Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Primer clásico que no veré desde hace 4 años. Liberemos al Real Madrid de la liga panini y del FC NEGREIRA.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

Vincegc escribió: Vie Mar 17, 2023 5:35 pm 2-1 para mi Barça con hat-trick de ocasiones falladas por Ferrandinho y Ansu saliendo cuando falten 2 minutos para cerrar el partido.
Casi. Cambiabas Ferran por Raphinha (que me parece muy poco confiable) y le atinabas.

Hacía tiempo no veía un partido de La Liga. Si los el partido completo hubiera sido como últimos 10 minutos habría sido bastante entretenido. No todo es culpa de los jugadores, el juego en sí se corta bastante con faltas chicas. A grandes rasgos, no fue un mal partido, pero más que nada por los ejercicios tácticos; desde la técnica me parecieron equipos toscos para el nivel de jugadores que tienen.

Y para cerrar, el fuera de juego del Madrid es del tipo que en mi opinión no deberían cobrarse. En esto Kuby puede confirmarme ¿En la Premier eso entra en el criterio de la línea "dudosa" o también se habría anulado?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

No falla, somos un metromono de esos. Es jugar contra el madrid y ganamos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rim Rage »

Pues nada, casi acierto, sólo porque metimos un gol de churro. Enhorabuena a los culés por el campeonato de liga, hoy jugaron discretamente, pero siendo efectivos y es completamente válido. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un petardo lo de Ancelotti poniendo el mismo equipo que el del miércoles: todos reventados a los sesenta minutos. Lo mejor es ver al discapacitado de Benzema no haciendo nada porque no tiene los cojones para sacarlo (o directamente no alinearlo) estando más tocado que mi pichula en tiempos de calor.

Tan tranquilo que estaba con Carletto, pero sus "genialidades" me hacen desear que de verdad la federación brasileña de fútbol esté interesada para que sea DT de Brasil y nos lo quite de encima.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

Miedo me daba haber salido con S.Roberto de inicio y aunque haya marcado, me ha seguido dando miedo XD
Encima tener que sacar a Ferrán como revulsivo es el novamás para nuestro equipo... Partido muy completo, podria haber caido a cualquiera de los dos, pero parece que la frase que dijo en su dia Henry es bien cierta.

Buen partido madridistas. Suerte del porterazo que teneis.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

El gol anulado al Madrid por literalmente un pelo de la camiseta debe de ser coña, luego nos comemos fueras de juego de metros y ni VAR ni pollas.

Aún así merecida derrota, el Real Madrid en liga es un equipo de cuarta regional.

Ya solo me da curiosidad saber si esta derrota, la tercera seguida contra el Negreira hará que decidamos remontar en el chupito del rey. Aunque honestamente se viene tremendo año en blanco.

Me pregunto dónde estarán los que a inicio de temporada decían que nos subiéramos al barco de Benzemá. Vaya lastre de jugador, no sé quién aporta menos si él o Hazard.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si el Sevilla fuera un ejemplo gráfico de la Revolución Francesa de 1789:

Pepe Castro sería Luis XVI, un gobernante bienintencionado pero cada vez más inepto, acobardado y oportunista que está deseando darse de fuga en Varennes llevandose la poca riqueza con los dirigentes que queda pero no es consciente de que como siga así los revolucionarios se lo comen.

Monchi sería Necker, el ministro tecnócrata competente cada vez más falto de crédito por errores pasados que está viendo como todo se está llendo de madre pero no es capaz de ponerle solución y se siente cada vez más ninguneado dentro del gabinete.

Del Nido sería Robespierre, un narcisista sin escrúpulos dispuesto a aprovecharse de la situación queriendo controlar la revolución a su interés y llevarla hasta sus últimas consecuencias, destruyendo al Sevilla por delante.

El sevillismo sería la Comuna de París, enfurecido y harte de los tejemanejes de la corte debatiendose entre rematar la revolución o frenarla antes de que sea demasiado tarde.

El administrador judicial será Napoleón, un militar ajeno a lo que sucede que acabará con todo mediante un golpe de fuerza y llevará al Sevilla a un camino diferente pero de un final incierto.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Cuando sale Kessie yo me pongo así.



Es nuestro general, nuestro líder, nuestro héroe del coliseo. Aparece en el campo corriendo cual galgo campestre y ya vislumbras que saldrá con alguna diablura.

Imagen

Kessie cada día te quiero mas y cada día mas gente se sube al barco de que eres la brújula que nos llevara a la victoria.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Algún equipo hizo más de 100 puntos en la liga española?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Lun Mar 20, 2023 2:24 pm Algún equipo hizo más de 100 puntos en la liga española?
El Madrid y el Negreira
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Qué puto asco me da Gavi, es impresionante lo asqueroso que es, ojalá viniera un puto loco como Pepe y le quebrará la rodilla la niñato de mierda ese.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

Aquí podemos identificar como una rata blanca intenta hacer el amago de perjudicar al bueno de lewan, cuando Gavi se da cuenta ello y la pone en su sitio.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Osea que lo Ceballos que disputa un balón y tiene una riña con su adversario está mal pero ser un mangurrian que sin balón en juego placa para armar bronca está bien.
En serio dais mucha grimita con los colores. Ver esas chorradas en el campo molestan lo mismo si los hacen Gavis o Pepes o cualquiera del calibre.

Y desde aquí me declaro muy fan Kessie, de los fichajes fue de los que nadie daba un duro y que parecía que venía para no jugar y acabará siendo intocable. Faltaba algo así en el centro.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Es lo que tiene que tengan manga ancha para robar a cualquier club que se toman libertades como la de Gavi de perseguir a un jugador por el campo solo para agredirlo.

Gavi es de lejos uno de los jugadores más vomitivos que recuerdo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

AkiraSA escribió: Lun Mar 20, 2023 2:34 pm Qué puto asco me da Gavi, es impresionante lo asqueroso que es, ojalá viniera un puto loco como Pepe y le quebrará la rodilla la niñato de mierda ese.
Lo odian tanto porque saben que si jugara de blanco le comerían los huevos semana sí, semana también y no lo pueden soportar, porque tiene más cojones que toda su plantilla junta.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Cerrado