Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Lo mas hilarante mañana sería que México y Argentina se fueran juntos.

Pero Argentina tiene mas poder del guión que Nika, tiende a recuperarse muy bien.

México no tiene excusa ni salvación, como siga jugando a no meter goles, apagamos y pa' fuera.

Fijo que el segundo del grupo C va contra Francia en la siguiende ronda, a ver a quien le toca la suerte :lol:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Yo creo que Argentina va a ganar 2 - 1 a Polonia, tienen que meter a Enzo si o si desde el inicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Eltroll John »

Me hubiera gustado que pasara Ecuador al menos a octavos, le puso corazón pero al final no fue suficiente
...
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Irvine »

SoyAizen escribió: Mar Nov 29, 2022 9:13 pm
Irvine escribió: Mar Nov 29, 2022 2:57 pm
SoyAizen escribió: Mar Nov 29, 2022 12:28 am

Tienes un peo por cerebro
Bueno , al menos no tengo una neurona y encima faltona para llamar despectivamente granjeros a Costa Rica .
Aparte de aprender y ver un poco más de fútbol , no te vendría mal viajar un poco …

Menudo elemento . De todas maneras lo entiendo . Una neurona no da para argumentar demasiado …
Lo que decía, un peo por cerebro. Y desde luego a ti lo que te faltan son clases en el colegio, quizá así habrías entendido que con granjeros hacía referencia a que son una panda de tuerce botas. Pero bueno, el que es tonto se toma todo literal.
Eres tan triste que tratas de enmascarar tu obvio comentario despectivo queriendo comparar granjero con tuercebotas. Desde luego que es un argot futbolístico muy usado si .
Venga ya alelao , no te lo crees ni tú .
De una neurona has bajado a media … creo .

Ya no es que no argumentes , es que cuando lo intentas te sale este invento mezquino .

Venga , chao “granjero “ :wave:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sinceramente no entiendo porqué hay tanta animadversión hacia Argentina. Una de las mejores selecciones del mundo, con Messi, que ha sido la que ha movido más aficionados hacia el mundial y ha sido territorio de la monarquía hispánica.

Ahora resulta que todo el mundo quiere que pierda Argentina. Con la cantidad de culés que hay aquí, ¿Porqué, le tenéis rencor a Messi o algo?

En mi caso quiero que pasen porque hay 3 sevillistas en el plantel (Acuña, Montiel y Papu) y porque así se revalorizan para darles salida a dos de ellos que están amortizados.

Pero vamos, hay selecciones merecedores de mayor hate como Bélgica (país artificial), Holanda (calvinistas, raíces corsarias) o Inglaterra (rival histórica de España)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Sorpreson de los Aussies y Dinamarca para casita con sólo un empate. Francia pierde y empieza la chicha del día con el grupo de Argentina y México.

Yo que pasen los dos, o como poco los Aztecas que me caen bien chido!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Argentina está siendo un ciclón, mala suerte que si les quitas a Messi, Di Maria y Otamendi, el resto son una banda. Que han llegado 30 veces en la primera parte y hasta Messi acaba de fallar un penalti que no era XD. Se merecen pasar, pero ya pueden mejorar de cara a porteria. Y el portero polaco se merece una estatua en su país.

Y de Francia pues jugando con el equipo B se han comido los mocos, ha sido salir Dembelé y Griezzman y el juego a cambiado por completo. Al colega Mbappe le encanta chuparla (hehe), pero con esos dos en frente y si le sumamos Giroud para los partidos serios... telita de equipo. Hoy era dia de pachanga para ellos.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Reformed Boy »

Polonia es una banda de paquetazos nivel dios... Se salvan el portero de la Juve y Lewandowski.

Argentina si les toca un grupo como el de España o Portugal, ni cotiza que ya estarían en la puta calle. Vaya meme y aún así acabarán pasando como primera, pero cuando se crucen con una selección top 5 o top 6 le van a pintar la cara a los argentinos.

Buena inflación en Argentina y después medio país en Qatar, que luego se quejan de que se mueren de hambre... Normal si son tan idiotas de gastarse todo su sueldo en ver a una panda de paquetes. Esta Argentina y Messi al lado de la de Maradona es otro mundo.

En fin suelto la bilis pa nah, prefiero que pase Argentina para que se lleven un buen correctivo contra algún equipo decente-medio top.

Al Khelaifi y el jeque soltando la pasta para el penalti inventado... Casualidad que van 2 que no eran y para la misma selección
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

A Polonia la violan en octavos, de todas maneras le meteré 10 Euros a que pasan a ver si me toca la loteria ese dia XD.

Como mola ver pasar a un equipo que no ha olido la bola en todo el partido, pierden, y lo primero es los 4 cazurros "profesionales" de turno pedirle la vestimenta a Messi, hilarante. Que mala suerte para México, ahora a esperar a Ochoa otros 4 añitos hahahaha
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por ShankAlex »

Alguien me explica cual era el planteamiento de Polonia? lo peor de todo es que le ha salido bien jajajaja ha sido muy triste su partido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Julián Álvarez :love:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Salamander-96 »

Mas allá del planteamiento cagon de Polonia, Argentina jugo su mejor partido. La razón por la que pudo volver a jugar es Alexis "El Colorado" Mac Allister y Enzo Fernandez. Vamos a ver que pasa contra Australia en octavos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sakuragi »

Buen partido de argentina pero aun les veo verdes para ser campeones, las decisiones de scaloni acertadas como aqui se comentaron tanto enzo como alvarez debian de ser titulares.

Messi mas activo tiro pases buenisimos, pero se nota que no son algunos top mundial porque le devuelven cada pedrada o castaña de pase
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió: Jue Dic 01, 2022 2:40 am Buen partido de argentina pero aun les veo verdes para ser campeones, las decisiones de scaloni acertadas como aqui se comentaron tanto enzo como alvarez debian de ser titulares.

Messi mas activo tiro pases buenisimos, pero se nota que no son algunos top mundial porque le devuelven cada pedrada o castaña de pase
vos crees? hubiesemos ganado los 3 partidos si no fuese por el var que inhabilita un gol valido :D
el campeon perdio hoy contra tunez, TUNEZ
japon le ganó a alemania a base de openings, endings, y insert songs...

aun asi la fase de grupos siempre es complicada, el juego real de todos los equipos se ven de octavos en adelante, porque tanto mexico, como arabia, no salieron a mostrar juego, salieron a contrarrestar juego. las selecciones potentes no juegan asi ;)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Ciertamente el panomara no se ve muy complicado para Argentina camino a la semi-final.

Que si Messi se pierde esta genuina oportunidad, le esperan unos latigazos de Maradona en el infierno.
Responder