¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por LucaToni33 »

Estando tan cerca del final, y sabiendo que hay tantos personajes y que Oda tiende a reaparecer a muchos antiguos, me pregunto exactamente lo contrario. ¿Qué personajes secundarios o terciarios de la obra crees que no volverán a aparecer en lo que resta del manga?

Con secundarios me refiero, por ejemplo, a Cavendish, Kyros, Alvida o Conis. Te leo! :D
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por jujulion »

LucaToni33 escribió: Lun Oct 24, 2022 7:18 pm Estando tan cerca del final, y sabiendo que hay tantos personajes y que Oda tiende a reaparecer a muchos antiguos, me pregunto exactamente lo contrario. ¿Qué personajes secundarios o terciarios de la obra crees que no volverán a aparecer en lo que resta del manga?

Con secundarios me refiero, por ejemplo, a Cavendish, Kyros, Alvida o Conis. Te leo! :D
Gin y monet... empezó así para crear revuelo... Enel, tras conseguir llegar a la luna muria hatchan, ni ndie por elnestilo de los gyogyn no creo que se retome a capone bege, bellamy, ya dio lo suyo. Son lo que podría decir.

De los mencionados por ti kyros ya no sale, conis tampoco son historias terminadas para mi, alvida sale por buggy, de hecho salio hacé poco, cavendish aparece con la gran flota que por algo se creó...
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Poison Belmont »

Ace
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me niego a pensar que Gin y Enel no aparecerán más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por SergioF »

Los mugiwaras encuentran el OP, Luffy se convierte en rey pirata, derroca al GM, luego mueren y se ven unas letras gigantes de THE END en el último capítulo.

Pirateking:
EsqueleQ15 escribió: Lun Oct 24, 2022 10:42 pm Me niego a pensar que Gin y Enel no aparecerán más.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por CaramelosACI »

Gin, monet o Arlong entre otros pasaron a una mejor vida, el que no entiendo el porque tiene tanto hype su reaparición es la de ener, a aparte de que no tiene hueco aparentemente en lo que queda de historia mas allá de la mini historia de la luna que eso esconde algo, no lo puedes poner ni de 10 de teach ni subordinándose a nadie, yo esque nunca entendí porque gusta tanto este personaje, es prepotente y sin carisma, cocodrilo o doffy le mean la cara como personajes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por SergioF »

A mi me intriga qué pasará con la banda de BM y sobretodo con Katakuri. Como antagonista fue la ostia y hasta se le vió cierta camaderia con Luffy.
Al principio veia imposible que volviera pero después de los últimos capítulos, de lo que hizo Teach y cómo dejaron WC la alianza Charlotte-Mugiwara empieza a ser posible, especialmente si quitas a BM y Perospero (los más conflictivos) y Oda pone a Katakuri al mando.

God Slayer escribió: Mar Oct 25, 2022 12:02 am Gin, monet o Arlong entre otros pasaron a una mejor vida, el que no entiendo el porque tiene tanto hype su reaparición es la de ener, a aparte de que no tiene hueco aparentemente en lo que queda de historia mas allá de la mini historia de la luna que eso esconde algo, no lo puedes poner ni de 10 de teach ni subordinándose a nadie, yo esque nunca entendí porque gusta tanto este personaje, es prepotente y sin carisma, cocodrilo o doffy le mean la cara como personajes.
Puede que no te guste pero detrás de esa prepotencia si habia cierto carisma además de regalarnos momentos muy graciosos/épicos. Eso sin contar que tiene una de las frutas más chetadas de todo OP (porque Oda la nerfeó, que si no podria ser el tipo de poder que tendria un almirante o yonko).
Tiene sentido que vuelva? Para mi no, porque aunque su minihistoria tuviera alguna relación con la trama principal (que lo dudo) no veo como se podria volver a meter a Enel sin que se vea forzado y fuera de tono. Pero lo que si está claro es que si volviera a aparecer Oda le daria un subidón de nivel y estaria entre los más top.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23501
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Capitan Pillo »

Roche Thompson
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Pol_con_o »

Tonjit y Sherry.
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por panda_man_ »

LucaToni33 escribió: Lun Oct 24, 2022 7:18 pm Estando tan cerca del final, y sabiendo que hay tantos personajes y que Oda tiende a reaparecer a muchos antiguos, me pregunto exactamente lo contrario. ¿Qué personajes secundarios o terciarios de la obra crees que no volverán a aparecer en lo que resta del manga?

Con secundarios me refiero, por ejemplo, a Cavendish, Kyros, Alvida o Conis. Te leo! :D
La lista es clara, Oda nos tiene acostumbrados a mostrarnos personajes fuera del presente de los mugiwaras, y esa es una de las mejores características de su serie que en lo personal me encanta, siempre quiero saber de todo sobre cualquier personaje del mundo creado por Oda, siempre me gusta el ejemplo de Mr 9 y Miss Monday que con una magistral portada les da un cierre al mostrarlos viviendo juntos y con hijo, para el caso de estos personajes no espero vuelvan a aparecer, el resto de Baroque Works (mandos medios) tuvieron su cierre tambien.

Imagen

Así podemos decir que Enel tuvo una especie de cierre con su historia al lograr su sueño de llegar a la luna, Kuro un cierre al aparecer triste al ser forzado a volver a ser perseguido como pirata, y Morgan se muestra luego de su escape en las portadas de jango ya sin el poder que tanto deseaba, aunque relajado.

Sin embargos hay personajes que les falto su cierre (al menos para mi)

Gin, el favorito de todos, ya que por su frase "nos volveremos a ver en la grand line" nos marco y esperábamos volverlo a ver, sigo esperando, en el caso de Krieg si estimo perdió toda su voluntad.

Imagen

Ucy este personaje hizo gran combinación con luffy, para mi quedo viviendo en Dressrosa una vida feliz y plena, en mi imaginación se une junto a Abdullah y Jeet a la banda de ideo, pero desde mi perspectiva me hizo falta un panel o portada mostrando su final o su vida actual. De resto de personajes del coliseo no espero sean mostrados de nuevo, por ejemplo, no espero se vuelva a mostrar a Bobby Funk, Kelly Funk, Jean Ango, Rolling Logan, Damask, Agyo, Meadows, Mummy, o Spartan

Imagen

Mención especial, banda de Arlong el sueño de Otohime no esta completo, hasta que no veamos a esta banda en paz con los seres Humanos, sería la cuspide de su sueño, para mi salen hacia el final viviendo en paz.

Imagen
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Liar »

Puede que les veamos aunque sea en pequeñas viñetas, si Oda nos mostrase que pasa por el mundo después de encontrar el One Piece o algo así. Pero personajes del nivel de Nezumi y similares es normal que no vuelvan a aparecer, incluso personajes más populares como el capitán Kuro podrían no volver a aparecer nunca.

Gin creo que aparecerá, dudo mucho que Oda se olvide. Enel es más difícil decantarse, pero también apostaría que de algún modo u otro volverá a salir.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Frano »

Hace unos pocos días hubiera asegurado que Chess y Kuromarimo no volverián a aparecer.

De hecho hasta hace poco no tenía ni idea de qué sucedió con ellos cuando Wapol fue mandado a volar y lo tuve que mirar por internet. Para quien no lo sepa, volvieron a estar bajo las órdenes de Wapol en su nuevo reino, por lo que si Wapol aparece en su nuevo reino podríamos verlos de nuevo (aunque sea de fondo).
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por roberasdf »

no se si recuerdo bien pero alfinal del baratie se establecia que gin todavia estaba envenenado, asi que...F
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Tachimaru »

A mi me gustaría volver a saber sobre Bonchan, pero si lo escribo aquí es por que a estas alturas empiezo a dudar de su regreso :(
Ojalá Luffy destruya impel down cuando acabe con la marina y lo salve, le debe 2
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Supongo que muchos villanos segundones, como la Donquijote Family.

Pero el propio Doffy, los final boss, creo que la mayoría aparecerán aunque sea reaccionando a la noticia del periódico de Luffy rey de los piratas.

PD: Los Nuevos piratas Gyoging tampoco veo necesidad de que aparezcan, Hody incluído.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder