Episodio 1.038 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.038 RAW

Mensaje por Citan »

¡Ataque mortal de Nami! ¡El desafío desesperado de Otama!:

Los Piratas Heart logran rescatar a Luffy del fondo del mar y lo llevan hasta la costa. Al mismo tiempo, Momonosuke y Shinobu también llegan a tierra tras saltar con una cometa desde lo alto de Onigashima para huir de Kaidou. Mientras tanto, en el escenario del Live Floor, Nami y Usopp se enfrentan nuevamente a Ulti. Gracias a que Zeus ahora es capaz de redirigir los ataques de Nami logran derrotarla. Bao Huang entra en pánico y transmite la derrota de otro Tobiroppo, Usopp se da cuenta de ello y la inmoviliza para que Tama pueda dar órdenes a los usuarios de SMILE que controla. Finalmente, Yamato se enfrenta a Kaidou con la intención de ganar tiempo hasta que regrese Luffy.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
sogeking4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2015 7:43 pm

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por sogeking4 »

Locura de episodio en cuanto a la animación. La parte de Tama no me esperaba que fuera adaptada de forma tan épica la verdad
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Capitulazo, la parte de yamato vs kaido es brutaaaaal pero me ha llegado el momento de tama con el soundtrack de fondo y el flasback de luffy, sin duda lo mejor del capitulo, el ataque de nami también ha estado bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Senti este episodio muy rapido y muy bien animado, los soundtrack preciso en cada escena, lo de Yamato con Kaido de 10, una genialidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por Sakuragi »

No se, no es por llevar la contraria pero se han lucido con las repeticiones y estirando el chicle de nuevo, no me ha parecido epico por eso, lo he visto muy lento y no avanza mucho hasta el final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
ERIKSEN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 7:29 pm

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por ERIKSEN »

el capitulo estubo bueno y cuantas veces no han salvado a luffy de morir :mrgreen: , yen cuanto a nami ya era hora de que tuviera su buena arma para patear traseros , el otro capitulo prometeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Episodio 1.038 RAW

Mensaje por Eltroll John »

Me ha gustado el principio del capitulo sobre todo como interactua la tripulación de law de algún modo te recuerda que esto es un shonen sin necesidad de agregarle tanta luz ni colores y la derrota de ulti con los agregados en los ataques de usopp te deja claro que saben como generar buenos momentos a partir de la animación y bueno la pelea de kaido la han sabido animar desde hace un par de capítulos atrás aunque por lapsos la han jodido un poco con tanta luz, en este capitulo no lo veo tan así.
...
Imagen
Responder