Página 1 de 1

Episodio 1.038 RAW

Publicado: Dom Oct 30, 2022 4:35 pm
por Citan
¡Ataque mortal de Nami! ¡El desafío desesperado de Otama!:

Los Piratas Heart logran rescatar a Luffy del fondo del mar y lo llevan hasta la costa. Al mismo tiempo, Momonosuke y Shinobu también llegan a tierra tras saltar con una cometa desde lo alto de Onigashima para huir de Kaidou. Mientras tanto, en el escenario del Live Floor, Nami y Usopp se enfrentan nuevamente a Ulti. Gracias a que Zeus ahora es capaz de redirigir los ataques de Nami logran derrotarla. Bao Huang entra en pánico y transmite la derrota de otro Tobiroppo, Usopp se da cuenta de ello y la inmoviliza para que Tama pueda dar órdenes a los usuarios de SMILE que controla. Finalmente, Yamato se enfrenta a Kaidou con la intención de ganar tiempo hasta que regrese Luffy.

Imagen

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Dom Oct 30, 2022 7:25 pm
por sogeking4
Locura de episodio en cuanto a la animación. La parte de Tama no me esperaba que fuera adaptada de forma tan épica la verdad

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Dom Oct 30, 2022 10:57 pm
por CaramelosACI
Capitulazo, la parte de yamato vs kaido es brutaaaaal pero me ha llegado el momento de tama con el soundtrack de fondo y el flasback de luffy, sin duda lo mejor del capitulo, el ataque de nami también ha estado bien.

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Lun Oct 31, 2022 1:39 am
por Aizen20
Senti este episodio muy rapido y muy bien animado, los soundtrack preciso en cada escena, lo de Yamato con Kaido de 10, una genialidad.

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Lun Oct 31, 2022 7:16 am
por Sakuragi
No se, no es por llevar la contraria pero se han lucido con las repeticiones y estirando el chicle de nuevo, no me ha parecido epico por eso, lo he visto muy lento y no avanza mucho hasta el final.

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Mar Nov 01, 2022 11:51 pm
por ERIKSEN
el capitulo estubo bueno y cuantas veces no han salvado a luffy de morir :mrgreen: , yen cuanto a nami ya era hora de que tuviera su buena arma para patear traseros , el otro capitulo prometeeeeeeeeeeeeee

Re: Episodio 1.038 RAW

Publicado: Mié Nov 02, 2022 4:29 am
por Eltroll John
Me ha gustado el principio del capitulo sobre todo como interactua la tripulación de law de algún modo te recuerda que esto es un shonen sin necesidad de agregarle tanta luz ni colores y la derrota de ulti con los agregados en los ataques de usopp te deja claro que saben como generar buenos momentos a partir de la animación y bueno la pelea de kaido la han sabido animar desde hace un par de capítulos atrás aunque por lapsos la han jodido un poco con tanta luz, en este capitulo no lo veo tan así.