Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

Que bien que el primer partido que veo del Mundial es tan bueno.

Como no español, opino que LE hace bien en no poner muchos del Madrid, porque están acostumbrados que siempre que les cobren todo a favor y en este contexto no tendrían eso a su favor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por L909 »

Mig-El escribió: Dom Nov 27, 2022 10:08 pm Que bien que el primer partido que veo del Mundial es tan bueno.

Como no español, opino que LE hace bien en no poner muchos del Madrid, porque están acostumbrados que siempre que les cobren todo a favor y en este contexto no tendrían eso a su favor.
Que no pongan muchos del Madrid porque están acostumbrados a ganar. Y visto lo visto, con esta semi Alemania que se ha presentado, poco más lo haremos contra selecciones medio serias.
Imagen
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Se ha jugado a no perder y buscar la contra perfecta, hemos cometido demasiados errores tontos en cuanto control de balón y salidas. Unai casi la lia a lo bestia.

Grande Morata, del resto no a destacado ningúno. Ferrán siendo el matapalomas de siempre y el resto bien, pensando que le competiamos a Alemania y nos sacaban 2 cabezas. La selección germana deja bastante que desear, no se merecen pasar, aún así me parece la polla que el grupo siga así de vivo en general XD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6901
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo que no entiendo es lo de Gaya, único pero que le pongo a LE, la defensa de Balde en el gol es horrorosa ahí se le ha visto la inexperiencia. Una cosa es llevar al chico a pillar experiencia y experiencias y otra es ponerle delante de los leones en un mundial.

El resto, una España gris, que ha solventado la papeleta y poco más.

Luego lo de Ausencio… este tío es como lo agrio. Te cagas en el todo el partido pero luego ves el cambio de juego que hace en el ataque previo al del gol y te das cuenta que es el tío con más clase del equipo… y con menos garra.

Ojo Japón, una empanada de la defensa again y para casa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Reformed Boy »

Ciberpiranha escribió: Dom Nov 27, 2022 10:23 pm Yo lo que no entiendo es lo de Gaya, único pero que le pongo a LE, la defensa de Balde en el gol es horrorosa ahí se le ha visto la inexperiencia. Una cosa es llevar al chico a pillar experiencia y experiencias y otra es ponerle delante de los leones en un mundial.

El resto, una España gris, que ha solventado la papeleta y poco más.

Luego lo de Ausencio… este tío es como lo agrio. Te cagas en el todo el partido pero luego ves el cambio de juego que hace en el ataque previo al del gol y te das cuenta que es el tío con más clase del equipo… y con menos garra.

Ojo Japón, una empanada de la defensa again y para casa.
Decir que la culpa es de Balde xd... cuando el chaval entra totalmente frío y falta contundencia entre Laporte sobre todo y él aún anda medio perdido porque apenas había entrado 2/3 minutos antes. Luis Enrique lo metió cuando más estaba apretando Alemania y lo cogieron totalmente sin ritmo y frio, igualmente la culpa no es solo suya.

Y mira que no me gusta apoyar a jugadores del Palancas, pero faltó más contundencia del central.

El empate igualmente fue merecido... tuvimos mucho balón, el palo de Olmo y algún tirito de fuera pero muy poco peligro dentro del área y Alemania las 3/4 que tuvieron casi fueron o paradones o gol anulado.

A mí no me gusta Morata, hubo una jugada que lo dejaron casi solo en el 80 y algo y está mirando al suelo y dejando que corra el balón... vaya tio más torpón, aún así metió el golito. Asensio contra defensas que son unos medianías te vale de falso 9 pero le pones 2 tíos de 1,90 como Rudi y Sule y se lo comen.

Ferran es un paquetazo.

España decente pero nos falta físico sobre todo para las segundas partes y ojalá tuviéramos un Villa para las pocas que tengamos en el área enchufarlas.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Mig-El escribió: Dom Nov 27, 2022 10:08 pm Que bien que el primer partido que veo del Mundial es tan bueno.

Como no español, opino que LE hace bien en no poner muchos del Madrid, porque están acostumbrados que siempre que les cobren todo a favor y en este contexto no tendrían eso a su favor.
No te equivoques el madrid tiene seleccionados a casi todo su 11 ya que tiene un equipo top que los españoles del madrid como ceballos o alguno mas sean mediocres no implica que otras selecciones no lleven madridistas, la segunda parte del mensaje la omito ya que pareces un niño de 8 años repitiendo una mentira para sentirte mejor, en mi opinión me es indiferente que se lleve o no a españoles, honestamente de los que no se ha llevado solo vería factible a nacho pero no hay que salir a la calle a quemar contenedores porque no este, los demás que no ha llevado es totalmente normal y la risa es que lleve a asensio , estos de la prensa van a tardar nada y menos en volver a inflarlo, en menos de dos semanas sera pele otra vez...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Francia agarra a esta España y la despedaza

Pedri es solo top contra equipos mierda.

Ferran es un paquetazo de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 28, 2022 12:03 am la segunda parte del mensaje la omito ya que pareces un niño de 8 años repitiendo una mentira para sentirte mejor
Que bueno que lo omitiste... Si al principio aclaré que no soy español, me da lo mismo lo que pase en La Liga. Tengo la objetividad que me entrega el ser un espectador neutral y los beneficios arbitrales que recibe el Madrid son evidentes. ¿Salen campeones gracias a eso? Probablemente no, la calidad de la plantilla también es evidente.

Espero que tanto Alemania como España clasifiquen a octavos, ambas escuadras han demostrado un gran juego y me gustaría verlas cuando la cosa se pone seria.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Mig-El escribió: Lun Nov 28, 2022 12:53 am
CaramelosACI escribió: Lun Nov 28, 2022 12:03 am la segunda parte del mensaje la omito ya que pareces un niño de 8 años repitiendo una mentira para sentirte mejor
Que bueno que lo omitiste... Si al principio aclaré que no soy español, me da lo mismo lo que pase en La Liga. Tengo la objetividad que me entrega el ser un espectador neutral y los beneficios arbitrales que recibe el Madrid son evidentes. ¿Salen campeones gracias a eso? Probablemente no, la calidad de la plantilla también es evidente.

Espero que tanto Alemania como España clasifiquen a octavos, ambas escuadras han demostrado un gran juego y me gustaría verlas cuando la cosa se pone seria.
Te invito a que revises el saldo arbitral de los ultimo 25 años en españa, y después de informarte con esos datos espero ver tu opinión neutral y objetiva, y si seguramente pasen las dos selecciones españa como primera y a alemania le vale la victoria ante costa rica, veremos que pasa

anomalias de el saldo del barça son tan burdas como tener mas penaltys pitados a favor menos penaltys en contra mas expulsados contrarios y menos expulsados que por ejemplo la juventus de turin que amañaba partidos, con esto no digo que sea el caso del barça, solo que los datos de las ultimas décadas no respaldan el relato de los arbrititos y '' el madrid roba''
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Sakuragi »

Falto experiencia tras meter el gol, tenian que haber calmado el partido y fueron haciendo errores muy tonots regalando balones, se noto mucho la falta de gavi en el medio y el cansancio de busi.

esta vez solo el cambio de morata valio, los otros cambios no me gustaron. balde no lo cuento.

Pedri estuvo desdibujado, creo que un error fue querer ir a por el 2-0 antes de asegurar el 1-0, se debio calmar las acometidas alemanas con toque pero se convirtio en un patio de colegio por la urgencia alemana de empatar.




Nunca he visto jugar a japon y espero que esta vez no me tenga que arrepentir
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 28, 2022 12:59 am Te invito a que revises el saldo arbitral de los ultimo 25 años en españa, y después de informarte con esos datos espero ver tu opinión neutral y objetiva (...)
anomalias de el saldo del barça son tan burdas como tener mas penaltys pitados a favor menos penaltys en contra mas expulsados contrarios y menos expulsados que por ejemplo la juventus de turin que amañaba partidos, con esto no digo que sea el caso del barça, solo que los datos de las ultimas décadas no respaldan el relato de los arbrititos y '' el madrid roba''
Pero si mi punto nunca fue "al Madrid lo ayudan, al Barca lo perjudican". Estoy seguro de que en la estadística que citas ambos cuadros deben salir con un millón de penales a favor, expulsados en el rival y goles dudosamente anulados en contra. Y desde luego ambos con infinitos lloros en aquellas raras ocasiones en que, con razón o no, consideren que el árbitro les pudo haber perjudicado.

Y ya que hablamos de arbitraje, cuando lo vi en vivo, estaba seguro de que cobrarían penal contra España. Luego al ver la repetición, me alegró que no lo cobraran y espero que esa sea la norma. Ahora solo falta que se corrija un poco el tema del off-side, que tener el hombro 10 centímetros "adelantado" no da ventaja si al final terminas rematando con el pie. En Inglaterra cometieron ese tipo de errores con el off-side milimétrico el primer año, pero ahora ya lo corrigieron con la línea verde.

Y esa es la palabra, Sakuragi, desdibujada. Tengo la impresión de que Alemania terminó desgastando por físico a España y Luis Enrique no supo leer los cambios (o a lo mejor no tiene mucho más, no conozco la plantilla en profundidad).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por CaramelosACI »

Mig-El escribió: Lun Nov 28, 2022 2:43 am
CaramelosACI escribió: Lun Nov 28, 2022 12:59 am Te invito a que revises el saldo arbitral de los ultimo 25 años en españa, y después de informarte con esos datos espero ver tu opinión neutral y objetiva (...)
anomalias de el saldo del barça son tan burdas como tener mas penaltys pitados a favor menos penaltys en contra mas expulsados contrarios y menos expulsados que por ejemplo la juventus de turin que amañaba partidos, con esto no digo que sea el caso del barça, solo que los datos de las ultimas décadas no respaldan el relato de los arbrititos y '' el madrid roba''
Pero si mi punto nunca fue "al Madrid lo ayudan, al Barca lo perjudican". Estoy seguro de que en la estadística que citas ambos cuadros deben salir con un millón de penales a favor, expulsados en el rival y goles dudosamente anulados en contra. Y desde luego ambos con infinitos lloros en aquellas raras ocasiones en que, con razón o no, consideren que el árbitro les pudo haber perjudicado.

Y ya que hablamos de arbitraje, cuando lo vi en vivo, estaba seguro de que cobrarían penal contra España. Luego al ver la repetición, me alegró que no lo cobraran y espero que esa sea la norma. Ahora solo falta que se corrija un poco el tema del off-side, que tener el hombro 10 centímetros "adelantado" no da ventaja si al final terminas rematando con el pie. En Inglaterra cometieron ese tipo de errores con el off-side milimétrico el primer año, pero ahora ya lo corrigieron con la línea verde.

Y esa es la palabra, Sakuragi, desdibujada. Tengo la impresión de que Alemania terminó desgastando por físico a España y Luis Enrique no supo leer los cambios (o a lo mejor no tiene mucho más, no conozco la plantilla en profundidad).
Parafraseando a Luis Enrique solo para poner las cosas en contexto.

Antes del "Villarato", durante el "Villarato" y con el VAR

Se aprecia fácilmente que solo existe una anomalía estadística y fue durante el "Villarato". El saldo arbitral fue brutalmente favorable al Barcelona con una diferencia importante con el Real Madrid, que tuvo durante ese periodo, repetimos, un saldo negativo en las expulsiones.

Tenemos que remontarnos a 40 años atrás para encontrar al madrid con un saldo arbitral mas favorable que el barça+
Saldo arbitral de rojas Liga entre 1989 - 2004 (Antes del villarato)

Equipos Rojas Rojas a rivales Saldo rojas
Real Madrid 79 102 23
Barça 108 129 21
- Diferencia de + 2 para el Real Madrid (15 temporadas)

Saldo arbitral Liga 04/05 - 17/18 - Durante el "Villarato"

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo penaltis Rojas Rojas a rivales Saldo rojas
Real Madrid 118 60 58 80 73 -7
Barça 122 51 71 49 97 48

Saldo arbitral RM = +51 Saldo arbitral FCB = +119

Diferencia de + 68 para el Barcelona (13 temporadas)

Saldo arbitral Liga (VAR) - 18/19 - 19/20 - 20/21

Equipos Penaltis a favor Penaltis en contra Saldo penaltis Rojas Rojas a rivales Saldo rojas
Real Madrid 23 18 5 12 7 -5
Barça 23 14 9 10 15 +5

Saldo arbitral RM = 0 Saldo arbitral FCB = +14

SALDO ARBITRAL DESDE 2004-05 A 2017-18

Real madrid = Penaltis a favor ( 118) penaltis en contra (60) saldo penaltis = (58) rojas = 80 rojas a rivales (73) saldos roja (-7) Saldo arbitral 51
Barcelona = Penaltis a favor (122) penaltis en contra (51) saldo penaltis =(71) rojas = 49 rojas a rivales (97) saldos roja (+48) Saldo arbitral 119

El saldo arbitral completo en Liga entre 2004 y junio de 2020

Imagen

Saldo arbitral en Copa y Supercopa


La diferencia del saldo arbitral entre 2004 y 2018 en Copa y Supercopa es aún mayor y anormal entre el Barcelona y el Real Madrid.

Los blancos tienen un saldo total negativo (-5) entre expulsiones y penaltis en ambas competiciones. Mientras que el Barça tiene un saldo positivo de + 40...
Imagen

- El saldo arbitral de penaltis y expulsiones del Real Madrid es de -5

- El saldo arbitral de penaltis y expulsiones del Barça es de + 40.



En 84 partidos del Real Madrid, en Copa y Supercopa de España (eliminatorias directas) le han pitado un total de 9 penaltis en contra y 18 expulsiones. Es decir, en uno de cada tres partidos, a los blancos le pitaron un penalti en contra o le expulsaron un jugador blanco.

Todo lo contrario para el equipo azulgrana.

En 125 partidos del Barça en Copa y Supercopa de España (eliminatorias directas) le han pitado un total de 27 penaltis a favor y expulsado a 31 jugadores rivales. Es decir, en un partido de cada dos, él Barça gozaba de un penalti o de una expulsión a favor.

Comparación con otras ligas europeas PREMIER

Imagen

Calcio

Imagen

Bundesliga

Imagen

Ligue 1

Imagen

Se puede observar que no hay una diferencia tan grande en otras ligas, el saldo del barsa es superior a cualquier otro equipo europeo y en la otras grandes ligas europeas no se refleja esa anomalía entre los equipos grandes.

Saldo arbitral en competiciones europeas


Fuera de España y durante el mismo periodo, podemos comprobar como el saldo arbitral en competición europea es similar entre el Barcelona y el Real Madrid. Además los blancos tienen un saldo de expulsiones positivo. Vuelve la normalidad estadística. Los números no engañan...


Imagen


El "Villarato"

La teoría del "Villarato" fue elaborada por Alfredo Relaño a finales de la primera década de los años 2000. La argumentación exponía, entre otros datos, como desde el Comité Técnico de Árbitros, los colegiados eran sancionados o promocionados según se equivocaban a favor del Real Madrid o del Barcelona. Ejemplos y detalles en el siguiente artículo: Footballeaks, el Moggigate español.

Todo agudizó en las elecciones a la presidente de la RFEF de 2004, cuando Joan Laporta, entonces presidente del Barcelona, cambió su voto en el último momento, y gracias a ello, hizo ganar las elecciones a Villar. Un mes después, Gaspart era nombrado vicepresidente de la Federación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5S3EIEaIJu8[/youtube]

Imagen

Imagen

Las declaraciones en 2012 de Alfons Godall, directivo de Laporta, demuestran por qué el Barcelona apoyó la candidatura de Ángel María Villar a la RFEF en noviembre de 2004. Pretendían que fuera reelegido como presidente, en contra del candidato de consenso de todos los clubes de la LFP (Primera y Segunda División), que era Gerardo González, y beneficiarse así de "ayudas arbitrales" como explicaba de la siguiente manera el propio Godall:

"Diferencia entre lances favorables y desfavorables y en comparación con los rivales", aseguró.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac [/youtube]


Joan Gaspart
Si se habla mucho de Ángel María Villar, se suele olvidar un hombre clave del "Villarato", que se mantuvo en la federación durante 15 años: Joan Gaspart. Es evidente la influencia que tuvo el ex presidente del Barcelona y ex vicepresidente de la RFEF en el comité técnico de árbitros, que depende directamente de la Real Federación Española de Fútbol, para favorecer los intereses del Barça.

A continuación, las declaraciones más polémicas de Gaspart:


Imagen


El Vídeo arbitraje

El VAR ha revolucionado sin duda el arbitraje en el fútbol, pero no hay que olvidar que es solamente una herramienta y que son los colegiados los que continúan tomando las decisiones y optan o no, por interrumpir el juego. Los árbitros siguen las directivas impuestas desde el CTA, (Comité técnico de árbitros) un órgano de la Real Federación Española de Fútbol, directamente subordinado al presidente de la RFEF.

El sistema de vídeo arbitraje utilizado en España para la temporada 2018/19, era el de la empresa catalana Mediapro, dirigida por Jaume Roures. Mientras que, en la siguiente temporada, se optó por la compañía británica, "Hawk-Eye", sistema utilizado por la Premier league y en el último Mundial de fútbol.

Conclusión
El estudio realizado por Juan y Miguel, ilustra con números las ayudas arbitrales que gozó el Barcelona, y confirma rotundamente la teoría del "Villarato". El saldo arbitral, se suma a las designaciones de árbitros "favorecedores" para generar ventajas en los resultados, y a las promociones y sanciones atribuidas a los colegiados según los errores cometidos.

Ni el estilo de juego ni una táctica particular de un entrenador, puede explicar que el Real Madrid tenga un saldo arbitral de expulsiones peor que equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid o Athletic Bilbao y similar al Espanyol. La diferencia abismal entre los dos grandes de la Liga, que entre 2003 y 2018 siempre quedaron entre los primeros clasificados, solo se explica por un criterio arbitral opuesto a la hora de pitar ambos equipos.

Poco mas queda que añadir... también hay un desglose comparativo desde 2004 a 2018 pero temporada a temporada pero ya ha quedado bastante denso el mensaje como para desglosarlo todo por temoradas, y mas bien no hace falta ya que es evidente en esta estadisticas reflejadas, a ver miguel y sabiendo que tu punto no era que '' el madrid roba'' y al barsa lo perjudican, ya que has echo gala de tu neutralidad y objetividad y no siendo español por tanto es probable que la pele el madrid y el barsa por igual te invito a que le eches un ojo a estos datos, que aprovecho para dar credito Futbol Gate.com La pagina que recopilo estos datos y los análisis de Juanpfrutos y Maketolari, yo simplemente he sacado el tema y he posteado las gráficas que ellos analizaron, todo un trabajazo por supuesto.


Me pasao el mundial por la polla pero siendo del madrid cansa oír esa milonga después de ver estos datos, solo lo pongo con la intención de que algun madrid que lo desconociese vea esto y que juzge el mismo el cule, vendrá a soltar bilis o ni lo leerá...


Credito a FutbolGATE.com por la redacción del articulo y a Juan (@juanpfrutos) y Miguel (@Maketolari) Por la recopilación de datos y analisis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Pues ya estaría, contra los granjeros de Costa Rica nos das para jugar un rato pero nos viene la peor Alemania desde hace 8 años y se nos ven las costuras de equipo de tercera que tenemos.

Solo pensar que hemos llevado antes al paquetón de Nico Williams que a Borja Iglesias o Iago Aspas..

Y como nos confiemos con Japón cuidado, porque Japón nos puede meter dos o tres goles con Unai el cantadas en la portería y la desesperanzadora manía de nuestros jugadores de regalar el balón al rival en nuestro propio campo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Kuby37 »

Si Japón hace presión alta con Kamada liberado y Mitoma por izquierda, habrá opciones. Sino, España les meterá 3 o 4.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por omar1990 »

Salen señalados Ferran, Carvajal y Busquets. Físicamente a los dos últimos no le dió y se notaba muchísimo porque basícamente se centraron en incomodar a Pedri y Gavi mientras que a Busquets no le esperaban que corriese mucho. Otra cosa que me sorprendió es que el cesped estaba muy lento y los jugadores daban pases flojos, mucha falta de verticalidad o cierto miedo a arriesgar.

Veremos contra Japon, solo espero que salga Azpilicueta otra vez en la derecha y que pruebe a Balde en la izquieda de titular.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder