Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Nadie habla el debut de Joao Felix?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Yo no digo nada pero Messi bien podría acordarse un poco del club que se lo dio TODO y lo puso en la orbita del futbol, ni una puta declaración hacía nosotros de ningún tipo.

Entiendo que no se lleve bien con la directiva actual, pero joder que fuimos tu afición toda tu puta trayectoria futbolística
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

Kuby37 escribió: Vie Ene 13, 2023 10:00 pm Nadie habla el debut de Joao Felix?
No pude ver el partido, pero cuando me contó un amigo no pude evitar las risas. Pagan 11M por cuánto ¿20 partidos? Y de golpe pasan a ser 17. La pelea ya está brava para quedar en el top 4, por mí que se siga hundiendo el Chelsea.
magomarc escribió: Vie Ene 13, 2023 8:19 pm Dembele a dia de hoy lo mejor que tenemos en ataque
Estás hasta las manos entonces.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Kuby37 escribió: Vie Ene 13, 2023 10:00 pm Nadie habla el debut de Joao Felix?
Partidazo los minutos que jugó, va a disfrutar mucho jugando fuera de la basura que es el Atlético.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo de que el Madrid salga a pasearse la mayoría de partidos es una cosa que no entiendo. Soy el mayor defensor de Ancelotti pero o acaba con la pasividad de estos hijos de puta o que le echen ya a la puta calle. Defensivamente somos el peor equipo del planeta, es que no hay por donde cogerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Merecida derrota, la típica de Carletto, salvo milagro ha reventado al equipo como hizo con la décima, haciendo un buen tramo y ahora como sucedió en su segundo año el equipo se ha hundido a niveles extremos. Exactamente lo mismo que le pasó, sólo que el mundial lo ha agilizado, luego vienen diciendo que no "necesitamos a Mbappé" o que "tenemos plantilla" mientras Floren compra a un Endrick que igual te sale rana en vez de reforzar al equipo con la puñetera manía de que "debemos competir de otra manera con los jeques", si el Madrid no puede fichar después de llevar años haciendo a lo sumo un fichaje al año, el problema es que no tenemos un duro y no que "no podamos competir contra jeques", lo que me hace preguntarme que o bien: lo de los 200 millones por Mbappé fue una mentira, o que algo pasa con la caja o que el estadio está saliendo más caro de lo que nos comenta Floren.

No puede ser normal que no fiches a Halaand por un Benzema que es un abuelo y que hizo la temporada de su vida que no volverá a repetir ni borracho, que no tengamos recambios estables para la delantera/laterales. Algo pasa con la pasta, mientras el Palancas ha fichado a un equipo entero y un banquillo entero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Ser del mejor equipo del mundo debe ser doloroso, que tu equipo se arrastre y de pena por muy insulso y sin valor que sea el título debe ser para tenerlo en cuenta.

Telita el nivel de Carvajal
Imagen
404
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Indomable »

Pero el partido de hoy era Barcelona contra quien?? Es que no veo ningún equipo enfrente…

Que vergüenza hoy de equipo, por la poca sangre y orgullo que muestran en muchas jugadas, así como impotencia. Con el 0-2 aún había una posibilidad si cambiaban el chip. 0-3 y sin atisbos de cambio… el chupito se escapó

Merecida victoria para el BCN que nos han dado un baño de realidad
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Lo de Florentino es una PUTA vergüenza. Seguimos con Carvajal de lateral derecho, de parche a Lucas Vázquez que no es lateral, Rudiguer ha sido una de las mayores estafas nunca vistas, menos mal que vino gratis, Modric es mi abuelo... Está fundido después del mundial y Benzema no está ni al 30% del año pasado.

No se puede consentir este nivel de plantilla con suplentes de risa como Mariano, Asensio, Hazard, Ceballos, etc. Esto es el Madrid ostia... Basta ya que tuvimos que esperar a que se les acabara el contrato a Isco, Bale y Marcelo estoy hasta la POLLA del bien quedismo y sudapollismo de Florentino cuando el año pasado se ganó la champions con Courtois y Benzema en modo dioses y con un ángel para remontar partidos... Y la liga pues era Barça post Messi y sin palancas.

Tampoco se puede consentir que el partido empiece a las 20 y el once del Madrid se filtre a las 17:30 con 2 horas y media de antelación, lo de Ancelotti es una puta vergüenza cada partido sale las alineaciones muchísimo antes, hay un puto topo ahí dentro y no pone alguna puta norma de sin móviles o algo. Después la alineación un desastre a Camavinga no lo puedes poner de titular nunca a día de hoy... Solo rinde cuando faltan 20 o 25 minutos de partido, Carvajal como está o Rudiguer no los sienta para poner a Nacho, que al menos es un tío que cumple.

Acordaos de esto:en 7 días perdemos 3 competiciones. Hoy el chupito de supercopa esta de Arabia, la copa el jueves contra el Villarreal y el Domingo contra el Ath de Bilbao y el Barcelona se nos va a 6 en Liga... Veréis que vamos a perder 3 títulos en 1 semana. Demos gracias a que en la champions falta 1 mes, pero ni se me pasa por la cabeza volver a ganarla con esta plantilla.

Este año nos toca un solar de títulos, mundial de clubes y gracias. Una broma barata, hay que echar a 7/8 tíos que no valen ni para un equipo de media tabla de primera.

Hala el domingo que viene vengo a soltar bilis de nuevo y esto nos pasa por comersela a Florentino...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- Esta claro que perder debe doler por la manera y el equipo que es el rival, pero que el madrid da respeto siempre por algo es el madrid uno del top clubes mundiales, no escandaliceis, se ha ganado bien hoy el barça pero hay que analizarlo todo, justo despues de un mundial, un equipo sin titulos desde 1 años y medio y muy joven con hambre de titulos, normla que los jugadores del madrid que lo han ganado casi todo esten asi necesitais solo un buena limpieza en suplentes y modric que le debeis mucho, tambien añadir que ayer le salio todo redondo al barça, todos los rebotes los pases siempre llegaba un jugador del barça antes que los del madrid.

2- Como culer espero que esto sea solo el principio de una buena saga y se consolidde xavi como entrenador y su xavineta sobretodo se le respete mas, que el video de as o marca no recuerdo comparando una charla de guardiola a las puertas de su sexto titulo en la prorroga a la primera prorroga de xavi para aceder a una final, todo para desestabilizar al club.

3- Soy de los que decia que de jong merecia un ultimo itento en el barça y que por menos de 100 no lo vendia gracias que paso eso, porque que jugador rompiendo lineas de presion, hay una jugada que estaba por perder un balon y rodrigo ya se lamia las botas pero un detalle tecnico hizo que de jong se quedase solo para la contra que no acabo en nada pero bufff que detalle de calidad.

4- Busi, ha dado hoy un recital junto con los otros 2 pedri y de jong, pero eso no quita que esta mayor para seguir al primer nivel mucho tiempo, hay que dosificarle mas para partidos como los de hoy.

5- En defensa hemos sufrido poco pero los ataques combinados entre vini y benzema pufff si solo 2 jugadores son capaces de esto imaginate un equipo como el madrid bien armado en todas las lineas, muy bien araujo christeansen y kounde.

6- Ter stegen salvo las 2 con mas peligro del madrid, esta muy bien el aleman despues de todo lo de ter statuen o cosas del estilo a regresado a un nivel que hace ganar titulos

7- Balde muy buen partido, para mi no hace falta fichar mucho mas y apostar por el, es joven si, pero con un poco de competitividad en su puesto me parece bien pero apostar por el si.

8- Quiero hablar de Gavi en especial mvp del partido, todo el mundo lo flipa con pedri pero yo aun mas con gavi, hace un trabajo descomunal para el equipo y encima sabe jugar, con sus 18 añitos, tener esta actitud le llevara al exito seguro, no de titulos, me refiero como futbolista, reconocimiento, porque lo que ha hecho hoy ha sido descomunal 2 asistencias y 1 gol, pero todo lo que hay detras es brutal y a mi me asombra esa madurez de juego con 18 años, para luego oir que no merecia estar en el mundial o que no es tan bueno.......

9- los suplentes meh jugaron 5-8 minutos y no estuvieron tan puestos como los titulares viendose campeones y permitieron en gol de honor en el madrid

10- Militao que pedazo de central teneis me puede caer mal si pero el cabron como aguantaba a lewandosky vaya lucha entre los 2 mas bonita.

11- lo de rudiger la verdad no se si fue por el puñetazo de courtois o su nivel esta por debajo de lo esperado en general, la verdad no le he visto jugar mucho como para analizarle
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Yo ya lo dije cuando fichamos a Rudiger, por muy buen defensa que fuese era un fichaje que no necesitábamos. Hemos pasado de ser la mejor defensa de Europa a la peor con él. Carvajal debe retirarse ya y Mendy vendido.

Enhorabuena al Barcelona, primer título que por muy broma de título que sea se lo habéis ganado bien y justamente al Madrid, así que gg.

O el Madrid espabila ya o Ancelotti y media plantilla a la calle. Y como Florentino no fiche este mercado por lo menos 3 o 4 jugadores que haga el favor de dimitir. Que vergüenza de equipo coño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Primero enhorabuena al Barsa. Han ganado un título, y no el de la Supercopa que es algo menor, si no el de primer pilar que apuntala el proyecto Xavi y eso sí que no es algo menor si no todo lo contrario.

No pude ver el partido, cosas de tener un niño pequeño y el colapso de las urgencias. Total, que me vi el resumen y cruzando con las estadísticas saco conclusiones.

Primero, que tenía razón con el Madrid y el meme del de la bici y el palo. Si es que los fallos en los goles son de primero de fútbol base. O sea, el pase de Ceballos en el 3-0 es para mandarlo ya a casa.

Otra cosa en la que me temo que tenía razón es que está temporada para el equipo va a ser dura por el mundial conjunto con toda la carga de viajes, títulos y sobrecarga de partidos

Los laterales siguen siendo la rémora del Madrid y si encima se notó que íbamos sin medio centro a la guerra.

Luego me vistas las estadísticas y todo me parece que está final es como una venganza mourinhista del Barcelona. Leí el mismo domingo a Mascaró hablando del estilo del ADN y el del Madrid de los errores del rival. Y vista la final, cruzando con esa opinión, se podría decir que ha ganado el Barsa con más estilo madridista que yo recuerde.

Y eso es malo, para mi equipo. Vista la plantilla del Barcelona y como se sienten más cómodos jugando, le pido al sanedrín barcelonista que le exija a Xavi volver al estilo. :lol:

Y luego la redención de Busi, Ter Statuen. No se, es como una venganza del equipo de Xavi a gran parte del sector de aficionados propios en plan y ahora celebrarlo cabrones.

Para terminar Lewi, que es top, que la palanca que han usado para traerlo es imposible que duela mucho durante los 25 años que se tenga que pagar.

Total, que llega la copa del rey y el jueves cambia todo, la pelota dirá si a mejor o a peor.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Y Militao no era buenísimo?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Kuby37 escribió: Lun Ene 16, 2023 2:03 pm Y Militao no era buenísimo?
¿Y supuestamente porqué es malo, por perder una final de Supercopa?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

L909 escribió: Lun Ene 16, 2023 2:12 pm
Kuby37 escribió: Lun Ene 16, 2023 2:03 pm Y Militao no era buenísimo?
¿Y supuestamente porqué es malo, por perder una final de Supercopa?
Militao ayer no estuvo mal, si queréis cortar una cabeza, apuntad a Rudiger y Carvajal.


Se reían de que habíamos fichado al central malo del Chelsea, y de momento Christensen está rindiendo por encima del loco alemán.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Cerrado