Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Lucky »

Oda mostró a Crocodile de niño y era eso, un niño.
Suponiendo que el vergonzoso secreto es que es en realidad una mujer que se hizo hombre gracias a los poderes de Ivankov, tuvo que ser cuando iban a preescolar.
Claro que el secreto puede ser que durante un tiempo Crocodile uso el poder de Ivankov para hacerse mujer. O que el secreto no tenga nada que ver con las hormonas de Ivankov. Recordemos que es un revolucionario y Crocodile ansiaba una superarma, por lo que podría tener algo que ver con todo eso.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Lucky escribió: Lun Nov 07, 2022 8:10 am Oda mostró a Crocodile de niño y era eso, un niño.
Suponiendo que el vergonzoso secreto es que es en realidad una mujer que se hizo hombre gracias a los poderes de Ivankov, tuvo que ser cuando iban a preescolar.
Claro que el secreto puede ser que durante un tiempo Crocodile uso el poder de Ivankov para hacerse mujer. O que el secreto no tenga nada que ver con las hormonas de Ivankov. Recordemos que es un revolucionario y Crocodile ansiaba una superarma, por lo que podría tener algo que ver con todo eso.
Imagen

En mi opinión yo veo perfectamente posible que esto sea una niña y lo haya hecho así de ambiguo a posta.

También es cierto que la gente decía que era demasiado obvio que se presentará a Ivankov con ese poder tan particular donde convertía a un preso en mujer y esta se iba avergonzada, y a los pocos capítulos ver a Crocodile tener alguna pasada relación con Ivankov de ámbito vergonzoso, por lo que Oda parecía estar troleandonos con la idea de Croco Woman.

Pero tras ver como ha finalizado el arco de Wano y como apareció mágicamente una fruta legendaria robada por Shanks y, oh sorpresa, resulta que era la de Luffy pocos episodios después tras más de 1000 capítulos haciéndonos pensar que la Gomu Gomu no era otra cosa y sin jamás darnos otra pista, pues macho, me creo perfectamente que a Oda se le ocurriera incluir a Croco Woman de esa manera tan sencilla y sin darle muchas vueltas al tarro, porque si lo ha podido hacer con el protagonista, con esos dos secundarios más que de sobras.

O quién sabe, quizás siempre fue un hombre, durante una temporada Ivankov le convirtió en mujer para darle una reprimenda, y lo volvió a convertir en hombre por pena y muestra de superioridad.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Choneki »

Kumadori CP9 escribió: Lun Nov 07, 2022 6:13 am :D
Choneki escribió: Dom Nov 06, 2022 8:39 pm
Jjm4596 escribió: Dom Nov 06, 2022 6:40 pm No se si alguien lo ha comentado ya, pero si los Séraphin son las versiones infantiles de los antiguos shichibukai, sería posible encontrarnos a un crocodile niña? Teniendo en cuenta el secreto que le guarda Ivankov.
Exacto, veremos a Crocodile en edad infantil con lo que descubriremos si el rumor de que fue mujer es cierto o no.
Si extrajeron sus genes siendo hombre el clon saldrá hombre sin importar lo que fuera el de nacimiento.
Claro eso es verdad.
Ademas estaba pensando que quizá primero fue shichi y luego sucedió lo de su secreto, pero tampoco podria ser o al menos no se trataria su secreto de un cambio de sexo, ya que el gobierno sabria de sobras si a quién contrató era hombre o mujer.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Jakou »

El_conde_Lucanor escribió: Lun Nov 07, 2022 9:22 am
Lucky escribió: Lun Nov 07, 2022 8:10 am Oda mostró a Crocodile de niño y era eso, un niño.
Suponiendo que el vergonzoso secreto es que es en realidad una mujer que se hizo hombre gracias a los poderes de Ivankov, tuvo que ser cuando iban a preescolar.
Claro que el secreto puede ser que durante un tiempo Crocodile uso el poder de Ivankov para hacerse mujer. O que el secreto no tenga nada que ver con las hormonas de Ivankov. Recordemos que es un revolucionario y Crocodile ansiaba una superarma, por lo que podría tener algo que ver con todo eso.
Imagen

En mi opinión yo veo perfectamente posible que esto sea una niña y lo haya hecho así de ambiguo a posta.

También es cierto que la gente decía que era demasiado obvio que se presentará a Ivankov con ese poder tan particular donde convertía a un preso en mujer y esta se iba avergonzada, y a los pocos capítulos ver a Crocodile tener alguna pasada relación con Ivankov de ámbito vergonzoso, por lo que Oda parecía estar troleandonos con la idea de Croco Woman.

Pero tras ver como ha finalizado el arco de Wano y como apareció mágicamente una fruta legendaria robada por Shanks y, oh sorpresa, resulta que era la de Luffy pocos episodios después tras más de 1000 capítulos haciéndonos pensar que la Gomu Gomu no era otra cosa y sin jamás darnos otra pista, pues macho, me creo perfectamente que a Oda se le ocurriera incluir a Croco Woman de esa manera tan sencilla y sin darle muchas vueltas al tarro, porque si lo ha podido hacer con el protagonista, con esos dos secundarios más que de sobras.

O quién sabe, quizás siempre fue un hombre, durante una temporada Ivankov le convirtió en mujer para darle una reprimenda, y lo volvió a convertir en hombre por pena y muestra de superioridad.
Otra más simple es que Crocodile fuese convertido en mujer por el antiguo usuario de la fruta de Doc Q (o el mismo Doc Q si tenía la fruta antes de la caza de akumas de Teach) y le pidiese a Ivankov que le volviese a ser hombre a cambio de deberle una.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por thebodhman »

Jakou escribió: Lun Nov 07, 2022 12:44 pm
El_conde_Lucanor escribió: Lun Nov 07, 2022 9:22 am
Lucky escribió: Lun Nov 07, 2022 8:10 am Oda mostró a Crocodile de niño y era eso, un niño.
Suponiendo que el vergonzoso secreto es que es en realidad una mujer que se hizo hombre gracias a los poderes de Ivankov, tuvo que ser cuando iban a preescolar.
Claro que el secreto puede ser que durante un tiempo Crocodile uso el poder de Ivankov para hacerse mujer. O que el secreto no tenga nada que ver con las hormonas de Ivankov. Recordemos que es un revolucionario y Crocodile ansiaba una superarma, por lo que podría tener algo que ver con todo eso.
Imagen

En mi opinión yo veo perfectamente posible que esto sea una niña y lo haya hecho así de ambiguo a posta.

También es cierto que la gente decía que era demasiado obvio que se presentará a Ivankov con ese poder tan particular donde convertía a un preso en mujer y esta se iba avergonzada, y a los pocos capítulos ver a Crocodile tener alguna pasada relación con Ivankov de ámbito vergonzoso, por lo que Oda parecía estar troleandonos con la idea de Croco Woman.

Pero tras ver como ha finalizado el arco de Wano y como apareció mágicamente una fruta legendaria robada por Shanks y, oh sorpresa, resulta que era la de Luffy pocos episodios después tras más de 1000 capítulos haciéndonos pensar que la Gomu Gomu no era otra cosa y sin jamás darnos otra pista, pues macho, me creo perfectamente que a Oda se le ocurriera incluir a Croco Woman de esa manera tan sencilla y sin darle muchas vueltas al tarro, porque si lo ha podido hacer con el protagonista, con esos dos secundarios más que de sobras.

O quién sabe, quizás siempre fue un hombre, durante una temporada Ivankov le convirtió en mujer para darle una reprimenda, y lo volvió a convertir en hombre por pena y muestra de superioridad.
Otra más simple es que Crocodile fuese convertido en mujer por el antiguo usuario de la fruta de Doc Q (o el mismo Doc Q si tenía la fruta antes de la caza de akumas de Teach) y le pidiese a Ivankov que le volviese a ser hombre a cambio de deberle una.
Oye, pues estaría curioso
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Mierdon »

O simplemente pudiera ser que hubiera formado parte de los revolucionarios y le da vergüenza esa etapa de su vida.
M = kT
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por SilversGaze »

O a lo mejor Croco se enamoró de la Ivankov mujer o de algún okama. O el mismo fue un okama un tiempo y se arrepintió. O alguna estupidez típica de Oda cómo que no le gusta la carne o algo así y eso le da mucha vergüenza :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por ArturoAltair »

Para los haters de Ace, habéis pensado que le hayan podido coger sus genes para un seraphim a Ace cuando estuvo en impel down y ahora aparezca un mini Ace. MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XD
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Monquito »

Estaría guay que cada Seraphim tuviera una fruta de la Donquixote Family, esas basuras merecían morir de todos modos.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por XIVI »

ArturoAltair escribió: Lun Nov 07, 2022 1:48 pm Para los haters de Ace, habéis pensado que le hayan podido coger sus genes para un seraphim a Ace cuando estuvo en impel down y ahora aparezca un mini Ace. MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XD
Es que por poder pueden tener adn de roger incluso de luffy, en su día comente que las armas que sustituian a los sichibukai fuesen clones de roger o de alguien fuerte y cualquiera que haya interactuado con el gm puede salirle el clon aunque que sólo fuesen los 7 originales sería bastante lógico,con ganas de ver el de doflamingo y croco, que luego te pueden salir con que el arma definitiva sean clones de los yonkou o del mismo roger tampoco lo descartaría
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por ExiTeD »

Luke... Yo soy tu

Robin
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por -ICV »

A ver si ahora TOEI se decide a animar la historia de Enel

Por qué no se cómo, pero de alguna forma VegaPunk y el profesor Tsukimi tienen que estar relacionados. Así como los Seraphim con el ejercito de Spacey's que hay en la luna


Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Koalo »

Con el tema de crocodile, pienso que sí que pudo haber cambio de sexo por parte de ivankov, pero yo me lo imagino más, siendo alguien buscado por el gobierno mundial y que ivankov le cambió de sexo para que no le encontrarán. Ahora bien, que mujer pudo tener la suficiente importancia como para estar en busca y captura por el GM??

Hagan sus apuestas!! Exacto! Crocodile es Kuina!! O mejor... La madre de Luffy!! XD

Por cierto, si hay alguien que pueda venir del siglo vacío ese es, además de Vegapunk e Im-sama, es Mihawk!!
El apodo de Drácula lo delata. Todo los vampiros pueden vivir miles de años, y apostaría a que es de la misma civilización que Im, por eso tienen los mismos ojos!!

Por último, algo que me ronda la cabeza y que ya es agua pasada ... Durante la pelea Kaido-Luffy, no creéis que Kaido sabía que dentro de Wano estaba Plutón, y que todo esto de mover onigashima solo lo hacía para reventar las murallas y liberar el arma ancestral??
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por fabreswhite »

-ICV escribió: Lun Nov 07, 2022 5:59 pm A ver si ahora TOEI se decide a animar la historia de Enel

Por qué no se cómo, pero de alguna forma VegaPunk y el profesor Tsukimi tienen que estar relacionados. Así como los Seraphim con el ejercito de Spacey's que hay en la luna


Imagen
Tengo entendido que ambos provienen de la misma isla, de Baldimore.

Teniendo en cuenta que hay automatas en la luna de gran antigüedad, eso permite concluir que Tsukimi descubrió la tecnología para crear los Spaceys más que ser una idea original. Lo mismo podría ser con Vegapunk, quizás gran parte de sus inventos de juventud se debieron o fueron inspirados por inventos del pasado, de una tecnología perdida. Quizás en Baldimore haya planos/o resabios de dicha tecnología del siglo vacío descubiertos por ambos científicos, que les permitió recrear esas ideas en el presente.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por CaramelosACI »

Mierdon escribió: Lun Nov 07, 2022 1:28 pm O simplemente pudiera ser que hubiera formado parte de los revolucionarios y le da vergüenza esa etapa de su vida.
Cocodrilo revolucionario... no lo veo, recordad que este tío sometió un país entero por beneficio propio, mucho tienes que cambiar para pasar de ser revolucionario a un tirano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder