Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Luego el fanatico soy yo, jajajaja, tirando de imagenes cuando mejor que no busquemos las madrileñas porque sino habrian tantas miles que acabarias retratado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Lewandoski hace un gesto insinuando que el arbitro está drogado y los cules defienden eso. Madre mía.

Sakuragi, deja de ver al cabrón del Mister, ese tio es un puto nazi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

JoJoestar escribió: Jue Nov 17, 2022 1:42 am Lewandoski hace un gesto insinuando que el arbitro está drogado y los cules defienden eso. Madre mía.

Sakuragi, deja de ver al cabrón del Mister, ese tio es un puto nazi.
Puede que si y puede que solo le picase la nariz, pero claro como es un arbitro confeso madridista estuvo rapido para anotar cualquier interpretacion suya, en cambio tanto asensio como ancelotti lo dijeron publicamente.

Suerte de que veo mister seitan a que estoy mas convencido de toda esta mafia no contra el barça que tambien la hay sino a favor del madrid y no les hace falta pues yo si considero al madrid un gran equipo pero que a mafias no le gana nadie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Un niño de 15 años te evapora argumentando. Eres el típico Jota Jordi de turno que le dicen que el cielo es rojo y se lo cree. Te enseñan a Ferran Torres llamando tonto al árbitro, y la respuesta es "si te pongo imajenes del madrizz verás!!!" Sí señor, lo justo para pasar el día.

"Puede que solo le picase la nariz"
Yo de verdad, flipo con el nivelito que tenéis. Pero no me extraña, cogiendo de referencia a lo más retrasado de twitter..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por ShankAlex »

A ver, se han pasado un poquito, 3 partidos por eso.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

ShankAlex escribió: Jue Nov 17, 2022 9:42 am A ver, se han pasado un poquito, 3 partidos por eso.....
A ver vamos a poner en orden la polémica.

Lewandoski tiene 3 partidos de sanción que se desgranan así:
  • 1 partido por la doble amarilla y expulsión
  • 2 partidos por el gesto al árbitro
Yo estoy con que dos partidos por eso me parece demasiado y le daría 1, aunque el reglamento en estos casos dice que como mínimo 2 así que se podría decir que le han dado la sanción más baja que le podían dar.

Por otro lado creo que el Barsa quiere recurrir la primera amarilla, con lo que le quitarían el partido de sanción por expulsión por doble tarjeta. Pero también es más cierto que lo tiene chungo ahí, ya que es tarjeta clara.

Por ejemplo los famosos 10 partidos de la ida de pinza de Pepe fueron 4 por lo de Casquero, 4 por lo de Albín, 1 por la expulsión y otro por cagarse en el delegado arbitral. No es que fueran 10 por una cosa, son 10 por la suma de varias individuales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Cómo este calvo puede ver 12 horas de fútbol al día y ser tan tonto?

Solo le faltó decir que el Kaiser García era el mejor defensa del mundial.

Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Benzema sigue sin entrenarse con el grupo, después algún tolili dirá que se va a marcar un pedazo de mundial y una gran temporada... Si lleva casi 1 mes sin jugar ostiaaaaas, que ese hombre no está bien, ningún jugador en su sano juicio se reserva casi 1 mes sin minutos ni ritmo competitivo, está entre algodones y forzando con Francia nos va a terminar de joder la temporada. Floren que fiche a un 9 de medianías tipo Dzeko o alguna shit tipo época de Adebayor porque sino no ganamos ni la Liga.

Benzema se va a marcar una temporada como la de Pedri por forzar en jugar eurocopa y juegos olímpicos iba de lesión en lesión o con molestias, pues Benzema la temporada pasada le ha pasado factura, no ha hecho casi ni pretemporada y apenas ha jugado 3 partidos seguidos desde Agosto, este hombre físicamente está tieso y pese a lo que nos dió la temporada pasada no confío en él.

Florentino con Mariano y Grazard no podemos y si pretendes que Rodrygo de 9 Vinicius y Valverde de extremo te jueguen todos los partidos lo llevas claro... Que encima Brasil estoy 90% seguro que llega mínimo a semis.

Florentino la lío no fichando un recambio de 9 y fichando a Tchouameni por 100 kilos, con eso te daba para un delantero top o incluso Haaland si hubiese tenido huevos de venir y asumir momentos de suplencia. Que saaaaaaaad.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Yo me traía a Cristiano media temporada y 15 goles te hará. Luego adiós muy buenas, me parece el único delantero de garantías a precio de risa que hay ahora mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Está jodido este hombre. Igual es momento de que se piense una salida por la puerta grande, que volver sin recuperarse del todo de una lesión puñetera.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Lo que me temía este pobre desgraciado estaba más tieso que una cometa. Y es que lo que le está pasando me recuerda mucho a Pedri (como mencioné en un post de hace días) cuando empezó a encadenar lesiones musculares cada 3/4 partidos por jugar todo con el Palancas, Eurocopa y Juegos Olímpicos... Pues a Benzema igual la diferencia es que tiene 34 años y ya no está para jugar 60 partidos al año,su vuelta a la selección yo creo que le ha afectado en su preparación y posiblemente haya planificado todo mal... Sobre todo no haciendo pretemporada y jugando del tirón contra el Eintrach en la supercopa de Europa y jugando 90 minutos contra equipos de mierda recién salidos de lesión que creo que fueron Osasuna y Shaktar.

Ahora podemos jugar a ser médicos y ver si Benzema es un caso Pedri o un caso Ramos, preferiría el primer caso porque quizá de enero a mayo te juega 20 partidos... Pero como sea un Ramos o algo que han escondido y sea más grave, me temo que estamos realmente jodidos.

Floren saca la puta pasta porque no vamos a ganar nada con un Benzema al 50% y entrando y saliendo de lesiones... Opciones viables: Dzeko, Moukoko, maybe un Depay de la vida, Rashford, Moussa Dembele o incluso a Cr7 pero este último no lo contemplo por lo orgulloso que es Florentino, además se ha reído par de veces cuando algún aficionado le ha pedido que lo volviera a fichar y diciendo: "¿En serio? Con la edad que tiene ya... Y diciendo que el ciclo de Cristiano ya terminó, etc de lo que hay sería el que más me gustaría porque para 6 meses not bad, conoce el club, el 80% de los compañeros, el rol que puede tener y demás... El problema es que es un tóxicomano de vestuarios y sigue teniendo un ego desmedido, además, ha tenido algunos feos con compañeros como Modric no yendo a la gala cuando ganó el balón de oro, no felicitando a Benzema, diciendo que él es más grande que el Madrid, etc. Si Cr7 no se hubiera vuelto tan tóxico sería el fichaje perfecto y el last dance de 6 meses... Pero me veo más un perfil bajo de delantero tipo Moukoko, Moussa Dembele, Depay, Dzeko o incluso Rashford.

PD: Lacazette tiene buenos números y sale barato también, quizá es otra opción
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: Mié Nov 16, 2022 1:31 pm
L909 escribió: Mié Nov 16, 2022 12:27 am Los borreguicos que han vuelto a hablar mal de Benzema, no vale luego subirse al barco eh. 15 minutos de carrera continua y ha tenido que abandonar el entrenamiento. Seguid dudando.
Cuando juegue todos y cada uno de los partidos del mundial me cuentas
Ha envejecido raro…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió: Dom Nov 20, 2022 3:31 am
SoyAizen escribió: Mié Nov 16, 2022 1:31 pm
L909 escribió: Mié Nov 16, 2022 12:27 am Los borreguicos que han vuelto a hablar mal de Benzema, no vale luego subirse al barco eh. 15 minutos de carrera continua y ha tenido que abandonar el entrenamiento. Seguid dudando.
Cuando juegue todos y cada uno de los partidos del mundial me cuentas
Ha envejecido raro…
No se me caen los anillos en reconocer que el tío si que estaba mas tieso que la polla de Nacho Vidal al ver una gorda abierta de patas. Pero has de reconocer que era muy raro jugar un partido si y un partido no y desaparecer de los 4 partidos finales antes del mundial sin una explicación buena por parte de nadie
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: Dom Nov 20, 2022 9:19 am
L909 escribió: Dom Nov 20, 2022 3:31 am
SoyAizen escribió: Mié Nov 16, 2022 1:31 pm

Cuando juegue todos y cada uno de los partidos del mundial me cuentas
Ha envejecido raro…
No se me caen los anillos en reconocer que el tío si que estaba mas tieso que la polla de Nacho Vidal al ver una gorda abierta de patas. Pero has de reconocer que era muy raro jugar un partido si y un partido no y desaparecer de los 4 partidos finales antes del mundial sin una explicación buena por parte de nadie
Claro que era raro tío, pero eras demasiado nazi con un tío que se ha visto que tiene bastante, pero bastante amor al club. Y después de la carrileada del año pasado, qué menos que haberle dado un voto de confianza. A mí me jode por él, que el pobre igual ya no pisa un mundial, pero a los madridistas nos vendrá como anillo al dedo esta situación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Mundial sin Karim, Salah, Mane, Haaland... Puesto en medio del calendario y con polémica. Hay un refrán que dice lo que empieza mal, acaba mal. Pues eso.

Lo de Karim me huelo que era microrotura por N motivos, se han callado para no presionar en exceso de si está o no y al final se rajó del todo la zona.

Son 3 semanas de baja durante competición. Desde los ojos de aficionado madridista, si se tenía que romper mejor ahora, quedando 6 semanas para la vuelta del fútbol de clubs de primer nivel.

Del plan que tendría el delantero con la selección y el club para con esto les ha salido fatal a dos de los 3 implicados.

Habrá que hacer también un curro de apoyo para la cabeza de Karim, por qué el ha apostado por este mundial, que era el último que podría jugar, ahí hay tela que cortar.

Lo de Francia es un drama: Kimpembe, Kante, Pogba, Karim y Nkunku. Todos sería titulares en casi todas las selecciones siendo el mejor de su posición además.

Luego dicen que CR se ofrece al Madrid como 9. Vuelvo a lo de la cabeza, si a su ego se le suma que este tío tiene, por desgracia, las cenizas de un hijo en su casa y el otro bebé con problemas por ser neonato. Puf, no se, yo no podría ni ver un balón.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado