Por qué doflamingo no quiere a Bellamy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Por qué doflamingo no quiere a Bellamy?

Mensaje por Dofla_372 »

paspuce escribió: Jue Oct 20, 2022 10:45 pm No me parece que sea tan fácil ser aceptado para entrar, y que en el caso de Viola que se unió más mayor y más tarde, me da la sensación de que fue "aceptada" por conveniencia de la situación y que su traición no pilló a nadie por sorpresa.
Por alguna razón, a Bellamy siempre lo vio como basura. Seguramente porque lo percibió como un fan suyo sin más, sin ambición por sí mismo. Y como Doffy es tan hijo de puta, pues lo trata como quiere, a sabiendas de que Bellamy no le va a decir que no a cualquier putada que le haga.

Viola entró porque se tiraba al jefe.
Última edición por Dofla_372 el Jue Oct 20, 2022 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Por qué doflamingo no quiere a Bellamy?

Mensaje por Batvictor »

paspuce escribió: Jue Oct 20, 2022 10:45 pm En cuanto al tema de la familia, parece que los lazos que forma Doflamingo están muy arraigados porque se dan en miembros desde muy corta edad.

Law, Baby 5, Buffalo y Dellinger fueron aceptados siendo niños. Trebol, Diamante, Pica y Vergo estaban con Doflamingo desde que este era un crío. Desconozco el resto, pero parece que para unirse a su Familia tiene que haber un vínculo que se hace fuerte con el tiempo, e intuyo que eso no ocurrió con Bellamy, que ya era pirata al conocerle.

No me parece que sea tan fácil ser aceptado para entrar, y que en el caso de Viola que se unió más mayor y más tarde, me da la sensación de que fue "aceptada" por conveniencia de la situación y que su traición no pilló a nadie por sorpresa.
Bueno claro imaginate

Doflamingo tiene su familia y viene un pringao y te dice:
Me quiero unir a tu familia porque soy fan tuyo!!!

Doflamingo: ... Quien es usted? Porque me está hablando?
Deje de acosarme
Responder