Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Bueno pensé al 100% que la temporada se iría al garete la semana pasada vaticinando una derrota en Copa y Liga, me equivoqué y menos mal. También doy mis cojones a que si Ancelotti no rotaba al centro del campo ambos partidos, seguramente en alguno nos hubiésemos dado una ostia.

Poner a jugadores más jóvenes y que quedan libres en Junio es una buena decisión si quieren ganarse un buen contrato fuera o renovar con el Madrid, sin embargo, Kroos huele a retiro y falta de ambición y Modric está más fundido después del Mundial que hasta finales de febrero no estará a un nivel parecido al del año pasado.

La clave es fichar a Bellingham y cargarse a uno de los 2... porque ya hace falta un cambio radical en el centro del campo y se fue el menos indicado que era Casemiro (por edad y cualidades físicas) por tanto creo que debemos desprendernos de uno de los 2 porque dudo que aguanten tanto chupando banquillo, uno porque está deseando retirarse ya o en 2024 y otro porque tiene 37 años y piensa que tiene 30 y al ser jugadores de jerarquía supone un problema. Hay que agradecer los servicios prestados a los 2, sin lugar a dudas formaron el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y eso quedará para siempre, sin embargo, no podemos ser una ONG y hay que renovar la plantilla con juventud. Son jugadores que ya han cumplido su ciclo y la salida de uno de los 2 será positivo a medio plazo.

Esta semana Atlético en copa y Real Sociedad, es otra semana dura, espero que Carleto siga en la dinámica de rotar pese a la exigencia de los duelos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Mié Ene 25, 2023 2:45 am Bueno pensé al 100% que la temporada se iría al garete la semana pasada vaticinando una derrota en Copa y Liga, me equivoqué y menos mal. También doy mis cojones a que si Ancelotti no rotaba al centro del campo ambos partidos, seguramente en alguno nos hubiésemos dado una ostia.

Poner a jugadores más jóvenes y que quedan libres en Junio es una buena decisión si quieren ganarse un buen contrato fuera o renovar con el Madrid, sin embargo, Kroos huele a retiro y falta de ambición y Modric está más fundido después del Mundial que hasta finales de febrero no estará a un nivel parecido al del año pasado.

La clave es fichar a Bellingham y cargarse a uno de los 2... porque ya hace falta un cambio radical en el centro del campo y se fue el menos indicado que era Casemiro (por edad y cualidades físicas) por tanto creo que debemos desprendernos de uno de los 2 porque dudo que aguanten tanto chupando banquillo, uno porque está deseando retirarse ya o en 2024 y otro porque tiene 37 años y piensa que tiene 30 y al ser jugadores de jerarquía supone un problema. Hay que agradecer los servicios prestados a los 2, sin lugar a dudas formaron el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y eso quedará para siempre, sin embargo, no podemos ser una ONG y hay que renovar la plantilla con juventud. Son jugadores que ya han cumplido su ciclo y la salida de uno de los 2 será positivo a medio plazo.

Esta semana Atlético en copa y Real Sociedad, es otra semana dura, espero que Carleto siga en la dinámica de rotar pese a la exigencia de los duelos.
Os esta pasando lo mismo que a nosotros, con la diferencia que a mi juicio tenéis menos piezas que tocar y mas dinero por lo que lo tenéis bastante mejor.

Dicho sea de paso nosotros hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con que los chavales que han subido están dando un nivel muy por encima de lo que pensaba, Gavi y Pedri sobretodo están siendo cruciales y nos oxigenan el centro del campo

Ansu fati a mi juicio lo reventaron las lesiones y nunca será diferencial de delantero. Pero es mi opinión
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Vincegc »

Partidazo ayer el que se marcó Dembelé, sacó sus 3 piernas a remolque. Que bonito es verle centrado, se que lo de la regularidad (y más al nivel que mostró ayer) no es lo suyo, pero me está gustando mucho esta temporada, sabe asociarse bien y ya no es tan nefasto a la hora de elegir la última decisión. A ver si vuelve a atreverse a chutar más desde fuera del area, que es lo que le sigue faltando a este equipo. Ayer el balón parecia que no queria entrar y hace falta mucha más contundencia, por lo menos parece que el equipo no se atasca tanto contra defensas cerradas.

Buen partido en general de todo el equipo, mención especial a la defensa formada por Araujo, Christensen y Koundé, como cambia la cosa de un dia para otro con una defensa bien plantada y contundente, que es lo que se pedia desde hace siglos. Eric Garcia es carne de banquillo y ojalá que lo vendiesen, el danés le ha comido la tostada pero bien. Buena salida de balón, que es lo que le mola a la directiva del Barça y encima corta las jugadas de maravilla.

Y Olé por Ter Stegen, que por poco la acaba liando ayer con alguna que otra parida, pero lo tenemos en modo dios de nuevo. Ese trasplante de cabellera le ha dado superpoderes, eso y que porfin vuelve a coger confianza gracias a que está cubierto por grandes defensas.

Felicitar a la Real ya que en ningún momento se dieron por vencidos, casi nos la lian y encima con un jugador menos. Bastante estopa repartieron ayer los dos equipos.

P.D: grande Osasuna, este Sevilla está para salvarse en las últimas del descenso. Al mastodonte de Monchito nada más que le queda largarse de retiro a uno de esos destinos espirituales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

La afición del atlético es la más repugnante que existe
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo, desde la más absoluta sinceridad y siendo hijo de colchonero, que hace mucho tiempo que el Atlético tiene una afición que no se merece al equipo que le ha montado el Cholo.

Van ya mil de éstas. Y lo peor es que tanto el club, como las instituciones pertinentes ( que en Madrid son o del Atleti o anti Flopper) les dan manga ancha.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

¿Lo de los naz^^^s del pateti cómo va? ¿Cuánto más naz^^^^ más opciones tienes de ser del pateti?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Más allá de la grima que dan los dos equipos siempre hay que festejar la eliminación de cualquiera que siendo insultantemente superior en el 60 te quita el delantero para meter un tercer central. Ver al Cholo llorar porque otros pierden tiempo es cremita.

Ahora a muerte con el Osasuna de Don Kike García
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

Otro partidazo mas de nuestro DEMBO, está en modo leyenda, con Dembo así la meta es el puto cielo. Podemos conseguir cualquier cosa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Buena victoria del Madrid ante la basura atlética. Creo que es la primera vez en muchos años que veo que el Madrid se toma en serio este torneo.

RodryGOL es lo más cercano que vamos a ver de otro Ronaldo el gordo en el Bernanbeu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

La lesión de Dembele ha sido como un puñal macho, lo peor es que encima ocurre contra el partido del Girona y nos ganan, todo sale mal, todo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1755
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

El patetismo de los aficionados del madrid por aquí, sólo es superado, por el del ser superior.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Jue Ene 26, 2023 11:52 pm Imagen

Otro partidazo mas de nuestro DEMBO, está en modo leyenda, con Dembo así la meta es el puto cielo. Podemos conseguir cualquier cosa.
La champions no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Semana agridulce para mi equipo. Eliminamos al Atleti pero no sacamos los 3 puntos en casa, ojo y jugando un grandísimo partido. En fin, toca remar.

Creo que esta liga, si la sabe jugar el Barsa, la tiene en la mano. El Madrid tiene mucho tute y se juega muchos títulos en un calendario endiablado.

Es más, debe ser la opción prioritaria sacarla este año para ganar paz por lo menos un par de temporadas. El próximo verano se les pinta negro con todo el tema de las inscripciones y fichajes, con lo que mejorar la plantilla sólo sería en el caso de un fichaje tipo OneHitWonder. Por lo visto no han podido inscribir ni a Marcos Alonso por el gasto estructural del club. Fin de algunas secciones? Una pena, por qué una de las cosas que me daba un poco de pelusa del club culé era esa sensación de club más familiar gracias a esas secciones en diferentes disciplinas.

PD: De las plusvalías ya ni hablamos, por lo visto Neto-Cillesen está también en el ojo del huracán. En Italia tardaron dos años en juzgarlo todo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Puede que se incorpore Sofyan Amrabat al equipo

Imagen

Nos vendría genial la verdad, siempre en mi equipo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Joder que poco me gustan los cierres de mercado del Madrid cuando no tiene nada entre manos.

Por lo menos los del Barsa dan juego que te cagas.

+ Amrabat no entrena con la Fiore para presionar.
+ El Barsa ofrece cesión más opción de compra obligatoria de 35 kilos, que la Fiore no vería mal.
+ La liga rechaza ya que el Barsa por economía no puede incluir la opción de compra obligatoria y está por ver cómo encaja el sueldo.
+ La Fiore dice que o garantías de compra o de cesión media temporada nada.
+ Bellerin no entrena pero el Sporting no ofrece ni un duro, sólo hacerse cargo del salario.
+ Un juez da la cautelar al Barcelona y puede inscribir hoy a Gavi en el primer equipo... Aumentando la masa salarial de éste y quemando margen ganado para nuevos fichajes.

Esto acaba hoy en locura para todo el personal.

Edit:

Y esto sigue, justo cuando el Barcelona ha dicho que no cree que pueda incorporar a alguien y que se centra en renovaciones varias... Parte médico de Mendy para 2 meses...

Marca ha cantado bingo. Tenemos tarde con Fran García :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado