Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pepe1990
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por pepe1990 »

Shanks comentó que no hay que infravalorar a kurohige puesto que le hizo la cicatriz que tiene en la cara y no fue por un descuido

Podemos deducir que esa batalla o ese enfrentamiento parcial lo gana teach, ha que este hizo una cicatriz a shanks pero al revés no ocurrió lo mismo, teach no tiene ninguna marca permanente en su cuerpo fruto de una batalla

Y no me parece verosímil que shanks después de recibir ese tremendo daño dijese "oh, soy superior pero elijo no devolverte el daño, pero podría hacerlo ehh solo que no me apetece", eso no es verosímil

Se que parece precipitado sacar esa conclusión solo por una cicatriz pero si lo pensáis bien es la única conclusión lógica

De este modo: Teach > shanks >>>>>> Mihawk
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por FanPiece »

Incluso para este tema que es SOLO una comparacion shanks y Teach?? Que cansinos sois los anti-mihawk. :twisted:

Dudo mucho que lo derrotara cuando un Barbablanca Nerfeado casi al borde la muerte le hizo aquello a Teach. O Teach hubiera superado a Shanks completamente durante el timeskip perfeccionando su uso de ambas frutas.


Un Empate o Teach tuvo que retirarse por ejemplo.. Ya que a un PRE-Yonko Shanks tampoco le interesaba cabrear a Barbablanca hiriendo gravemente a uno de sus hijos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por juananhouse »

La cicatriz se la hizo seguramente cuando eran grumetes en sus respectivos barcos.

En el especial de Strong World, Episode 0, Shanks cubre su rostro en todas las escenas tras la muerte de Roger. Un indicio de que le hizo esa cicatriz ya por aquel entonces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió: Jue Oct 20, 2022 7:37 pm La cicatriz se la hizo seguramente cuando eran grumetes en sus respectivos barcos.

En el especial de Strong World, Episode 0, Shanks cubre su rostro en todas las escenas tras la muerte de Roger. Un indicio de que le hizo esa cicatriz ya por aquel entonces.
Nop, ya vimos como en la lucha entre las bandas de Roger y Shirohige no se enfrentaron. Y también que durante la ejecución de Roger Shanks aún no tenía la cicatriz.

Oda ocultó su ojo en el capítulo 0 sólo para tenernos locos especulando :lol:

La batalla sin duda fue más tarde, y me sigo preguntando en qué contexto.

La banda de Shanks era mucho más pequeña que la de Shirohige, así que me imagino que sólo se enfrentaron al Segundo Cuerpo de su banda, el que no tuvo jefe durante muchos años entre Oden y Ace, pero supongo que todos consideraban a Kuro el jefe oficial.

O eso o no hubo bandas implicadas, sólo una tangana en una taberna o algo así.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 20, 2022 7:46 pm Nop, ya vimos como en la lucha entre las bandas de Roger y Shirohige no se enfrentaron. Y también que durante la ejecución de Roger Shanks aún no tenía la cicatriz.

Oda ocultó su ojo en el capítulo 0 sólo para tenernos locos especulando :lol:

La batalla sin duda fue más tarde, y me sigo preguntando en qué contexto.

La banda de Shanks era mucho más pequeña que la de Shirohige, así que me imagino que sólo se enfrentaron al Segundo Cuerpo de su banda, el que no tuvo jefe durante muchos años entre Oden y Ace, pero supongo que todos consideraban a Kuro el jefe oficial.

O eso o no hubo bandas implicadas, sólo una tangana en una taberna o algo así.
Jo.

Pues a saber. Seguramente sea como tu has dicho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Batvictor »

Kurohige no es espadachín así que no entra en la competición de "el espadachías fuerte del mundo"
Así que Kurohige puede ser tan fuerte como quiera y limpiarse el culete con el conde Drácula
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por hedone »

Que tendrá que ver Mihawk en este tema dios mío estáis obsesionados
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Darkart »

yo siempre he pensado que en la saga de skypea el mas fuerte de los sacerdotes era satori, porque el solo pudo mantener a raya a sanji, luffy y usopp.

a mi modo de ver las escalas serian

satori > mihawk >> ohm > shura > gedatsu

que pensais?
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por FanPiece »

hedone escribió: Mar Oct 25, 2022 11:33 am Que tendrá que ver Mihawk en este tema dios mío estáis obsesionados
A mi tambien me parece que se pasan. Mihawk no tiene nada que ver con esto pero... el fan de Shanks que odia Mihawk no puede evitarlo, tiene que delatarse.

Si crei años atras que los fans de Shanks quizas adoraban demasiado su personaje la cosa ha ido a peor. :mrgreen:
Roger y Barbablanca fueron rivales y no parece que ninguna de sus fanbases haya empezado una competicion y un odio tan tonto como este contra el otro y su fanbase

Y sin embargo... No parecen odiar Barbanegra. Lo cual es raro.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Poison Belmont »

Lo que si me impacta más es que Kurohige no tenía su fruta cuando le hizo la cicatriz. O sea lo hizo con puera fuerza (recordemos que su cuerpo se supone que tiene algo raro) o su haki
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1256
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por hyte »

En esa batalla Shanks le rompió los dientes a Teach.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por espartaconepiece »

pepe1990 escribió: Jue Oct 20, 2022 6:31 pm Shanks comentó que no hay que infravalorar a kurohige puesto que le hizo la cicatriz que tiene en la cara y no fue por un descuido

Podemos deducir que esa batalla o ese enfrentamiento parcial lo gana teach, ha que este hizo una cicatriz a shanks pero al revés no ocurrió lo mismo, teach no tiene ninguna marca permanente en su cuerpo fruto de una batalla

Y no me parece verosímil que shanks después de recibir ese tremendo daño dijese "oh, soy superior pero elijo no devolverte el daño, pero podría hacerlo ehh solo que no me apetece", eso no es verosímil

Se que parece precipitado sacar esa conclusión solo por una cicatriz pero si lo pensáis bien es la única conclusión lógica

De este modo: Mihawk >>>>>> Shanks

Arreglado :wave:
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Willy Toledo »

Kurohige derrotará a Law, Shanks a Kidd, luego Kurohige acabará con Shanks y finalmente llegaremos al esperado Luffy VS Kurohige. Vamos, tampoco hay que ser muy 100tifiko para verlo...
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Epokhe »

FanPiece escribió: Mar Oct 25, 2022 1:58 pm
hedone escribió: Mar Oct 25, 2022 11:33 am Que tendrá que ver Mihawk en este tema dios mío estáis obsesionados
A mi tambien me parece que se pasan. Mihawk no tiene nada que ver con esto pero... el fan de Shanks que odia Mihawk no puede evitarlo, tiene que delatarse.

Si crei años atras que los fans de Shanks quizas adoraban demasiado su personaje la cosa ha ido a peor. :mrgreen:
Roger y Barbablanca fueron rivales y no parece que ninguna de sus fanbases haya empezado una competicion y un odio tan tonto como este contra el otro y su fanbase

Y sin embargo... No parecen odiar Barbanegra. Lo cual es raro.
Os delatáis los dos bandos por igual cuando os acompleja una simple broma y saltáis de esta manera. A mi me ha parecido graciosa, la verdad.
espartaconepiece escribió: Sab Oct 29, 2022 7:00 pm
pepe1990 escribió: Jue Oct 20, 2022 6:31 pm ...

De este modo: Mihawk >>>>>> Shanks

Arreglado :wave:
Y de esta manera también.

Dicho esto, no creo que Teach venciera a Shanks en aquella ocasión, ni que Shanks fuera tan fuerte como lo es ahora cuando eso ocurrió. Nos falta contexto sobre ese posible duelo. Puede haberse producido siendo Shanks ya capitán de su propia tripulación o puede haber sido mientras pertenecía a la de Roger.
En caso de ser lo primero, dudo que Teach desperdiciara la oportunidad de acabar con Shanks si era superior a él.
En caso de ser lo segundo (que es por lo que yo apostaría), pudo ser en una batalla campal y siendo Shanks todavía un rufián.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1921
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Kurohige ha derrotado a Shanks en la batalla que tuvieron

Mensaje por Choneki »

Simplemente tiene una herida causada por Kirohige.

Lo más lógico viendo que Shanks suele ir de pacífico, es haya sorprendido a Shanks, de forma que se diera cuenta del gran potencial que tiene. Pero no necesariamente en una batalla, porque de hecho lo que me parece más normal es que no peleasen.
Es solo para poder decir "ojo con este tio".

Esto es como el tema del brazo y el rey marino: responde a una cuestión de diseño de personaje. Un personaje que lleva definido desde el capitulo 1.
No me parecen argumentos para determinar niveles de poder.
Responder