Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://twitter.com/relevo/status/1641117426258526209

Para que lo entienda:

-Al Barcelona que ha estado pagando durante 20 años continuos al vicepresidente del CT de árbitros por unos "informes" no toca sanción porque prescribe a los 3 años.

-Al Sevilla por unos insultos a Sergio Ramos durante un partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad celebrado en 2017 sí lo sancionan después de 5 años, porque así lo deciden.

Rubiales, árbitros, RFEF confío en que alguien os ponga en vuestro sitio algún día.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Mar 29, 2023 10:04 pm https://twitter.com/relevo/status/1641117426258526209

Para que lo entienda:

-Al Barcelona que ha estado pagando durante 20 años continuos al vicepresidente del CT de árbitros por unos "informes" no toca sanción porque prescribe a los 3 años.

-Al Sevilla por unos insultos a Sergio Ramos durante un partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad celebrado en 2017 sí lo sancionan después de 5 años, porque así lo deciden.

Rubiales, árbitros, RFEF confío en que alguien os ponga en vuestro sitio algún día.
Aquí no te puedo dar la razón, la sanción ha llegado tan tarde por qué ha habido recursos y cautelares, pero la causa fue iniciada en 2017. El propio Sevilla lo indica en un comunicado.

Cuando se inicia una causa fija la fecha por así decirlo. EL Barsagate lo cazaron justo 1 año después de la prescripción e iniciaron diligencias ahí.

Si no, todos los que tengan pasta recurren hasta que pase la fecha de prescripción.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

al que deberían de cazar es al que puso la norma que prescriban estás cosas a los 3 años. Es que primero de todo no deberían de prescribir. Que es eso que un delito prescriba con el tiempo? si has cometido fraude, pasen los años que pasen deberían de poder juzgarte por ello.

Que me digan que no nos pueden juzgar porque ha prescrito el delito no significa que no lo hemos cometido, solo que ha prescrito y eso no es justicia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya, el.problema aquí es el ordenamiento jurídico español. Hace unos días salió explicándolo un chorbo por la tele.

La jurisdicción deportiva se rige por la civil, o algo así, y esta norma estipula un máximo de 3 años para prescribir. Si no toca por la penal, que es por donde va el caso.

Aquí el problema es que la RFEF se ha puesto de perfil y el CSD también ya que tienen altos cargos implicados: Negreira y Soler.

En este caso la UEFA y la FIFA dan soporte jurídico de más tiempo en sus competiciones ya que no están "atadas" por leyes internas de cada país. Lo bueno que al hacerse la denuncia en 2023 se bloquea esta fecha por si ha lugar a recursos, como por ejemplo en lo de Ramos y la grada del Sevilla.

Otra cosa es que esto va para largo y las sanciones van a tardar en llegar a nivel España, no creo así a nivel institucional del fútbol.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Qué puto asco me da este crío de mierda. La culpa es del Madrid, no que él sea un puto salvaje.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

10 mil euros extra por "llevar a árbitros en coche" para que "no hiciera decisiones contrarias al Palancas". Ojo al dato.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A veces pienso que la RFEF tiene algún fetiche por sancionar a los clubes sevillanos por el hecho de que son los que poseen mayor relevancia mediática al margen de los clubes de la capital y el coloso de Barcelona, por lo que eso les asegura que sus decisiones obtengan alguna notoriedad pública sin meterse con los grandes.

Con independencia de que los watshapp son privados, si a Rubiales lo llegan a pillar diciendo del Madrid o del Barcelona comentarios semejantes a los que dijo contra el Sevilla (" a ver si nos cepillamos al palangana contra el Madrid porque me caen mal"), lo hubiesen cesado al día siguiente. Sabemos de qué pie cojean.

Confío en que con las irregularidades que pesan sobre su figura tenga que rendir cuentas algún día.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ayer hubo liga?? Jaja creo que lo único que queda por dirimir es el 4 de la Champions, los de EL y los descensos.

Los 3 primeros están ya decididos y la duda ahí es saber en qué jornada gana el Barcelona la liga.

Por otro lado queda la copa en España y poco más.

La Champions la veo chunga, no por el nivel que es el de todos los años... Si no por esa vuelta de las hipotéticas semis en Manchester o Munich. Creo que van a ser casi imposibles. Y los queda Stamford Bridge antes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

A nadie le importa ya la liga, la competición ya se ha decidido. Cada año esto es un coñazo mas grande.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo de Tebas es alucinante mandando pruebas a la fiscalía que según informan son falsas, cómo le escoció lo del CVC. En serio, el fútbol español necesita una regeneración mucho más fuerte. Hay que buscar sustitutos de Rubi, Tebas, Roures porque no es ni medio normal el nivel tan paupérrimo que ofrece la Liga panini con estos iluminaos al mando.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Veo desde fuera así que no sé para nada ni he visto ningún partido del Valladolid, pero la destitución de Pacheta la veo increíble la verdad.

No deja de ser un recien ascendido, tiene al equipo fuera del descenso y ¿Lo echan por perder contra el Madrid? ¿Para traer a quién? en fin, cosas del fútbol.

La de Diego Martínez aunque me apene por su pasado sevillista la veo entendible (vaya bluff con lo que prometía) y la de Potter con el Chelsea de traca. Ya quisiera que me echasen del trabajo cobrando 60 millones de finiquito :lol: :lol:.

El siguiente en caer va a ser Rubi del Almería, al tiempo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

La prensa española callada como buenas putas, solo mensajes de refilón, la prensa internacional haciéndose eco del escandalo que el presidente de la liga mande pruebas FALSAS para incriminar al Barcelona.

Solos contra todos, siempre ha sido así.

Yo soy Laporta y mañana mismo empiezo negociaciones con la liga portuguesa para dejar este estercolero corrpto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Crikrien escribió: Lun Abr 03, 2023 2:01 pm Lo de Tebas es alucinante mandando pruebas a la fiscalía que según informan son falsas, cómo le escoció lo del CVC. En serio, el fútbol español necesita una regeneración mucho más fuerte. Hay que buscar sustitutos de Rubi, Tebas, Roures porque no es ni medio normal el nivel tan paupérrimo que ofrece la Liga panini con estos iluminaos al mando.
Fue un clickbait Crikrien. Lee todo el artículo.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Lun Abr 03, 2023 6:06 pm La prensa española callada como buenas putas, solo mensajes de refilón, la prensa internacional haciéndose eco del escandalo que el presidente de la liga mande pruebas FALSAS para incriminar al Barcelona.

Solos contra todos, siempre ha sido así.

Yo soy Laporta y mañana mismo empiezo negociaciones con la liga portuguesa para dejar este estercolero corrpto.
Si lo ha publicado hasta el Hola aquí en España.

Por cierto el Barcelona ha pedido su dimisión ( aquí han ido rápidos en sacar comunicado) y Tebas ya ha solicitado rectificación a la Vanguardia que parece ser que se la han colado pero bien.

Una prueba falsa es un delito grave y parece que no ha sido el caso.

En la que doy la razón a @magomarc es que esto es un puto estercolero. El presidente de la FEF pagando putis, el de la liga de tuitero, el expresidente del CSD ocultando delitos como lo de Negreira, el del Barcelona oculto debajo de las piedras salvo para tirarselas al presidente de la liga...

Madre mía qué percal.

PD: las sanciones que se le impongan a un equipo, jugador,. trabajador o directivo serán extrapolables al resto de ligas y torneos del ámbito UEFA/FIFA como se ha visto 3n el caso Plusvalías de la Juve.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Luis Enrique al Chelsea xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado