Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Kuby37 escribió: Dom Mar 12, 2023 3:38 pm Roja para Casemiro. De verdad no tuvo bubca ninguna en el madrid? Me parece de locos.
Ya lleva 2 expulsiones allí no? Supongo que lo de aquí fue culpa de Negreira.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Mejor no hables de tu club el Negreira Palancas F.C. porque tenéis el insólito caso de un jugador apercibido con doble amarilla que no fue expulsado y un récord de penaltis no pitados en contra.

Florentino y RMTV han movido ficha, y más deberían mover, así como señalar públicamente a los árbitros como Clos Gómez, que sientan la presión sólo hay que ver a Iturralde y su nerviosismo. Además tienen a gente como Roncero que llevan años pormenorizando el Villarato de manera exhaustiva. El Madrid se ha aliado con los peores compañeros posibles... madre mía.

No sé cómo harán, pero imagino que en un país como este al final saldrán sin ningún castigo; algo se inventarán para justificar esos pagos, ya que alegaron "no encontrar la documentación requerida", no que "no la tuvieran" y aunque asumieron y aceptaron que no se dedujeran los impuestos sustrayendo la presunción de validez de las primeras facturas entregadas, alguna pirueta legal tendrán.

Si no intervendrá el gobierno, el independentismo convertirá esto en un asunto político y sus aficionados en un asunto Madrid-Palancas Negreira F.C. con el apoyo de todos los antimadridistas que hay en este país con el patético en primera línea (porque curiosamente el patético puede ser uno de los beneficiados si le quitasen los títulos al Palancas Negreira F.C. y aún así, prefieren ir contra el Madrid.)

Nadie con dos dedos de frente puede pensar que no hay algo detrás muy turbio. Sólo la irracionalidad emocional de un sentimiento hacia un club es lo que hace que no se piense con lógica.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

ShankAlex escribió: Dom Mar 12, 2023 4:15 pm
Kuby37 escribió: Dom Mar 12, 2023 3:38 pm Roja para Casemiro. De verdad no tuvo bubca ninguna en el madrid? Me parece de locos.
Ya lleva 2 expulsiones allí no? Supongo que lo de aquí fue culpa de Negreira.
aquí era INTOCABLE
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Más allá del odio irracional por los colores. Hay alguna entrada realmente fea que os venga a la memoria de Casemiro? Que suena igual de ridículo que cuando se piden tarjetas a los Gavis o Kokes de turno que entran fuerte.

En Inglaterra lleva dos que se ha ganado, una por agarrar cuello en una riña que en España te dan caramelos por esas cosas y otra por ir a por balón, darle al balón y no retirar la pierna porque ni tarde llega, otra que en España seguramente ni amarilla sería. Asique no hace falta mirar que zamarra llevan sino que los de amarillo-negro son unas monjas y te expulsan por aplaudir pero no por ser contundente
Busquets que tampoco es una angelito ha visto esta temporada la segunda roja en su carrera y la primera fue en 2010, hace 13 años.
(La otra fue en champions alla por 2013)


Casemiro es guarrete pero feas para roja directa no tendrá demasiado. Marrano era Ramos y no le perdonaban las tarjetas por vestir la blanca al punto de tener un puto récord.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Como se la ha debido de meter Casemiro, que no se acuerdan de Mascherano, que les dio tantas alegrías como permisividad le daban los negreiras.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Los del batidos team tienen permisividad total con los árbitros, es algo que se sabe de siempre. Aún recuerdo la liga del covid que fueron atracando campo por campo de forma descarada. De eso no se habla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Que los culerdos hablen de favores arbitrales es de tener alguna discapacidad que convierte en hazaña que no se caguen encima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Yo habré visto a Casemiro en el Madrie, qué? 8 o 10 partidos como mucho? A estas alturas diría que le he visto más en el United, así que ni idea de cómo era en la liga española.

La cosa es que en Premier, aunque se ha adaptado de maravilla y está siendo un jugador diferencial, a veces se le va la olla y mete unas patadas muy bestias.

Hoy no le ha roto la tibia a Charly Alcaraz porque este no tenía el pie apoyado, que sino adios temporada.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Me gusta que el Madrid haya empezado a atacar como poseídos, ya era hora, anteayer dije que era una verguenza que el Madrid no estuviese actuando y apenas se pronunciase.

Ya veo ataques a ex- árbitros que nos jodieron en su época como Clos y el muerto de hambre del Iturralde.

Pasamos al ataque y que le den a la Superliga, es un proyecto que no iba a prosperar estando ya empapelados y llenos de mierda tus únicos socios aparentemente en el proyecto como son el FC Negreira y la Juventus.

Me la pela que el Madrid esté años sin ganar la champions o que ningún jugador quiera venir a la liga española y a nuestro equipo por esta estafa de liga. Solo quiero justicia y ver al equipo más corrupto de la historia del fútbol en segunda división y retirándole todos los títulos en estos 18 años. Tenemos demasiadas champions, unos años de sequía por ver al club más corrupto de la historia siendo sancionado de verdad merece más la pena.

A mí pesar solo se le sancionará a nivel europeo mediante la UEFA/FIFA y seguirá el mismo circo de liga panini que cada vez más le importa a menos gente.

He escuchado que hoy el FC Negreira volvió a robar en San Mamés pero como ya no veo ese fraude no sé si creérmelo o simplemente gastar 1 minuto de mi tiempo entrando en Twitter o viendo el resumen. Mejor me río un rato del retraso de algunos culés que merodean por aquí y que tengo que leer semanalmente.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

El gilipollismo de la gente no deja de asombrarme. Ojalá nos envien a 3ra si hace falta. Que demuestren que todo es cierto y al carrer.

Ahora a hablar del partido de ayer. Robo? Sois retrasados? Que robo ni que ostias? Osea, los del Athletic marcan un gol a lo último y se anula ya que hay previa mano de Muniain (se la roba a Frenkie sacandole el balón con el brazo, con la parte encima del codo). El resto hubo cero polémicas. Juego de mierda de mi Barça y nos salvamos gracias a Ter Stegen y a nuestra defensa...

Estamos ganando jugando como el puto culo, Raphinha nos está solventando partidos, te mete goles pero muy bueno con el balón no es que sea, echo más en falta a Dembe. Eso sí, fue salir él del campo y los Vascos nos la empezaron a liar, el chico se sacrifica mucho en las tareas defensivas, y eso es siempre bien. Ayer al árbitro de turno casi le da un infarto por tener que dar el gol al Barça, se le amargó la noche XD

Y lo de seguir jugando con S.Roberto y Ferrán es de locos. Es jugar con dos menos sobre el césped, más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que ayer el VAR acertó. En el gol culé con las imágenes que pasaron por la tele se veía que era legal. Y el otro es el momento en que se lanza la contra así que bien anulado.

Si uno del Bilbao hubiera retrasado el balón o cortado por uno del Barsa te diría, no influye... Pero es que la mano de Muniain es decisiva para que haya gol.

La clave del Barcelona es que defiende bien, cuando se pasa esa línea Ter Stegen está de dulce, comiendo tranquilamente en la mesa de Courtois como los top mundo y si le pasan pues llega el momento suerte del campeón.

Está suerte ni es mala ni menosprecia la temporada. Si quieres ser campeón tienes que tenerla si o sí. Ayer tocó que el balón fue hacia marcos Alonso en vez de hacia la red.

El Barcelona huele a campeón de liga en el campo. Sin más.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire ter stegen siempre ha estado en el top5 del mundo, pero estuvo 2 años flojos no solo por su culpa la defensa era un coladero, y he jugado mucho de portero y se que si te sientes tu inseguro por ya tus propios motivos mas encima la defensa es un coladero da igual tu nivel que marcaran

Si courtois se merecio el balon de oro el año pasado antes que benzema para mi, pero se gesto la propaganda del madrid desde hace años que benzema debia de ser balon de oro.

Pero a lo que iba el juego de pies del aleman supera por mucho al del belga.


sobre la polemica de ayer, apra mi no la hay como ya han dicho la polemica esta en que el arbitro necesito 2 veces el var para no joder al barça, encima he de aguantar de merengones de m que digan que somos mas tramposos que ellos, anda que lo que hay que oir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Sakuragi escribió: Lun Mar 13, 2023 10:14 am Solo dire ter stegen siempre ha estado en el top5 del mundo, pero estuvo 2 años flojos no solo por su culpa la defensa era un coladero, y he jugado mucho de portero y se que si te sientes tu inseguro por ya tus propios motivos mas encima la defensa es un coladero da igual tu nivel que marcaran

Si courtois se merecio el balon de oro el año pasado antes que benzema para mi, pero se gesto la propaganda del madrid desde hace años que benzema debia de ser balon de oro.

Pero a lo que iba el juego de pies del aleman supera por mucho al del belga.


sobre la polemica de ayer, apra mi no la hay como ya han dicho la polemica esta en que el arbitro necesito 2 veces el var para no joder al barça, encima he de aguantar de merengones de m que digan que somos mas tramposos que ellos, anda que lo que hay que oir.
Courtois tuvo la temporada pasada la mejor temporada de un portero en la historia, no compares ambas cosas, que no es lo mismo atajarle al Atlethic Club de Bilbao que a los 3 mejores club ingleses y a un Mbappe on fire.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

Casemiro no es Pepe, de eso no hay dudas. Pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos, en todos los países del mundo los jugadores de equipos grandes tienen licencia para pegar un poco más. Si hubiera jugado en el Villarreal en vez del Madrid de seguro tendría más rojas y lo mismo aplica para Menoscherano por la misma razón, jugaba en un equipo grande.

No entiendo la necesidad de cegarse con el fanatismo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Tras ver semejante cruzada contra el Barcelona y la hipocresía de muchos de ellos, el Sevilla y Athletic están para hablar de compra de partidos precisamente.

Yo espero que si la justicia resuelve que no se ha cometido ningún acto fraudulento y limpiamos nuestro nombre, laporta coja y diga al día siguiente que nos damos de baja de esta competición de mierda.

Yo no quiero jugar un solo partido mas ante esta liga, me importan un carajo sus equipos y sus trofeos. Yo me doy de baja de esta competición.

La liga española no nos merece.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado