Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió: Lun Ene 16, 2023 2:24 pm
L909 escribió: Lun Ene 16, 2023 2:12 pm
Kuby37 escribió: Lun Ene 16, 2023 2:03 pm Y Militao no era buenísimo?
¿Y supuestamente porqué es malo, por perder una final de Supercopa?
Militao ayer no estuvo mal, si queréis cortar una cabeza, apuntad a Rudiger y Carvajal.


Se reían de que habíamos fichado al central malo del Chelsea, y de momento Christensen está rindiendo por encima del loco alemán.
Exacto. De hecho es que igual ha confundido al "centralazo Premier", que luego salen de esas ligas y se les ven todas las costuras. Lo de Carvajal ya no es que esté mal, es que ni hacen por buscar un recambio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Me huelo que Rudiger es el típico jugador que necesita continuidad para afianzarse y ser top. Y en el Madrid con Alaba y Militao no la va a tener.

Christensen es igual, lo que pasa que en cuanto Xavi dió boleto a Eric García empezó a acumular los minutos que necesitan un central nuevo. Ni más ni menos.

Rudiger fue siempre el plan A del Barcelona y si lo hubiera conseguido hoy sería titular en el equipo y con la confianza necesaria en un equipo que apunta maneras.

Tal vez el verdadero fallo de Rudiger fue confiar en su representante o en que Carletto le ganaría el pulso a Alaba para el lateral.

Pero vamos, decir que es un matado es saber poco de fútbol. Y lo digo hoy después de quedar retratado, no por un regate, desmarque o lo que sea, si no por un error propio no forzado que me da más cringe si cabe.

En resumen, que a día de hoy prefiero tener el banquillo 2 Nachos qué 2 Rudiger.

Y lo de Carvajal... Me llevo cagando en sus muelas desde antes del mundial. Ya no está para ser LD, no te digo del Madrid, sino de primera división. Espero que Ancelotti ponga a Vini por su banda en los entrenamientos para que vea el nivel de Carva y se de cuenta que cualquier LD del Castilla es mejor.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

El central bueno del Chelsea el año pasado (y este) era Thiago Silva, que está viviendo su segunda juventud, ni Rudiger ni mucho menos Christensen.

Lo de Militao lo digo porque estáis diciendo que la defensa del madrid es un drama, que yo no veo fútbol español, por eso preguntaba.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió: Lun Ene 16, 2023 3:00 pm
Exacto. De hecho es que igual ha confundido al "centralazo Premier", que luego salen de esas ligas y se les ven todas las costuras. Lo de Carvajal ya no es que esté mal, es que ni hacen por buscar un recambio.
A mí Rudiger me parece un buen central, pero la realidad es que empezó a destacar a los 27-28 en un Chelsea con línea de 3 que era una máquina defensiva perfecta. Nunca hasta ese momento había sido un central top Europeo, de hecho antes de la llegada de Tuchel, llegó a sonar para el Barcelona en invierno cedido y no lo queríamos.

Militao en cambio con 24 años ya ha sido determinante en una Champions en un equipo como el Madrid, que expone mucho más a sus defensores en situaciones de 1v1.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ya viene la copa del rey, me pregunto cuantos goles nos meterá el villarreal
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Mar Ene 17, 2023 1:25 pm Ya viene la copa del rey, me pregunto cuantos goles nos meterá el villarreal
Mira que yo hubiera firmado ganar la supercopa y perder contra el Villarreal, para así quitarse de partidos tontos...

En fin, que todo lo que no sea sacar el pase en la Cerámica huele a drama de enero justo como hace un año: eliminados de la Copa por el Atletic, baño del PSG en París y el 0-4... Si viene un futurologo y me dice que si nos sacan de la Copa y repetimos lo del pasado año lo firmo :lol:

Como mola fliparse un poco de vez en cuando. Tengo que dejar los sapos bufos :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Mar Ene 17, 2023 2:48 pm
Mira que yo hubiera firmado ganar la supercopa y perder contra el Villarreal, para así quitarse de partidos tontos...
Yo por mi que nos eliminen si con eso logramos dejar de dar pena y empezamos a competir de una vez en las competiciones de verdad, pero me da que este año nos comemos los mocos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Yo solo vengo aquí para proclamar lo GRANDE ENORME Y LEGENDARIO QUE ES DEMBO, MI AMIGO DEMBO

Imagen

Aquí lo vemos rezando al SEÑOR para disculparse de la vacunada que estaba produciendo al Madrid

Imagen

Porque Dembo es el único negro que se ha ganado las puertas del señor.

YO reconozco que he pecado y he dudado de el en multitud de ocasiones, lo he odiado, he maldecido su nombre. Pero Xavi lo ha reconducido al buen sendero, ahora corre ahora desborda ahora vuelve LOCO A SUS RIVALES.

Pero no volverá a ocurrir NUNCA MAS. Nunca mas dudaré DE EL, al fin del mundo, si el señala yo voy por ese camino.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:31 pm Yo solo vengo aquí para proclamar lo GRANDE ENORME Y LEGENDARIO QUE ES DEMBO, MI AMIGO DEMBO

Imagen

Aquí lo vemos rezando al SEÑOR para disculparse de la vacunada que estaba produciendo al Madrid

Imagen

Porque Dembo es el único negro que se ha ganado las puertas del señor.

YO reconozco que he pecado y he dudado de el en multitud de ocasiones, lo he odiado, he maldecido su nombre. Pero Xavi lo ha reconducido al buen sendero, ahora corre ahora desborda ahora vuelve LOCO A SUS RIVALES.

Pero no volverá a ocurrir NUNCA MAS. Nunca mas dudaré DE EL, al fin del mundo, si el señala yo voy por ese camino.
¿Cuántos goles ha marcado Dembele en el Barcelona?
En total, Dembélé ha disputado 129 partidos oficiales con el Barça, en los que ha marcado 31 goles. En LaLiga jugó 87 partidos (18 goles), en la Champions 24 (con siete goles), en la Copa 14 (cinco goles) y en la Supercopa de España, cuatro partidos, en los que marcó un gol.

135 millones para 31 goles en 4 años os conformais con muy poco. Rezale a gavi o lewan o a ter stegen esos si que son verdaderos cracks

PD no me contrargumentes con hazard se que es difícil encontrar alguien mas mediocre que dembele y uno de los pocos es eden, y aun así si comparas las carreras, sigue siendo mejor hazard.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 11:42 pm
magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:31 pm Yo solo vengo aquí para proclamar lo GRANDE ENORME Y LEGENDARIO QUE ES DEMBO, MI AMIGO DEMBO

Imagen

Aquí lo vemos rezando al SEÑOR para disculparse de la vacunada que estaba produciendo al Madrid

Imagen

Porque Dembo es el único negro que se ha ganado las puertas del señor.

YO reconozco que he pecado y he dudado de el en multitud de ocasiones, lo he odiado, he maldecido su nombre. Pero Xavi lo ha reconducido al buen sendero, ahora corre ahora desborda ahora vuelve LOCO A SUS RIVALES.

Pero no volverá a ocurrir NUNCA MAS. Nunca mas dudaré DE EL, al fin del mundo, si el señala yo voy por ese camino.
¿Cuántos goles ha marcado Dembele en el Barcelona?
En total, Dembélé ha disputado 129 partidos oficiales con el Barça, en los que ha marcado 31 goles. En LaLiga jugó 87 partidos (18 goles), en la Champions 24 (con siete goles), en la Copa 14 (cinco goles) y en la Supercopa de España, cuatro partidos, en los que marcó un gol.

135 millones para 31 goles en 4 años os conformais con muy poco. Rezale a gavi o lewan o a ter stegen esos si que son verdaderos cracks

PD no me contrargumentes con hazard se que es difícil encontrar alguien mas mediocre que dembele y uno de los pocos es eden, y aun así si comparas las carreras, sigue siendo mejor hazard.
El futbol son mas que goles, mírate sus datos de asistencias, no es la que las mete, es las que genera y produce.

Imagen

Quien no cree en dios a cualquier Hazard le reza.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Jue Ene 19, 2023 12:43 pm
CaramelosACI escribió: Mié Ene 18, 2023 11:42 pm
magomarc escribió: Mié Ene 18, 2023 8:31 pm Yo solo vengo aquí para proclamar lo GRANDE ENORME Y LEGENDARIO QUE ES DEMBO, MI AMIGO DEMBO

Imagen

Aquí lo vemos rezando al SEÑOR para disculparse de la vacunada que estaba produciendo al Madrid

Imagen

Porque Dembo es el único negro que se ha ganado las puertas del señor.

YO reconozco que he pecado y he dudado de el en multitud de ocasiones, lo he odiado, he maldecido su nombre. Pero Xavi lo ha reconducido al buen sendero, ahora corre ahora desborda ahora vuelve LOCO A SUS RIVALES.

Pero no volverá a ocurrir NUNCA MAS. Nunca mas dudaré DE EL, al fin del mundo, si el señala yo voy por ese camino.
¿Cuántos goles ha marcado Dembele en el Barcelona?
En total, Dembélé ha disputado 129 partidos oficiales con el Barça, en los que ha marcado 31 goles. En LaLiga jugó 87 partidos (18 goles), en la Champions 24 (con siete goles), en la Copa 14 (cinco goles) y en la Supercopa de España, cuatro partidos, en los que marcó un gol.

135 millones para 31 goles en 4 años os conformais con muy poco. Rezale a gavi o lewan o a ter stegen esos si que son verdaderos cracks

PD no me contrargumentes con hazard se que es difícil encontrar alguien mas mediocre que dembele y uno de los pocos es eden, y aun así si comparas las carreras, sigue siendo mejor hazard.
El futbol son mas que goles, mírate sus datos de asistencias, no es la que las mete, es las que genera y produce.

Imagen

Quien no cree en dios a cualquier Hazard le reza.
No te niego que no haya mejorado es innegable, pero es el típico que siempre parece que sí que si pero al final nada, y una cosa es que haya mejorado y otra ponerlo a la altura de los dioses yo creo que la culpa de que el barsa esté dando frutos es en gran parte de robert, gavi y ter stegen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Doblete de Cristiano al PSG. Me pregunto si de verdad no le daba para el fútbol europeo aún
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Como necesitaba el Madrid un partido épico como este. Digo esto por qué el equipo se motiva más con estas cosas que meter 8 goles.

Para hacer una analogía manga, el Madrid me recuerda a Arthur de Fire Brigade. Cuanto más se imagine su película en su mente más poder despliega.

Hoy sorteazo y a partido único.

PD: Gran partido de Ceballos ayer. Yo le intentaba un contrato más. A Ausencio si hay sustituto no, en otro caso tal vez.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

No vi el partido del madrid pero si he visto un resumen y me parece un penaltaco no pitado de militao a morales, que vamos, pero buena remontada del madrid.

Eso si ceballos el otro dia tiro de los pelos a gavi y encima no hay sancion ni nada.


Y ahora sorteo a las 13:00 y domingo contra getafe
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Equipo muerto, directiva en guerra civil, Monchi desaparecido, situación de descenso y aún así hemos llegado increíblemente a cuartos de copa con la que tenemos montada.

Es la primera vez que en cuartos de Copa del Rey están todos los equipos históricamente grandes de la Liga (Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético, Sevilla, Valencia) desde la reforma de Rubiales. Curioso.

Tengo claro que salvo que nos toque el Valencia o el Osasuna y nosotros de local en el Pizjuán, lo demás es eliminación casi asegurada.

En fin, espero que el traspaso de poder a Del Nido se complete de una vez y termine esta pesadilla de temporada.
Cerrado