Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Bueno, si tenían pensado comprar también la liga panini, que lo hubieran dicho; luego llegan a Europa y se estampan en EL. Lo de Hernández Hernández es para que investigasen todos sus movimientos de su cuenta bancaria desde que empezó a ser árbitro de primera. Yo si fuese la fiscalía investigaría por ahí, quién sabe; pero el canteo es criminal.

Antes podían llamarnos "llorones", pero después de siete kilos a Negreira en un contubernio donde siguen estando los mismos árbitros que subió este señor, yo ya no me creo nada de esta liga panini de mierda. Gol legal anulado, Gavi sin expulsión por agresión, alargar el partido ad infinitum, blanco y en botella. Está todo podrido en esta liga panini y mediocre.

O ventilan el estamento arbitral o que se olviden. Enhorabuena al Palancas por otra buena compra. ¿Para qué quieres fichajes sin con árbitros te funciona?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Crikrien escribió: Lun Mar 20, 2023 7:00 pm Bueno, si tenían pensado comprar también la liga panini, que lo hubieran dicho; luego llegan a Europa y se estampan en EL. Lo de Hernández Hernández es para que investigasen todos sus movimientos de su cuenta bancaria desde que empezó a ser árbitro de primera. Yo si fuese la fiscalía investigaría por ahí, quién sabe; pero el canteo es criminal.

Antes podían llamarnos "llorones", pero después de siete kilos a Negreira en un contubernio donde siguen estando los mismos árbitros que subió este señor, yo ya no me creo nada de esta liga panini de mierda. Gol legal anulado, Gavi sin expulsión por agresión, alargar el partido ad infinitum, blanco y en botella. Está todo podrido en esta liga panini y mediocre.

O ventilan el estamento arbitral o que se olviden. Enhorabuena al Palancas por otra buena compra. ¿Para qué quieres fichajes sin con árbitros te funciona?
Pinocho y Spielberg estarían orgullosos de ti, el primero de ver tantas mentiras juntas y el segundo por la peli que te has montado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

Crikrien escribió: Lun Mar 20, 2023 7:00 pm Bueno, si tenían pensado comprar también la liga panini, que lo hubieran dicho; luego llegan a Europa y se estampan en EL. Lo de Hernández Hernández es para que investigasen todos sus movimientos de su cuenta bancaria desde que empezó a ser árbitro de primera. Yo si fuese la fiscalía investigaría por ahí, quién sabe; pero el canteo es criminal.

Antes podían llamarnos "llorones", pero después de siete kilos a Negreira en un contubernio donde siguen estando los mismos árbitros que subió este señor, yo ya no me creo nada de esta liga panini de mierda. Gol legal anulado, Gavi sin expulsión por agresión, alargar el partido ad infinitum, blanco y en botella. Está todo podrido en esta liga panini y mediocre.

O ventilan el estamento arbitral o que se olviden. Enhorabuena al Palancas por otra buena compra. ¿Para qué quieres fichajes sin con árbitros te funciona?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Peter Parque escribió: Lun Mar 20, 2023 6:43 pm
AkiraSA escribió: Lun Mar 20, 2023 2:34 pm Qué puto asco me da Gavi, es impresionante lo asqueroso que es, ojalá viniera un puto loco como Pepe y le quebrará la rodilla la niñato de mierda ese.
Lo odian tanto porque saben que si jugara de blanco le comerían los huevos semana sí, semana también y no lo pueden soportar, porque tiene más cojones que toda su plantilla junta.
Madre mía, habláis como si a Gavi no lo hubieran eliminado de la Europa League en el primer encuentro.

Pero te lo compro, el Real Madrid contra el Varcelona es una puta vergüenza y aunque Gavi sea un tremendo hijo de puta. No quita que el Madrid sea el asme reír de los cules.

Merecido campeonato.

Pero Gavi merece que algún loco le quiebre ambas rodillas.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Mig-El »

General Error escribió: Lun Mar 20, 2023 3:26 pm Osea que lo Ceballos que disputa un balón y tiene una riña con su adversario está mal pero ser un mangurrian que sin balón en juego placa para armar bronca está bien.
En serio dais mucha grimita con los colores. Ver esas chorradas en el campo molestan lo mismo si los hacen Gavis o Pepes o cualquiera del calibre.
Esto mismo. O todo es condenable, o todo es parte del juego. Que si de un lado lo hace Ramos o Pepe y es astucia o fuerza o qué sé yo, pero si lo hace el rival es vomitivo. Y vice versa.
Kuby37 escribió: Lun Mar 20, 2023 2:24 pm (...)
¿Tú crees que ese fuera de juego lo cobran en la Premier? A mí me da que cae en esa categoría de línea que indica que es mínima y por eso no la cobran.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Enhorabuena al Barcelona. Creo que tuvo más fe en los últimos minutos y se supo aprovechar de un Madrid tocado por la decisión del Var con lo de Ausencio.

No se, yo lo vi bien anulado. Pero vamos que ya con todo lo que está cayendo y la relación de Clos y Negreira ya dudo de todo. A lo mejor en 3 años todo pierde validez como parece ser que ha pasado en los últimos 20 años.

A nadie se le ocurrió poner interventores de cada club en el VAR que vean todo sin comunicarse con los árbitros?? Así saldríamos de toda esta mierda que si el frame o yo que se.

En serio, o se sale dando explicaciones plausibles por parte de club y estamentos y dejan de ponerse de perfil o todo arbitraje del Barcelona o título nacional va a estar bajo sospecha... Y con razón.

Con lo de Gavi, pues una cosa es ser duro en el tackle, como Case, y otra parecer un coche de choque del pueblo a 20 metros del balón. Es el Gatusso de esta época y el tío que mejor ha entendido el VAR del fútbol. Si el árbitro no mira y lo que golpeas no es roja o no le parece al árbitro de VAR... El VAR no entra, así de simple.

Así que culés, a disfrutar la liga más cholista que os recuerdo, que es bien merecida :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

La verdad es que para los madridistas es muy buena idea culpar o dudar del Var y los árbitros en la victoria del barça del domingo y así tener excusa y no sentirse tan mal después de otro tremendo ridículo contra un equipuxo de europa lí, es damage control de otro nivel, 1000 de iq.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Mig-El escribió: Lun Mar 20, 2023 11:43 pm Tú crees que ese fuera de juego lo cobran en la Premier? A mí me da que cae en esa categoría de línea que indica que es mínima y por eso no la cobran.
Qué fuera de juego? Yo de liga española no sé nada, y de este partido vi lo del empujón de Gavi jaja
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

ShankAlex escribió: Mar Mar 21, 2023 12:09 pm La verdad es que para los madridistas es muy buena idea culpar o dudar del Var y los árbitros en la victoria del barça del domingo y así tener excusa y no sentirse tan mal después de otro tremendo ridículo contra un equipuxo de europa lí, es damage control de otro nivel, 1000 de iq.
Hombre, permítenos dudar un poco del VAR de esta liga, por lo menos hasta que se aclare la relación Negreira - Clos, al igual que también está la posibilidad de inocencia, al loro aquí!

Y aquí el problema no es del madridista ni la culpa de Flopper.
El problema es que Laporta, a mi entender, en vez de salir y mostrar el soporte documental famoso, que no está en el secreto de sumario, y aclarar cosas... Se ha puesto de perfil y ha sacado el ventilador para esparcir las buenas excusas del ala duda culé: el Madrit, campaña orquestada, nos quieren hundir para comprar.

Es que el tío ni asamblea de socios extraordinaria... Y llevamos ya más de un mes.

Dicho lo cual, me parece una liga más que justa.

PD: y lo de la Europa League es una chorrada como un piano. Mira la Premier. Lo que le pasó al Barcelona en Shempions fue un sobre exceso de confianza conjunto a que en Europa le aprietan más que en España.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

Ciberpiranha escribió: Mar Mar 21, 2023 1:24 pm
ShankAlex escribió: Mar Mar 21, 2023 12:09 pm La verdad es que para los madridistas es muy buena idea culpar o dudar del Var y los árbitros en la victoria del barça del domingo y así tener excusa y no sentirse tan mal después de otro tremendo ridículo contra un equipuxo de europa lí, es damage control de otro nivel, 1000 de iq.
Y aquí el problema no es del madridista ni la culpa de Flopper.
El problema es que Laporta, a mi entender, en vez de salir y mostrar el soporte documental famoso, que no está en el secreto de sumario, y aclarar cosas... Se ha puesto de perfil y ha sacado el ventilador para esparcir las buenas excusas del ala duda culé: el Madrit, campaña orquestada, nos quieren hundir para comprar.

Es que el tío ni asamblea de socios extraordinaria... Y llevamos ya más de un mes.
Laporta dijo que habrá una rueda de prensa cuando termine la investigación dentro del club.

Cuando hay una denuncia tan grave de este tipo lo peor que se puede hacer es salir y empezar a dar delaraciones a ton ni son o mostrar documentos o supuestas pruebas a nadie, aquí lo primero que te dicen los abogados es que tengas la boca cerrada y sólo hables cuando ellos te digan que puedes hablar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Shank piensa que las investigaciones internas del Barcelona quedaron en entredicho cuando en la de transparencia que hace Lapo al entrar en el club no sale nada de lo de Negreira por ningún lado. Sabiendo él que existía "soporte documental".

Hoy el presidente del CSD ha dicho que le han pedido explicaciones internas pero que a día de hoy nada de nada, ni un mísero email redactado por ChatGPT.

Aunque yo también soy de la cuerda de atar los temas legales y evitar mucho juicio paralelo, más allá de lo ya evidente.

Aún así, enhorabuena por la Liga.

Nosotros tenemos que hacer autocrítica, renovar laterales, recuperar a Alaba de central, ver qué coño hacemos con el 9 y que Carletto le de minutos a Álvaro Rodríguez, Rodrygo y Ceballos en liga.

Y que no pare Vini de mejorar, aspectos que tiene que mirar: muy gradero para mal, dejarse de gestitos a los árbitros en el aspecto mental y mejor toma de decisiones cuando el juego es en corto. Después de dos años a este nivel tiene que dar otro paso más si quiere dominar en el fútbol futuro con Mbappe y Halaand. Si no se quedará en el nivel que está: Neymar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

El mismo Clos que controla el VAR que puso Negreira en el mapa, el mismo Clos que ha sido uno de los árbitros más nefastos para el Madrid, junto a Roures (inversor que ha dado su propio capital al Palancas Negreira) van a hacer un buen uso del VAR. Se les ve las costuras.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 288_0.html

Pagaban extras por temporadas, se cree en "bonus por objetivos" aka "ganar ligas"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... CExclusivo

Árbitros descendidos empiezan a tirar de la manta porque los descendieron sin ninguna explicación y fue Negreira el responsable, Iturralde nos aseguraba que no pintaba nada este señor y que había "estafado" al Palancas. En serio, ¿alguien se cree esta liga panini podrida hasta las trancas? Esto sigue siendo lo mismo y esta pandilla de árbitros deberían estar todos investigados y declarando sus bienes patrimoniales para cuadrar las cuentas a ver si alguno ha recibido una mordida o dinero en negro no declarado. Es que deberían hacerlo ya.

El Var de Clos machando al Madrid. En serio, esto está más podrido que en la Liga Italiana.

Me gustaría una liga sin árbitros españoles, la verdad. Creo que es lo único que puede asegurarme que esta liga panini no es una pantomima para que gane el Palancas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Si me pegan un tiro, no lo noto. ¿Pero esto qué es?
Imagen
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Yo como ya mencioné anteriormente la Liga me la puto pela... hasta que no haya consecuencias legales hacia el FC NEGREIRA no veré ni un puto partido. También digo que si esta liga no la hemos ganado no es por los árbitros, hemos fallado muchísimo en varios campos y además este año no hemos tenido nada de solidez tanto defensiva como ofensivamente. El FC NEGREIRA son unos corruptos y lo sabe ya todo dios, sin embargo, la confección de esta plantilla es una putísima mierda hemos estado jugando con Nacho en ambos laterales o con Camavinga de lateral cuando no son sus posiciones naturales y después tienes a dos hijos de la gran puta como Hazard y Mariano que cobran 20 kilos entre los 2 y no hay un recambio decente. Lo de los laterales es una broma, lo de una falta de un 9 de garantías igual y necesitamos alguien en banda porque Ausencio tela.

Espero que se suspenda de empleo y sueldo al muerto de hambre y cara dura de Carvajal que ha salido hoy delante del Rubi a decir que no se puede dudar del sistema del Var y de las decisiones de los árbitros.... es que lo escucho y le cogía de la pechera cuando vuelva de la selección y le decía 4 cosas a grito pelado a ese idiota que además de ser un puto coladero parece que es un madridista disfrazado. Después de toda la mierda que ha salido que me venga este a proteger el sistema corrupto de la Federación, CTA, etc.es una jodida broma. Me da asco supuestos madridistas como: Mari Guti, Carvajal, Del Bosque y demás mierda de turno que quieren quedar políticamente correctos con todo el mundo. Hace falta un Mourinho o un Conte en ese puto vestuario para destripar a todos los abuelos y madridistas disfrazados que siguen viviendo de lo ganado.

La gente que rodea al club o que está vinculado a él me aterra entre los Butragueños de turno, Carvajal, Ancelotti (aunque este al menos últimamente está ya soltando perlas) estoy hasta las pelotas de esta banda de gente que no quiere quedar mal con putos mafiosos como el Rubi, Clos Gómez, Roures, etc. Mientras sigamos con esta política pasivo-agresiva o pasiva total se van a reír de todos nosotros los mafiosos de la Liga, de la Federación, del CTA y los Negreiras estos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

La verdad es que la liga es una broma, el madrid a parte de llorar ni la ha disputado. Y del resto ni hablamos. Necesitamos estar al borde de la desaparición para que les dé por ganarnos. Y aún así les cuesta.

A mi no me cabe duda que los acabaremos atrapando en numero de ligas, en europa les siguen vendiendo la moto y salen cagados contra ellos, pero en casa ya no engañan a nadie.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado