Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por hermenegildo »

Koalo escribió: Lun Nov 07, 2022 6:00 pm Por último, algo que me ronda la cabeza y que ya es agua pasada ... Durante la pelea Kaido-Luffy, no creéis que Kaido sabía que dentro de Wano estaba Plutón, y que todo esto de mover onigashima solo lo hacía para reventar las murallas y liberar el arma ancestral??
Lo veo improbable, teniendo en cuenta que Onigashima es ridículamente pequeña comparada con las murallas de Wano. Creo que Kaidou tendría más posibilidades de romper la muralla a golpes.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Bentham »

Si lo que se rumorea es cierto, Aokiji puede terminar siendo más determinante en la historia que incluso personajes como Dragon.

Cada vez está más claro que persigue sus propios intereses y me seduce más la idea de que no era perezoso sino que se lo hacía para eludir responsabilidades que no iban en línea con los mismos.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2180
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Sinbad »

hermenegildo escribió: Lun Nov 07, 2022 6:27 pm
Koalo escribió: Lun Nov 07, 2022 6:00 pm Por último, algo que me ronda la cabeza y que ya es agua pasada ... Durante la pelea Kaido-Luffy, no creéis que Kaido sabía que dentro de Wano estaba Plutón, y que todo esto de mover onigashima solo lo hacía para reventar las murallas y liberar el arma ancestral??
Lo veo improbable, teniendo en cuenta que Onigashima es ridículamente pequeña comparada con las murallas de Wano. Creo que Kaidou tendría más posibilidades de romper la muralla a golpes.
Kaidou sabía donde estaba el poneglyph ya que Jack en su momento se sumergió ahí. Es muy probable que supiera. Aparte que el decia que no se iba de Wano por Wano ser Wano..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Mierdon »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 07, 2022 6:17 pm
Mierdon escribió: Lun Nov 07, 2022 1:28 pm O simplemente pudiera ser que hubiera formado parte de los revolucionarios y le da vergüenza esa etapa de su vida.
Cocodrilo revolucionario... no lo veo, recordad que este tío sometió un país entero por beneficio propio, mucho tienes que cambiar para pasar de ser revolucionario a un tirano.
¿Y qué? Perfectamente se podría haber unido a los revos por beneficio propio siguiendo tu lógica.
M = kT
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió: Lun Nov 07, 2022 7:49 pm Si lo que se rumorea es cierto, Aokiji puede terminar siendo más determinante en la historia que incluso personajes como Dragon.

Cada vez está más claro que persigue sus propios intereses y me seduce más la idea de que no era perezoso sino que se lo hacía para eludir responsabilidades que no iban en línea con los mismos.
Es que es literalmente así. Su apodo antes era "justicia ardiente" hasta lo ocurrido en Ohara que decidió ser menos intensito :zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por CaramelosACI »

Mierdon escribió: Lun Nov 07, 2022 8:12 pm
CaramelosACI escribió: Lun Nov 07, 2022 6:17 pm
Mierdon escribió: Lun Nov 07, 2022 1:28 pm O simplemente pudiera ser que hubiera formado parte de los revolucionarios y le da vergüenza esa etapa de su vida.
Cocodrilo revolucionario... no lo veo, recordad que este tío sometió un país entero por beneficio propio, mucho tienes que cambiar para pasar de ser revolucionario a un tirano.

¿Y qué? Perfectamente se podría haber unido a los revos por beneficio propio siguiendo tu lógica.
Si, por poder si pero un tío tan cabron por ahí dentro se me hace difícil
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Mierdon »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 07, 2022 8:32 pmSi, por poder si pero un tío tan cabron por ahí dentro se me hace difícil
¿Y por qué no? Podría haber entrado en la organización para obtener información acerca de las armas ancestrales.
M = kT
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por CaramelosACI »

Pues no se tío es algo que nunca me había planteado y así de golpe lo primero que me sale pensar es eso, ese argumento que acabas de poner es bueno podría haber entrado para eso, pero aún así no veo el porque le debería de dar tanta vergüenza y que nadie quiera que sepa que fue del los revolucionarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por hermenegildo »

Sinbad escribió: Lun Nov 07, 2022 8:05 pm
hermenegildo escribió: Lun Nov 07, 2022 6:27 pm
Koalo escribió: Lun Nov 07, 2022 6:00 pm Por último, algo que me ronda la cabeza y que ya es agua pasada ... Durante la pelea Kaido-Luffy, no creéis que Kaido sabía que dentro de Wano estaba Plutón, y que todo esto de mover onigashima solo lo hacía para reventar las murallas y liberar el arma ancestral??
Lo veo improbable, teniendo en cuenta que Onigashima es ridículamente pequeña comparada con las murallas de Wano. Creo que Kaidou tendría más posibilidades de romper la muralla a golpes.
Kaidou sabía donde estaba el poneglyph ya que Jack en su momento se sumergió ahí. Es muy probable que supiera. Aparte que el decia que no se iba de Wano por Wano ser Wano..
Yo no digo que Kaidou no supiera que Plutón estaba en Wano, simplemente que lo de mover Onigashima no tiene nada que ver con lo de abrir las fronteras. Independientemente de eso, yo creo que Kaidou realmente nunca encontró Plutón. Porque de ser así, hubiéramos tenido más referencias al respecto por parte de Kaidou, y nunca las tuvimos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Sparragow »

La parte final del capítulo, es oro para mí. Hace 500.000 años que pienso que el mundo de One Piece se situa en un contexto post apocalíptico. Desde que empecé a ver frutas de cosas cotidianas como un muelle, por poner un ejemplo, o ver que el mundo sólo está compuesto por unas pocas islas y mucho, mucho mar. Veremos exactamente si será en nuestro mundo o en uno totalmente ficticio pero vamos, era algo que por una parte me parece tan obvio y por otra, aún así, una apuesta arriesgada... Este arco tiene que torcerse mucho para que no acabe siendo de mis favoritos junto a Thriller Bark y Punk Hazard. Vegadaftpunk mola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder