Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Navaja D Ockham »

Se me está yendo la cabeza con ese final de capítulo.

A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.

Lo otro que me escama y he visto o leído poco por aquí es la mención a esa llama eterna, o fuego, como forma base de energía. Clara referencia a los lunarians.

Si hasta que salgan los spoilers del 1066 alguien le da por leerme y soltar sus opiniones pues se lo agradecería, solo por leer otras teorías o apreciaciones que yo no haya visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm ¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.
Sería una isla y ya está.

Lo primero que se viene a la cabeza con esto es Atlantis, y un poco también la Antigua Grecia, que estaba muy avanzada científicamente, pero con el cristianismo vino un parón científico del copón que duró siglos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Choneki »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm Se me está yendo la cabeza con ese final de capítulo.

A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.
Yo creo en eso que dices y añado. Vegapunk viene del siglo vacío y es el último "vestigio" de aquella civilización, por eso está con el gobierno, porque se lo quedaron ellos para usar esa tecnología e inteligencia de su bando dejando al resto del mundo en la "Edad Media" como dices.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Dom Nov 06, 2022 8:39 pm
Jjm4596 escribió: Dom Nov 06, 2022 6:40 pm No se si alguien lo ha comentado ya, pero si los Séraphin son las versiones infantiles de los antiguos shichibukai, sería posible encontrarnos a un crocodile niña? Teniendo en cuenta el secreto que le guarda Ivankov.
Exacto, veremos a Crocodile en edad infantil con lo que descubriremos si el rumor de que fue mujer es cierto o no.
Si kid!Crocodile es tan andrógino como en el dibujo original de Oda, no sé si nos va servir de mucho verlo más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por XIVI »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm Se me está yendo la cabeza con ese final de capítulo.

A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.

Lo otro que me escama y he visto o leído poco por aquí es la mención a esa llama eterna, o fuego, como forma base de energía. Clara referencia a los lunarians.

Si hasta que salgan los spoilers del 1066 alguien le da por leerme y soltar sus opiniones pues se lo agradecería, solo por leer otras teorías o apreciaciones que yo no haya visto.
El castillo o la capital de los tenryubitos se llama pangea y por lo visto con Im parece a mi parecer que están viviendo sobre las ruinas de algo más antiguo,lo digo por la escena de Im y la cámara del sombrero gigante que parece bien antigua.
Por el final del manga de esta semana, da la impresión que el mundo o gran parte estaba en el top en cuanto a tecnología y demás pero por alguna guerra civil o algo así todo peto de golpe, el robot antiguo de la última viñeta me recuerda un huevo al robot antiguo que encuentras en nier autómata cubierto de musgo por el paso de los siglos.
E leído algún nakama por aquí que comenta que one piece es un mundo post-apocalíptico y aunque se intuía que es así es posible que sea más así de lo que creíamos.
Por poner un ejemplo, la civilización como la conocemos ahora y tras un cataclismo por la guerra el mundo pasa a ser como mil años atrás en todos los sentidos.
Quizás el gm tenga gran parte de la tecnología antigua(arma que destruyó la isla aquella de sabo) y mucho conocimiento pero quiera tener al mundo como analfabetos por asi decirlo para controlar a las masas.
Vegapunk habrá llegado al mismo nivel de intelecto que sería el del día a día de hace 900 años que las altas esferas del gm quieran eliminar ó bien por no querer que se sepa de sus avances para que la gente siga viviendo como en la era de colon y las indias o bien por que Im y demás saben que ya está replicando la misma tecnología que se usaba cuando todo peto en la gran guerra y sea una amezanaza si es controlada por el enemigo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Choneki »

thebodhman escribió: Dom Nov 06, 2022 8:42 pm
Choneki escribió: Dom Nov 06, 2022 8:39 pm
Jjm4596 escribió: Dom Nov 06, 2022 6:40 pm No se si alguien lo ha comentado ya, pero si los Séraphin son las versiones infantiles de los antiguos shichibukai, sería posible encontrarnos a un crocodile niña? Teniendo en cuenta el secreto que le guarda Ivankov.
Exacto, veremos a Crocodile en edad infantil con lo que descubriremos si el rumor de que fue mujer es cierto o no.
Si kid!Crocodile es tan andrógino como en el dibujo original de Oda, no sé si nos va servir de mucho verlo más.
He pensado lo mismo que tú, sin embargo dada la situación, pienso que lo más normal seria que los propios personajes que vieran al seraphin determinasen si es un niño o una niña.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Baxtrey »

Creo que Oda solo se centrara en los Shichubakai originales, ya que al fin y al cabo fueron lo que mas tiempo duraron siendo aliados del gobierno por ejemplo Teach no duro mucho, el propio Buggy, Weebil o el mismo Law a diferencia de los demás que tenian sus buenos años siendo aliado y seria facil obtener la información del linaje.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió: Dom Nov 06, 2022 10:46 pm Creo que Oda solo se centrara en los Shichubakai originales, ya que al fin y al cabo fueron lo que mas tiempo duraron siendo aliados del gobierno por ejemplo Teach no duro mucho, el propio Buggy, Weebil o el mismo Law a diferencia de los demás que tenian sus buenos años siendo aliado y seria facil obtener la información del linaje.
Puede ser, pero igual yo quiero ver un mini Kaido. Quizás hasta sea carismático, quien sabe.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: Dom Nov 06, 2022 11:09 pm
Baxtrey escribió: Dom Nov 06, 2022 10:46 pm Creo que Oda solo se centrara en los Shichubakai originales, ya que al fin y al cabo fueron lo que mas tiempo duraron siendo aliados del gobierno por ejemplo Teach no duro mucho, el propio Buggy, Weebil o el mismo Law a diferencia de los demás que tenian sus buenos años siendo aliado y seria facil obtener la información del linaje.
Puede ser, pero igual yo quiero ver un mini Kaido. Quizás hasta sea carismático, quien sabe.
Por la propia palabra de Lilith comento de lo caro que resultaria hacer un Seraphim, con relación a Kaido pues si veo probable o quien sabe y Vegapunk haya combinado adn lunaria, de Kaido y de los propios Shichibukai pero en fin por el momento pienso que Oda va a concentrar los Seraphim en los Shichibukai originales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Monquito »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm
A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
Perfectamente normal.

Ve a las Coreas por ejemplo, uno es una mecca tecnológica que continua avanzando a pasos agigantados, el otro un pueblo rural estancado en la guerra fría.

Y eso que son vecinos eh.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Bastianlobos »

CaramelosACI escribió: Sab Nov 05, 2022 5:59 pm
Bastianlobos escribió: Sab Nov 05, 2022 5:51 pm
Savior escribió: Sab Nov 05, 2022 4:12 am Pues es sin dudas un capitulazo, voy a esperar a que este la traduccion oficial para comentarlo en mas detalle pero de momento todo lo relacionado con Vegapunk me gusta, sin dudas el personaje esta viviedo a las espectativas que habia a su alrededor.


No necesariamente, ya vimos que el gobierno mundial experimenta con prisioneros, Vegapunk simplemente pudo conseguir sangre de Señor Pink y replicar su poder como cuando hizo la fruta de Kaido.
pero se podrá con una paramecia? lo que hemos visto hasta el momento son las frutas zoan, de ser así veríamos muchos marines con la fruta de lava .hielo . luz y así, debe haber un limite
Quizá algo parecido a los px con lo láser de kizaru? yo esque no he visto ninguna smile paramecia, pero si hay alguien capaz de lograrlo debería ser vegapunk, lo que para ambas cosas necesitas tener a señor pink o de tu parte o capturado como mínimo, no tiene porque a ver muerto pero la opción esta ahí y de esas tres que barajo les veo posibilidades a todas aunque esta ultima algo menos, alomejor en el siguiente capitulo o en los siguientes vemos a el seraphin de jimbe utilizando mas poderes o a otros seraphin con otros poderes de akuma, si tengo que apostar por algo diría que es algo parecido a los lasers de kizaru de los px y los trajes del germa de judge, no creo que este muerto o que hayan smile que no sean zoan almenos hasta la fecha, pero esto no lo descarto del todo.
pero el argumento de kizaru lo encuentro que no funciona muy bien, en parte porque aún no sabemos de que forma funcionan, ya que en los Px estos salen de los tubos en sus manos, más no los vez utilizando su poder de luz como si vemos a este jimbe utilizando el poder de la akuma . yo en lo personal veo a los rayos como los el radical beeeeem jaja de franki, porque como te digo no vemos ninguna propiedad del poder de la fruta de kisaru más que lanzar láser l. pero esta vez si vemos a explícitamente usar el poder nato

veamos opciones 🤔🤔 puede que después de dos años hayan podido replicarlas pero eso sería una gran caja de pandora porque donde esta el limite o quizá por eso quieren matarlo
:D
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Nani-Chwan »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm Se me está yendo la cabeza con ese final de capítulo.

A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.

Lo otro que me escama y he visto o leído poco por aquí es la mención a esa llama eterna, o fuego, como forma base de energía. Clara referencia a los lunarians.

Si hasta que salgan los spoilers del 1066 alguien le da por leerme y soltar sus opiniones pues se lo agradecería, solo por leer otras teorías o apreciaciones que yo no haya visto.
Ese final de capítulo a mí me ha hecho pensar, que si había una civilización con tantos avances hace 900 años ¿porqué el gobierno mundial sólo ha borrado un siglo? Me explico: si hay avances tecnológicos tan "tochos" no surgen de repente. Tendría que existir una pista, un pueblo que antes de ese siglo ya hubiera avanzado bastante más que el resto. Sólo tiene sentido si esa civilización aparece de la nada, de repente, de otro lugar... y entonces he pensado que lo único que lo explicaría sería la historia de portadas de Enel. Los habitantes de la Luna que bajaron a "la Tierra" cuando agotaron los recursos en su planeta. Ellos ya habían creado robots humanoides, y cuando llegaron al mundo de One Piece continuaron avanzando. Esa es la única explicación que le encuentro.
Entonces, los 20 reinos lo que hicieron fue "echar a los aliens" del Planeta y borrar casi toda la huella que dejaron en los 100 años que vivieron con ellos.
Creo que esto ya se había teorizado hace muchos años y en mi opinión cada vez tiene más sentido.
Skypea que es el arco con más pistas de todos, trata de eso: el progreso frente al miedo a la ciencia, los avances científicos frente a las creencias y ritos supersticiosos.
Creo que lo del siglo vacío irá por ahí.
Puedo imaginar que ellos también crearon las frutas de diablo, que no comprendieron la esclavitud y la marginación hacia ciertas razas, etc.
Tenemos todas las piezas del puzzle, ahora solo hay que juntarlas.

Lo del fuego eterno, los lunarians y la fruta de Luffy (la de Ace/Sabo también un poco), me trae de cabeza también. Eso sí que no lo tengo nada claro, puede que nos falte info.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por CaramelosACI »

Bastianlobos escribió: Lun Nov 07, 2022 12:06 am
CaramelosACI escribió: Sab Nov 05, 2022 5:59 pm
Bastianlobos escribió: Sab Nov 05, 2022 5:51 pm

pero se podrá con una paramecia? lo que hemos visto hasta el momento son las frutas zoan, de ser así veríamos muchos marines con la fruta de lava .hielo . luz y así, debe haber un limite
Quizá algo parecido a los px con lo láser de kizaru? yo esque no he visto ninguna smile paramecia, pero si hay alguien capaz de lograrlo debería ser vegapunk, lo que para ambas cosas necesitas tener a señor pink o de tu parte o capturado como mínimo, no tiene porque a ver muerto pero la opción esta ahí y de esas tres que barajo les veo posibilidades a todas aunque esta ultima algo menos, alomejor en el siguiente capitulo o en los siguientes vemos a el seraphin de jimbe utilizando mas poderes o a otros seraphin con otros poderes de akuma, si tengo que apostar por algo diría que es algo parecido a los lasers de kizaru de los px y los trajes del germa de judge, no creo que este muerto o que hayan smile que no sean zoan almenos hasta la fecha, pero esto no lo descarto del todo.
pero el argumento de kizaru lo encuentro que no funciona muy bien, en parte porque aún no sabemos de que forma funcionan, ya que en los Px estos salen de los tubos en sus manos, más no los vez utilizando su poder de luz como si vemos a este jimbe utilizando el poder de la akuma . yo en lo personal veo a los rayos como los el radical beeeeem jaja de franki, porque como te digo no vemos ninguna propiedad del poder de la fruta de kisaru más que lanzar láser l. pero esta vez si vemos a explícitamente usar el poder nato

veamos opciones 🤔🤔 puede que después de dos años hayan podido replicarlas pero eso sería una gran caja de pandora porque donde esta el limite o quizá por eso quieren matarlo
Puede que tras el timeskip haya mejorado en cuanto a lo que sabía antes, me refiero a que antes quizá sólo descubrió cómo inyectar el rayo láser de la akuma de kizaru en px y ahora con los serphin hace algo similar pero mejorado o con más usos con otras akumas.

Yo creo que lo quieren matar por lo que sabe del reino antiguo y porque al haber fabricado los serphin ya no les hace falta vivo alguien que no ha sido nunca fiel al 100% al gobierno o algo por el estilo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Bastianlobos »

Navaja D Ockham escribió: Dom Nov 06, 2022 7:53 pm Se me está yendo la cabeza con ese final de capítulo.

A ver si me entero, existió un Gran Reino con una civilización adelantada y después de 800 años el mundo parece vivir en la Edad Media.
¿Cabe la posibilidad de que ese Gran Reino fuese un solo continente? Solo se me ocurre un nombre para esa posibilidad, y es un nombre bastante conocido... Pangea. Que One Piece se pueda traducir como 'una pieza' también me causa dolor de cabeza.

Lo otro que me escama y he visto o leído poco por aquí es la mención a esa llama eterna, o fuego, como forma base de energía. Clara referencia a los lunarians.

Si hasta que salgan los spoilers del 1066 alguien le da por leerme y soltar sus opiniones pues se lo agradecería, solo por leer otras teorías o apreciaciones que yo no haya visto.
pero nakama eso que tu dices" Aver si me entero, viene desde el pasado de robin shuaaan y es algo lógico lo qe el mundo entre comillas viva en la edad media. durante la serie vemos como hay islas prehistóricas y lo difícil que es conectar islas y el mayor esfuerzo fue el de Tom. es difícil en el grand line pero ti teoría de una sola pangea interesa pero se ve dificil
:D
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3802
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Kumadori CP9 »

:D
Choneki escribió: Dom Nov 06, 2022 8:39 pm
Jjm4596 escribió: Dom Nov 06, 2022 6:40 pm No se si alguien lo ha comentado ya, pero si los Séraphin son las versiones infantiles de los antiguos shichibukai, sería posible encontrarnos a un crocodile niña? Teniendo en cuenta el secreto que le guarda Ivankov.
Exacto, veremos a Crocodile en edad infantil con lo que descubriremos si el rumor de que fue mujer es cierto o no.
Si extrajeron sus genes siendo hombre el clon saldrá hombre sin importar lo que fuera el de nacimiento.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder