Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

CaramelosACI escribió: Jue Nov 03, 2022 7:57 pm
ShankAlex escribió: Jue Nov 03, 2022 7:46 pm
CaramelosACI escribió: Jue Nov 03, 2022 7:40 pm


Y ramos pa cuando ?
Pa cuando tenga más títulos que él y pa cuando no lo expulsen cada 10 partidos
Ramos es bastante mejor que Puyol y entre piqué y ramos hay debate solo me extrañaba que ni lo nombres te puede parecer mejor o peor pero ni nombrarlo es faltar a la verdad, porque si era un faltoso lo sabemos todos, también era un gran líder, un central goleador y muchas cosas más no resaltes solo lo malo que si nos ponemos así se puede infravalorar a cualquiera

Ramos mejor que puyi jajajajjaajaj otro que fuma mucho
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Sakuragi escribió: Jue Nov 03, 2022 9:04 pm
CaramelosACI escribió: Jue Nov 03, 2022 7:57 pm
ShankAlex escribió: Jue Nov 03, 2022 7:46 pm
Pa cuando tenga más títulos que él y pa cuando no lo expulsen cada 10 partidos
Ramos es bastante mejor que Puyol y entre piqué y ramos hay debate solo me extrañaba que ni lo nombres te puede parecer mejor o peor pero ni nombrarlo es faltar a la verdad, porque si era un faltoso lo sabemos todos, también era un gran líder, un central goleador y muchas cosas más no resaltes solo lo malo que si nos ponemos así se puede infravalorar a cualquiera

Ramos mejor que puyi jajajajjaajaj otro que fuma mucho
Vivís en vuestra puta fantasía y así os va luego. Aún estaríais con la cantinela de que Pedri y Gavi eran mejores que Fede. Luego uno dando asistencias en finales de Champions y los otros pues, bueno, si decís que son mejores quedaos con ese titulazo.

Yo era pro Puyol siempre, pero da gracia oírte hablar de Ramos como si estuviésemos hablando de super Eric Garcia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Resumen, que el Barsa con la eliminación de la Champions están en la ruina más absoluta y han tenido que suplicar a Piqué que se vaya no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

ShankAlex escribió: Jue Nov 03, 2022 7:36 pm El mejor central de la historia de España? siempre dudaré entre él y Puyol. Hasta siempre capi :aplausos:
Comparar al payaso de Piqué con Puyol (que dicho sea de paso es el jugador del Palancalona al que más admiración y respeto le tengo) es para que te cheques la mollera... Aunque bueno, qué puedo esperar de alguien que le llama a Modric tuercebotas :roll: .
SoyAizen escribió: Jue Nov 03, 2022 9:32 pm Resumen, que el Barsa con la eliminación de la Champions están en la ruina más absoluta y han tenido que suplicar a Piqué que se vaya no?
Justo estaba por preguntarles a los culés si este retiro del Piquerdo les ayudará a aliviar la masa salarial o si sólo es para que no pongan un cono en la defensa en ciertos partidos y recurran a su "fabulosa" cantera.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Pique nunca debió ser parte de la selección de España, siempre llevaba la política a todo el cabron, pero era tan cara dura como para ir puto hipocrita. Además que si por el fuera hubiera lanzado una bomba a Madrid.

Es el jugador que más he detestado por mucho, ni siquiera al Javi.

Ahora los Palancas dirán que ese hdp es el mejor central de la historia, si lleva 7 años dando pena.
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Yo soy madridista y he de decir que se va un grande del fútbol español, gran central hasta los 30/31 años, pero pésima actitud dentro y fuera del campo.

Para mí no está ni de coña al nivel de Ramos o Puyol a gustos personales, pero ha sido un gran central.

Prefiero quedarme con lo que hizo en el terreno de juego y no en su vida personal, porque lo fácil sería decirle payaso, niño mimado, oportunista, etc.

Se nota que el palancas le ha pedido que se pire porque no va a jugar salvo que haya 3 centrales lesionados y además el Piqué no es tonto, si quiere ser directivo o presidente del Barcelona sabe que debía marcharse ya que los aficionados estaban ya hasta las pelotas de él y lo estaban pitando. Piqué parece tonto pero no lo es, ha hecho un movimiento estratégico para ganarse a los aficionados en esta época de vacas flacas para el Barcelona, yéndose y renunciando a la fortuna de su sueldo, quedas como un héroe y engañas a los cules haciéndoles creer que amas el club para en el futuro en 5/10 años presentarte a la presidencia.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

Para mí:

Piqué>Ramos>Puyol. Como defensores, Ramos es muchas más cosas, pero como defensa, me quedo con Piqué.


Puyol es el mejor líder, capitán y referente que tendrá jamás el Barcelona, con un final digno a diferencia del de Piqué, pero habiéndoles visto jugar a los 2 en su prime, que seguro que más de uno por aquí apenas vio a Puyi, me quedo con Piqué.


Un culé.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Jue Nov 03, 2022 9:04 pm
CaramelosACI escribió: Jue Nov 03, 2022 7:57 pm
ShankAlex escribió: Jue Nov 03, 2022 7:46 pm
Pa cuando tenga más títulos que él y pa cuando no lo expulsen cada 10 partidos
Ramos es bastante mejor que Puyol y entre piqué y ramos hay debate solo me extrañaba que ni lo nombres te puede parecer mejor o peor pero ni nombrarlo es faltar a la verdad, porque si era un faltoso lo sabemos todos, también era un gran líder, un central goleador y muchas cosas más no resaltes solo lo malo que si nos ponemos así se puede infravalorar a cualquiera

Ramos mejor que puyi jajajajjaajaj otro que fuma mucho
Puyol era un grande por muchas cosas pero ramos en muchas facetas era mejor yo digo que el debate está entre piqué y ramos, también veo a piqué mejor, sacando el balón por ejemplo eso que vanagloriais de káiser Garcia, pero es curioso me parece mejor pique que Puyol pero en mi equipo ponme 5 puyols antes que a piqué con sus más y sus menos, pero si, para mi piqué y ramos son mejores que Puyol y eso no lo hace un mindundi, pero eres un fanboy ya me entere tranquilo, lo de fumar sobraba completamente pero de donde no hay no se puede sacar….
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

me llamas fanatico por saber que puyol era mucho mejor que pique y ramos, si eso es fanatismo no quiero saber a que juegas tu.

Puyol a parte de ser mejor, no generaba polemica, educado, un senyor de pies a cabeza, y en el campo ya no te cuento, simplemente que se le compare con ramos me averguenza, ahi se nota el fanatismo blanco, es como lo de nacho tine que ir al mundial porque es del madrid y claro luis enrique es cule y le tiene mania, jajajajajajajajj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Vie Nov 04, 2022 1:17 am me llamas fanatico por saber que puyol era mucho mejor que pique y ramos, si eso es fanatismo no quiero saber a que juegas tu.

Puyol a parte de ser mejor, no generaba polemica, educado, un senyor de pies a cabeza, y en el campo ya no te cuento, simplemente que se le compare con ramos me averguenza, ahi se nota el fanatismo blanco, es como lo de nacho tine que ir al mundial porque es del madrid y claro luis enrique es cule y le tiene mania, jajajajajajajajj
Pero si a puyol lo tengo en un putisimo altar cabron pero piqué y ramos en prime han sido mejores, lo de fanatismo lo digo por tus respuestas de niño de 12 años, pero bueno , a diferencia de ti a mi me parecen mejores piqué y ramos que puyol, y precisamente piqué es de los culés que peor cae, pero si ha sido top yo no voy a faltar a la verdad ni llamar fumao a ningun fulano del foro porque no piense como yo, eso es tu fanatismo, que parece que lo que dices va a misa pero que voy a esperar de él mecanico número uno de la Xavineta, hay culés arriba de tu mensaje que lejos de vacilar han visto súper lícito el debate y han argumentado el porque es mejor uno o el otro, pero tú vas de otro palo al menos en esta ocasión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

¿Y Piqué perdonará el salario que se le debía de años anteriores y se difirió para un futuro? Porque eso sí sería bastante sorpresivo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Mira puyol en su prime no tenia a messi, puyol pudo irse al milan o manchester united pero prefirio seguir en el club, puyol mejoro mucho cuando sabia que debia mejorar en sacar el balon dicho por el mismo entrenaba no el doble sino los entrenos del barça mas unos propios para estar a la altura, de puyol no has oido en tu vida una palabra mala hacia nadie, es mas no buscaba confrantacion, un jugador que abarcaba todo, calidad, pasion, valores, caballeroso.....

Pique ha dedicado su fama en el barça para promocionarse, y el ya viene de una familia con dinero en bcn, el mismo ledijo a ibai que estaba mas centrado en sus negocios que en el barça, que este tio ninguneo a entrenadores como setien, junto a otros mas claro no querian doble sesion de entreno, ha ido calentando a la aficion del espanyol porque se cree mejor que ellos, yo no soy perico ni quiero serlo pero que es esa manera de chuleta de ir por la vida, luego se queja si le insultan.
Fue el pirmero en incentivar un odio barça madrid pero el luego haciendo negocios con jugadores del madrid, claro que los fanaticos se rompan la cara por mi, pero yo ingreso mis cheques
Que griezman va a anunciar si se va al barça o se queda en el atleti, lo tiene que anunciar el riendose del club



Porque la gente se niega a que messi es mejor que maradona, pues porque uno era lider y el otro tiene perfil mas de niño rata que controla todo, lo mismo con pique, puyol era un lider, pique no ha sido capitan hasta que ya no habian mas opciones.

Que hay mucho interes en creer que pique y ramos son los mejores pero no, todo campañas, ramos era el mejor en madrid pero se fue y ya la gente le odia


Ramos buen jugador, guarro como ninguno,tramposo, y encima inculto y garrulo, pero eso es otra cosa, luego que si tirando trofeos como la copa del rey, lo que pasa que ha marcado goles importantes para el madrid, uno en fuera de juego claro pero que les dio una champions y como es español number 1, pues claro es mas mediatico por todas las rojas que ha conseguido y entre otras coas juego sucio, lo raro es que con la cantidad de agresiones que ha hecho no se le compare con pepe.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Sakuragi escribió: Vie Nov 04, 2022 2:32 am Mira puyol en su prime no tenia a messi, puyol pudo irse al milan o manchester united pero prefirio seguir en el club, puyol mejoro mucho cuando sabia que debia mejorar en sacar el balon dicho por el mismo entrenaba no el doble sino los entrenos del barça mas unos propios para estar a la altura, de puyol no has oido en tu vida una palabra mala hacia nadie, es mas no buscaba confrantacion, un jugador que abarcaba todo, calidad, pasion, valores, caballeroso.....

Pique ha dedicado su fama en el barça para promocionarse, y el ya viene de una familia con dinero en bcn, el mismo ledijo a ibai que estaba mas centrado en sus negocios que en el barça, que este tio ninguneo a entrenadores como setien, junto a otros mas claro no querian doble sesion de entreno, ha ido calentando a la aficion del espanyol porque se cree mejor que ellos, yo no soy perico ni quiero serlo pero que es esa manera de chuleta de ir por la vida, luego se queja si le insultan.
Fue el pirmero en incentivar un odio barça madrid pero el luego haciendo negocios con jugadores del madrid, claro que los fanaticos se rompan la cara por mi, pero yo ingreso mis cheques
Que griezman va a anunciar si se va al barça o se queda en el atleti, lo tiene que anunciar el riendose del club



Porque la gente se niega a que messi es mejor que maradona, pues porque uno era lider y el otro tiene perfil mas de niño rata que controla todo, lo mismo con pique, puyol era un lider, pique no ha sido capitan hasta que ya no habian mas opciones.

Que hay mucho interes en creer que pique y ramos son los mejores pero no, todo campañas, ramos era el mejor en madrid pero se fue y ya la gente le odia


Ramos buen jugador, guarro como ninguno,tramposo, y encima inculto y garrulo, pero eso es otra cosa, luego que si tirando trofeos como la copa del rey, lo que pasa que ha marcado goles importantes para el madrid, uno en fuera de juego claro pero que les dio una champions y como es español number 1, pues claro es mas mediatico por todas las rojas que ha conseguido y entre otras coas juego sucio, lo raro es que con la cantidad de agresiones que ha hecho no se le compare con pepe.
Pero sakuragi bro deja de mezclas 17 temas que no vienen a cuento, piqué es un payaso lo sabemos todos pero Esque una cosa no quita la otra y te aseguro que Puyol como profesional le da mil vueltas a los dos, ramos por ejemplo tiene 101 goles con el madrid ¿tú sabes la barbaridad que es eso ? Que todos sabemos que era un faltoso que yo no vengo aquí a decir que e ramos está 17 escalones por encima de nadie, pero piqué y ramos pese a sus excentricidades eran dos bichos y no veo descabellado que haya debate entre quién de esos 3 puede ser mejor nada más, que si tenemos que contar la persona por como se han mostrado ellos a lo largo de sus carreras , dame a Puyol sin pensarlo, pero mira por ejemplo la longevidad de estos es mayor y bueno están pa el arrastre pero eso no puede emborronar los 12 años en la puta elite, Esque ni me reconozco alabando tanto a piqué cuando nunca me cayó bien pero por el echo de que puyi fuera un señor y tenía mucha garra, el talento de estos era mayor, repito que si hay que meter a un tío en mi equipo dame a Puyol mil veces que cojo tampoco era el tío ( era un puto crack ) pero estos dos para mi estaban por encima por carrera y por estilo de juego, quizá sean gustos, y por finalizar a ramos no se le Odia pero como tú has dicho el pobre muy listo no era y se dejó asesorar por su hermano para al final salir por la puerta de atrás quedando como un dos caras, yo soy crítico con el por sus últimos años pero es innegable que lejos de odiarle lo considero una leyenda Del Real madrid, dicho esto no vamos a ningún lado ya con este debate porque ni tú ni yo nos vamos a bajar del burro, pero aún así espero leer opiniones mañana a ver por dónde van los tiros, verás como habrá más variedad de opinión de la que te crees incluso de culés porque realmente los 3 son bichos y decantarse por uno no es nada fácil

Esque yo hablo exclusivamente del nivel en el campo tú metes cosas en el saco como que ramos no tiene la eso y que piqué es un tio de estos que por 4 duros vendería su alma al diablo yo eso lo saco de la ecuación, por eso quizá a ti te parece que Puyol está 35 escalones por encima de ambos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Me encanta que para decidir el mejor se valore el intelecto cuando el mejor de todos los tiempos apenas sabe sumar
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Habláis del intelecto de alguien sin saber escribir, es poético.
Imagen
Imagen
Cerrado