Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

cagarse en cuortois por meterse o fallar un gol es lametable, aunque ese gol significase el empate, le debeis un monumento a courtois, no he visto el gol, aunque sea cantada hay que apoyarle a muerte despues de lo que hizo el año pasado,es mas para mi cuourtois merecia antes el balon de oro que benzema pero que lo gane un portero es casi imposible, benzema si hizo un temporadon si, pero la campaña que se lleva haciendo desde madrid para que benzema sea baon de oro es larga.

porque a pique tras la cagada del inter me cebo con el, pues porque pique lleva años dando lastima y cumpliendo con el minimo esfuerzo, si el se hubiese ido antes 3-4 años diria que gran tio asume sus limitaciones y encima nos hace un favor, pero ha sido por muchas otras cosas que al final se ha ido.

Es como ter stegen ni ahora es tan bueno ni antes era malo, siempre ha sido un muy buen portero, pero si tienes los 2 ultimos años una defensa de juguete y encima no estas a tu mejor nivel pues se ve, y yo nunca he dejado de apoyar a ter stegen pues la posicion del portero es la mas desagradecida de todas.

Y sobre la lista no me gusta del todo pero hay que apoyar a los chicos hasta que lleguen a donde lleguen, pero nada hay algun nombre que cambiaria, pero en general esta correcta, apuesta por juventud y experiencia, eso si espero que con busi sepa dosificarlo y cambiarlo a tiempo de que se arrastre por el suelo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Jordi alba - Eric Garcia y Busquets titulares en la selección, volverán a casa antes de navidad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Croata desde shequetito, desde hace un rato mi apellido acaba en -ic. Vaya banda.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

De mayor me encantaría tener un nivel similar de sudapollismo que el de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Mira que te compro la defensa porque son una banda y Eric tiene que ir por contratos y amigos vale pero medio y delantera es deplorable. Morata... Asensio...Ferrán...Koke! Me da igual que el entrenador intenté ser un nuevo Mourinho, provoque o falte pero joder que menos que llevar a los que están haciendo una buena campaña hasta el parón. Espero que salgamos campeones pero un batacazo y que salten un par de dientes les vendría de lujos a la cúpula de RFEF
Imagen
404
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

General Error escribió: Vie Nov 11, 2022 3:48 pm Mira que te compro la defensa porque son una banda y Eric tiene que ir por contratos y amigos vale pero medio y delantera es deplorable. Morata... Asensio...Ferrán...Koke! Me da igual que el entrenador intenté ser un nuevo Mourinho, provoque o falte pero joder que menos que llevar a los que están haciendo una buena campaña hasta el parón. Espero que salgamos campeones pero un batacazo y que salten un par de dientes les vendría de lujos a la cúpula de RFEF
No te olvides del crack mundial Ansu Frágil, que solo los cules piensan que es bueno y que es el Pele del siglo 21
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

JoJoestar escribió: Vie Nov 11, 2022 4:44 pm
General Error escribió: Vie Nov 11, 2022 3:48 pm Mira que te compro la defensa porque son una banda y Eric tiene que ir por contratos y amigos vale pero medio y delantera es deplorable. Morata... Asensio...Ferrán...Koke! Me da igual que el entrenador intenté ser un nuevo Mourinho, provoque o falte pero joder que menos que llevar a los que están haciendo una buena campaña hasta el parón. Espero que salgamos campeones pero un batacazo y que salten un par de dientes les vendría de lujos a la cúpula de RFEF
No te olvides del crack mundial Ansu Frágil, que solo los cules piensan que es bueno y que es el Pele del siglo 21
Ojo, que Luis Enrique no da puntada sin hilo y los madridistas llevamos a Ausencio.

Está España no gana ni a la selección de los ausentes.
Somos un meme.

Eso sí. Como pasemos a cuartos todos ya subidos al barco que es muy típico nuestro. Y como el gol de la final lo marque Fati a pase de Pedri, Asensio a pase de Carva, Ferrán a pase de Guillamon, Koke a pase del culo de un defensa rival y así ya estarán los del equipo que toque que se ganó por el ADN de su equipo, cantera o lo que toque para ponerse medallas.

Así somos de Pirineos Franceses para abajo...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Una selección sin ganadores natos con suplentes en sus equipos y morata de buque insignia… menudo panorama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Vaya perdió el City en casa.

Espero que el Arsenal gane la Premier y la Uropali, se lo merecen después de años de comer tanta mierda
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

JoJoestar escribió: Sab Nov 12, 2022 4:15 pm Vaya perdió el City en casa.

Espero que el Arsenal gane la Premier y la Uropali, se lo merecen después de años de comer tanta mierda
Están jugando bien y aguantando mas de lo que me esperaba ahí arriba, ojala se lleven la premier para que no la ganen los Petromoros pero entre el equipazo que lleva el city y que queda mucho aun, si pasa algo que trastoque al 11 ideal del arsenal bien sea lesiones o sanciones considero que tiene mejor equipo suplente el city y esto es muy largo, pero ojala les quiten la premier, en la europa league me gustaría que se la llevara el betis.
Última edición por CaramelosACI el Dom Nov 13, 2022 2:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

"Moros ricos" en 2022. Wow.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por omar1990 »

Por dios, magrebies y sauditas no son lo mismo y encima se odian. Si vas a soltar algo de racismo hazlo bien, cojones.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

omar1990 escribió: Dom Nov 13, 2022 12:54 pm Por dios, magrebies y sauditas no son lo mismo y encima se odian. Si vas a soltar algo de racismo hazlo bien, cojones.
No cabrones era una mofa y ya esta no tengo ni un pelo de racismo en mi vida tengo amigos marroquis y argelinos desde siempre si ha parecido simple racismo no iban po ahi los tiros voy a cambiar el comentario
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por omar1990 »

CaramelosACI escribió: Dom Nov 13, 2022 1:25 pm
omar1990 escribió: Dom Nov 13, 2022 12:54 pm Por dios, magrebies y sauditas no son lo mismo y encima se odian. Si vas a soltar algo de racismo hazlo bien, cojones.
No cabrones era una mofa y ya esta no tengo ni un pelo de racismo en mi vida tengo amigos marroquis y argelinos desde siempre si ha parecido simple racismo no iban po ahi los tiros voy a cambiar el comentario
Estoy de coña, yo soy mestizo pero bautizado al cristianismo y me he comido racismo de ambos bandos, los marroquies me llaman moro falso y los españoles moro a secas hasta que se enteran que culturalmente no soy ni musulman ni hablo arabe y ya aflojan la xenofobia. Pero me encanta frivolizar con todo porque me resulta terapeutico creo que los sauditas sería mejor que les llamases petromoros.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Benzemá diciendo abiertamente que podía haber jugado con el Madrid pero que no ha querido. Quiero a esta desgracia fuera del Madrid ya, este tiene que ser sí último año sí o sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado