Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 12:10 pm
Jofureru escribió: Dom Nov 06, 2022 1:13 am
CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 2:48 pm Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
Porque no te representa? Yo creo que representa mas esta que la del 2008-2012 con Pique, Puyol y Xavi, tres independentistas declarados.
Porque será un madridista que odia a Luis enrique y va rabioso porque no convoca a ninguno de su equipo, cuando no juega apenas ningún español para convocar.
Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 2:33 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 12:10 pm
Jofureru escribió: Dom Nov 06, 2022 1:13 am

Porque no te representa? Yo creo que representa mas esta que la del 2008-2012 con Pique, Puyol y Xavi, tres independentistas declarados.
Porque será un madridista que odia a Luis enrique y va rabioso porque no convoca a ninguno de su equipo, cuando no juega apenas ningún español para convocar.
Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
Lo dicho, que te da rabia porque no trae a los vuestros, no me culpes a mi que tengáis un cortijo de extranjeros
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 3:22 pm
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 2:33 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 12:10 pm

Porque será un madridista que odia a Luis enrique y va rabioso porque no convoca a ninguno de su equipo, cuando no juega apenas ningún español para convocar.
Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
Lo dicho, que te da rabia porque no trae a los vuestros, no me culpes a mi que tengáis un cortijo de extranjeros
Pero tío, te acabo de poner justo lo contrario y tu a la tuya, lo pongo en mayúsculas a ver si así lo entiendes ME SUDA LA POLLA es mas los españoles del madrid seleccionables hay máximo 2 y si llega, y no te culpo ni que tener croatas y alemanes dando cátedra fuera malo yo en el madrid quiero a los mejores no a españoles, que cojones me va a dar rabia eso por mi que no lleve ni a carvajal que es de cristal y aun se lesionara en Qatar.

Pero tu a la tuya si tu dices que luis enrique me da asco pues ale la razon pa' los tontos si tu dices que quiero que lleven a peña del madrid y por eso no me reprensenta pues ale la razón pa' los tontos, a partir de ahora antes de dar una opinión personal te mandare mensajes privados y así me matizas los puntos que creas conveniente.

PD La llevas guapisima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

Pero Luis Enrique lleva contando con Ferran desde antes de que estuvese con su hija, creo que empezó a salir con ella despues de la Eurocopa y el ya venía del Hat-trick a Alemania y de rendir bastante. Lo que ha pegado es un bajon o le han comido la cabeza porque antes encaraba y era más atrevido y ahora recibe y pase atrás.

Sobre lo de ser español y apoyar a otro equipo porque te cae mal un entrenador demuestra la realidad de este país. No sabemos dejar de lado las diferencias por un beneficio común, queremos que el otro reciba una lección de la vida por cualquier actitud, gesto o excusa y que nosotros creemos que merece castigo según nuestro sistema de creencias.
''Luis Enrique es arrogante y se rie de los periodistas'' como creo que eso está mal deseo lo peor a la selección para que se le bajen los humos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

omar1990 escribió: Dom Nov 06, 2022 4:04 pm Pero Luis Enrique lleva contando con Ferran desde antes de que estuvese con su hija, creo que empezó a salir con ella despues de la Eurocopa y el ya venía del Hat-trick a Alemania y de rendir bastante. Lo que ha pegado es un bajon o le han comido la cabeza porque antes encaraba y era más atrevido y ahora recibe y pase atrás.

Sobre lo de ser español y apoyar a otro equipo porque te cae mal un entrenador demuestra la realidad de este país. No sabemos dejar de lado las diferencias por un beneficio común, queremos que el otro reciba una lección de la vida por cualquier actitud, gesto o excusa y que nosotros creemos que merece castigo según nuestro sistema de creencias.
''Luis Enrique es arrogante y se rie de los periodistas'' como creo que eso está mal deseo lo peor a la selección para que se le bajen los humos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro igual, no se si lo dirás por mi, ya que dije que animo a brasil este año, pero en este post he puesto 4 mensajes no se de donde coño os sacáis que no voy con españa por luis enrique esque es alucinante :lol: :lol: :lol: revisate los mensajes, he dicho que el puto luis enrique me parece top, no tiene nada que ver con el, en mi caso dejaros de haceros pajas mentales, lo de ferran es cierto, y rendia mas antes pero ahora esta poniendo cafés en barcelona y lo convocan por lo que lo convocan alomejor estoy equivocado pero yo lo veo asi, y enserio si vais a criticar lo que ha dicho alguien antes leeros los mensajes de la persona macho que no se de donde sacas que no voy con españa por luis enrique jajaja

CaramelosACI escribió: Vie Nov 04, 2022 2:48 pm Este mundial voy con brasil, no me representa la selección con los jugadores que hay a diferencia de la epoca dorada de 2008 a 2012.
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 2:33 pm Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 3:30 pm
Pero tío, te acabo de poner justo lo contrario y tu a la tuya, lo pongo en mayúsculas a ver si así lo entiendes ME SUDA LA POLLA es mas los españoles del madrid seleccionables hay máximo 2 y si llega, y no te culpo ni que tener croatas y alemanes dando cátedra fuera malo yo en el madrid quiero a los mejores no a españoles, que cojones me va a dar rabia eso por mi que no lleve ni a carvajal que es de cristal y aun se lesionara en Qatar.

Pero tu a la tuya si tu dices que luis enrique me da asco pues ale la razon pa' los tontos si tu dices que quiero que lleven a peña del madrid y por eso no me reprensenta pues ale la razón pa' los tontos, a partir de ahora antes de dar una opinión personal te mandare mensajes privados y así me matizas los puntos que creas conveniente.

PD La llevas guapisima.
Yo no se de donde sacáis que no voy con españa por luis enrique ni tu ni el de los batidos :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 3:30 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 3:22 pm
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 2:33 pm

Pues siento aguarte la fiesta pero luis enrique me parece un entrenador top y con dos cojones, y muy a tu pesar me suda bastante la polla que lleven jugadores españoles del madrid o no, asi que a psicoanalizar a otro tolili

La unica pega que le pondría a luis enrique esque para seleccionar algún que otro jugador influyen cosas externas como que ferran se este con su hija y el kaiser tiene el mismo manager... los demás la verdad muy pocas pegas, siempre hay debates pero son lícitos y con sentido pero estos dos no me cabe en la cabeza, lo dicho tu mejor ponte a llorar por los batidos de pintus y déjate de jugar a saber que piensa la peña que la llevas guapa.
Lo dicho, que te da rabia porque no trae a los vuestros, no me culpes a mi que tengáis un cortijo de extranjeros
Pero tío, te acabo de poner justo lo contrario y tu a la tuya, lo pongo en mayúsculas a ver si así lo entiendes ME SUDA LA POLLA es mas los españoles del madrid seleccionables hay máximo 2 y si llega, y no te culpo ni que tener croatas y alemanes dando cátedra fuera malo yo en el madrid quiero a los mejores no a españoles, que cojones me va a dar rabia eso por mi que no lleve ni a carvajal que es de cristal y aun se lesionara en Qatar.

Pero tu a la tuya si tu dices que luis enrique me da asco pues ale la razon pa' los tontos si tu dices que quiero que lleven a peña del madrid y por eso no me reprensenta pues ale la razón pa' los tontos, a partir de ahora antes de dar una opinión personal te mandare mensajes privados y así me matizas los puntos que creas conveniente.

PD La llevas guapisima.
Pero es que no tiene ni puto sentido que no sigas a la selección por los jugadores convocados, es que no lo entiendo. Entendería que no siguieras a la de Xavi por ser muy del Barça o yo que se cualquier cosa de estas.

Pero que no te sientes identificado con los jugadores de esta selección? yo quiero saber porque.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 8:52 pm
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 3:30 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 3:22 pm

Lo dicho, que te da rabia porque no trae a los vuestros, no me culpes a mi que tengáis un cortijo de extranjeros
Pero tío, te acabo de poner justo lo contrario y tu a la tuya, lo pongo en mayúsculas a ver si así lo entiendes ME SUDA LA POLLA es mas los españoles del madrid seleccionables hay máximo 2 y si llega, y no te culpo ni que tener croatas y alemanes dando cátedra fuera malo yo en el madrid quiero a los mejores no a españoles, que cojones me va a dar rabia eso por mi que no lleve ni a carvajal que es de cristal y aun se lesionara en Qatar.

Pero tu a la tuya si tu dices que luis enrique me da asco pues ale la razon pa' los tontos si tu dices que quiero que lleven a peña del madrid y por eso no me reprensenta pues ale la razón pa' los tontos, a partir de ahora antes de dar una opinión personal te mandare mensajes privados y así me matizas los puntos que creas conveniente.

PD La llevas guapisima.
Pero es que no tiene ni puto sentido que no sigas a la selección por los jugadores convocados, es que no lo entiendo. Entendería que no siguieras a la de Xavi por ser muy del Barça o yo que se cualquier cosa de estas.

Pero que no te sientes identificado con los jugadores de esta selección? yo quiero saber porque.
te garantizo que no es por luis enrique si es el puto mourinho español, ole sus huevos, no se si que no me identifico mucho con la selección porque o la comparo con los años anteriores y no hay color y ahí ya me hace perder interés o si fue por lo de 2018 del mundial de russia que nos fuimos a la primera de cambio o yo que se puede que justo un año después de la 14 por ejemplo que la ganaran vinicius, rodrygo, casemiro o jugadores tan importantes para el madrid el año pasado me apetece mas que la ganen ellos supongo que sera una mezcla de todo eso, pero por finalizar no soy HATER de españa quiero decir animo a brasil pero no por eso quiero ver a españa caer en grupos o algo así, mientras no juegue contra brasil, que lo gane todo, y siempre he animado a españa menos esta vez y la euro del 2021 me la sudo mucho no se porque, pero si que iba con españa a excepción del españa vs croacia que iba con la croacia de luka modric. El mundial de 2018 me sorprendió mucho caer en octavos contra rusia y con un solo gol en el partido mas prorroga, se tenia selección para ganar bien a rusia, aunque el factor del anfitrión pudo afectar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 9:25 pm
magomarc escribió: Dom Nov 06, 2022 8:52 pm
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 3:30 pm

Pero tío, te acabo de poner justo lo contrario y tu a la tuya, lo pongo en mayúsculas a ver si así lo entiendes ME SUDA LA POLLA es mas los españoles del madrid seleccionables hay máximo 2 y si llega, y no te culpo ni que tener croatas y alemanes dando cátedra fuera malo yo en el madrid quiero a los mejores no a españoles, que cojones me va a dar rabia eso por mi que no lleve ni a carvajal que es de cristal y aun se lesionara en Qatar.

Pero tu a la tuya si tu dices que luis enrique me da asco pues ale la razon pa' los tontos si tu dices que quiero que lleven a peña del madrid y por eso no me reprensenta pues ale la razón pa' los tontos, a partir de ahora antes de dar una opinión personal te mandare mensajes privados y así me matizas los puntos que creas conveniente.

PD La llevas guapisima.
Pero es que no tiene ni puto sentido que no sigas a la selección por los jugadores convocados, es que no lo entiendo. Entendería que no siguieras a la de Xavi por ser muy del Barça o yo que se cualquier cosa de estas.

Pero que no te sientes identificado con los jugadores de esta selección? yo quiero saber porque.
te garantizo que no es por luis enrique si es el puto mourinho español, ole sus huevos, no se si que no me identifico mucho con la selección porque o la comparo con los años anteriores y no hay color y ahí ya me hace perder interés o si fue por lo de 2018 del mundial de russia que nos fuimos a la primera de cambio o yo que se puede que justo un año después de la 14 por ejemplo que la ganaran vinicius, rodrygo, casemiro o jugadores tan importantes para el madrid el año pasado me apetece mas que la ganen ellos supongo que sera una mezcla de todo eso, pero por finalizar no soy HATER de españa quiero decir animo a brasil pero no por eso quiero ver a españa caer en grupos o algo así, mientras no juegue contra brasil, que lo gane todo, y siempre he animado a españa menos esta vez y la euro del 2021 me la sudo mucho no se porque, pero si que iba con españa a excepción del españa vs croacia que iba con la croacia de luka modric. El mundial de 2018 me sorprendió mucho caer en octavos contra rusia y con un solo gol en el partido mas prorroga, se tenia selección para ganar bien a rusia, aunque el factor del anfitrión pudo afectar.
Te entiendo, yo tampoco sigo ya mucho las selecciones, me parecen una pantomima con lo de las nacionalizaciones, uno debería de jugar en el la selección del país en el que naces y punto.

Ver a Diego Costa jugando en la selección Española me sentó como una patada en los cojones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Entonces Cucurella irá al Mundial?
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Jofureru »

CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 9:25 pm te garantizo que no es por luis enrique si es el puto mourinho español, ole sus huevos, no se si que no me identifico mucho con la selección porque o la comparo con los años anteriores y no hay color y ahí ya me hace perder interés o si fue por lo de 2018 del mundial de russia que nos fuimos a la primera de cambio o yo que se puede que justo un año después de la 14 por ejemplo que la ganaran vinicius, rodrygo, casemiro o jugadores tan importantes para el madrid el año pasado me apetece mas que la ganen ellos supongo que sera una mezcla de todo eso, pero por finalizar no soy HATER de españa quiero decir animo a brasil pero no por eso quiero ver a españa caer en grupos o algo así, mientras no juegue contra brasil, que lo gane todo, y siempre he animado a españa menos esta vez y la euro del 2021 me la sudo mucho no se porque, pero si que iba con españa a excepción del españa vs croacia que iba con la croacia de luka modric. El mundial de 2018 me sorprendió mucho caer en octavos contra rusia y con un solo gol en el partido mas prorroga, se tenia selección para ganar bien a rusia, aunque el factor del anfitrión pudo afectar.
Entonces hasta que no vayan jugadores del Madrid no te sentirás identificado? Es eso? Si todas las selecciones con las que vas son las que tienen jugadores del Madrid, hasta que España no tenga jugadores de ese equipo no simpatizaras? Vaya veletas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Jofureru escribió: Lun Nov 07, 2022 12:41 am
CaramelosACI escribió: Dom Nov 06, 2022 9:25 pm te garantizo que no es por luis enrique si es el puto mourinho español, ole sus huevos, no se si que no me identifico mucho con la selección porque o la comparo con los años anteriores y no hay color y ahí ya me hace perder interés o si fue por lo de 2018 del mundial de russia que nos fuimos a la primera de cambio o yo que se puede que justo un año después de la 14 por ejemplo que la ganaran vinicius, rodrygo, casemiro o jugadores tan importantes para el madrid el año pasado me apetece mas que la ganen ellos supongo que sera una mezcla de todo eso, pero por finalizar no soy HATER de españa quiero decir animo a brasil pero no por eso quiero ver a españa caer en grupos o algo así, mientras no juegue contra brasil, que lo gane todo, y siempre he animado a españa menos esta vez y la euro del 2021 me la sudo mucho no se porque, pero si que iba con españa a excepción del españa vs croacia que iba con la croacia de luka modric. El mundial de 2018 me sorprendió mucho caer en octavos contra rusia y con un solo gol en el partido mas prorroga, se tenia selección para ganar bien a rusia, aunque el factor del anfitrión pudo afectar.
Entonces hasta que no vayan jugadores del Madrid no te sentirás identificado? Es eso? Si todas las selecciones con las que vas son las que tienen jugadores del Madrid, hasta que España no tenga jugadores de ese equipo no simpatizaras? Vaya veletas
No, yo simplemente he intentado explicar porque animo a Brasil este año, en 2014 por ejemplo cuando perdieron 1-7 contra Alemania me lo goze, por aquella época no me molaba brasil y habian jugadores del madrid, o como puse antes en mensajes anteriores si me representaba la selección en 2008-2012 incluso hasta 2018 te diría y en la época esa había mucho jugador del barsa y menos del madrid, supongo que he perdido el interés en la selección, no me hace menos español que ha Nadie animar a brasil también te digo y por ejemplo argentina también me gustaría que lo ganara y no hay nadie del madrid así que móntate las pelis que quieras, no es culpa mía que entiendas las cosas a tu manera si después de este mensaje no lo entiendes esque no da para más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por -Ichigo- »

atras del futbol siempre hubo mucha mierda, en este mundial especialmente hubo más, bastante mas (pero esto noes nuevo, y ni hablemos de la corrupcion y arreglos, robos, etc pero eso a la mayoria parece no molestarles pero lo anti lgbt y demás si lol). pero el futbol es futbol, y siempre miro los mundiales porque disfruto asi que bueno, mirar miraré.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Os imagináis que Luis Enrique convoca a Piqué y Ramos en plan last dance???

Vamos, incluso a día de hoy, esa pareja de centrales es mejor que cualquier otra combinación.

Es más, la mejor defensa posible que existe para España es la formada por Carva - Piqué - Ramos - Alba.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Pero que dices, si el Káiser Garcia es el mejor central de la historia del furbol según la narrativa culer
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Ciberpiranha escribió: Lun Nov 07, 2022 1:00 pm Os imagináis que Luis Enrique convoca a Piqué y Ramos en plan last dance???

Vamos, incluso a día de hoy, esa pareja de centrales es mejor que cualquier otra combinación.

Es más, la mejor defensa posible que existe para España es la formada por Carva - Piqué - Ramos - Alba.
Ni que lo digas, da igual de que equipo seas que esa es la realidad al dia de hoy.

Tenemos un equipo de mierda con pocas opciones a hacer algo destacable, pero por lo menos tenemos entrenador, por mal que le caiga a la gente.

Igual, después de este mundial me veo a L.Enrique entrenando al Atlético. Y si el Cholo ha estado ganando 50 milloncetes al año... A ver cuanto pide el Asturiano.
Responder