Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Koalo »

Pero lo de los anticuerpos es una suposición no???
O lo ha dicho Oda?

Xq lo más fácil sería pensar que Law ha podido imbuir su haki al resto de la tripulación!

Lo de los anticuerpos lo veo más enrevesado pero bueno...
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mierdon »

Linlin ya decía que había una raza que se había perdido en los albores de la historia... Será esa.
M = kT
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Epokhe »

Roots escribió: Lun Oct 31, 2022 10:47 am
roto3 escribió: Lun Oct 31, 2022 9:46 am Aokiji es de la misma raza que Kunma, se parecen mucho.

Y hay una raza llamada la tribu Kumate que viven en una isla con forma de huella de oso que podría ser de la raza de Kuma. Salió en la primer mini historia, la de chibi-Buggy dónde no tenía todo su cuerpo.
Entoces ussop también lo sería si te fijas se nos ha dicho una cualidad de kuma y su raza y es su fuerza y posiblemente resistencia.

Mientras que ussop ha hecho alarde de muchas mentiras de este tipo además de que tienen el mismo tipo de pelo que akioji ,kuma y posiblemente kurogighe.

También su tono de piel de estos es por así decirlo algo morena así que cuadraría.

Esto lo digo por que ussup siempre va con la mentira de ser el hombre más fuerte de todo east blue y de levantar como si nada 10 toneladas etc....
No creo que haya nadie más de la raza de Kuma, a lo sumo Teach. Intuyo que lo de la raza no será tanto por el tono de piel ni el pelo, sino más bien por las capacidades físicas, orejas de oso, pezuñas de oso...
Koalo escribió: Lun Oct 31, 2022 11:02 am Pero lo de los anticuerpos es una suposición no???
O lo ha dicho Oda?

Xq lo más fácil sería pensar que Law ha podido imbuir su haki al resto de la tripulación!

Lo de los anticuerpos lo veo más enrevesado pero bueno...
Lo dice Doc Q literalmente. En este comentario tienes la conversación del capítulo.
Maxi TS escribió: Dom Oct 30, 2022 2:32 pm
Batvictor escribió: Sab Oct 29, 2022 10:42 pm Leído el capítulo

Como se han curado los nakamas de Law??????
:?

XD la ropa de Robin

Tengo curiosidad por la historia de Kuma
Yo votó que es mestizo de humano/lunarian

Pobre dr Q
Le hacen mal al caballo y ahora que es famoso ya todos saben lo de las manzanas xD

Me ha gustado pudding y como dije me ha entrado ganas de ver a Big mom y sus Piratas reventando la flota de Barbanegra
Doc Q: Ooh… ¡¡Se ha liberado de la “enfermedad”…!!
¡¡Como cabría esperar de una cabeza de 3.000.000.000!!
¡¡Así es… una vez que una persona está libre de la “enfermedad”, sus anticuerpos también se contagian!!
Cough.
¿Fue divertida? ¡¡La “enfermedad de convertirse en mujer”!!
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por goshtom »

Mierdon escribió: Lun Oct 31, 2022 11:28 am Linlin ya decía que había una raza que se había perdido en los albores de la historia... Será esa.
Se refería a los Lunarian, en la misma frase le dice a King "pero tu estás vivo"
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por limonero »

Me gustaría que se hable un poco de los D de parte de Vegapunk, su introducción inequívocamente es para resaltar información y sin duda la clave para conseguir el ultimo poneglip.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por carlos123123 »

Douglas Bullet escribió: Mar Oct 18, 2022 6:47 pm
carlos123123 escribió: Mar Oct 18, 2022 6:34 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 18, 2022 5:25 pm

A estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)

No la verdad es que no

"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa

Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?

Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya
Me hace gracia que diga que a nadie le ha importado, pero literal se han pasado repitiendo en el manga como su derrota cambio el orden mundial, ese argumento de "y los reemplazon" es estúpido sabiendo que barbanegra no tardo nada en quitarle el puesto a barbablanca despues de su derrota. Incluso en el cap se ve a pudding super angustiada porque si estuviera big mom no la fueran secuestrado.
No es lo mismo, Barbanegra tardo 6 meses en reemplazar a Barbablanca, estos 2 han tardado días en reemplazar a Kaido y Big Mom

Estas patinando bastante no es lo mismo tampoco, la Azaña de luffy en wano es mucho mas destacable que lo que hizo barbanegra en marineford, literal me dieron mucha mas recompensa que a barbanegra en su momento, tambien paralelamente se fundaba una organizacion llamada cross wild, los reemplazaron rapido porque nacieron figuras que podian reemplazarlos.

Si se fuera fundado cross wild el mismo dia que cayo barbablanca , lo fueran reemplazado el mismo dia.
Responder