Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Otra borradita de Benzemá xDDDD que putísimo asco le estoy cogiendo, me parece tremendo que por culpa de dos franceses nos hayamos quedado sin Haaland, es que luego se preguntan porqué odiamos Francia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

ExiTeD escribió: Mié Nov 09, 2022 9:18 am Que grande Pique la mejor forma de despedirse, expulsado por cagarse en la puta madre de un árbitro. Aprendan.
Vamos, supera a la de Zizou de lejos xD

Lo de ayer me parece que es una gran victoria para el Barcelona la verdad, algo más que 3 puntos.

Por cierto, Karim fuera contra el Cádiz, alguien lo dudaba??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Yo tengo una duda y ojalá mis amigos Palancas me la puedan responder

Ayer remontaron al City en una semifinal de Champions o le remontaron a otro equipo de mierda de esto no es la liga es fúrvol?

Porque es que ni cuando el Madrid remontó al City o al PSG vi tanta celebración.

Joder que puto asco les tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

JoJoestar escribió: Mié Nov 09, 2022 2:03 pm Yo tengo una duda y ojalá mis amigos Palancas me la puedan responder

Ayer remontaron al City en una semifinal de Champions o le remontaron a otro equipo de mierda de esto no es la liga es fúrvol?

Porque es que ni cuando el Madrid remontó al City o al PSG vi tanta celebración.

Joder que puto asco les tengo.
Imagen



Venga un saludo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Moctezuma ahora en serio... pese a los refuerzos invernales ves al Sevilla llegando a Europa?

Si sois un puto meme macho... la semana pasada con 10 en el derbi, hoy con 9, Sampaoli que lleva 6 o 7 partidos entre champions y Liga y creo que ha ganado solo 2. Parece que le estáis haciendo la cama al Mr. Proper.

¿Hoy a cantar Pepe Castro dimisión pero a Monchi no se le dice nada tampoco o a los jugadores, o al entrenador xddd?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

JoJoestar escribió: Mié Nov 09, 2022 2:03 pm Yo tengo una duda y ojalá mis amigos Palancas me la puedan responder

Ayer remontaron al City en una semifinal de Champions o le remontaron a otro equipo de mierda de esto no es la liga es fúrvol?

Porque es que ni cuando el Madrid remontó al City o al PSG vi tanta celebración.

Joder que puto asco les tengo.
Lo celebraremos como queramos que para algo vamos primeros en liga.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Togari »

JoJoestar escribió: Mié Nov 09, 2022 2:03 pm Yo tengo una duda y ojalá mis amigos Palancas me la puedan responder

Ayer remontaron al City en una semifinal de Champions o le remontaron a otro equipo de mierda de esto no es la liga es fúrvol?

Porque es que ni cuando el Madrid remontó al City o al PSG vi tanta celebración.

Joder que puto asco les tengo.
Te entiendo, me pasa igual
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver qué aquí cada uno celebrada sus machadas como le salga de los cojinetes. Lo del Barcelona fue machada, por qué expulsaron a su estrella a los 30 min y encima marcan con gol de alguien que lo necesitaba ( Ya empezaba el run run, con razón creo, de Cou2.0)

Otra cosa es comparar una celebración en un vestuario tras un partido con la de un gol en el 80. Sigo sin ver el sentido son cosas diferentes.

Hoy toca ganar y volver a la senda de la victoria. Senda que el Atlético ha olvidado, por otro lado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Otro partido de mierda del Madrid, me cago en la puta que hasta el Cadiz nos pone a parir.

Por dicha hay paron del mundial porque vaya sufrimiento ver los partidos del Madrid.

Lo positivo es que a Lewan le van a meter 4 partidos de suspensión y ya con eso el Palancas pincha 4 veces
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Los dos mejores jugadores del Madrid la temporada pasada que fueron Courtois y Benzema están horribles. El primero estuvo par de semanas K.O y Lunin no estuvo mal, pero lleva par de partidos comiéndose goles clarisimos y con unas cantadas y mala salida de balón brutal. Benzema si me intriga porque ha jugado y sin convocar, jugado y sin convocar reiteradas veces en lo que llevamos de temporada y las últimas semanas desaparecido sin jugar... No me parece buena decisión llegar así de ritmo al mundial y sin apenas minutos de juego entre mitad de octubre hasta ahora, veremos en el mundial si realmente Benzema hizo la pantomima de borrarse y fingir o es que realmente no está bien físicamente y le afectará para toda la temporada, según el mundial que haga podré entrar a valorar si realmente se estaba reservando o que la temporada pasada le afectó físicamente.

Creo que muchos jugadores estaban pensando en el mundial y se ha notado, me alegro que hasta el 31 de diciembre el Madrid no vuelva a jugar porque estamos jugando mal, concediendo mucho atrás, sin portero, sin un 9 de garantías... Espero que todo esto sea por la temporada atípica de mundial en Noviembre, porque sino esta temporada no ganaremos nada. Ojalá lo de las últimas 3 semanas sea un antes y un después y los jugadores estén centrados en el club que son quienes les pagan.

Prefiero ver a Benzema y Courtois salirse en el mundial a que se arrastren, porque eso serán malas noticias para el 2023... Sin ser contundentes en las 2 áreas con estos 2 jugadores claves, somos un flan.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Naku »

Bueno hoy hemos ganado gracias al partidazo de Kroos pero vamos, mal partido. Una pena el gol que falla Luka porque le habrá fastidiado más a él que otra cosa, como siempre comemos gol, en fin.

Lo de Vini está llegando a un punto que tela y se nota que no está Casemiro en el equipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Otro partido que nos comemos gol y encima con una cantada de portero de segunda b con parálisis. O tras la vuelta del mundial el imbécil de Benzemá vuelve a poner la cabeza en el club que no le dio la espalda cuando era el puto manta que ha sido siempre y cuando no lo quería ni su país o nos vamos a comer tremenda mierda este año.

En defensa somos equipo de segunda que pelea por la permanencia, es que no tiene sentido que seamos tan putísimamente malos defendiendo. Nos pilla un equipo top Europeo y nos comemos como mínimo entre 6-7 goles por partido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que el tramo premundial ha sido duro por circunstancias varias.

Ayer, veo yo más mala suerte que cantada de Courtois. No se , el tiro primero le llega muy escondido y algo rebotado con lo que al final mete la mano como puede y la mala suerte es que en vez de dar en la panza que amortigua lo golpea con la rodilla.

Dicho lo cuál, me pareció más preocupante la falta de marca atrás del cabezado del Pachá Espino en el 92, que Mendy ni lo huele.

Lo de Fali lamentable y encima va el tío y lo justifica por qué después Vini, según él le decía a segunda. Cosa que no se quejó cuando el Camp Nou se lo cantó en pleno el pasado año. Espero que alguien entre ahí de oficio, pero si ni árbitro dijo nada y todas las cámaras del VAR de Roures apuntan a ver qué infracción cometen los blancos pues eso.

Curioso que el Madrid lleve dos agresiones seguidas, reconocidas por los rivales y nadie diga nada fuera del entorno de la prensa afín.

Termino con Vini, espero que en el Mundial se calme, aunque no va a tener tanta hostilidad en las gradas ni a los rivales les van dejar hacer de tatuadores con los tacos y codos. Pero ahora está en fase de lidiar con su personaje, espero que ese partido también lo gane y lo sume a su lista de victorias: ansiedad, tiro a puerta y pase.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

No es cantada de Courtois un tiro sin peligro que se le escapa de las manos xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

No se, sale la pelota sin poder verla Courtois, entre las piernas de Alaba, le da en el gemelo se desvía y va botando. Total,. tampoco soy un gran portero para saber si eso era más o menos fácil.

Eso sí, no es su mejor intervención, pero canta más toda la defensa que el belga. Se cuela el que tira, se cuela Negredo sólo y se cuela Lucas Pérez. Vamos un gruyere de agujeros.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado