que pude intentar escapar si quiere pero que no podrá hacerlo.
- El tipo con la máscara de los Piratas Heart de Law se llama "Hakugan" y Law le ordena que tome el mando del submarino Polar Tang.
- Doc Q cree que Stronger está muerto al ver que Law lo ha cortado por la mitad.
- Los Piratas Heart son expertos en luchar dentro el mar, ya que han nacido y crecido en las frias aguas del North Blue.
- Bepo tiene muy buen oído, es él quien le indica a Jean Bart dónde está Augur (a las 3 en punto) para que ayude a Law.
- Augur le dice a Teach que ha recibido el “Shock Wille” de Law por atacar a lo loco y sin pensar. Luego le pregunta si quiere volver al barco.

Teach: "Por supuesto que no, ir hacia delante es la única manera...
Zehahahahaha.
¡¡¡... Porque yo soy Kurohige!!!"

- Law dice que si todos los Comandantes de Teach son usuarios de Akuma no Mi, eso quiere decir que son débiles al agua.
- Teach le dice que los beneficios superan a las limitaciones, y que esa es la esencia de las Akuma no Mi.
- Los Piratas de Kurohige no esperaban que los Piratas Heart fueran tan fuertes en el mar y temen que les hundan el barco.
- Akainu dice que deben esperar a ver qué pasa con la batalla entre Law y Teach antes de actuar, y que ser Almirante de la Flota es un trabajo muy frustrante.
- El Pacifista ha dejado de moverse y de buscar a Luffy y el resto porque han cambiado de aspecto.
- Jinbe cuenta que Kuma fue el malvado rey del Reino Sorbet, que fue expulsado por su gente y acabó convertido en pirata.
- Kuma luego se unió al Ejército Revolucionario, fue arrestado por la Marina y sentenciado a muerte.
- Sin embargo Vegapunk quedó impresionado por su fuerza física y, a cambio de poder experimentar con él y hacer clones, permitieron a Kuma volver al mar como uno de los miembros del Ouka Shichibukai.
- Bonney dice que entiende que participase en el proyecto de los clones o que fuese un Shichibukai, pero que convertirlo en un cyborg fue igual que la sentencia de muerte.
- Bonney dice que su padre no era un tirano y que odiaba al Gobierno Mundial. Que no había forma de que su padre trabajase con ellos, que debieron forzarlo de alguna forma.
- Bonney dice que Kuma le contó que él pertenecía a una "raza especial" pero que eso no es razón para que experimentasen con él como lo hicieron.
- Luffy está de acuerdo con ella, Chopper se pregunta "¿Una raza especial?".
- Vegapunk Lilith dice que el Vegaforce 01 usa el motor de su espalda como propulsor y un aparato anti-gravedad para volar. Franky flipa.
- Por desgracia, el Vegaforce 01 sólo funciona en Egghead por sus condiciones atmosféricas especiales. Su objetivo es que pueda llegar a usarse en cualquier parte.
- El laboratorio de Egghead, llamado "Lab Phase", está sobre la nubes. En tierra está el "Favirio Phase", que es la zona donde viven los trabajadores e investigadores.
- La nubes son iguales que las de Skypiea (tanto la tierra de nubes como el mar de nubes). Franky alucina porque es la primera vez que las ve.
- La botas de los trajes futuristas se ajustan a los pies de cada persona.
- Texto final.

Vegapunk Shaka: "Ser un genio... también significa que puedes ver tu propio futuro..."

Dragon: "¿Qué quieres decir, Vegapunk?"

Vegapunk Shaka: "Yo... probablemente moriré pronto..."

Dragon: "No tiene gracia... ¡¡No hagas bromas con cosas así!!"

Vegapunk Shaka: "¡¡Sólo quiero que lo sepas... Dragon!!"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió: Mié Oct 19, 2022 11:49 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió: Mié Oct 19, 2022 1:07 am Más detalles del capítulo, gracias a EtenBoby.

- El capítulo empieza con la continuación de la batalla entre Teach y Law, que dura más o menos la mitad del capítulo.
- Tras sorprenderse al ver que Law tiene su Akuma no Mi despertada, Teach usa un nuevo ataque llamado “Grash” (es un ataque sísmico de la Gura Gura no Mi).
- Law usa varios ataques de su Akuma no Mi despertada, entre ellos el “Shock Wille”.
- Doc Q ataca usando sus manzanas-bomba, pero son detenidas por Shachi.
- Lo último que vemos de la batalla es a Teach usando su “Kuro Uzu” (Vórtice Oscuro).
- Diálogos de la parte de Pudding en la celda.

Pudding: "¡¡Si Mamá estuviese todavía viva, no volvería a salir una palabra de vuestras sucias bocas!!"

Subordinados de Kurohige: "¡¡Hahaha!! ¡¡¡Ahora mismo estamos luchando literalmente con el tipo que mató a Big Mom!!!
Si las viejas leyendas siguiesen navegando por el mar, ¿¡cómo podría avanzar la nueva era!?"

- Bonney usa sus poderes con los que la acompañan.

Bonney se transforma en niña.
Jinbe también es transformado en niño (como el que vimos en un SBS).
Chopper se ha hecho viejo.
Luffy también se ha hecho viejo y tiene 70 años (cuando la vida no le ha tratado bien, como en los SBS).

- Bonney encuentra un sable láser en el vertedero de Vegapunk, Luffy alucina.
- El grupo de Nami llega al “Lab Phase” de Egghead.
- Vegapunk “Lilith” le dice al grupo que deben cambiarse antes de entrar. Todos llevan trajes futuristas menos Sanji, que lleva ropa hawaiana como Jinbe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 pm Eso de que Big Mom está "muerta", tomadlo con pinzas.

Más que nada porque Pudding no ha podido comprobar si es cierto o no. Ella fue secuestrada por Van Augur y Kuzan mientras Big Mom iba/estaba en Wanokuni, por tanto no estaba en Whole Cake Island para saber si la noticia es cierta o falsa (en caso de que llegase alguno de los que fueron con Big Mom a Wanokuni para confirmar su muerte, que tampoco lo sabemos).

Lo de su 3er ojo en este capítulo no es nada fuera de lo normal, tampoco se confirma que haya despertado sus poderes. Simplemente lo tiene abierto, como ya lo había abierto antes en Whole Cake Island. Vemos a Pudding encerrada en una celda, mientras le dice a unos subordinados de Teach "Si mamá estuviera viva, os cerraría la boca a todos". Ella está en el barco de Teach, el mismo barco que está en la batalla contra Law.

Supongo que habrá leido o le habrán contado la noticia que salía en los periódicos sobre que Big Mom había caido en Wanokuni y pensará que ha muerto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jordixala escribió: Mar Oct 18, 2022 11:26 am Viendo todo el revuelto causado, únicamente he sacado los spoilers de Etenboy de Worstgen, que es de donde los saca Redon la mayoría de las veces, solo que pues el estaria durmiendo o lo que sea (no me importa la verdad) y como estaban confirmados de hacia mas de una hora y nadie los había puesto pues los he puesto yo.

Y si, tranquilos, lo mantendré actualizado, de hecho ya he actualizado un par de veces
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Redon no los ha colgado ya los cuelgo yo. Están confirmados por WorstGen

- Capítulo 1064: Egg Head, fase de laboratorio
- En la portada aparecen Aokiji y Van Augur, que han secuestrado a Pudding
- Law vs Kurohige
- Law utiliza la técnica “amputacion” pero Teach contraataca
- Mientras pelean vemos a Pudding en el barco de Teach. Ha despertado su tercer ojo y confirma que Big Mom ha muerto
- Piratas de Kurohige vs piratas de Law
- Akainu se entera de la pelea entre los dos piratas en la “Isla Ganadora”
- Pasamos a Egg Head. Con su enfado Bonney ha provocado que que todo el grupo cambie de edad
- Esta dice que hace tiempo Kuma estuvo en prisión y que además proviene de una raza especial
- Zoro y Brook se quedan en el Sunny mientras los otros se van (nuevas vestimentas)
- La última página del capítulo es Vegapunk 01 (Shaka) hablando con Monkey D. Dragon y diciendo que Vegapunk morirá pronto

- Descanso la próxima semana

Pd: Saludos a los shurs de la plati y a Cash y Draka de WGE

Editado por la moderación: Primer post actualizado en el orden correcto (lo más nuevo arriba y lo más antiguo abajo, con separadores), respetando a quienes han publicado la información primero y con el aviso del descanso en grande y arriba del todo para que la gente lo vea claramente.
Última edición por jordixala el Mié Oct 19, 2022 10:49 am, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
titorasu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:46 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por titorasu »

Gracias xala.

Esa plati de moda con sus spoilers calentitos
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Rockorn »

:joint: Huele a invent desde el primer renglón

Edit: pues me equivoqué. Pero no retiro lo dicho xd. Mis disculpas a jordixala y gracias por los spoilers.
Última edición por Rockorn el Mar Oct 18, 2022 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por 4Akatsuki »

Ya los había visto a penas salieron en el foro inglés.

Con Kuzan y Shiryu cerca de la batalla, las posibilidades de Law son nulas. Sólo le queda hacer un trato con Teach para salvar a sus nakama.

Me hubiera gustado que sea Nami la que se quedara en el Sunny con Zoro a cuidar el barco; ella ya tuvo su power up en Wanokuni, en cambio a Brook le falta subir de nivel.

Lo de kuma una raza especial, suena interesante, ¿será mitad lunaria?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por FanPiece »

Me parece... Demasiado pronto para spoilers reales.

Y dudo mucho que veamos la batalla entre Teach y Law. Parece mas bien el tipo de cosa que Oda se salva y luego Oda te confirma la derrota de Law. Y me parece MAS DUDOSO que veamos a Pudding 1 capi despues de que sepamos que fue secuestrada precisamente aqui en el barco de barbanegra. :?

Piratas de Kurohigue vs de Law.. Si incluso siendo 4 miembros los Comandantes TITANICOS son muy superiores a la banda de Law como para que veamos combates. :lol:
Última edición por FanPiece el Mar Oct 18, 2022 7:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Pagemeco10 »

Para los que se lo preguntan, los spoilers SÍ son reales, confirmados por EtenBoby (salvo algunas correcciones y añadidos que ella hizo), pero creo que no debería haber abierto el tema alguien que dijo que no lo iba a actualizar.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pagemeco10 escribió: Mar Oct 18, 2022 7:46 am Para los que se lo preguntan, los spoilers SÍ son reales, confirmados por EtenBoby (salvo algunas correcciones y añadidos que ella hizo), pero creo que no debería haber abierto el tema alguien que dijo que no lo iba a actualizar.
Ese tío postea 24/7 en Twitter, fijo que actualiza su post aquí xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por EsqueleQ15 »

huelen a fake. pero los últimos que olían a fake (el capítulo de Teach con Moria y Shiryu con la fruta invisible) también eran reales

ojalá sean fake. No me gusta que se entrelace de forma tan cutre la minihistoria con la trama principal. Ni que Big Mom esté muerta. Ni que Pudding tenga el tercer ojo despertado así de random xd

A la espera de que se pronuncie redon
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Pagemeco10 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 7:53 am huelen a fake. pero los últimos que olían a fake (el capítulo de Teach con Moria y Shiryu con la fruta invisible) también eran reales

ojalá sean fake. No me gusta que se entrelace de forma tan cutre la minihistoria con la trama principal. Ni que Big Mom esté muerta. Ni que Pudding tenga el tercer ojo despertado así de random xd

Y dale... Que no son fake, que los confirme EtenBoby es como que los confirme redon.
ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 18, 2022 7:50 am Ese tío postea 24/7 en Twitter, fijo que actualiza su post aquí xD
Es que él mismo dijo que no sabía hacerlo en el tema del capítulo anterior. Pero bueno, ya veremos XD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bentham »

Ostias que raro se me hace que Van Augur esté en Whole Cake en la portada y luchando contra Law actualmente en el Manga. ¿Había pasado antes algo así? Siempre sentí que las portadas eran paralelas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por thebodhman »

Hmmm... no sé. Si vienen con tantos avales, mec los creeré, de momento.
Me sorprende que la cosa continúe con Law y Teach. El final del cap era el momento para dar carpetazo a esa trama. Concuerdo con EsqueleQ15, no me gusta que se entrelace ya von la minihistoria por las mismas razones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 7:53 am huelen a fake. pero los últimos que olían a fake (el capítulo de Teach con Moria y Shiryu con la fruta invisible) también eran reales

ojalá sean fake. No me gusta que se entrelace de forma tan cutre la minihistoria con la trama principal. Ni que Big Mom esté muerta. Ni que Pudding tenga el tercer ojo despertado así de random xd

A la espera de que se pronuncie redon
Piensalo, esta puede ser la penultima minihistoria de todo el manga. Pongamos que termina en el 1070, tras esta se tomará un descanso, y la siguiente y última podría ser entre el 1100 y el ~1135 (30 capítulos de portadillas + colorspreads de por medio), y el resto del manga después de eso ya serían portadas normales y colorspreads.

Lo que quiero decir es que a estas alturas de la película no está Oda para posponer para un futuro lejano la entrada a la historia principal de lo que ocurre en la minihistoria.

Los yonko viejos han muerto porque cayeron a la lava, como barbablanca murió tras probar la lava de akainu. Oda esta metiendo acelerador a la historia para que teach y luffy puedan empezar la carrera a Laugh Tale dentro de nada.
Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:00 am Ostias que raro se me hace que Van Augur esté en Whole Cake en la portada y luchando contra Law actualmente en el Manga. ¿Había pasado antes algo así? Siempre sentí que las portadas eran paralelas.
Tiene la fruta teletransportación, digo yo que podrá ir pasando de un lugar a otro casi instantaneamente
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Rantamplan »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:00 am Ostias que raro se me hace que Van Augur esté en Whole Cake en la portada y luchando contra Law actualmente en el Manga. ¿Había pasado antes algo así? Siempre sentí que las portadas eran paralelas.
Se han unido tiempos. Se supone q la portada era pasado. Aunque teniendo la fruta q tiene Van Augur no sería de extrañar que se hubiesen teletransportado y estuvieran ya en tiempo real.
Creo q nunca había pasado. Al igual que las imágenes de Law y Burgess superpuestas a otras viñetas me pareció extraño en el capítulo anterior
Última edición por Rantamplan el Mar Oct 18, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:00 am Ostias que raro se me hace que Van Augur esté en Whole Cake en la portada y luchando contra Law actualmente en el Manga. ¿Había pasado antes algo así? Siempre sentí que las portadas eran paralelas.
No se ha dicho que estén en Whole Cake. Sino que aparecen en la portada con Pudding.
Podría ser en el barco de Teach

Por tanto, pueden no estar en Whole Cake. Van Augur tiene el poder de teletransportarse.
Entonces todo lo que vimos congelado en WC puede ser algo reciente. Puede cuadrar.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Oct 18, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Pablit0Sama »

Algunos apuntes que he leido en el foro de worstgen:
1-La portada es en el barco de barbanegra.
2-Se ven técnicas de la banda de law
3-Shiryu está rondando la batalla en modo invisible
Responder