Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Vincegc escribió: Mar Mar 14, 2023 6:17 pm
My friend, por llamarte te podria llamar hasta puto retrasado mental, pero creo que entre todos podriamos mantener una linea respetuosa a la hora de conversar. Suenas igual que el capullo que expulsaron hará un par de meses, y es que seguro que eres él y ni te cortas XD.

Magomarc ha estado hablando de buenas, Sakuragi igual y creo yo que aparte de las típicas bromas o pullitas de turno, han sido siempre bastante respetuosos. Aparte que han mantenido vuestra postura, si somos corruptos, que nos desgüellen y nos tiren al pozo.
magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 10:02 am Pero que he pagado yo subnormal. Que he pagado yo? que culpa tenemos los aficionados de los tejemanejes de unos cuantos sinvergüenzas. Es que ya me toca la moral tanta tontería.
Claro súper respetuoso :aplausos:

Y yo podría llamarte lame escrotos de Laporta y puto ladrón de mierda, eh pero estamos en una zona de respeto
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

AkiraSA escribió: Mar Mar 14, 2023 7:06 pm
Vincegc escribió: Mar Mar 14, 2023 6:17 pm
My friend, por llamarte te podria llamar hasta puto retrasado mental, pero creo que entre todos podriamos mantener una linea respetuosa a la hora de conversar. Suenas igual que el capullo que expulsaron hará un par de meses, y es que seguro que eres él y ni te cortas XD.

Magomarc ha estado hablando de buenas, Sakuragi igual y creo yo que aparte de las típicas bromas o pullitas de turno, han sido siempre bastante respetuosos. Aparte que han mantenido vuestra postura, si somos corruptos, que nos desgüellen y nos tiren al pozo.
magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 10:02 am Pero que he pagado yo subnormal. Que he pagado yo? que culpa tenemos los aficionados de los tejemanejes de unos cuantos sinvergüenzas. Es que ya me toca la moral tanta tontería.
Claro súper respetuoso :aplausos:

Y yo podría llamarte lame escrotos de Laporta y puto ladrón de mierda, eh pero estamos en una zona de respeto
Es verdad, te he llamado subnormal, como también es verdad que te he pedido disculpas en el mismo comentario porque obviamente no está bien faltarle el respeto a nadie. Cosa que has omitido de forma absurda, porque la gente no es tonta y lee.
Reformed Boy escribió: Mar Mar 14, 2023 5:59 pm
magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 4:55 pm pero desviar el que, que culpa tiene el aficionado medio de los tejemanejes del club, te vuelvo a repetir otra vez, soy socio del club? estoy metido dentro de la directiva? se lo que hacen dentro de los despachos?
El problema es que le lames el culo a Laporta cuando ha salido por Twitter y en medios del club a decir gilipolleces y ponerse de víctima. En dos semana tu presidente que le cuadriplicó el sueldo a Negreira sigue sin explicar ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PAGABAN CANTIDADES SALVAJES AL VICEPRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS? El relato de que es una campaña contra el Palancas o que sois la víctima es de vergüenza ajena, con las lágrimas de cocodrilo de tu presidente que CUADRIPLICÓ el sueldo a Negreira y no es capaz de salir y justificar el porqué lo hacía, sabe que va a salir mucha más mierda y no quiere decir nada por si le salpica o le retratan.

Encima después vienes aquí a vacilar de si el Real Batidos y demás cuando aquí los únicos que se sabe que se doparon fueron el entrenador más laureado de la historia de tu club aka Pep Guardiola en Italia y después Messi hormonandose 5 años. Que pintus en su época tuviese un caso de dopaje con los jugadores de la Juventus no significa que lo haga en reiteradas ocasiones y en varios equipos.

Habla de hechos como hacen muchos del foro y deja las pajas mentales de los batidos del Madrid y mira tu propio club que como seguidor deberías sentirte jodidamente avergonzado y solo intentas justificar tonterías o blanquear las cosas.

En otros posts has dicho que si al Barcelona lo sancionan por ser culpable que lo hagan y que seguirás apoyando a al club al que sigues. Esa línea es la que debes seguir en vez de justificar sandeces y empezar a atacar al Madrid con gilipolleces.
Te lo tomas demasiado a pecho
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 7:22 pm
AkiraSA escribió: Mar Mar 14, 2023 7:06 pm
Vincegc escribió: Mar Mar 14, 2023 6:17 pm
My friend, por llamarte te podria llamar hasta puto retrasado mental, pero creo que entre todos podriamos mantener una linea respetuosa a la hora de conversar. Suenas igual que el capullo que expulsaron hará un par de meses, y es que seguro que eres él y ni te cortas XD.

Magomarc ha estado hablando de buenas, Sakuragi igual y creo yo que aparte de las típicas bromas o pullitas de turno, han sido siempre bastante respetuosos. Aparte que han mantenido vuestra postura, si somos corruptos, que nos desgüellen y nos tiren al pozo.
magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 10:02 am Pero que he pagado yo subnormal. Que he pagado yo? que culpa tenemos los aficionados de los tejemanejes de unos cuantos sinvergüenzas. Es que ya me toca la moral tanta tontería.
Claro súper respetuoso :aplausos:

Y yo podría llamarte lame escrotos de Laporta y puto ladrón de mierda, eh pero estamos en una zona de respeto
Es verdad, te he llamado subnormal, como también es verdad que te he pedido disculpas en el mismo comentario porque obviamente no está bien faltarle el respeto a nadie. Cosa que has omitido de forma absurda, porque la gente no es tonta y lee.
A ver que yo desde que me metí al Foro he sido respetuoso hasta que me llamasteís subnormal gratuitamente.

E insultar y luego pedir perdón? Para qué coño insultaís desde el principio?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

El Palancas Negreira F.C. usó siete empresas diferentes para los pagos. Y todavía tenemos que leer al personal soltando chorradas sobre el Madrid y los árbitros. Si el Madrid ha comprado algún árbitro que lo pague, en cuanto se sepan esos pagos, que les metan un puro. No seré yo el que defienda la corrupción y por cierto, no me voy a alegrar por la noticia de que Florentino le ha sacado a Hacienda 90 millones; no lo haré porque prefiero que Hacienda (Que somos todos) tenga esos noventa kilos en el banco y no el Madrid.

Repito, SIETE empresas para unas "grabaciones" e "informes" que "no demuestran nada"; pues para no demostrar nada hay bastantes cosas turbias:
1-Usar empresas para fragmentar los pagos.
2-Cuadriplicar el sueldo de ese señor con facturas de 140 mil euros por "grabación y visionado de partidos del mundial" se dice pronto.
3-Situaciones inverosímiles como estar cerca de dos años sin que te piten un penalti en contra (eso es un hecho histórico y no hablamos de que ocurriese con el Barcelona de Pep, sino que ya era el Palancas vulgar de toda la vida)
4-Cortar el grifo de Negreira justo cuando éste deja de ser vicepresidente y él mismo les dijo (con Clos como jefe del VAR) tengo "mano en el Var, conmigo os irá bien". El mismo Clos Gómez que fue ascendido por Negreira y recompensado tras sus arbitrajes nefastos contra el Madrid y que aunque ascendió a internacional, ni la UEFA ni la FIFA le vieron nivel para arbitrar.
5-Asumir (y no pelear) el importe de los impuestos dado que no pudieron "encontrar" que esas facturas pudieran justificarse.
6-Que Negreira al que la Federación le pagaba alimentación, alojamiento y desplazamiento sacase mensualmente veinte mil euros en metálico, de los que se sospecha que fueron a terceros y que no sirvieron para ampliar su patrimonio personal (que se sepa por el momento)

Y ya os digo, que no salga lo de UNICEF y Villar porque si eso sale... ojito al asunto. Sabiendo los buenos resultados que les dieron, ya os aseguro que madre mía.

Es inevitable sospechar, recuerdo el meme de que "Siempre juegan contra diez", pues con franqueza, creo que hay una duda más que legítima, ya no hablamos de rivalidad deportiva, hablamos de una duda bastante razonable del asunto. Podréis seguir diciendo que es el Madrid, y que robamos mucho, pero hasta que no vea las facturas, los hechos son inapelables.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya robo del City, qué equipo más asqueroso, ¿será que le regalarán su Champions? Porque si van a robarle así a todos los equipos, seguro lo consiguen.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

:wave:
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Hay argentinos diciendo que Alvarez era mejor que Haland o me lo imaginé?
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Recordemos que dejamos pasar a Haaland por la rata de Mbappé y el abuelo inútil de Benzemá
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Cuántos goles lleva Haaland esta temporada? Podrá romper el récord de Messi de 91 goles?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

HAALAND ESPAÑOL

Imagen
AkiraSA escribió: Mar Mar 14, 2023 7:25 pm
magomarc escribió: Mar Mar 14, 2023 7:22 pm
AkiraSA escribió: Mar Mar 14, 2023 7:06 pm



Claro súper respetuoso :aplausos:

Y yo podría llamarte lame escrotos de Laporta y puto ladrón de mierda, eh pero estamos en una zona de respeto
Es verdad, te he llamado subnormal, como también es verdad que te he pedido disculpas en el mismo comentario porque obviamente no está bien faltarle el respeto a nadie. Cosa que has omitido de forma absurda, porque la gente no es tonta y lee.
A ver que yo desde que me metí al Foro he sido respetuoso hasta que me llamasteís subnormal gratuitamente.

E insultar y luego pedir perdón? Para qué coño insultaís desde el principio?
No se, a mi me cansa leerte, te pondré en ignorados y a volar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió: Mar Mar 14, 2023 10:16 pm Vaya robo del City, qué equipo más asqueroso, ¿será que le regalarán su Champions? Porque si van a robarle así a todos los equipos, seguro lo consiguen.
Yo concuerdo en que es de los equipos más asquerosos del mundo, pero no sé si en esta pasada es ironía, no vi el partido y solo vi el marcador, por lo que me cuesta pillar lo de robo...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Mig-El escribió: Mié Mar 15, 2023 1:04 am
kaizoku ou escribió: Mar Mar 14, 2023 10:16 pm Vaya robo del City, qué equipo más asqueroso, ¿será que le regalarán su Champions? Porque si van a robarle así a todos los equipos, seguro lo consiguen.
Yo concuerdo en que es de los equipos más asquerosos del mundo, pero no sé si en esta pasada es ironía, no vi el partido y solo vi el marcador, por lo que me cuesta pillar lo de robo...

Básicamente el partido empezo perdonando la roja a Ederson y con un el penaltito a favor. Luego evidentemente no hubo color pero 0-0 con el portero expulsado suena más complicado
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

A parte de los fallos arbitrales solo queria comentar los goles de haland son de 9 puro, de estar ah y rematar, no le quito merito, pero aunque sigue siendo un mosntruo no se le puede comparar al duo messi cr7 todavia.

Edit: al que me llama subnormal, solo le dire, a que jode que yo pueda votar ehhh
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Pues menos mal que Haaland es 9 y no defensa :)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Mié Mar 15, 2023 1:04 pm Pues menos mal que Haaland es 9 y no defensa :)
Y noruego y no de Pelayos de la Presa :lol:

Pero vaya burro que es el tío. Que bicho.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado