Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre Aspas era valor seguro y le da mil vueltas a Mariano.

Otra cosa que tuviera cabeza y aguante para un club como el Madrid, máxime cuando en el Liverpool se fue por la puerta de atrás y en el Sevilla normalito.

Ahora, visto lo de Karim en este año, creo que urge un 9 contrastado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Si la única pega era su historial en equipos grandes pero vamos que en 2018 dame un aspas antes que 10 marianos también te digo, yo la verdad que visto lo ocurrido con mbappe y dejar marchar a haaland aguantaría a benzema hasta su retiro y le iría dando galones a rodrygo en esa posición ya dentro de dos tres años cuando no este karim fichaba algo top en ese puesto y devolvería a rodrygo a la banda y valverde de medio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

De verdad Marcos Alonso juega de central?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Togari escribió: Sab Nov 05, 2022 10:57 am
Naku escribió: Sab Nov 05, 2022 9:51 am Vuestra opinión con los top me come los cojones.
No he entendido nada de lo que has posteado
Pues yo lo veo claro, te ha dicho que por más que os pongáis aqui a debatir quién es mejor y daros golpecitos como alardeando de llevar la razón al mundo le suda los huevos y Piqué pasa al Olimpo de la historia sin importan en que escalón lo pongan en este foro o el bar de la esquina.



Y para añadir leña al fuego, Puyol era bastantes escalones inferior a Pique o Ramos en cuando a técnica y calidad, nunca destacó y solo fue una gran pieza en el ocaso de su carrera pero en la mentalidad era de lo mejor que te puedes encontrar, competia cada minuto y se dejaba el alma en el césped lo cual le hacía subir muchísimos peldaños y codearse con jugadores con mayor "don".

Si jugadores más preparados como Piqué hubiesen tenido la cabeza de Puyol habríamos visto una putísima bestia.




Y respecto a que Piqué es un cabron, si desde luego pero desde el lado culé eso debería ser una ventaja, todos queremos un puto fan radical jugando que sienta los colores y que se divierta viendo cómo le meten 4 a sus rivales. Desde fuera estara feo pero ojalá 11 tipos así en mi club
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6915
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Sab Nov 05, 2022 10:15 pm De verdad Marcos Alonso juega de central?
Entiendo, y todos mis respetos al Almería, que con equipos de tan poco calibre se puede permitir esa posición. Contra cualquier equipo de los octavos de la Champions y muchos de la EL podría ser un regalo a los delanteros rivales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Hoy los culerdos no salen a hablar de robos? Supongo que lo de que manos iguales se piten por un lado sí y por otros no es cosa de "errores" arbitrales
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió: Dom Nov 06, 2022 8:51 am
Kuby37 escribió: Sab Nov 05, 2022 10:15 pm De verdad Marcos Alonso juega de central?
Entiendo, y todos mis respetos al Almería, que con equipos de tan poco calibre se puede permitir esa posición. Contra cualquier equipo de los octavos de la Champions y muchos de la EL podría ser un regalo a los delanteros rivales.
Me picó la curiosidad y vi la alineación, y me quedé de piedra al verlo. Si ya de lateral en defensa de 4 es un coladero...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Piqué ha hecho lo mejor para el club (perdonar pasta) en el campo no era ya jugador ni de primera, en el vestuario para un tipo como él hubiera sido un coñazo, estaba claro que lo mejor que podía hacer para ayudar al Palancas es perdonar sueldo.

Ni más ni menos.

Gran jugador, eclipsado por sus chorradas y su salseo. Creo que su mayor aportación fue hacer siempre de buen segunda espada en la defensa. Siempre he considerado que los centrales deben de tener un primer espada (Puyol, Pepe, Hierro, Ramos) y un segunda espada (Varane, Piqué, etc...) Piqué siempre supo hacer de secundario cubriendo a Puyol y tanto es así que tras la marcha de Puyol, sólo he visto solidez defensiva cuando Valverde creó un sistema defensivo per se o Luis Enrique transformó al equipo a la contra, básicamente cuando le lamían el culo a su alrededor.

Será un buen presidente del Palancas cuando se convierta en sociedad anónima y un jeque lo convierta en otro equipo estado como el City o el PSG.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Naku »

Y Benzema se borra contra el Rayo mañana...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Qué centralazo es William Saliba con solo 21 años. No sé como no están perdiendo el culo todos los grandes de Europa, porque su precio va a incrementar muchísimo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Desde la prensa sevillana se achaca la crisis del equipo a una plantilla descompensada con falta de físico, velocidad y técnica. Pero es que por más que veo la plantilla del Betis, no le encuentro diferencias significativas con la nuestra.

¿Tanta diferencia de edad y físico hay entre Guido, Carvalho o Guardado con respecto a Jordán, Fernando o Delaney? ¿Fekir, Canales o Joaquín son tan superiores técnicamente a Isco, Papu, Rakitic o Oliver? ¿O Borja Iglesias y William José tenían números tan diferentes antes de venir al Betis con respecto a Rafa Mir o En-Nesyri antes de venir al Sevilla?

Cada vez tengo más claro que la diferencia que explica que ambos equipos estén en la situación actual está en los entrenadores. Pellegrini ha conseguido sacarle el máximo rendimiento a una plantilla con carencias parecidas a la nuestra, conseguir que casi todo su equipo esté metido incluido varios canteranos y generar una serie de automatismos ofensivos que les están funcionando.

Lopetegui por el contrario no ha hecho más que empeorar al equipo desde las últimas temporadas, empezando por futbolistas que se encontraban en un gran momento de forma (Jordán, Ocampos, Papu). Ha tenido a más de media plantilla postergada dejando en el ostracismo a muchos canteranos que podían haber aportado cosas al equipo (Bryan Gil) y generar unos automatismos que no sólo no estaban funcionado desde hace tiempo sino que ahora son tóxicos para el juego del equipo.

Desgraciadamente creo que la temporada salvo que Sampaoli obre un milagro ya está perdida incluso contando con la remodelación del equipo en invierno. Toca aguantarla asegurando por lo menos la permanencia y que Monchi se ponga las pilas cambiando medio cuadro si hace falta para que el año que viene sigamos teniendo opciones de volver a amarrar la champions.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

L909 escribió: Dom Nov 06, 2022 1:35 pm Qué centralazo es William Saliba con solo 21 años. No sé como no están perdiendo el culo todos los grandes de Europa, porque su precio va a incrementar muchísimo.
Ya está en un grande de Europa.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Kuby37 escribió: Dom Nov 06, 2022 2:19 pm
L909 escribió: Dom Nov 06, 2022 1:35 pm Qué centralazo es William Saliba con solo 21 años. No sé como no están perdiendo el culo todos los grandes de Europa, porque su precio va a incrementar muchísimo.
Ya está en un grande de Europa.
Sí, de Europa League. No te canses nunca de decir tonterías.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Naku escribió: Dom Nov 06, 2022 12:08 pm Y Benzema se borra contra el Rayo mañana...
Ojalá Ancelotti con los suficientes huevos de sentar para lo que resta de temporada a Benzemá tras el mundial
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Pero si sentar a benzema todo el año es pegarse un tiro en el pie, y estaba claro que con el mundial a la vuelta de la esquina muchos iban a hacer esto, es de cabrones lo se, pero vamos pasado el mundial si te dejas todo el año a tu mejor delantero pues eso es limitar al equipo, también es verdad que entre las vacaciones, las lesiones, y que se esta reservando para el mundial no ha empezado muy fino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado