Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6936
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

El Madrid me recordó al último Barsa de Pep, mucho juego poco mordiente. El Barsa poco, la de Kessie la tuvo Modric igual en el minuto uno pero la suerte acompañó al blaugrana con el rebotó en Militao.

La delantera fatal en general. Carletto no hizo una cosa que tenía que haber probado. Poner a Rodrygol en la izquierda y Vini en la.derecha. Todos los culés dicen que Vini no es para tanto.

Pero es el único jugador que he visto en 42 años que ha hecho cambiar el sistema de uno de los dos grandes para el clásico y aquí ha pasado un tal Messi, CR, El fenómeno, Dinho, etc...

Dicho lo cual, ese cambio de sistema de Xavi es que le permite seguir vivo a él, a los culés y casi a un club que ha respirado gracias a ganar al Madrid, ante la ausencia de grandes títulos.

Todo abierto para el Camp Nou si el Barcelona plantea un partido así, ojo. Los resultados de los dos últimos años allí nos sirven... Y si había uno que pinchar era este para el Real.

Ahora análisis. Sigo diciendo que el Madrid muere por los laterales. Mendy es el único que entiende a Vini. El lateral del Madrid de la banda de Vini debe ser defensivo y tirar por dentro. Si se abre como hizo Camavinga tira a Vini al interior y ahí lo pierdes. Por eso digo lo de haber puesto una banda Camavinga - Rodrygo, ya que éste sabe tirar muy bien hacia dentro. Ahí Ancelotti debía haber estado más listo... Y haber echado los huevos de quitar a Karim y Modric por Ceballos y Álvaro en el minuto 60 o 70.

Que el gol fue un error de Caraminga no lo valoro. Sabíamos que teníamos dos 5 inexpertos y es un peaje a pagar uno o dos años más. Con 19-20 años tenían cagadas Case, Busi, Vieira, Gattuso, Redondo y el que sea. Lástima lo del autogol, mala suerte que luego tuvimos con el central en la sombra del Madrid, Ansu. Que cada partido que lo veo juega peor... Espero que de la Fuente no le llame para espolear al chico y al club a que necesita hacer de nuevo la mili en un equipo fuera de Barcelona.

En resumen, que hay copa y me da la sensación que en el Bernabéu nos han tomado las medidas los del Barcelona, ya sea por méritos propios, demérito del Madrid o pura potra.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Cambiar el sistema por Vini? Wtf se cambió porque vamos cojos de todos lados con 4 de nuestros 5 jugadores más importantes en la enfermería, a Vini con ponerle a Araujo al lado pasa de ser un buen jugador a uno mediocre.

Me flipó lo del tiempo añadido, 5 minutos que casi fueron 8 al final, lo más "hasta que marque el Madrid" que recuerdo en mucho tiempo, supongo que fue cosa de Negreira.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Se cambió el sistema porque no tenemos a nadie sano, no entiendo a los madridistas llorando por eso.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6936
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre el sistema no lo cambia ayer. No me refiero al cerrojazo, eso es circunstancial del partido. No me veo a Xavi compartiendo cosas con el Cholo más allá de la gomina.

Me refiero al Araujo banda con De Jong más retrasado para hacer asistencias al uruguayo, poniéndolo en línea con Busi. Esa variante sólo la usa con el Madrid y con buenos resultados ojo, pero hace un plan anti Vini ad hoc y de manual.

Y eso es tanta realidad como que le ha salido bien en 3 de 4 ocasiones, que en el fútbol está fenomenal esa estadística.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por shurikan »

Ciberpiranha escribió: Vie Mar 03, 2023 11:31 am Hombre el sistema no lo cambia ayer. No me refiero al cerrojazo, eso es circunstancial del partido. No me veo a Xavi compartiendo cosas con el Cholo más allá de la gomina.

Me refiero al Araujo banda con De Jong más retrasado para hacer asistencias al uruguayo, poniéndolo en línea con Busi. Esa variante sólo la usa con el Madrid y con buenos resultados ojo, pero hace un plan anti Vini ad hoc y de manual.

Y eso es tanta realidad como que le ha salido bien en 3 de 4 ocasiones, que en el fútbol está fenomenal esa estadística.
Tienes razón, pero creo que el cambio de sistema no es tanto porque Vini sea mejor o mas determinante que los ejemplos que has puesto antes, sino porque, a diferencia de los otros años, literalmente no tenemos ningun lateral derecho. (Sergi roberto no cuenta)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

A mi me sopla la polla si Modric es leyenda del club.

No somos el Real Modric, somos el Real Madrid y si un jugador hace partidos como el de ayer de Toni Kris, Benzema y Modric pues se tienen que ir del Madrid, Gracias por tanto, yo tengo camisas del Madrid de Modric y Benzema. Pero actualmente no sois ni la sombra de hace 3-4 años.

Traería a Mbappe, me da igual lo que nos hizo, lo traigo necesitamos un jugador como él que puede desequilibrar un partido por si solo, traería a un central y un lateral y por último a un delantero centro que sea una puta bestia mientras le doy partidos constantes al Uruguayo, que yo lo empezaría a meter desde ya.

Y por último, sacaría a Ancelotti y traería a Klopp o Tuchel.

Por eso los cules soís una banda, porque tardaron como 10 años en darse cuenta que jugadores como Busquets o Jordi Alba son unos tóxicos junto con Messi que tenía su club de amigos, que bueno siendo Messi se lo permito porque Messi es más grande que el Barcelona.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

El mayor cambio en un clásico fue de Mourinho poniendo a Pepe y Ramos de MCD y seguir a Messi dandole palos por todo el campo. Que tiempos aquellos.

Que el barça se rebaje a cambiar su estilo suena a crítica pero es lo mejor que les puede pasar, no tiene plantilla para jugar bonito y han tenido que eliminarlo de Europa 4 veces en dos años para darse cuenta que el discurso de la posesión es una milonga, que hoy han ganado con el 35 y olé su polla, que no hace falta más. El que se recuerda es al campeón no al que de más pases. Xavi ha tardado pero al verle las orejas al lobo parece que espabila
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Yo la verdad aplaudo al Barcelona por ganarle de esa manera al Madrid, como dice General Error eso del estilo es una milonga donde tienes que tener a Messi, Xavi e Iniesta para que funcione bien.

Y es que según el relato esto siempre funcionó, pero no, en la Era de Cryuff el Barca no era nada en Europa excepto por aquella Champions milagrosa.

Lo único que demuestra el partido de ayer es que el Madrid da puta pena y Xavi tuvo que tragarse sus palabras sobre el relato y narnia de que era más importante el estilo que ganar.

Por cierto, qué puto asco le tengo al Gavi ese la cara de crío con dinero guaperas, es que lo veo como el próximo Pique, se le perdona de todo por ser español, pero si fuera de otra nacionalidad lo expulsarían cada 5 partidos.

Qué dicha que Casemiro lo hizo su puta mascota.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »


Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Iba a hacer un post mas jocoso, pero paso, no me apetece enzarzarme ahora del partido del jueves pasado, solo dire que gran trabajo de equipo en lo defensivo y lastima que ansu le quito el 0-2 a kessie sino.....puffff

Si gavi fuese del madrid le estarias chupando el pene, uy si casemiro en 1 jugada en el camp nou le dijo que por ahi no, a un chaval de 18 años que fuerte ya no tiene futuro.

Al madrid si que se le perdonan cosas que a otros no, casemiro, pepe, arbeloa, ramos, carvajal,.....se habla mucho de gavi pero no he visto ninguna falta suya que sea de roja directa, va fuerte si, pero no con maldad o asi lo veo yo, le pone intensidad si los demas se confian le pasa como el gol del barça robo de gavi a camavinga y luego contra del barça.

Sobre ganar a la madrileña al madrid me gusta a medias, me gusto mucho mas ganar como en arabia saudi jugando un futbol total, eso si, si el madrid sale a presionar ya no es posible ese estilo y menos sin pedri,asi que muy contento por la victoria, pero no debemos olvidar quienes somos y nuestra identidad de juego, no hacerlo igual porque es muy dificil sino adaptarse sin renunciar al balon.

Hoy partido trampa contra un valencia muy necesitado, ya veremos que pasa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Que gustoso de ver sería que el Sevilla descendiera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

El Sevilla dejando que el Atleti parezca la Brasil de Pelé no hace más que añadirle más emoción a la zona de descenso y subir dos peldaños el nivel de esta Liga XD

Hoy Ferri le mete un hat-trick al Valencia, más dos ocasiones desperdiciadas o robadas por Fati. Pobrecillo, espero que por lo menos meta una y se suelte un poco (Ansu). Y Illaix, gran reencuentro con su antigua afición hehe.


P.s: Menuda mierda de partido nos hemos marcado. Ferrán es de lo peor que han visto mis ojos en este equipo, el chaval es mediocre como el solo... y con Ansu pues, o se hace una cesión a un equipo como la Real o Betis, pero es que ni para eso. El chaval le tiene miedo a todo y estorba el 99% del partido. Hoy no comments, 3 puntos sí, pero horribles. Si el Valencia no nos ha marcado es porqué son malísimos y eso que les hemos regalado e invitado a hacerlo en varias ocasiones. Ese pase de Ferrán a Marc André y la consiguiente cagada del alemán, es para que le corten las pelotas a los dos por hacer el gilipollas.
Última edición por Vincegc el Dom Mar 05, 2023 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

El robo que acaba de pasar en el FC Negreira - Valencia…
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Me pregunto cuando prescribe el robo de hoy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Al ManU le han hecho un Barsa en Lisboa lmao
Imagen
By Natthy
Cerrado